Esta mañana me he pasado A Plague Tale: Innocence, igual me animo e intento conseguir los logros que me faltan. El juego me ha gustado mucho, gráficamente es precioso, la música acompaña, la historia está bien llevada y tiene momentos que te impactan. Creo que tiene una duración perfecta para desarrollar todas sus mecánicas sin llegar a sobreexplotarlas. En fin, que recomiendo a todo el que tenga Gamepass que le de una oportunidad.
Luego por la tarde me he puesto con Donut County y me lo he acabado del tirón con los 1000G. Es un juego simpaticón, con unos gráficos muy nítidos y bonitos y una jugabilidad tipo puzle ligerita. En un par de horas lo completas con todos los logros si sigues una guía para ello. Me ha gustado, sin ser una obra maestra consigue entretenerte un rato, que para eso son los videojuegos, ¿no?
Ahora veremos si intento conseguir los logros que me faltan en el Jedi Fallen Order y el A Plague Tale: Innocence o me meto en algo nuevo, quizás Nier: Automata o el Call o fthe Sea...