¿A qué estáis jugando en la Series S/X?

Yo con la saga Assasins Creed tengo una relación amor / odio. Considero que parten de una premisa y una idea muy interesante. Pero totalmente estropeada gracias a exprimirla hasta extremos grotescos. En su día me quedé en el Black Flag. Que si bien me gustó, consideré que estaba ya demasiado saturado de una fórmula que apenas avanzaba. Sobre todo al ver como la trama del presente apenas avanzó y se había vuelto insulsa de narices. Los restantes de la "fórmula clásica" me los he saltado, y ni ganas de ponerme con ellos. Recientemente decidí darle un tiento al Origins, y duré hora y media. No consiguió engancharme. Y hace unas semanas, no se que neura me dio, que tuve un irrefrenable e inexplicable impulso de probar Assasins Creed Odyssey. Y mira tu por donde, que este si me está gustando.

Y mira que el juego está lejos de ser perfecto. Un mapa enorme, si. Pero muy desaprovechado. Multitud de misiones secundarias repetitivas que no aportan nada (de hecho, he llegado al nivel 50 sin haber hecho ni la mitad de ellas). El doblaje al español, salvo pocos personajes, es bastante malo. Hay momentos de disonancia ludonarrativa que te sacan completamente del juego a cascoporro. Y no se si es que soy un pro, o si el juego es así de fácil. Pero una vez he conseguido cierto equipo y ciertas habilidades, el juego se me está haciendo un completo paseo (conjunto de pirata + acometida heroica = una auténtica animalada de daño)

¿Puntos a favor? Pues debo decir que Kassandra me ha caído simpática. Está muy lejos de ser una Mary Sue pedorra, y logras empatizar con ella. La historia principal no está nada mal, con momentos genuinamente emotivos.
Febe... [mamaaaaa]
Algunos personajes secundarios, como Markos o Sócrates son realmente carismáticos. Todo lo relacionado con lo de reunir pistas sobre miembros del culto me parece un gran acierto (aunque hubiera preferido que estas no fueran tan explícitas, y te incitaran a darle un poco más al coco). Y que diantres... Se me está haciendo un juego divertido pese a todo.

Recién he acabado el modo historia, y terminado con todos los miembros del culto. Solo me quedan dos artefactos de la Atlántida que recoger para completar la trama del presente. Los dlcs no vienen incluído en el Game Pass, y no creo que me pille el pase de temporada salvo que en el inminente Black Friday haya alguna oferta muy grande.
Pues... despues de varios meses de sequía videojueguil (vaya, que ninguno me hacía "tilín"), hoy, así de primeras de cambio... he conseguido hacerme con la "Trilogia original" del Gears of War (hablo, de los Gears 1, 2 y 3), que en su dia pude jugar en mi XBOX 360, me los he pillado en formato fisico, ya que con el Gears 2 sigue habiendo un problemón bastante tocho (si lo bajas digital... está el idioma "mezclado" entre Español Latino e Inglés, un despropósito descomunal), asi es que... teniendolo en formato fisico por lo visto se descarga la versión buena, que es la que lleva el idioma totalmente en Castellano, como los demás.

Me los he pillado, como acabo de comentar en formato fisico, y aunque no vaya a jugar "AHORA MISMO"... es a lo que voy a jugar de aquí a nada, porque ha sido un regalo de cumple, que los hago de aquí a nada, asi es que... si, estoy bastante ilusionado y con ganas de catarlos, esta vez... a mejor resolución y 60fps.... estoy que no quepo en mi [carcajad]
GYLT, de Tequila Works, un juego cortito de aventura, "terror" y puzles super recomendable.

Imagen
Parallax Snake escribió:Pues... despues de varios meses de sequía videojueguil (vaya, que ninguno me hacía "tilín"), hoy, así de primeras de cambio... he conseguido hacerme con la "Trilogia original" del Gears of War (...)

¿Tienes Gamepass? Lo digo porque del primero quizás podrías jugar al Ultimate, que en mi opinión les quedó muy bien (y tiene algún añadido adicional).

Y bueno, del 2 y el 3 sólo puedo decir que al menos en mi caso sí noté las mejoras, el parchecito dichoso fue muy bienvenido. También es verdad que los Gears los rejuego cada cierto tiempo, me gustan mucho (reconozco que en especial el 1 y el 2). A ver si tienes suerte y te ayudan con tu sequía, [+risas] .

Saludos
theoden22 escribió:
Parallax Snake escribió:Pues... despues de varios meses de sequía videojueguil (vaya, que ninguno me hacía "tilín"), hoy, así de primeras de cambio... he conseguido hacerme con la "Trilogia original" del Gears of War (...)

¿Tienes Gamepass? Lo digo porque del primero quizás podrías jugar al Ultimate, que en mi opinión les quedó muy bien (y tiene algún añadido adicional).

Y bueno, del 2 y el 3 sólo puedo decir que al menos en mi caso sí noté las mejoras, el parchecito dichoso fue muy bienvenido. También es verdad que los Gears los rejuego cada cierto tiempo, me gustan mucho (reconozco que en especial el 1 y el 2). A ver si tienes suerte y te ayudan con tu sequía, [+risas] .

