Parallax Snake escribió:Estoy dandole como si no hubiera un mañana al SPLIT SECOND de XBOX360, lo tuve en su día pero lo vendí junto con otros muchos mas y la consola, hoy, sin saber cómo... se me vino a la mente el juego, lo busqué en la Store... y ahí estaba !!... que ilusión, me lo he comprado, 2,49€ creo (porque cuando vi que eran 2 euros y algo... ni lo pensé), y es muy muy disfrutable, joder, tanto... que esta tarde he invitado a unos familiares a jugar y lo van a flipar tanto como yo... o mas, que en mi caso... de haberlo jugado en su dia en una TV de 32" a hacerlo ahora mismo en una TV de 55"... se nota la diferencia, juego totalmente recomendado, (no me quiero ni imaginar que hubieran hecho con una Series X si ya en la X360 se veía y se jugaba así).
Un saludo.
PD: ¿que tal el subnautica Below Zero?, y otra cosa... ¿va tambien a 60fps?
Gracias por el aviso, pillé también el Split/Second con la ofertilla, es de esos juegos que siempre he querido jugar, pero por cosas núnca lo había pillado... lo probé un poco y de lujo, arcade de carreras de los de antes, que por desgracia ya no hay tantos... eso si, lástima que no tenga al menos AutoHDR, pero bueno, aun así muy guapo
Por otro lado, estoy ya bastante avanzado en el Archvale, solo me queda por coger 3 runas o diamantes de esos, aunque tengo una duda, a ver si alguien de los que han jugado por aquí me puede dar una pista:
Juegazo el Archvale, por cierto
Y para acompañar, unas carreritas al F1 2020, a ver si termino ya la temporada, que me quedarán 5 o 6 carreras, muy guapo también si te gusta la F1.