¿A qué estáis jugando en la Series S/X?

Lo pregunto aquí porque no hay hilo de recomendaciones
Alguien conoce juegos de rol tipo ys origins para Xbox x?
Que sea de ese tipo de gráficos y de lucha en tiempo real.
He visto el nuevo sea of stars pero es por turnos
Para mi si fuera en tiempo real la lucha sería perfecto.
Los juegos así con cámara desde arriba me molan
Gracias
Yo acabo de terminar el Before The Storm y no se por donde tirar, jejejejeje.
Terminado Tinykin, entretenido y cortito. Muy buen juego que al principio no me enganchó, igual que figment 2, espero que este me guste tanto como ha acabado haciéndolo Tinykin.

Saludos.
La niña manda, Patrulla Canina a full... [facepalm]
Epethe Khan escribió:La niña manda, Patrulla Canina a full... [facepalm]

Yo dejé al mío jugar con mi cuenta para farmearme los logros.
¿Se sabe duración aproximada del Sea of Stars? Siendo RPG me imagino que bastante [360º] . No sé si esperar al Starfield... :-|
Puteria escribió:
Epethe Khan escribió:La niña manda, Patrulla Canina a full... [facepalm]

Yo dejé al mío jugar con mi cuenta para farmearme los logros.

La mía es pequeña y se deja cosas así que me toca dar una segunda pasada a mi...
He empezado Sea of Stars puta maravilla de juego! Como me recuerda a Soleil y Story of Thor de Megadrive.

JUEGAZO
pmqzzqmp escribió:¿Se sabe duración aproximada del Sea of Stars? Siendo RPG me imagino que bastante [360º] . No sé si esperar al Starfield... :-|

30/40 hora lei ayer en un analisis.
1000G conseguidos con la enana, seguramente me ponga con el Venba por desconectar un poco.
Red Dead Redemption 1...
Llevo poco pero vaya barbaridad de juego, engancha cosa mala y te pasa el tiempo volando...menos mal del quick resume pq los que no podemos jugar ni 2 horas seguidas (papis) nos da la vida....
goliath91 escribió:
pmqzzqmp escribió:¿Se sabe duración aproximada del Sea of Stars? Siendo RPG me imagino que bastante [360º] . No sé si esperar al Starfield... :-|

30/40 hora lei ayer en un analisis.

Menos según how long to beat, pero es que hay pocos datos todavía. 20 a 26 https://howlongtobeat.com/game/76454

Yo le estoy dando pero en switch, que se presta mucho a portátil y no tengo ganas de tirar de Kishi con esto estando para switch.

Y mientras en Series Armored Coreando
Voy ya por la tercera temporada de The Walking Dead (A New Frontier) y compaginándolo con Broforce, que para partidas rápidas desde XCloud en la Steam Deck antes de dormir va de fábula. Me encanta su humor, se podría considerar una versión sidescrolling de Hotline Miami.
Yo ando viciado cosa mala a Assassin's Creed Odyssey. Le quiero sacar el 100% antes de que empiecen las clases.
Me puse el Gears 1 por echar una partida y voy ya por el Gears 4 [360º]
El jueves compré una Series X, porque tenía ganas de jugar a Starfield.
Yo estoy estrenando la Series S Black con el Raji: An Ancient Epic... otros 1000G a la saca. Por cierto, @Darkings he renovado el Ultimate hasta Enero de 2026, me ha dao un calentón instalando la Series S nueva. No he metido más meses porque no quería abusar jajajaja.
Starfield y Sea of Stars como principales. Y creo que se quedarán un tiempo.

Luego estoy probando alguna cosa como el Lego 2K Drive que está gratis este fin de semana o algunos indies.
A Starfield despacio y con buena letra.
Finiquitado Raji An Ancient Epic y 1000G a la saca, mañana decidiré si sigo por ABZU o Brothers: A Tale of Two Sons.
Por desgracia, a pesar de las ganas que le tenía, Starfield no me termina de convencer, probaré otra cosa.
Chained Echoes, que me está gustando mucho, y Norco, que no tanto. También le estoy dando una segunda pasada a Hi-Fi Rush.
Ahora mismo dándole al ride 5 y alternando con rainbow six siege...
Pues hoy mismo me he terminado el Red Dead Redemption 2 tras 68 horas. Impresionante. Obra maestra. Sobran las palabras. Sencillamente, uno de los mejores juegos de la historia.

Además en la Series X se ve de muerte. Mil veces mejor que muchos juegos de la supuesta next gen (aunque en la Series S, que también la tengo y a veces he tenido que jugar ahí, pierde bastante al correr la versión de One S).
jesuschuqi escribió:Ahora mismo dándole al ride 5 y alternando con rainbow six siege...

