Ataliano escribió:Estoy jugando al
Hellblade y la verdad, no se si lo terminaré... y eso que me he propuesto terminar lo que empiezo.
El juego está bien, la historia está bien, la jugabilidad no está mal (un poco lento y pesado tanta caminata), pero hay una cosa que me saca de quicio y es el permadeath, pero no por el riesgo a morir en un combate, eso me parece hasta razonable si no porque en muchos "puzzles" mueres si no sabes que tienes que hacer y venga a subir eso por el brazo.
Te dejan suelto en un sitio, no te dan ninguna pista y tienes que figurarte que tienes que hacer, pero si la cagas un mínimo, pam, muerto y como la cagues muchas veces, a empezar de 0...
Si por lo que sea muero como para que se active el borrado de la partida, lo siento, pero no lo voy a rejugar.
Quizás no sea un juego para mí, pero lo dicho, no me importa el permadeath en combate, pero que en algunos puzzles o acciones puedas morir también sin tener opción a explorar nada... uffff...
En fin, veremos como sigue el tema, viendo por donde va lo del brazo mucho márgen no tengo, así que tengo más probabilidades ahora mismo de dejarlo a medias que de acabarlo
A parte de eso, para quitar las angustias al Horizon 4, que conseguí ayer por fín los 50 carteles de viaje rápido