Sigo sin jugar a nada, y mira que le pongo ganas pero... nanai.
- Me pongo el Mount and Blade: Bannerlord que ha comentado el compañero... y si lo pongo en modo rendimiento... tengo Tearing!!, es acojonante, y en modo "calidad" (así, con comillas y todo), no se si irá a 30fps pero parece que va a 20, que asco, por Dios.
- Quiero jugar online... me pongo el Fallout 76 que me pareció haber leido que iba a 60fps... y estando en el refugio... perfecto, me ilusioné, hasta que salí al páramo, y hala, baile de fps, 60pfs?... ni de coña, irá a 45-50 como mucho, que mareo!!, asco.
- Me pongo el Battlefield 2042 que hace meses que ni lo toco esperando a que haya cambiado y... si, a cambiado, a peor, asco.
- Me pongo el Call of Duty Modern Warfare 2... y entre chetos y gente con aimbot o mierdas varias, e incluso... tengo que jugar por cojones con la gente de PC, que si quito el Crossplay... no encuentra partida (que digo yo, ¿para que cojones me he comprado una consola?, para jugar con gente de PC?... es absurdo, si quisiera jugar con gente de PC me pillo un PC), asco tambien.
- Me pongo el Battlefield 1... y gente con Cronus y demás mierdas similares (se creerán que no se nota... jajaja, hijos de puta...), ¿que mierda es esta?.
- Me pongo el Starfield... y hala, otra vez los malditos 30fps de mierda estos, y desincronización labial, y en apenas media hora me he encontrado 2 bugazos, uno de ellos... no me dejaba moverme, he ido a empezar la partida y mi puto muñeco me aparece con la mitad del cuerpo atravesado en el suelo, no puedo andar, saltar... nada, quiero cargar la otra partida que tenia... y no hace nada (segundo bugazo), la selecciono... y nada, ni carga ni hostias, me toca empezar de nuevo, que juego mas absurdo, la hostia.
- Me reviso el Game Pass... y juego al que no he jugado... o no quiero jugarlo... o es un "indie" de las narices (que parece esto el indie-Pass)
Me jode tener que decir esto pero... cada dia que pasa estoy mas descontento con XBOX, no se que cojones hace esta gente, no le encuentro sentido a seguir teniendo una Series X