Te importa compararme el 5 con el primero que es el único al que he jugado.

No me refiero a los gráfioc sino al control,simulación IA,etc.

Gracias. [beer]
forajidox escribió:
jesuschuqi escribió:Ahora mismo dándole al ride 5 y alternando con rainbow six siege...

Te importa compararme el 5 con el primero que es el único al que he jugado.

No me refiero a los gráfioc sino al control,simulación IA,etc.

Gracias. [beer]

Pues el primero no lo e jugado... pero el anterior, el 4 si, y te digo que no cambia mucho, mejora un poco los gráficos, la conducción llevo todas las ayudas desactivas y es exquisita, la IA es igual a la del 4, algunas carreras vas sobrado, algunas va reñido y otras te quedas atrás y a mi eso en lo personal me gusta ahora respecto a los atropellos pues si pasa aunque puedes ajustarle el nivel de atropellos en desactivado equilibrado o agresivo, yo lo tengo en equilibrado y en alguna carrerilla tonta tiro de rewind pero nada de otro mundo, el modo carrera es larguísimo, y tienes un nuevo modo que es el crear tu propio campeonato
En el competitivo del AgeOfEmpiresIV...¡¡¡sacadme de aquí!!!
DC Supermascotas e instalando Starfield
A Way Out a medias con un amigo alternando con It Takes Two
Ayer por fin pude matar a Uber Lilith en el Diablo IV.

Ahora estoy cambiando la build a una para PVP exclusivamente (y jugar partidas de media hora o por ahí hasta que salga la segunda temporada).

Y empezando el Starfield.

Tengo a medias también el Tokyo Wire y el FIST (este último a ver si lo termino en las próximas dos semanas).
Epethe Khan escribió:Yo estoy estrenando la Series S Black con el Raji: An Ancient Epic... otros 1000G a la saca. Por cierto, @Darkings he renovado el Ultimate hasta Enero de 2026, me ha dao un calentón instalando la Series S nueva. No he metido más meses porque no quería abusar jajajaja.

Yo lo tengo hasta mediados de Diciembre de 2025, así que tendremos que darle caña [beer] .

Aunque me da que por entonces todavía estaré liado con el Starfield [qmparto] [qmparto] [qmparto] ... es infinito [tadoramo] .
Empezando Starfield, que seguro me va a gustar ya que Skyrim y Fallout 4 me encantaron.
Terminando Assassins Creed Origins.... y curioseando un poco Starfield (no voy a jugarlo aun porque quiero quitarme de encima todos los juegos que tengo acumulados antes de que me atrape Starfield y no pueda jugar a otra cosa los proximos 3 años)
DarKings escribió:
Epethe Khan escribió:Yo estoy estrenando la Series S Black con el Raji: An Ancient Epic... otros 1000G a la saca. Por cierto, @Darkings he renovado el Ultimate hasta Enero de 2026, me ha dao un calentón instalando la Series S nueva. No he metido más meses porque no quería abusar jajajaja.

Yo lo tengo hasta mediados de Diciembre de 2025, así que tendremos que darle caña [beer] .

Aunque me da que por entonces todavía estaré liado con el Starfield [qmparto] [qmparto] [qmparto] ... es infinito [tadoramo] .

Mejor, aún me da tiempo de pillarte… [jaja]
Le estoy dando por primera vez a middle earth: shadow of Mordor game of the year ya que lo tenía pendiente desde hace unos cuantos años en diversos sistemas (en PS3 y PC lo tenía "ilegalmente" y en PS4 comprado en oferta) pero últimamente estoy jugando casi exclusivamente en series X y con la TV oled donde la tengo conectada se ve y se juega genial y el juego me está gustando muchísimo.

Por supuesto comprado baratito. Dios santo por lo que veo en el foro a este paso van a venir los jueguitos doblados con asento de la pampa ché!

Ahora que lo veo también lo tenía comprado en Steam y ni me acordaba, si me descuido entre las tres compras que he realizado casi lo pago a precio de novedad... [facepalm] [+risas] , nah lo más curioso es que habré gastado unos 8 o 10€ entre las tres compras.

Menos mal que al menos me está gustando.
Train Life, B B B.

