¿A que estáis jugando en 3DS?

Tenía el BD de antes de salida (enviado por GAME) pero no pude jugar mucho por estar ocupado. El jueves me pillé el juego d eLEVEL5 de los monstruos que atacan los viernes jajaja como sabía que era minijuego, me lo he pasado ahora que he terminado las cosas de vida de estudiando, por lo que toca no soltar la consola con el Bravely Default cada vez que la toque [sonrisa]
Con el Liberation Maiden que combre ayer de oferta, me lo pase anoche pero aun asi todavia quiero sacar completa la galeria, el juego sencillo pero me ha gustado bastante lastima que la visual novel de esta saga no la vamos ni a oler.

Salu2
Ahora mismo estoy con el Zelda Ocarina of Time y Super Mario 3d Land y en la cola tengo al BD que ni siquiera lo probado aun.... necesito mas tiempo [buuuaaaa]
Yo acabo de terminar el Steamworld Dig, y le estoy metiendo al Mario & Luigi DTB y al Jett Rocket II, cuya jugabilidad es pésima, no lo recomiendo en absoluto y menos por 9 pavos que vale.
Pues ahora mismo dandole los últimos coletazos al super mario 3d land que aunque ya me lo pase hace mucho, estoy ahora haciendolo otra vez entero con luigi para desbloquear la fase especial (las monedas y banderines ya los tenía). Y espero que en breves me pueda agenciar el zelda a link between worlds y darle duro.
Yo estoy dándole caña a Bravely Default. :)
Yo ahora mismo principalmente estoy jugando al Phoenix Wright DD, aunque anoche le eché un ratejo al Zelda ALBW.
Yo terminado el zelda albw estoy dándole al bravely default, menuda maravilla me esta pareciendo el juego, estoy más que contento xd
Brave_k escribió:Yo terminado el zelda albw estoy dándole al bravely default, menuda maravilla me esta pareciendo el juego, estoy más que contento xd

Lo mismo compañero,terminado el zelda toca el bravely aunque todavia no lo he empezado.
Acabo de terminar Pokemon Y, ahora repescaré alguno abandonado, como Luigi's Mansion o Mario 3D land.
Fundido el MK7, ahora Steel Diver!
Hola! Yo estoy liada con el Zelda ocarina of time, tengo un poco de lado el MH3 y ahora estoy enganchada al animal crossing new life.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
sanju69 escribió:Yo estoy jugando al Castlevania.

Yo también, bastante flojete a mí gusto, no tiene lo de los otros Castlevanias
alkaiser69 escribió:
sanju69 escribió:Yo estoy jugando al Castlevania.

Yo también, bastante flojete a mí gusto, no tiene lo de los otros Castlevanias

Yo lo probe y no me gusto mucho, creo que los hay mejores
Yo liao con el animal crosing( qie llevo dsd junio xD) y consiguiendo algunos retos del modo asalto del RE revelation.
yo estoy Residen Evil Revelations en las misiones-EX haber si puedo conseguirlos todo en SS :D

tambien el mario land pero no me ha gustado mucho

y hace poco me llego pokemon y
30 horas ya al mario & luigy... me está encantando, divertidisimo. En cuanto termine me pondré con el bravely default.
Mientras que espero los de navidad, estoy dandole caña a Mario tennis open y ace combat¡ XD
Pues yo he retomado esos juegos que hacia dias que no jugaba: Animal Crossing y Pokemon Y. El otro dia me pillé el Sonic Generations y estoy descubriendolo a ratos :)
One Piece Romance Down :D
Animal Crossing y Pokemon X, estoy que no paro con esos dos juegos, tengo 43774 juegos sin acabar pero no puedo desviciarme de esos dos juegos e.e
Marshall D Teach escribió:One Piece Romance Down :D

Que tal está ??? lo ví en la tienda pero llevaba la carátula delantera en las 2 caras y no pude ver si era tipo los de PS3 a lo Dinasty Warriors, de aventura o RPG
Jugando al heroes of ruin. Por ahora no va mal pero me esta recordando muchisimo a cuando jugue en la vita al dungeon hunter alliance. Machacabotones con ambientacion de fantasia y toques de rpg. Y el 3D en mi opinion anda sobrando en el juego, y mira que me gusta jugar con el 3D siempre al maximo en todos los juegos.
Terminado el Castlevania Mirror of Fate me pongo con el Luigi's Mansion 2
Bravely Default :o menudo juegazo, próximamente me pondre con el nuevo Zelda...

