¿A que estáis jugando en 3DS?

eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
yo la verdad que no se a que jugar , me pase el profesor layton y el futuro perdido y el supermarioland 3d y ahora estoy con el donkey kong pero como lo jugue en wii se me van las ganas.

aparte de que el 3D no lo activo y me siento como si jugara a una DS y eso me quita la ilusion
Yo después de terminarme en modo normal el zelda ALBW, paré en mitad del modo dificil de momento porqué me estaba desquiciando... y de pasarme del todo el Mario 3D Land le estoy dando al samurai warriors chronicles, me encanta! XD
monicapo escribió:Al Castlevania. Me está gustando mucho porque vengo del de XBOX360 y continua la historia, pero prefiero los de DS.

La verdad es que según va avanzando, mejora cada vez más. Los personajes van de menos a más claramente.
Inazuma Eleven 3... hasta que me aburra y lo venda xD Reconozco que me esta gustando pero no creo que llegue a acabarlo, no me engancha la historia...
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Llevo ya unas 5 horas al Luigi's Mansion 2 y está muy gracioso, no jugué nunca al de Gamecube, es del mismo estilo ???
después de finalizar New super mario bros 2, ahora toca Luigi's Mansion!

Yo acabé en su tiempo el de gamecube y este por lo poco que he viciado, promete! se nota que le han dado un mimo especial.

Que risas cuando tararea la canción [carcajad]

salu2
yo hace unos dias me compré la 3ds xl con el monster hunter 3 ultimate y nunca me había viciado tanto a una portátil en mi vida, bueno si, con el metroid fusion de la game boy advance sp, pero este al tener 3D y muy bien conseguido seguro que me vicio mas, no creo que sea capaz de esperarme a terminar el MH3U (que supongo que será largo) para comprarme el sonic lost world y el zelda between worlds.
Acabo de terminar el Zelda Spirit Tracks, que lo tenía aparcado desde la generación anterior.

Me ha gustado bastante más de lo que esperaba (la gente lo criticó bastante al salir). Es verdad que lo de ir en tren a todas partes acaba cansando, y los portales arcanos no aligeran lo suficiente el viaje, pero en conjunto el juego me ha molado mucho. Aparte, es de los pocos en los que juegas con la propia Zelda.

Y el enemigo final, tela. Me pareció de los enemigos más jodidos de los Zeldas recientes.

Ahora me pondré a terminar el Castlevania.
Yo he terminado el fire emblem y ahora estoy con el zelda ALBTW. Muy guapo el 3d y el juego en si, aunque peca de poca dificultad. Los jefes de las mazmorras ni me suelen tocar [+risas]
Zhaelx escribió:Yo he terminado el fire emblem y ahora estoy con el zelda ALBTW. Muy guapo el 3d y el juego en si, aunque peca de poca dificultad. Los jefes de las mazmorras ni me suelen tocar [+risas]

Pues el final ya verás, es casi de chiste.

En ese sentido, para mí es lo único flojo que tiene el juego, la dificultad de los bosses. Pero es una maldita maravilla...

EDIT:@alkaiser69, sí, el Luigi's Mansión de la Cube va en el mismo estilo. Si estás disfrutando del de 3DS, no dudes en aprovechar tu Wii (o emulador, o lo que sea) para probar el de Cube. Yo de hecho me lo volví a pasar entero al terminar el de Cube, y los dos son dos joyas.

No entiendo cómo Nintendo perdió la oportunidad de sacar un Luigis Mansion para la Wii, porque yo siempre me imaginé con el Wiimote apuntando a la tele a modo de aspirador fantasmal, jejeje.
Acabándome el Donkey Kong Country Returns y de vez en cuando dándole caña al Luigui´s Mansion 2 :D
Pues he acabado la primera vuelta al mario 3d land (tres dias me ha durado, a falta de los niveles especiales, las monedas estrella, etc...) y ahora me estoy poniendo con el luigis mansion [boing]
A ver si me pongo con el luigis mansion 2 que lo tengo aparcadisimo! mañana le pego un tute bueno seguro :cool:
Ahora que ya me he pasado el MGS estoy dándole al Mario y Luigi, que lo tenía aparcadísimo [+risas]
Paper Mario. No empieza mal, a ver cómo sigue!
aito escribió:Paper Mario. No empieza mal, a ver cómo sigue!

