¿A que estáis jugando en 3DS?

Me compré el rbavely default el primer dia pero no lo he empezado hasta hoy.

juegasorl
Mario power tenis divertido divertido pero molaba mas el de gba
Yo tengo pendiente pasarme el Donkey Kong, pero desde Septiembre no toco la consola por falta de tiempo :(
Ami el dk me lo pille en el 3x4 hace tiempo y no me gusto y mira que los plataformas me gustan me parece muy ñeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
He retomado el Bravely despues de unos dias de darle al Pokemon Y a muerte
Al animal crossing y al pokemon ^^. Auqnue tengo que retomar el Luigi Mansion y el Zelda xD
Rhythm Thief y Animal Crossing [sonrisa]
Acabado el Zelda y empiezo Rythm thief, he jugado 1 hora y la verdad es que no me lo esperaba tan bueno, una mezcla entre profesor layton y rythm tengoku tal cual.
Pues acabo de terminar el Mario & Luigi Dream Team bros. que aunque muchos lo hayan criticado a mi me ha encantado. Y ahora estoy empezando con el Bravely default.
Yo me despido de la consola por un tiempo,con el que me hizo comprarla,shin megami tensei IV. Casi 90 horas,con todos los finales,pero pocas quest hechas,por lo que me lo pasare de nuevo al maximo.
Personalmente,creo que se pasa por la piedra a todo el catalogo,menuda maravilla.
Mineku escribió:Pokemon x for the win XD

+1000
Pokemon X hasta que me cansé la semana pasada.

Hoy he empezado el Zelda. A ver qué tal está.
Yo estoy desguazando el zelda lbw, que esta muy interesante, intercalando el mario3ds land espectacular y el luigis mansion q nunca probe y es diferente y curioso
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Rejugando al Project x Zone
acabo de terminar mario 3Dland y empiezo con zelda
Entre Pokémon X y Mario Kart 7.
Yo básicamente le doy a todo lo que tengo cuando me apetece aunque sé que no es lo suyo. De modo historia tengo empezados el luigis mansion que me encanta, el Pokemon X a mi ritmo, el revelations, el Rayman origins que voy por la mitad y el zelda ocarina.
Con mi novio tengo empezados el new super mario bros 2 y el donkey kong que nos lo pasamos pipa. Aparte de darle al online oor las noches al Mercenaris (juegazooo!)

Y para los ratos pues le doy al Mariokart, al Mario tenis, al nintendogs, al animal crossing, al tetris y al cooking mama 4.

Pasado el epic mickey mundo misterioso
Kid Icarus, Pokemon sacando bichos competitivos, y algun rato mario Kart
Bravely default. A partir del martes retomaré el Fire Emblem ya que se lo he comprado a un eoliano (cerramos circulo ya que se lo vendí a otro eoliano hace unos meses xD)
Donkey Kong Country Returns y Epic Mickey.
Voy a rematar de una vez por todas Fire Emblem y Castlevania, que ya toca.
Al Mario Open Tennis estaba jugando esta mañana. Que entretenido esta. [+risas]
Mi nueva adquisicion.
Vuelvo al Pokemon Y y dejo de lado ora vez el Animal Crossing xD
Dandole al pokemon y jugando al inazuma eleven, al primero que le compre por 10€ en game y para mi es un autentico juegazo!
Recién estrenada mi XL con el Zelda albw. Llevaré unas seis horas de juego y me parece pura magia.
Final Fantasy treatrillo, menos mal que no lo compré de salida porque creía que era por turnos y no musical que cada capítulo te lo pasas en 5 minutos :(
Shinobi, para variar de vuestros triple A [360º]

EDITO: Y ahora mismo lo termino, como soy manco me ha durado 6H. Madre mía que plataformas más grande. Con mucho regustillo añejo. Con lo barato que está se lo recomiendo a todo el mundo.
Eso sí, hacía tiempo que no me sudaban las manos jugando. Tiene una cantidad enorme de saltos y maniobras imposibles!
Pesado se me hizo el Fire Emblem... la historia no me enganchó nada, a cambio (vía mercadillo) he recibido el nuevo Zelda y me está encantando. Dicen que és facilón, pero mientras sea disfrutable... De momento maravilloso.
Zelda ALBW.

No sé las horas que llevo porque voy alternando entre consolas diferentes, pero el caso es que las estoy disfrutando como un enano.

JUEGAZO con mayúsculas.

