¿A que estáis jugando en 3DS?

Una pregunta, ¿sabeis donde puedo comprar el juego de los submarinos que salió en el estreno?. No lo compré por su precio en relación a lo corto que era, y ahora no lo encuentro. Gracias
Recta final en M&L Dream Team. Qué decir a parte que me está pareciendo una diosada de juego. Llevo 40 horas y según avanza me tiene más enganchado, la de variedad que hay entre zonas hace que en ningún momento se haga monótono o tedioso. De hecho me está dando pena que me queden unas 3-4 horillas...

A punto de llegar a nivel 40 y desbloquear el último rango. Ya tengo los bolsillos llenos de monedas esperando a que me abran la zona dorada de la tienda [sati]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Jaimelete escribió:Una pregunta, ¿sabeis donde puedo comprar el juego de los submarinos que salió en el estreno?. No lo compré por su precio en relación a lo corto que era, y ahora no lo encuentro. Gracias

si tienes el gratis en la eshop, no es mejor ese?
arriquitaum escribió:
Jaimelete escribió:Una pregunta, ¿sabeis donde puedo comprar el juego de los submarinos que salió en el estreno?. No lo compré por su precio en relación a lo corto que era, y ahora no lo encuentro. Gracias

si tienes el gratis en la eshop, no es mejor ese?

el steel diver original si te lo pasas en normal,despues en veterano no tiene nada que ver,es como si fuera un juego nuevo y es la caña,luego el sub wars tambien esta cojonudo y sobretodo el online,pero son dos juegos diferentes,hay que tener los dos
Pokemon Y. Recien comprado XD

No tocaba la saga casi desde los tiempos de la GBColor. Por ahora me está gustando, especialmente por las opciones de internet (que tiempos aquellos donde había que recurrir al cable Link [qmparto] )
Ahora mismo al Donkey Kong Country Returns 3D, junto a alguno de NDS como Los Simpson: El Videojuego y Advance Wars: Dual Strike.
Resident Evil The Mercenaries 3D, recién adquirido
Rayman 3D recordando los grandes momentos que me dio en n64
Pokemon Y, de momento tiene muy buena pinta... El último Pokémon que jugué fue al Diamante/Perla, que me dejaron bastante decepcionado. Pero este ya parece otra cosa XD
Pokémon Link Battle! Locurón, frenético y divertido.
Liquidando el profesor leyton.
Terminé ayer el profesor layton, y con ello toda la saga. Que gran saga, juegos diferentes, de inteligencia, divertidos, con buen argumento. Que pena que ya no hagan más.
He vuelto a empezar el A Link Between Worlds, y en los ratos libres estoy con el Pokémon X.
Liquidado el Steamworld Dig, juegazo, lástima que en 6 horitas todo listo (merece ser rejugado para obtener todos los oros).

Finalmente, 100% el Mario 3D World, que lo tenia pendiente y pillé unas horas el cartucho y lo liquidé.

Ahora me pondré con el Zelda que me acaba de llegar de Amazon y seguiré a ratitos con New Art Academy.

Saludos.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Maes Hughes escribió:Pokémon Link Battle! Locurón, frenético y divertido.

Buen viciote me di con ese, está genial
Con el Animal Crossing New Leaf!
Ya terminé el A Link Between worlds hace rato.
Ahora al pure chess y completando al 100% el Cave Story :)
Senran Kagura y Blazblue. Toca sesion de palos xDD
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ültima casa del Luigi's Mansion 2
Ayer me terminé el Bugs vs Tanks, así que ahora he empezado el Steamworld Dig.

Últimamente solo juego a juegos de la eshop y alternando los fines de semana con el Theathrythm.

Saludos!
Luigi's Mansion 2
Empezado ayer.
Pedazo de juego. Me esta encantando.
la tengo paradisima! y eso que tengo unos 6 juegos por pasarme! a ver si en 2 semanas que voy a tener mucho tiempo libre me pongo con ellos! empezando por A link between worlds y siguiendo por el Pokemon Y
tengo muchos juegos empezados pero ahora quiero pasarme el luigis mansion2
Yo estoy haciendome con todos los cromos y gorros de la plaza mii [sonrisa]
Yo voy alternando entre Pokemon Y y Diablo 3: RoS, madre mia es: sangre, colorines, sangre, colorines, sangre, colorines, sangre, colorines, sangre, colorines, sangre, colorines, sangre, colorines...
Yo me acabo de poner con el zelda oot que me lo había dejado aparcado después de la segunda mazmorra. La verdad que me parece un juego bastante más dificil que el mario land que era al que estaba jugando anteriormente