Sigue muy bien... lo malo es la nula rejugabilidad...

Yo sigo con el Inazuma Eleven, a ver si lo acabo y lo vendo que tampoco tiene pinta de ser rejugable xD
Anoche me terminé el zelda albw y ahora me pondré con el super mario 3d land, que es el único que me falta por pasarme de mi colección [toctoc] Ya en breves toca renovarse [sonrisa]
bartletrules escribió:
Zhaelx escribió:Yo he terminado el fire emblem y ahora estoy con el zelda ALBTW. Muy guapo el 3d y el juego en si, aunque peca de poca dificultad. Los jefes de las mazmorras ni me suelen tocar [+risas]

Pues el final ya verás, es casi de chiste.

En ese sentido, para mí es lo único flojo que tiene el juego, la dificultad de los bosses. Pero es una maldita maravilla...

EDIT:@alkaiser69, sí, el Luigi's Mansión de la Cube va en el mismo estilo. Si estás disfrutando del de 3DS, no dudes en aprovechar tu Wii (o emulador, o lo que sea) para probar el de Cube. Yo de hecho me lo volví a pasar entero al terminar el de Cube, y los dos son dos joyas.

No entiendo cómo Nintendo perdió la oportunidad de sacar un Luigis Mansion para la Wii, porque yo siempre me imaginé con el Wiimote apuntando a la tele a modo de aspirador fantasmal, jejeje.

Muchas gracias por el aporte, el 2 cada vez me recuerda mas al Resident Evil 1 por la mansión y las vueltas que tienes que dar por ella
dandole al steel diver en veterano
Bueno, yo por fín me he puesto con el Castlevania en serio, y tengo que decir que me está pareciendo un juegazo en toda regla.

Y gráficamente, de lo mejorcito que he visto en la 3DS junto a RE Revelations.

A la vez estoy empezando con el Ace Attorney DD, que me lo pillé en la oferta que hubo hace nada en la eShop. Se echa de menos esos doblajes tan currados al español que nos ofrecía Nintendo, pero la saga me sigue molando mogollón.
Yo le esto dando al yoshi ^^

Imagen
Al Mario 3D Land. Es una ma-ra-vi-lla.
Aunque veo que me va a durar muy poco.
Al Pokemon x que viciote [sonrisa]
ahora mismo llevo 19horas al monster hunter, combinandolo con el animal crossing new leaf y en un par de días me tiene que llegar el sonic lost world, así que iré combinando estos 3 por ahora.
Terminando al 100% Bravely Default y criando algunos pokémon en Pokémon X.
Estoy jugando bastante al Mario Tennis Open y al Pullblox.
Completado al 100% el Castlevania en unas 16 horas, y tengo que decir que estoy encantadísimo con este juego. No entiendo las críticas flojuchas que leí en su momento. Es de lo mejorcito en gráficos y en calidad del 3D de la consola, el argumento me ha encantado, el combate es interesante...

En fin, ahora toca terminar el Ace Attorney y el caso DLC, a falta de que salga el crossover con Layton.
bartletrules escribió:Completado al 100% el Castlevania en unas 16 horas, y tengo que decir que estoy encantadísimo con este juego. No entiendo las críticas flojuchas que leí en su momento. Es de lo mejorcito en gráficos y en calidad del 3D de la consola, el argumento me ha encantado, el combate es interesante...

En fin, ahora toca terminar el Ace Attorney y el caso DLC, a falta de que salga el crossover con Layton.

a que si?
si uno se fijara y se guiara por las criticas que se leen a veces uno no jugaría ni a la mitad de juegos.
y la mitad de criticas a veces vienen de que ESTO no es un castlevania original como los metroidvanias.

Para mi lo único que le falta es que salga algún tema como vampire killer o blood lines, sin esas canciones para mi no llega a ser castlevania XD.
Tampoco he notado esa GRAN bajada de frames que dicen algunos que tiene.

Yo sigo con el BRAVELY DEFAULT voy por el capitulo 6 con 90 horas de juego.
Project X Zone run en Difícil. Este juego es demasiado grande, necesita una secuela ya ^^
Dangaioh escribió:a que si?
si uno se fijara y se guiara por las criticas que se leen a veces uno no jugaría ni a la mitad de juegos.
y la mitad de criticas a veces vienen de que ESTO no es un castlevania original como los metroidvanias.

