¿A qué estáis jugando en la Series S/X?

Una vez finiquitado el halo, dándole a alien. Divertidísimo el multijugador
Townscapper KO también jejejeje, ahora a por el Unpacking. [fumando]

Unpacking KO, a por el Twelve Minutes. [babas]

Twelve Minutes KO, ahora a terminar el Medium a ver si me da tiempo hoy. [beer]
Fifa 22, it takes two con mi crío y el my friend pedro que lo estoy probando y engancha [uzi]
Estamos dándole al forza horizon 5 para conseguir todos los vehículos y al halo multi...de vez en cuando cae algún combate del storm 4 XD
Yo bajé el de la patrulla canina y estoy enganchado más que la cría XD
Pues yo quiero meterle mano al Firewatch que me han hablado muy bien de él, el de la patrulla canina tiene pinta de estar gracioso para jugar con la peque aunque esta no es mucho de juegos.
Forza Horizon 4 y 5 además de Conde Lucanor para cuando estoy harto de coches.

Saludos
Patrulla Canina, empezó como una chorrá con la cría y acabé enganchao como un gorrino en una charca de barro hasta sacar los 1000G, si queréis echaros unas risas con los enanos os lo recomiendo. Ahora a seguir con el Fallen Order a ver si me pongo en serio y lo termino.
Acabando el Halo Infinite, el The Gunk me lo pasé el finde y acabo de empezar el Firewatch que le tenía ganas desde hace mucho tiempo, y me está gustando muy mucho, muy original.
Shurmanosuke escribió:Patrulla Canina, empezó como una chorrá con la cría y acabé enganchao como un gorrino en una charca de barro hasta sacar los 1000G, si queréis echaros unas risas con los enanos os lo recomiendo. Ahora a seguir con el Fallen Order a ver si me pongo en serio y lo termino.

Tiene cooperativo?
Dandole al Halo Infinite, Mortal kombat 11 y Cyberpunk 2077

Una pena que en el Mortal Kombat 11 no hayan metido todos los DLC
¿Alguien ha probado el Atom Rpg en la series X? Tiempos de carga, etc.
fernanwall escribió:
Shurmanosuke escribió:Patrulla Canina, empezó como una chorrá con la cría y acabé enganchao como un gorrino en una charca de barro hasta sacar los 1000G, si queréis echaros unas risas con los enanos os lo recomiendo. Ahora a seguir con el Fallen Order a ver si me pongo en serio y lo termino.

Tiene cooperativo?

No he probado porque solo tengo un mando pero creo que no, cambias de perro con un botón pero solo controla uno.
fernanwall escribió:
Shurmanosuke escribió:Patrulla Canina, empezó como una chorrá con la cría y acabé enganchao como un gorrino en una charca de barro hasta sacar los 1000G, si queréis echaros unas risas con los enanos os lo recomiendo. Ahora a seguir con el Fallen Order a ver si me pongo en serio y lo termino.

Tiene cooperativo?


Si tiene, yo lo he jugado con mi hijo de 4 años y el llevaba un perro y yo al otro, ademas puedes cambiar en el momento y elegir con un boton el perro que quieres llevar.
Gracias por la aclaración, pensaba que era solo de 1 jugador aunque se me hacía raro que no lo tuviera al menos en modo local.
Dandole al Marvel Guardians of the Galaxy. De momen no está mal. Lo pillé por 34,95€ nuevo en una oferta del Game y creo que por ese precio cumple bien.
Mass_b_Minor escribió:¿Alguien ha probado el Atom Rpg en la series X? Tiempos de carga, etc.

Al iniciar tarda un poco, pero después los tiempos de carga son bastante buenos en comparación con otros títulos ;)
Pues tengo que organizarme de cara a las fiestas porque tengo abiertos:
Yakuza Like a Dragon (25 horas llevo mas o menos)
Lord of the Fallen (Viene Elden Ring y le he metido a este ya unas 8 horas...)
Tales of Arise (lo probé un par de horas y me encantó, tipo Xenoblade me recuerda)
Aeterna Noctis (recién comprado, me encantan los metroidvania)
The Witcher 2 (recién comprado, no creo que le meta ahora pero con la series me han dado ganas)
Halo campaña (no soy de shooters pero quiero probar la campaña, todavía no lo he empezado)

Mas aparte Mario Maker 2 que le doy media horita diaria y ratos al Sackboy, buen par de juegos de plataformas.

He probado el The Gunk pero aunque son 5 horas creo que tengo cosas mucho más interesantes pendientes por jugar.

En fin, que me quedan ahí horas y tendré que decidirme por unos u otros
Terminado el Record of Lodoss y empezando Stay of Decay 2, me apetecía probar un juego de este estilo.
Llegando a Dathomir ciudad de vacaciones [jaja]
Siempre me pasa lo mismo de vacaciones y me junto con demasiados frentes abiertos: campaña del Halo, Unsighted y recién empezado el One Piece. A todo esto, el FH5 de fondo con los eventos semanales.