Bueno
Bonito
Barato

PD Si te gustan los simuladores en general, y sobre todo los trenes en particular

[chulito]
Epethe Khan escribió:
DarKings escribió:

Mejor, aún me da tiempo de pillarte… [jaja]

Pillarme? Al ritmo que vas me vas a superar los "Gs" en 4-5 meses [+risas] [+risas] [+risas] .
DarKings escribió:Pillarme? Al ritmo que vas me vas a superar los "Gs" en 4-5 meses [+risas] [+risas] [+risas] .

Nada, demasiada diferencia jajajajaja.
Epethe Khan escribió:
DarKings escribió:Pillarme? Al ritmo que vas me vas a superar los "Gs" en 4-5 meses [+risas] [+risas] [+risas] .

Nada, demasiada diferencia jajajajaja.

Yo confío en ti, se que tú puedes hacerlo [beer] .

Na, con Starfield voy a estar bastante tiempo enganchado, y luego tengo que acabar Dishonorerd que me va a durar bastante acabarlo al 100% (pasada de juego, ahora entiendo las alabanzas a Arkane), así que ahí te dejo un poco de ventaja...
@DarKings Me voy a poner a pasar el perfil a limpio con lo que empezaré de cero…
Epethe Khan escribió:@DarKings Me voy a poner a pasar el perfil a limpio con lo que empezaré de cero…

Por favor, te lo pido por favor.... TE LO IMPLORO... no vuelvas a darle al art of rally y su logro de 1000 km... por tu salud!!!!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] .
As Dusk Falls, juegazo
DarKings escribió:
Epethe Khan escribió:@DarKings Me voy a poner a pasar el perfil a limpio con lo que empezaré de cero…

Por favor, te lo pido por favor.... TE LO IMPLORO... no vuelvas a darle al art of rally y su logro de 1000 km... por tu salud!!!!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] .

Tampoco es para tanto, lo paso peor en la torre infernal del It Takes Two porque me caigo 2500 millones de veces, de todas formas no lo tengo comprado en XBOX, lo hice en su día porque estaba en el Pass, de momento voy a ir limpiando los 1000G de todo lo que tengo disponible a día de hoy que no es poco y cuando toque comprar alguno ya iré priorizando, pero vamos que me va a costar un huevo y la yema del otro de tiempo y más con lo poco que juego últimamente. También hay otros que no me apetece repetir como los últimos Tomb Raider, los Division, o los Ori mismo por el tiempo que lleva hacerlos, prefiero centrarme en juegos cortos y el día de mañana Dios dirá.

Empezaré por juegos como Bramble, Limbo, Inside que los tengo frescos de hace poco y lo que vaya surgiendo... Pero llegar a los 100.000 como con Epethe va a estar durillo y complicao si empiezo a quitar opciones, o juegos que ya he casiplatinado en PS4-5.
Epethe Khan escribió:
DarKings escribió:

Tampoco es para tanto, lo paso peor en la torre infernal del It Takes Two porque me caigo 2500 millones de veces, de todas formas no lo tengo comprado en XBOX, lo hice en su día porque estaba en el Pass, de momento voy a ir limpiando los 1000G de todo lo que tengo disponible a día de hoy que no es poco y cuando toque comprar alguno ya iré priorizando, pero vamos que me va a costar un huevo y la yema del otro de tiempo y más con lo poco que juego últimamente. También hay otros que no me apetece repetir como los últimos Tomb Raider, los Division, o los Ori mismo por el tiempo que lleva hacerlos, prefiero centrarme en juegos cortos y el día de mañana Dios dirá.

Empezaré por juegos como Bramble, Limbo, Inside que los tengo frescos de hace poco y lo que vaya surgiendo... Pero llegar a los 100.000 como con Epethe va a estar durillo y complicao si empiezo a quitar opciones, o juegos que ya he casiplatinado en PS4-5.

Yo también me pasé alguna fase del It Takes Two (de las de nieve) en solitario y casi me da algo.

Tengo pendientes los 2 Division, que todo el mundo habla maravillas, pero se que son tan inmensos que no veo el momento de ponerme con ellos. Así que entiendo perfectamente que no te plantees repetirlos una 2ª vez.

Bueno, si necesitas ayuda para algún logro, dame un toque [beer] .
Starfield a mi ritmo, así que creo que tengo para rato.

Por cierto. Peligro pasarse por el Hilo de Starfield. Si te descuidas te destapan medio juego. :(
@DarKings Voy a repetir todos singles para evitar depender de nadie e ir a mi ritmo y no agobiarme porque tela con el reto, mi idea es llegar a 20-30.000 a final de año. [jaja] [jaja] [jaja]
Al Diablo IV, y entre el ritmo q llevo y q yo soy completista me va a durar meses
Estoy empezando el Sacars Above
4644 respuestas