Para mi lo único que le falta es que salga algún tema como vampire killer o blood lines, sin esas canciones para mi no llega a ser castlevania XD.

Totalmente de acuerdo. Y en lo de los temas, también. Es el único apartado -no diría flojo- sin personalidad del juego. Por lo demás, chapó.

Por volver al tema del hilo, añado a mi lista el Mario & Luigi, que me lo acabo de actualizar y le voy a dar a la vez que el Ace Attorney.
Yo me acabo de terminar el Pokemon verde hoja en 24 horas, con un MewTwo perfecto en velocidad y todo, ahora a por el SoulSilver, luego terminare mi Zafiro que me falta capturar a Rayquaza que deje hace mas de 8 años pendiente en mi partida de 78 horas, después pasare a Platino, seguido a Pokemon Blanco para conseguir al Thundorus que me falta en mi Negro que complete hace 2 semanas en 38 horas, para así mezclarlos con mi Pokemon Negro 2 y pasarlo todo a mi fabulosa partida de Pokemon Y que juego mientras voy alternando con mi infinito Fire Emblem: Awakening mientras termino la FrikadaPokemon suprema que cada día veo mas difícil terminar psicologicamente.
LSRubenS escribió:Yo me acabo de terminar el Pokemon verde hoja en 24 horas, con un MewTwo perfecto en velocidad y todo, ahora a por el SoulSilver, luego terminare mi Zafiro que me falta capturar a Rayquaza que deje hace mas de 8 años pendiente en mi partida de 78 horas, después pasare a Platino, seguido a Pokemon Blanco para conseguir al Thundorus que me falta en mi Negro que complete hace 2 semanas en 38 horas, para así mezclarlos con mi Pokemon Negro 2 y pasarlo todo a mi fabulosa partida de Pokemon Y que juego mientras voy alternando con mi infinito Fire Emblem: Awakening mientras termino la FrikadaPokemon suprema que cada día veo mas difícil terminar psicologicamente.

Vas a terminar "empachao" de tanto Pokémon xD
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Yo continuo con FE se me descargaron elotro dia unas cuantas misiones y una de ellas es la mar de dificil porque tienes que luchar ni mas ni menos........ que con tus propios pjs

Nunca me dejara de sorprender este juego
Carmaux escribió:Yo continuo con FE se me descargaron elotro dia unas cuantas misiones y una de ellas es la mar de dificil porque tienes que luchar ni mas ni menos........ que con tus propios pjs

¿Son DLC de pago? ¿te los dan gratis? ¡A mi no me dan nah!
LSRubenS escribió:
Carmaux escribió:Yo continuo con FE se me descargaron elotro dia unas cuantas misiones y una de ellas es la mar de dificil porque tienes que luchar ni mas ni menos........ que con tus propios pjs

¿Son DLC de pago? ¿te los dan gratis? ¡A mi no me dan nah!

aparte de los de pago, tienes como unas 18 secundarias que o bien son por spotpass o cosas que tienes que hacer y que se te van abriendo segun avanzas en la historia

bartletrules escribió:
Dangaioh escribió:a que si?

Totalmente de acuerdo. Y en lo de los temas, también. Es el único apartado -no diría flojo- sin personalidad del juego. Por lo demás, chapó.

Por volver al tema del hilo, añado a mi lista el Mario & Luigi, que me lo acabo de actualizar y le voy a dar a la vez que el Ace Attorney.

yo a ese aun lo tengo precintado junto a los 2 zeldas todabía, tal vez sea el siguiente cuando acaba el BD

Astral escribió:Project X Zone run en Difícil. Este juego es demasiado grande, necesita una secuela ya ^^

ojalá, pero no se, me huele a que no vamos a ver más, peor ojala, a falta de srw....
Dangaioh escribió:ojalá, pero no se, me huele a que no vamos a ver más, peor ojala, a falta de srw....

El final daba pie para otra secuela. Yo creo que si la tendremos pero a saber para cuando xd.

En cuanto a SRT, a ver si anuncian algo tras la salida de Jigoku-Hen. Me encantaría uno con el roster similar al W.
Astral escribió:
Dangaioh escribió:ojalá, pero no se, me huele a que no vamos a ver más, peor ojala, a falta de srw....

El final daba pie para otra secuela. Yo creo que si la tendremos pero a saber para cuando xd.