El siguiente en la lista, probablemente sea el Castlevania que lo tengo muerto de risa, y después a terminarme de una puñetera vez el RE Revelations...
yo ando con el pokemon y,aunqye solo a ratillos antes de dormir
dandole cañita al kid icarus
Animal Crossing: New Leaf Y Castelvania, dos juegazos del gran catalogo que tiene 3DS, un saludo.
Sigo totalmente enganchado al Bravely Default xD
al castlevania que ya tocaba! :)
Game Cube escribió:Animal Crossing: New Leaf Y Castelvania, dos juegazos del gran catalogo que tiene 3DS, un saludo.

Comparando el Castlevania a los mas clásicos no me ha gustado nada de nada y eso que lo he terminado en 360 en HD
alkaiser69 escribió:
Comparando el Castlevania a los mas clásicos no me ha gustado nada de nada y eso que lo he terminado en 360 en HD

yo estoy ahora mismo por la mitad del juego y tengo un sabor agridulce de la hostia :-?
jjuanji escribió:
alkaiser69 escribió:

yo estoy ahora mismo por la mitad del juego y tengo un sabor agridulce de la hostia :-?

Ten en cuenta que la historia de los personajes va entrelazada así que hay cosas que hasta que no manejas a tal no te enteras de que pasa
alkaiser69 escribió:
jjuanji escribió:
alkaiser69 escribió:

Ten en cuenta que la historia de los personajes va entrelazada así que hay cosas que hasta que no manejas a tal no te enteras de que pasa

lo se lo se, pero no se me esperaba otra cosa del juego.... :(
Me esperaba zonas con mas enemigos y que los 3 personajes no fuesen igual, solo cambia la voltera, el doble salto y las transformaciones de Alucard (y menudo les ha salido...)
Yo le acabo de empezar y me está gustando, a pesar de haber muerto tresmil veces. También es mi primer Castlevania, así que...
Yo estoy alternando unos cuantos:
-Pokémon Y: me he terminado la historia principal y ahora me queda terminar Pokédex, hacerme un buen equipo (y dado que dejé la saga hace muchas generaciones no tengo ni idea de qué hacer, así que lo mismo esto queda en nada [+risas] ) y demás, pero no me ha enganchado tanto como esperaba, veremos cómo sigue la cosa.
- Animal Crossing: ahora echo un ratito cada día, aunque he tenido épocas de varias horas pero claro, era el único juego que tenía [carcajad]
- Castlevania: me está gustando aunque he leído que es cortito así que lo estoy bebiendo a sorbitos.
- Fire Emblem: el que más me está gustando. Me encanta la historia, la estrategia... eso sí, cada vez que me matan a un personaje me jode mucho, creo que más por no poder seguir con su historia (me encantan las conversaciones que tienen [carcajad] )que por perder alguien válido en el campo de batalla.

Y eso, no es poca cosa [360º]
Entre el Fire Emblem y el Pokemon Y la 3DS no para

Con el Fire Emblem nunca paso un día sin hacer alguna batallita y siempre pensando cual sera la siguiente combinación de personajes y quienes fornicaran con quienes para hacer mi equipo perfecto para la siguiente vuelta que le de al juego.

y con el maldito Pokemon-Y igual con lo fácil (relativamente) que es ahora sacar poquemones con 5-6 IV perfectos, comparado con Azul y rojo que era humanamente imposible, es un no parar de criar pokemons pepinos.

Maldita 3DS, es un no parar de aparear cosas.
Ahora estoy metido con el Ocarina of Time 3ds y el Mario Kart 7.
Yo me acabo de terminar por segunda vez el Time Hollow. Me encanta la historia de ese juego :) Ahora le daré al Bravely Default, que me queda solo el combate final para pasármelo.
LonK escribió:Yo me acabo de terminar por segunda vez el Time Hollow. Me encanta la historia de ese juego :) Ahora le daré al Bravely Default, que me queda solo el combate final para pasármelo.

Juegazo el Time Hollow, sí. Deberían hacer más juegos así. :)

Yo estoy pasando los Pokémon de otras ediciones al Y, y voy a empezar el DLC de Phoenix Wright Dual Destinies.
Ahora mismo a NSMB 2 y en cuanto me lo acabe le sigue el Luigi's Mansion 2 [fumando]

salu2
Los fines de semana que es cuando puedo ponerme más tranquilo le estoy dando al Kid Icarus Uprising, que lo dejé a medias hace tiempo.

Para los viajes en tren al curro me estoy pasando el Mutant Mudds de la eshop, y aunque es cierto que es muy retante, al final con práctica es bastante asequible ^^.

Saludos!
4629 respuestas