Un saludo
Pokemon Y, Bravery default y un poco al Fire emblem.
Yo estoy dándole caña al luigis mansion y por las noches un ratito al online del MK7. Sin olvidar la media horita diaria reglamentaria del AC [sonrisa]
Pokémon X y Animal Crossing, los infinitos de la generación XD
Mario tennis, aunque creo que por poco tiempo.
alkaiser69 escribió:

Que tal está ??? lo ví en la tienda pero llevaba la carátula delantera en las 2 caras y no pude ver si era tipo los de PS3 a lo Dinasty Warriors, de aventura o RPG

RPG, pasillero y con escenas de texto que pueden llegar a la media hora.

A mi me está encantando pero no lo recomendaría porque o lo amas, o lo odias.
Luigis Mansion 2!

Pasón! me encanta!
Acabado el RE:Revelations y actualmente dándole a Bravely Default (este promete muuuchas horas de juego).
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Yo al Super Mario 3, gracias al punto de restauracion el juego se hace mas asequible. Llevo casi 4h jugadas y aun voy por la mitad del mundo 6, sin saltarme ninguna fase por supuesto. Es increible que despues de tantos años y tantisimas partidas me siga sorprendiendo la cantidad de variedad que incluia en sus fases, exprimiendo la consola al 100%
Pues me ha llegado hoy y ya llevo 1 hora jugada: Bravely Default.

El juego en si me está encantando, la música, la variedad de las voces (en Japonés), como están echas las ciudades aunque de momento solo he visto Caldisla.

Espero poder sacarle muchas horas al juego. :-|
Pues he dejado de lado al Bravely, y estoy de lleno con Skylanders SWAP Force; en la estanteria tengo el Giants y mañana me hago con el Spyro´s Adventure :D

Es un mayor sorpresa de todo el catálogo de 3DS
david530 escribió:
alkaiser69 escribió:

RPG, pasillero y con escenas de texto que pueden llegar a la media hora.

A mi me está encantando pero no lo recomendaría porque o lo amas, o lo odias.

Tema de turnos-ataques ??? la historia es desde el principio de la serie ??? muchas gracias por el aporte
He rescatado de la estantería el Pes 2012 y mi media horita al dia al Animal Crossing no me la quita nadie xD
Tales of the Abyss + Zelda: Ocarina of Time. De vez en cuando, también juego a algún título de DS, pero por lo general esos 2. Y quiero acabarlos pronto, que ya mismo pillaré o bien Pokemon X/Fire emblem/Bravely Default o bien Kingdom Hearts HD para PS3, y cualquiera de esos me va a mantener jugando mucho tiempo xD
Jugando al Soma Bringer en español, una pena que no nos llegara :(
dandole al heroes of ruin
termita1979 escribió:dandole al heroes of ruin

¿Qué tal está? Por lo poquito que he visto tenía buena pinta.
pr0styl3 escribió:
termita1979 escribió:dandole al heroes of ruin

¿Qué tal está? Por lo poquito que he visto tenía buena pinta.

a mi me gusta bastante,tipo diablo guardando las distancias
Theatrhythm Final Fantasy, nunca termina de cansarme :)
Yo le estoy dando caña al Zelda: A Link Between Worlds recién estrenado y me está pareciendo sublime. Desde la dirección artística hasta la BSO pasando por el gran 3D y la fluidez, este juego me está dejando anonadado.

Además la jugabilidad y el planteamiento me están pareciendo correctísimos y con situaciones y mecánicas muy divertidas. De momento muy contento con el juego.
Meteos escribió:Theatrhythm Final Fantasy, nunca termina de cansarme :)

Está bien ??? siempre he tenido ganas de pillarlo pero viendo videos no me queda muy claro, es por turnos tipo musical ???

Muchas gracias
alkaiser69 escribió:

Está bien ??? siempre he tenido ganas de pillarlo pero viendo videos no me queda muy claro, es por turnos tipo musical ???

Muchas gracias

más bien se parece a un guitar hero.
Zhaelx escribió:
alkaiser69 escribió:

Muchas gracias

más bien se parece a un guitar hero.

Muchas gracias, por el tema de historia, canciones, etc vale la pena ???
alkaiser69 escribió:
Muchas gracias, por el tema de historia, canciones, etc vale la pena ???

Mi consejo es que te esperes, estan haciendo una segunda parte que probablemente tendra mas canciones y corregira algunos fallitos un tanto graves que tiene la primera parte. No se sabe si saldra aqui en europa eso si XD Un juegazo igualmente y si te gusta la musica de la saga aun mas
4629 respuestas