Pues de momento con esto he estrenado la nevera:
-
Jedi Fallen Order: Juegazo como la copa de un pino, recomendado. Un paseo para quién quiera disfrutar de la historia en el modo más fácil y jodido para quien quiera complicarlo con los modos más altos. Me ha gustado mucho más que las últimas pelis, con eso lo digo todo
-
Sea of Thieves: Otro juegazo que si no juego más es porque no tengo colegas disponibles y jugar solo se hace muy cuesta arriba, pero es un joyón como la copa de un pino, muy disfrutable, divertido y gráficamente impresionante.
-
Forza Horizon 4: Que decir... el mejor juego de coches arcade con diferencia, simplemente he continuado dónde lo dejé en la One S y PC.
-
Control: Al princípio me costó un poco pero me va enganchando. Eso sí, nada de doblaje en Español porque menudo tiro en el pié (nunca mejor dicho) para quitarle inmersión y realismo al historia... es horrible.
-
A Way Out: Le tenía ganas y aprovechando que está en el GP pues a darle con un colega. Interesante, sin ser nada del otro mundo y se nota que está hecho por un equipo pequeño, pero aún así jugable y tiene bastantes cosillas chulas (mini juegos y demás). Además el juego en pantalla partida aún online es original.
-
Grounded: Otro que apunta a joyón aún siendo Early Access. Sólo lo he probado en single player y continuado dónde lo dejé en PC cuando lo probé, pero quiero empezar una partida nueva porque han metido bastantes cosillas y no me acuerdo ni de que estaba haciendo en la partida que tenía