¿A que estáis jugando en 3DS?

Super Mario 3D Land, bastante entretenido la verdad. Y el 3D en este juego es la caña.
Hoy día estoy con el Etrian Odyssey IV.
Luego, días sueltos con el Pokemon X entrenando a algún bicho o completando Pokedex.
Y todavía pendiente el combate final del Zelda ALBW hace más de un mes...XD
Terminando la pokedex de Pokemon X y intentando terminar el fire emblem que me encanta pero me ofusca a la vez jajaja
viciandome a saco al Monster hunter 4
al Castlevania a saco y al pes13 a rato
pokemon X y a zelda four swords anniversary que regalaron hace poco [sonrisa] .
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Al infalible Super Mario Kart, nunca te cansas XD
Estreno 3DS con Zelda ALBW. Qué puta maravilla, sencillo, pero maravilloso.
El Ocarina. Una maravilla de remake para la 3ds.
Super Mario 3D Land, estoy atascado en una fase de los mundos especiales.

No hay manera [+furioso]
Al luigi 2, lo estoy disfrutando como un enano.
Al Zelda Spirit Tracks, que lo dejé sin tocar en la generación pasada y me he puesto a ello tras acabar el ALBW.

Tengo que decir que me está gustando mucho, no entiendo las críticas tan malas que había leído en su momento. Lo más tocanarices, el uso de la flauta, que al soplar al micro de la 3DS XL me hace algo raro y me ha costado como 20 minutos hacer la primera melodía del bosque.

Por lo demás, es un juegazo aunque no tan bueno como ALBW ni los grandes Zeldas. Pero en todo caso, un buen trabajo de Aonuma, hasta la fecha.
Intentando acabar de una vez el Bravely Default, que ya llevo 80 horas y estoy empezando el capitulo 7 :)
bartletrules escribió:Al Zelda Spirit Tracks, que lo dejé sin tocar en la generación pasada y me he puesto a ello tras acabar el ALBW.

Tengo que decir que me está gustando mucho, no entiendo las críticas tan malas que había leído en su momento. Lo más tocanarices, el uso de la flauta, que al soplar al micro de la 3DS XL me hace algo raro y me ha costado como 20 minutos hacer la primera melodía del bosque.

Por lo demás, es un juegazo aunque no tan bueno como ALBW ni los grandes Zeldas. Pero en todo caso, un buen trabajo de Aonuma, hasta la fecha.

El primer Zelda de la DS fue un juegazo, ahora tendra 7-8 años pero en su dia yo alucine con sus graficos y el control tactil me fascinó. Yo quiero pillarmelo para tenerlo de recuerdo. A dia de hoy sigue siendo, con ventaja, el mas vendido en una portatil (incluido los dos de la 3DS) digo yo que por algo sera
MH3U llevo un vicio insano [mad]
One piece romance ( el rpg de one piece) que ha salido en español y me parece bastante decente y para un fan de one piece mejor XD
Carmaux escribió:
bartletrules escribió:Al Zelda Spirit Tracks, que lo dejé sin tocar en la generación pasada y me he puesto a ello tras acabar el ALBW.

El primer Zelda de la DS fue un juegazo, ahora tendra 7-8 años pero en su dia yo alucine con sus graficos y el control tactil me fascinó. Yo quiero pillarmelo para tenerlo de recuerdo. A dia de hoy sigue siendo, con ventaja, el mas vendido en una portatil (incluido los dos de la 3DS) digo yo que por algo sera

Sí, yo también creo que el Phantom Hourglass fue un gran juego. Y lo de controlar todo solamente con la pantalla táctil, es genial.

El problema que tiene la saga, para mí, es que hay mucho "purista de Zelda" que raja de cualquier novedad que quieran introducir. Pero bueno, eso es offtopic respecto al hilo.

