Angrod Ithil escribió:GOW50 escribió:GOT es una maravilla, es de PS4 pero a 60fps luce muy bien. Cuando lo juegues imprescindible el doblaje en japonés. GOW mejorado también está muy bien y lo tienes gratis. Days gone otra maravilla a 60fps. Sin embargo Miles Morales con Ray tracing es otro nivel para ver lo que nos viene en el futuro.
Siempre juego con los doblajes en japonés, cuando escucho voces en castellano o inglés en un videojuego hasta se me hace raro jajajajaja
Imagino que dices que es gratis con el PS Plus, pero de momento no lo tengo, solo he jugado online en plataformas que es gratuito como PS3 o PC, aunque en juegos como Nioh o Demon Souls que hay cooperativo online y también PVP (las invasiones) la verdad si me dan muchas ganas de pillarlo y disfrutar los juegos al 100%, aunque de momento me paso el Nioh 2 de un jugador y me gusta el desafío
También me gustaría ver algún buen MMORPG en PS5..........
Y por supuesto, una buena oferta con el PS Plus sería tentador para pillarlo también.
Vaya por delante que mi juego favorito de estos últimos años es bloodborne.
Ghost of tsushima es tremendo.En mundo abierto hay pocos juegos con una jugabilidad tan profunda.
Pero Nioh,debo decir que,en lo que es jugabilidad,está en otra liga.Es de locos.Las posibilidades que te ofrece son una barbaridad.Puedes afrontar el juego de muchas maneras.Para mí es la saga que más le mira a la cara de tú a tú a from software.Para mí es imprescindible.
Es un juego que le puede pasar como a sekiro(otra barbaridad jugable)....como te estanques en las mecánicas jugables de los souls,se te puede hacer muy cuesta arriba y entiendo que haya gente que no le gusten.
Pero Nioh,los 2,y sekiro....y ghost of tsushima en mundo abierto....en jugabilidad están en otra liga.
Luego,bloodborne y ds3 son mis juegos favoritos de estos últimos años.En conjunto.La ambientación de ambos es sublime.Mi juego más esperado....elden ring.
Dicho esto,acabados salt and sanctuary(joya) y tales of arise,estoy con odin sphere.Me está gustando mucho por ahora.