El problema es que en PC estoy con Unpacking y Loop Hero, mientras que en Switch sigo con SMT V [+risas]
Yo prefiero ir de uno en uno sino me hago un lío con los botones morrocotudo jajaja
Yo jugando al Skyrim en SX pero me está apeteciendo hacer una locura y pillarme el Cyberpunk 2077... Será el espíritu este de la navidad...
Pues se acabaron los hermanos chungos de la noche, ahora a hacer de chatarrero nunca mejor dicho jajaja
Leí a unos eolianos que hablaban bien del titanfall 2. Le estoy dando y buen juegazo.
Empezando el de la patrulla canina, a ver si es tan bueno como decís.... ratataaaa
Pille el Valhalla con todo el contenido cuando anunciaron la nueva expansión que llegará el proximo año y tenia el Odyssey sin terminar, asi que le estoy dando caña a este desde el principio del juego, la verdad es que esta super entretenido el juego, con ganas de seguir con la historia, hacerme los DLCs y pasarme al Valhalla ! Con esto creo que tengo juego para rato [beer]
Blasius escribió:Leí a unos eolianos que hablaban bien del titanfall 2. Le estoy dando y buen juegazo.

¿Y te encuentra partida el Titanfall 2 en la Series X?... yo lo he intentado jugar ayer mismo y me fue imposible, siempre siempre me ponía que se había desconectado del anfitrión (o algo así) :(

Ahora, y después del sufrimiento que llevaba con el Battlefield 2042 que no funciona bien ni aunque le fuera la vida en ello.... me he puesto con el multijugador de Halo Infinite, y no está nada mal, muy disfrutable, la verdad (la beta me iba fatal, con un lag bastante acusado).
Platinado el Paw Patrol, 5 horillas me ha costado a pachas con la enana. Muy recomendable.
Forza Horizon 4 y Pillars of Eternity 2, voy a la última y actualizado :D :D
Aliens Fireteam Élite en cooperativo con amigos.
Terminando Yakuza Like a Dragon, juegarraco del copón. Con el Last Judgment recién comprado esperando para comenzar con otra gran historia espero.
Firewatch, a ver si me acaba gustando tanto como el Edith Finch.
Jugando al Kameo de 360 a 4K@60 es una maravilla [fies]
juanmahl9 escribió:Jugando al Kameo de 360 a 4K@60 es una maravilla [fies]


Alguien puede confirmarlo, que va a 4k y 60fps.
@michaelpegaso

Te lo está diciendo el forero. Además, si no recuerdo mal, hace poco que le metieron el FPS Boost a 60fps. Y si ya estaba antes a 4K... pues ahora va a 4K/60.

Si tienes más dudas, YouTube es tu amigo.
@Javivalle muchas gracias por aclararlo 👍
Cepillado el Firewatch al 100% y me he puesto con el Donut County, muy divertido de momento. [tadoramo]
Fallen Order a ver si acabo de completar los planetas al 100%
Pues ahora que estoy de vacaciones ando dándole a:

Forza Horizon 5
Assassin's Creed Unity - con su DLC Dead Kings (ya me va quedando menos)
Resident Evil 2 Remake
Anoche me cepillé el Donut County también y hace meses por no decir años que dejé a medias el Max: Curse of Brotherhood y poco a poco voy completando los niveles que me faltan.
Yo estoy dándole al Sniper Elite 4 que esta en GP, jugué a anteriores cuando tenia la ps3 y ya salte a la series.

Me parece a mi buen juego, me mola el tema sigilo, pensar la táctica por donde atacar y tal.
Jugando a dead Space 2 que con los 60 fps mejora bastante.
Epethe Khan escribió:Anoche me cepillé el Donut County también y hace meses por no decir años que dejé a medias el Max: Curse of Brotherhood y poco a poco voy completando los niveles que me faltan.


Yo al Max me quedé estancado en nosequeparte de la lava,lo dejé y me dá mucha pereza volver. [beer]
Campaña Halo Infinite y Forza Horizon 5
forajidox escribió:Yo al Max me quedé estancado en nosequeparte de la lava,lo dejé y me dá mucha pereza volver. [beer]

Yo voy por el capítulo 2-4 pero me lo estoy tomando con mucha calma y mirando todo bien, me matan-me caigo demasiado jajajaja. El que dejé porque me hacía la picha un lío de un lado a otro y me da pereza volver es al Ori, lo he intentado retomar como 10 veces y siempre me acabo aburriendo porque no se para donde ir jejejeje.
fonlu escribió:Terminando Yakuza Like a Dragon, juegarraco del copón. Con el Last Judgment recién comprado esperando para comenzar con otra gran historia espero.

Pues si te has jugado el judgment y te gustó, el last judgment también te va gustar y a enganchar, disfrútalo que son unas pocas horitas XD
Aprovechando el GamePass con The Gunk y Forza Horizon 5
En estos momentos, estoy alternando entre Record of Lodoss y Sable. Buenas sensaciones me estan transmitiendo.

SaluDOS.
Como el compañero anterior, alternando Wonder Labyrinth con One piece
4397 respuestas