Ya voy por la mitad del Spirit Tracks, y sigo pensando que es genial.
Pues ahora ando jugando a "El Profesor Layton y La Máscara de los Prodigios". Tengo un vicio enorme [plas] vaya juegazo.
yo al castlevania!! vaya vicio de juego !!!
MaTrAx escribió:El Ocarina. Una maravilla de remake para la 3ds.

Yo no sé si soy tonto, o es porque nunca he jugado a un Zelda, pero no veas lo que me cuesta avanzar en el juego. Me quedo atascado muchas veces dando mil vueltas, y a pesar de que utilizo la lógica, lo confieso sí, alguna vez he mirado la guía xD, y mira que no quería...
Yo ahora el Pokemon X recién comprado. Que no juego a un Pokemon desde el verde hoja:P
Yo estoy jugando al Etrian Odyssey IV, explorando mazmorras y acabando con todo bicho viviente
Castlevania. Lo he pillado bastante barato y la verdad es que es un juegazo.
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Bravely Default, lo pillé a 35€ en la Chibi Japan Weekend de Madrid (irónicamente me lo vendió precintado un chico que lo ganó en un sorteo y que necesitaba encasquetárselo a cualquiera ya que me dijo carecer de 3DS y me dijo que se lo pillaba junto al Fire Emblem ese de la 3DS me los dejaba a 60€ pero que por separado a 35€, únicamente pillé el BD porque el otro no me atraía mucho ni tampoco estaba para gastar más dinero).
i_gar escribió:
MaTrAx escribió:El Ocarina. Una maravilla de remake para la 3ds.

Yo no sé si soy tonto, o es porque nunca he jugado a un Zelda, pero no veas lo que me cuesta avanzar en el juego. Me quedo atascado muchas veces dando mil vueltas, y a pesar de que utilizo la lógica, lo confieso sí, alguna vez he mirado la guía xD, y mira que no quería...
Yo ahora el Pokemon X recién comprado. Que no juego a un Pokemon desde el verde hoja:P

Yo también me quedo atascado de vez en cuando.. xD Algunas cosas no tienen mucha lógica y se aciertan de voleo. Lo de la guía me lo he planteado muchas veces, voy a darle un día más y si sigo atascado tendré que mirar xD.
Pokemon X, hacía más de 10 años que no jugaba a uno y estoy enganchadisimo :P
bravely default capitulo 7
delicia de juego [babas]
El Profesor Layton y el Futuro Perdido.
Yo me estoy viciando al Mario land 3d, es de los pocos juegos donde tengo activado el 3d y aún así me suicido bastantes veces...

Saludos
Acabo de terminar el Fire Emblem Awakening.
¡Es un juego de 3DS imprescindible! A mi ni me van ni me vienen este tipo de RPGs, pero me ha atrapado de inicio a fin.

Empezando el Zenta ALBW
Yo ahora no paro de jugar online al MK7 XD menudo vicio, menudos cabreos/risas que puedes pillar en 1 minuto XD
Rerucho escribió:Castlevania. Lo he pillado bastante barato y la verdad es que es un juegazo.

Es muy bueno!
Zelda: A Link Between Worlds ..... juegazo :)

Un saludo
No puedo dejar de jugar al animal crossing!! [buuuaaaa]
Me estoy jugando a todos los juegos que tenía parados por orden de adquisición. El otro día me pasé el Kid Icarus y ahora estoy con el Metal Gear Solid 3D.

El único MGS que he jugado ha sido el 1, y este me está pareciendo muy interesante :P
Yo estoi con el Etrian oddisey IV, juego brutal, wenisimo, de esos ke te enganchan hasta acabárselo. La 3ds ha sido todo un descubrimiento para mi, aora kiero piyarme el fire emblem awakening ke no lo tienen en ningún sitio, agotao por todas partes.
Pokemon Y y flipando en colores.... Desde el plata que no tocaba la saga... imaginad el cambio :O
Zefias escribió:No puedo dejar de jugar al animal crossing!! [buuuaaaa]

Es curioso este juego porque yo lo tuve que vender por la cantidad de tiempo que me quitaba al dia, en total no se si fueron 50 o 60h jugadas, casi a diario y si no me llego a desprender de él ahora serian por lo menos 300h.