Saludos
Profesor Layton VS Phoenix Wright. la de ganas que le tenía al juego desde que lo dieron a conocer allá por 2010. por ahora me está encantando :)
Profesor Layton VS Phoenix Wright y es un señor juegazo
Empezando Monster Hunter 3 Ultimate [babas]
Castlevania LoS y DoA que por ahora son los únicos que tengo xD
Donkey Kong Country Returns :D
Mario&Luigi Dream Team Bros, a veces me encanta y a veces me pone de los nervios con los dichosos tutoriales para lelos
Recién pasados ALBW (qué maravilla [tadoramo] ) y RE:Revelations ( [chulito] graficazos )

Ahora a tope con el Animal Crossing que me traía recuerdos del de Ds y Pokémon muy de cuando en cuando [360º]
Pasando entre Scribblenauts Unmasked y Profesor Layton y El legado de los ashalanti (creo que es asi)
Ahora mismo estoy pasandome el Bravely Default, juegazo. Y cuando acabe empezaré con el Zelda a Link Between Worlds.
Yo estoy alternando el Yoshi's New Island con terminarme al 100% el Super Mario 3D Land. Y cuando tengo un ratillo más largo, estoy con Ace Attorney, preparándome para el Crossover con Layton que me muero de ganas por jugarlo...
Alternando entre Pokemon Y, Pokemon X y Animal Crossing xD
Kingdom Heartd 3D: Dream Drop Distance. Estoy por el mundo de Tron (La Red). Me lo estoy tomando con calma, consiguiendo oro en las fases Dive y consiguiendo todos los cofres.
A pokemon y estoy esperando a ver si me dejan ahora el Fire Emblem!!! Tengo unas ganas...!
apachusque escribió:03 ago 2013 13:57
Pues ahora mismo, mi tiempo se lo lleva el Animal Crossing, pero tengo a medias los legos, el luigi... y a partir de pasado mañana, el Mario&Luigi!!!!

Esto es un no parar... Menos mal que la consola empezó despacio. Menudo empacho de must haves llevo.

Un saludo.

Me autocito ;-)

Sigo con el Animal Crossing, pero estoy jugando al Zelda también. Y los lego que los tengo sin sacar al 100%.

Un saludo.
al hollywood este 3d que esta muy guapo y despues ya me liare al spiderman edge of time ya que me pille el driver 3d y me lo puli en menos de dos horas jo puta juego
Estoy jugando al Cave Story, versión eShop, y la verdad es que me está encantando. La jugabilidad es excelente y tiene un aire retro que le favorece mucho.

¡Muy recomendable!
Enganchado al Animal Crossing: New Leaf XD
Yo estoy jugando a Project x Zone y por ahora el juego es bastante facilón y las conversaciones de los personajes no tienen relevancia alguna xD Mucho bla bla y poca chicha.
El juego en si es secillito pero no está mal pero alomejor me tendría que haber comprado el animal crossing para echarle horas xD
pues ando jugando a 3 juegos ahora mismo, por un lado rune factory 4 con 30 horas de juego y acabando el acto 1, por otro lado el taiko no tatsujin haciendo canciones de vez en cuando y por ultimo el layton vs phoenix wright, en el cual estoy en el capi 5. Todos muy chulos y viciantes! Sobre todo sorprendido con el rune factory 4, que juegazo >_<
Yo estoy con el Etrian Odyssey Untold, por el 3º estrato voy ya... y me está gustando bastante... ya jugué al primero en la DS y no me gustó, pero el remake está muy chulo...

El cave Story le tengo para Wii, pero me estoy planteando pillarmelo otra vez para la 3DS... es un juegazo como la copa de un pino...
Ultimamente estoy jugando al Mario Open Tennis, Donkey Kong Country Returns, Mario Kart 7 y Pokemon Y.
Animal Crossing, Nintendo pocket Football, Yoshis New Island, Pokemon Y, Pokemon X
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
tappingo, nada mas, juego poquisimo ultimamente
Pues Cave Story pasado con dos finales distintos. Ahora cacharrearé un poco por internet a ver qué me falta, porque ese ogro rojo debe poder encontrarse de alguna forma...

Ni que decir tiene que me ha encantado... Juegazo!
4629 respuestas