Skynyrdz escribió:Alguien podría decirme juegos que sin parche nextgen tengan una mejora sustancial en Series X? Por ejemplo DooM eternal y Halo 5 me han sorprendido gratamente, a parte de la jugabilidad, tanto a nivel gráfico como de rendimiento y resolución funcionan genial.
Tienes...
TITANFALL 2: En Series X queda totalmente eliminado el Tearing del que hacía gala originalmente (un asco), ahora va a 60fps rocosos, los tiempos de carga obviamente han mejorado una brutalidad.
STAR WARS BATTLEFRONT 2: Ya no aparecen sombras, vegetación o "unión" de texturas en tu cara, se ve y juega de lujo, también a 60fps firmes.
CRACKDOWN 1, 2 y 3: Aunque van a 30fps... van muy fluidos y casi no molestan esos 30fps (les habría venido genial los 60fps).
FORZA 6: Todo en este juego me parece BRUTAL, he probado el Forza 7 pero... sigo prefiriendo el 6, el Forza 7 le he notado varios "tirones" o "fallos" en el audio, e incluso los subtítulos, el Forza 6 carga todo muchísimo mas rápido y recuerdo que en según que circuitos, en algunas curvas pegaba pequeños "paroncillos"/"stuttering", ahora va finísimo.
STAR WARS: JEDI FALLEN ORDER: Visualmente es espectacular, tiene dos modos "gráficos", el modo "grafico" y el "rendimiento", si activas el "rendimiento" el juego va a 1080p/60, se ve de lujo y va super-fluido, lo prefiero antes que jugar a 30fps con mas "brilli" y demás "tonterías" (creo que no tiene "parche nextgen", lo digo por el poder elegir entre graficos o fluidez).
Un saludo.