nado) y en camara amplia que es en la que juego va un poco mas lento, tampoco se nota mucho y por lo que parece la IA esta algo mas conseguido porque en el 2012 en estrella era muy bueno y ahora en profesional gano mas bien pocos partidos, los disparos a puerta por ejemplo ya no son tan exajerados, cuesta mas meter gol, es mi opinion aunque claro en el 2012 llevaba 260 horas y en este apenas 5, el 2012 lo veo mas arcade y este mas simulador sin dejar de ser PES y sin dejar de parecerse al anterior. Espero haberte sido de ayuda.
P.D. los gráficos tambien estan mejor
Ahora que he jugado mas, he de decir que si vale la pena este PES 2013 3D ya que por el precio que esta y si vendes la edición anterior no queda nada caro... vale la pena, ademas han mejorado notablemente la IA como comente antes, me estoy quedando bastante sorprendido (yo es al juego que mas horas le hecho, ) los porteros se han mejorado bastante, salen a por ti en cuanto te descuidas, las formas de meter gol de la CPU... y eso en nivel profesional, agarrate al estrella, de verdad si os lo podeis permitir (que la cosa esta muy mal) vale la pena, al rpincipio te resulta un poco como extraño por eso que dije de que ya noes tan rápido tan arcade, pero luego jope mejora todo los apartados, menos el sonoro que es exactamente igual al anterior y la IA puff ya no podras coger tanto a un jugador y hacerle correr como un pollo sin cabeza, te toca tocar mas el balon y ver mejor los pases al hueco para poder marcar.