A veces echo de menos a mis vecinos, la pala, el museo, los escarabajos.... [buuuaaaa]
Joakineitor escribió:Yo estoi con el Etrian oddisey IV, juego brutal, wenisimo, de esos ke te enganchan hasta acabárselo. La 3ds ha sido todo un descubrimiento para mi, aora kiero piyarme el fire emblem awakening ke no lo tienen en ningún sitio, agotao por todas partes.

Me acabo de terminar el Kid Icarus. Probablemente retome el Etrian IV, coincido contigo en que es un juegazo, pero yo soy bastante inconstante.

Ah, y Pokemon Forever.
Aparte del Pokemon Y, me regalaron el Rythm Thieft y me encanta, muy parecido a la mecánica de los Layton, aunque es cortito.
Cuando termine con el Pokemon ya me pondré con el Zelda Between worlds que tiene muy buena pinta [sonrisa]
Dándole caña al Pokemon Y.
Al Zelda ALBW. Puro amor al ser tan A Link to the Past.
Juegazo con muchas cositas paralelas a la historia que hacer para completarlo como dios manda.
Acabo de empezar el Shin Megami Tensei: Devil Summoner Soul Hackers. De momento nada mal para ser un juego con tantos años :P
Con la excusa de vender los juegos de 3DS que tengo, estoy dándole duro a los que me van quedando [+risas]
Me he vuelto a viciar al Samurai Warriors... [360º]
Al Monster Hunter 3 Ultimate que le acabo de pillar el rollo a cazar y a tooodas las movidas que tiene y al Retro City Rampage DX, no me pude resistir ayer y me lo pille en la eShop, solo he jugado 30 min. pero pintaza de juego :)
Justo hoy me he terminado el Mutant Mudds al 100%, y me ha encantado el juego, aunque al final se me ha hecho bastante fácil (al principio supone un auténtico reto, pero a la que le vas pillando la mecánica y el timing, se reduce drásticamente el número de intentos que hacen falta para superar las fases).

Ahora a ver con cuál me pongo, estoy dudando si empezar el Crimson Shroud, Bugs vs Tanks o ponerme con alguno retail, como Castlevania o Donkey Kong...

Saludos!
Bravely Default y Tales of the Abyss (sobre todo al primero). Decir que... vaya 2 pedazos de RPG que tiene esta consola, madre mía. Bravely Default es... la hostia. Veo que dicen que es una mierda llegado cierto punto (o que empeora bastante), pero lo que he jugado hasta ahora es, sencillamente, la hostia. Y Tales of the Abyss es la hostia también, aunque me mola un poco mas el Bravely por ahora.
Zelda a link BW ya llevo unas buenas horas y espero que me dure muuuuchas más ya que me encanta explorar y de ir de un lado a otro. Nunca utilizo a la bruja para desplazar rápido y el mapa no se hace para nada pesado no grande.
Actualmente le estoy dando a Mario 3D Land, Mario Deluxe, Bravely Default y Pokémon Y ^^. Como no, próximamente le daré al Yoshi's New Island.
Al Castlevania. Me está gustando mucho porque vengo del de XBOX360 y continua la historia, pero prefiero los de DS.
Cartoon Network: Punch Time Explosion. (AKA el Smash Bros de Cartoon Network)

A pesar de que parece que fue programado un domingo de resaca y que carezca de modos de juego, el modo batalla me tiene bastante enganchado, tanto es así que desde que me llegó el viernes no he jugado a nada más (incluso he dado de lado al MGS) [+risas]
Así al menos calmo mi mono de Smash Bros XD

Si le hubiesen puesto un poco más de empeño al desarrollo, sería un juego más que decente :(
4629 respuestas