¿A que estáis jugando en 3DS?

Actualmente Pokémon X... y me está sorprendiendo. Desde que jugué al Pokemon Rojo en GB, no había vuelto a tocar uno.
Batman Arkham Origins: Blackgate. Bastante entretenido y con muchos extras
Yo juego al Donkey y al Tetris
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Acabando el One Piece que tenía ya unas ganas... juego básico en toda regla, al menos cuenta bastante bien la historia
Mario Golf y Project X Zone. Ninguno de los dos me termina de enganchar [snif]
Fire Emblem, no le di una oportunidad cuando salio y despues de 15 horas de juego se ha convertido en mi juego favorito de 3DS, simplemente precioso.
Acabo de terminar el Kirby, y me pongo a terminar el Ace Attorney que lo dejé parado tras el primer caso.

Luego le daré al DLC extra, y a continuación, a por el crossover con Layton.
Animal Crossing y New super mario bros 2

El mario lo tengo pasado pero quiero pasarmelo al 100%
Ni aqui ni nadie que me encuentro con Street Pass juegan al Etrian Odyssey: Millenium Girl [snif]
Yo ando con el Zelda OOT, Link Between Two Worlds y el Bravely Default! :D
Acabo de empezar el zelda Ocarina por primera vez... espero que cumpla mis expectativas.
Arontar escribió:Ni aqui ni nadie que me encuentro con Street Pass juegan al Etrian Odyssey: Millenium Girl [snif]

Como para cruzarte con alguien, no se las ventas de ese juego en Europa pero da gracias si llega a las 100.000 unidades.
Llevo 1 hora recién empezado Toushin Toshi y me está encantando, sobretodo la banda sonora que es bestial.
Aly escribió:Acabo de empezar el zelda Ocarina por primera vez... espero que cumpla mis expectativas.

No hay un videojuego mejor en la faz de la tierra amigo
Con el Yoshi estoy liado yo, que pese a que la BSO deja mucho que desear el juego en si no está mal
Yo acabo de empezar el Kirby, voy por el mundo 2. Lo que más me hecho gracia es el minijuego de los tambores que soy nula con el ritmo... :p

Saludos
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Aly escribió:Acabo de empezar el zelda Ocarina por primera vez... espero que cumpla mis expectativas.

dime que es una xl y entonces te hago la ola
robe1001 escribió:

No fué puntuado como el mejor de la historia ??? o al primer juego que le ponían un 100 ??? me suena algo de eso
Dándole al Revelations, por el episodio 7 andamos... Una pasada de juego para ser portátil, ver para creer! [babas]
Profesor Layton y la Máscara de los Prodigios. No está mal.
Otro dándole al profesor layton y la máscara de los prodigios! Sin sorprender mucho en la fórmula pero con mejoras en los gráficos y en las secuencias animadas que me están gustando mucho.
los ratos sueltos le doy al starfox 64 y a las misiones del resident evil revelations.
alkaiser69 escribió:
robe1001 escribió:

No fué puntuado como el mejor de la historia ??? o al primer juego que le ponían un 100 ??? me suena algo de eso

a mi me suena lo primero, a parte de que es un gran juego, es un juego que introdujo muchas cosas nuevas, muy de la epoca dorada de miyamoto innovando cada vez
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Pues a mi no me gustó para nada por culpa de la camara, sobre todo en los saltos y en los combates. Era desesperante y en 3ds sigue igual
Yo estoy dándole caña a Super Mario 3D Land y me parece maravilloso. No soy PARA NADA fan de los Marios en 3D y me encantan los New Super Mario Bros, pero debo decir que el rumbo que han tomado con este 3D Land y el 3D World me encanta. Estoy viendo detallitos que son puro amor. Me lo estoy pasando teta con el juego.
Shilvenrha escribió:Yo estoy dándole caña a Super Mario 3D Land y me parece maravilloso. No soy PARA NADA fan de los Marios en 3D y me encantan los New Super Mario Bros, pero debo decir que el rumbo que han tomado con este 3D Land y el 3D World me encanta. Estoy viendo detallitos que son puro amor. Me lo estoy pasando teta con el juego.