En cuanto a SRT, a ver si anuncian algo tras la salida de Jigoku-Hen. Me encantaría uno con el roster similar al W.

lo se, pero como no fue muy bien d eventas, aqui no s ecuanto habrá vendido...pues ya veremos si hay segunda parte.
ojala, por mi, todos los años 1 XD

La putada es que gracias al bloqueo si sacan otro srt me quedaré sin catarlo como el ux
Dangaioh escribió:o se, pero como no fue muy bien d eventas, aqui no s ecuanto habrá vendido...pues ya veremos si hay segunda parte.
ojala, por mi, todos los años 1

Pues 130k en USA y 20k en Europa. Para el juego que es y el público al que va dirigido sinceramente no me parecen malas ventas.

Dangaioh escribió:La putada es que gracias al bloqueo si sacan otro srt me quedaré sin catarlo como el ux

Yo es que por ese mismo motivo me lancé de calle a por una japo xd
LSRubenS escribió:Yo me acabo de terminar el Pokemon verde hoja en 24 horas, con un MewTwo perfecto en velocidad y todo, ahora a por el SoulSilver, luego terminare mi Zafiro que me falta capturar a Rayquaza que deje hace mas de 8 años pendiente en mi partida de 78 horas, después pasare a Platino, seguido a Pokemon Blanco para conseguir al Thundorus que me falta en mi Negro que complete hace 2 semanas en 38 horas, para así mezclarlos con mi Pokemon Negro 2 y pasarlo todo a mi fabulosa partida de Pokemon Y que juego mientras voy alternando con mi infinito Fire Emblem: Awakening mientras termino la FrikadaPokemon suprema que cada día veo mas difícil terminar psicologicamente.

¿como estas jugando al verde hoja en 3ds?
Le estoy dando caña al online del mario kart7, menudos chetos hay xD
Astral escribió:
Dangaioh escribió:o se, pero como no fue muy bien d eventas, aqui no s ecuanto habrá vendido...pues ya veremos si hay segunda parte.
ojala, por mi, todos los años 1

Pues 130k en USA y 20k en Europa. Para el juego que es y el público al que va dirigido sinceramente no me parecen malas ventas.

Dangaioh escribió:La putada es que gracias al bloqueo si sacan otro srt me quedaré sin catarlo como el ux

Yo es que por ese mismo motivo me lancé de calle a por una japo xd

Pues si, para el que es no esta mal, no son para tirar cohetes, pero para ser de los pocos que llegan de este tipo...

Sawyerm4 escribió:Le estoy dando caña al online del mario kart7, menudos chetos hay xD

Llevo un mes sin jugar , no se como estará ahora y si ha evolucionado eso, pero yo hace un mes no vi nada raro y creo que no había nada para poder jugar cheteado
A poco que os gusten los Phoenix Wright, os recomendaría el Zero Escape - Virtues Last Reward. Actualmente, llevo jugándolo casi 35 horas, y aún quedan unas cuantas horas más. Es un juego largo, con buena historia y múltiples finales.
Naturalmente el juego que estoy jugando de la portable nintendera es al nuevo Yoshi. Muy entretenido, con sus peros naturalmente, pero divertido a más no poder. Disfrutándolo como un enano.
Pues ahora mismo he dejado el yoshi por que he comprado el pokemon link battle!, es una gozada! :P

O estoy ciego o no hay hilo del juego en el foro de 3DS?
Pues ahora New Art Academy y... aprovechando la oferta al 50% he pillado el Steamworld Dig y, madre mía! Menudo vicio llevo!! El funcionamiento es bastante simple, pero vicia bastante, me ha gustado mucho :-) Yo lo recomiendo.
Zona 4 del Luigis Mansion, esta genial ambientado y muy divertido
Estoy jugando Bravely Default
xmetalcoryx escribió:O estoy ciego o no hay hilo del juego en el foro de 3DS?

Está esperándote para que lo crees [rtfm]

Yo le estoy dando otra vez al KH3D, que tengo la historia un poco borrosa y eso no puede ser [boing]
Yo juego un poco a todo lo que tengo. Estos días le estaba dando al Profesor Layton y el legado de los ashalanti y dandole vueltas al puzle de las cinco tazas que no lo pillo y al Mario Kart 7 en el nivel más complicado.
Terminado el Luigis mansion 2, juegazo, ahora nos ponemos con el Yoshi [beer]
4629 respuestas