Casualmente, también me he puesto con él.

Me quedan un par de fases Especiales, pero buf..... no hay manera. Menos mal que tengo vidas para dar y vender [carcajad]
Me ha dado por jugar estos últimos días al Dead or Alive Dimensions, la razón? Tengo un monazo brutal de Smash Bros y para amenizar la espera he desempolvado este, que es el único de lucha que me pillaba a mano xD
Dándole a tope al Layton y el legado de los ashlanti!! Para a mitad de mes empezar el Layton VS AA y a final de mes fantasy life!!!!
Tomodachi Life y Ocarina 3DS
Arontar escribió:Ni aqui ni nadie que me encuentro con Street Pass juegan al Etrian Odyssey: Millenium Girl [snif]

Yo estoy ahora mismo con el juego (es dificil de narices pasar sin que te maten) pero claro no saco mucho a pasear mi consola.
Yo ahora en verano me he pasado el kirby triple deluxe, que es puro amor. Mientras, dándole al animal crossing, al fire emblem, y sudando la gota gorda con el infernal donkey kong country returns [+furioso]
- Fire emblem - Enganchadísimo me tiene.
- Dead or Alive Dimensions - Lo pille ultrabarato y me está gustando.
- Mario Kart 7 - Partidas online a ratos que siempre mola.
a nada :(
ya me pasé el kirby aunque me queda algun extra, ahora a esperar al fantasy life que ese si me dará horas y horas
Mario Land 3D, voy por el mundo 6 y se nota el aumento de dificultad en algunas fases pero dan demasiadas vidas
Pues le he cogido afición al farming simulator 14, la verdad es que entretiene un montón. :)
Monster hunter 4. Que decir... Juegazo si te gusta la saga.
Hace dos días empece el master quest del zelda ocarina of time, disfrutándolo como la primera vez.
Jugueton escribió:Pues le he cogido afición al farming simulator 14, la verdad es que entretiene un montón. :)

xd, en serio? supongo que nada de español no? y cuanto vale?
Yo ahora le estoy dando al héroes of ruin q me salió a buen precio y no es mal juego.
En estos momentos Tomodachi Life y Pokemon Y. Me he estado resistiendo a Pokemon desde hace tiempo, pero visto que va a salir el nuevo hicieron oferta y me salió bien de precio, así que le di una oportunidad y volví a jugar un juego de estos, que recuerdos (había jugado rojo, amarillo, cristal y esmeralda)... La verdad que un gran cambio desde el último que jugué, me gusta.

:-)
Acabo de terminar Pilotwings Resort el modo misión con tres estrellas en cada nivel (incluido diamante) y se disfruta mucho. La recomiendo mucho, divertidisimo el juego de marras

Ahora a terminar pokémon X

Salu2
Ahora mismo jugando a Kid Icarus, esta bien el juego solo que me mata no poder leer los subtitulos.
Dándole al Bravely Default...menuda joya de juego!! [tadoramo] [tadoramo]
naataliia9 escribió:Dándole al Bravely Default...menuda joya de juego!! [tadoramo] [tadoramo]

Yo estoy como tú, me acabo de pillar la consola hace poco con éste juegazo y estoy disfrutando como hacía mucho tiempo. Unos artes muy bonitos, combates entretenidos, juego dificil y traducido al castellano!

Cómo un enano estoy! [+risas]
Terminado pokemon X con mewtwo sin usar la masterball.

Ahora le tiraré a Mario Kart 7 y a alguno con historia (Inazuma eleven gi, fire emblem o kid icarus)

Salu2
Al Yoshi Island, recordando vicios de la Snes
Actualmente le estoy dando caña al Yoshis island, es un juego muy sencillote, pero adictivo y una delicia visual.
Rejugando por enésima vez al Ace Combat Assault Horizon Legacy.
Yo ahora estoy con el Luigi's Mansion 2, que me acaban de regalar y me encanta ^^

Para no acabarlo enseguida lo alterno con la saga Ace Attorney, que no la jugué en su día y acabo de terminar el 3º y voy a por el siguiente :)
Rejugando el Zelda BW juegazo tremendo, me encantan los gráficos [boing]
4629 respuestas