Saludos

Hola, si, si que tengo Gamepass pero... prefiero tenerlos en fisico por varios motivos, uno de ellos es que me gustan bastante los Gears (exceptuando el Gears 5 que no se porqué no puedo jugarlo, nunca me pasa de la pantalla de carga salvo la primera vez que lo instalo, luego ya... nada, se queda en la pantalla esa que es muy clara con el logo del Gears... y de ahí no pasa NUNCA, solo me ha funcionado cuando lo instalé una vez en el SSD oficial externo, pero no era mio y solo lo pude probar, ahí sin problemas).

Tenerlo en digital.... no mola por el problema que tiene el Gears 2, bajalo de la store y verás, las cinematicas están en Español Latino, y el resto del juego... en Inglés.

Un saludo.

PD: La versión Ultimate... no se, la he notado "rara", he notado unas caidas de fps bastante evidentes en momentos de "jaleo", no me ha molado nada.
Parallax Snake escribió:Hola, si, si que tengo Gamepass pero... prefiero tenerlos en fisico por varios motivos, uno de ellos es que me gustan bastante los Gears (exceptuando el Gears 5 que no se porqué no puedo jugarlo, nunca me pasa de la pantalla de carga salvo la primera vez que lo instalo, luego ya... nada, se queda en la pantalla esa que es muy clara con el logo del Gears... y de ahí no pasa NUNCA, solo me ha funcionado cuando lo instalé una vez en el SSD oficial externo, pero no era mio y solo lo pude probar, ahí sin problemas).

Tenerlo en digital.... no mola por el problema que tiene el Gears 2, bajalo de la store y verás, las cinematicas están en Español Latino, y el resto del juego... en Inglés.

Un saludo.

PD: La versión Ultimate... no se, la he notado "rara", he notado unas caidas de fps bastante evidentes en momentos de "jaleo", no me ha molado nada.

¡Qué raro lo del Gears 5! ¬_¬ . Sí, entiendo lo de tenerlos en físico, yo cada vez soy menos coleccionista pero los 3 primeros Gears también me gusta tenerlos en físico, y es que son unos juegazos. Aparte, está el problema con el 2 (la última vez ya lo jugué con el español latino+inglés) y tenerlo en físico te evita ese problema. Lo del Ultimate... yo no noté nada raro, dentro de poco tengo previsto rejugarlo, a ver si lo noto.

Saludos

P.D.: En mi caso, estoy jugando a uno de los últimos Gold que dieron, el Inertial Drift. No es ninguna maravilla, pero ante la inexistencia de arcades de velocidad, pues sirve para echar algunas carreras. No esperaba mucho y quizás eso ha hecho que lo mire con mejores ojos, [+risas]
theoden22 escribió:
Parallax Snake escribió:Hola, si, si que tengo Gamepass pero... prefiero tenerlos en fisico por varios motivos, uno de ellos es que me gustan bastante los Gears (exceptuando el Gears 5 que no se porqué no puedo jugarlo, nunca me pasa de la pantalla de carga salvo la primera vez que lo instalo, luego ya... nada, se queda en la pantalla esa que es muy clara con el logo del Gears... y de ahí no pasa NUNCA, solo me ha funcionado cuando lo instalé una vez en el SSD oficial externo, pero no era mio y solo lo pude probar, ahí sin problemas).

Un saludo.

¡Qué raro lo del Gears 5! ¬_¬ . Sí, entiendo lo de tenerlos en físico, yo cada vez soy menos coleccionista pero los 3 primeros Gears también me gusta tenerlos en físico, y es que son unos juegazos. Aparte, está el problema con el 2 (la última vez ya lo jugué con el español latino+inglés) y tenerlo en físico te evita ese problema. Lo del Ultimate... yo no noté nada raro, dentro de poco tengo previsto rejugarlo, a ver si lo noto.

Saludos

P.D.: En mi caso, estoy jugando a uno de los últimos Gold que dieron, el Inertial Drift. No es ninguna maravilla, pero ante la inexistencia de arcades de velocidad, pues sirve para echar algunas carreras. No esperaba mucho y quizás eso ha hecho que lo mire con mejores ojos, [+risas]

Yo compré ayer el hot shot racing ayer por 1€ y pico en la propia consola.

A mi me pide el cuerpo algo de puzzles.
@Epethe Khan Tambien lo he comprado ayer, y es muy chulo ¿no?, muchas veces no hace falta que un juego haga uso de la ultimísima tecnología para ser entretenido como poco.
Parallax Snake escribió:@Epethe Khan Tambien lo he comprado ayer, y es muy chulo ¿no?, muchas veces no hace falta que un juego haga uso de la ultimísima tecnología para ser entretenido como poco.

Lo jugué en el Plus cuando estuvo hace meses y al verlo tan barato lo pillé en XBOX, me recordó mucho a juegos clásicos de coches poligonales
Epethe Khan escribió:
Parallax Snake escribió:@Epethe Khan Tambien lo he comprado ayer, y es muy chulo ¿no?, muchas veces no hace falta que un juego haga uso de la ultimísima tecnología para ser entretenido como poco.

Lo jugué en el Plus cuando estuvo hace meses y al verlo tan barato lo pillé en XBOX, me recordó mucho a juegos clásicos de coches poligonales

Si compi, yo, que soy muy "fan retro"... le veo muchas similitudes con juegos tipo "OutRun" (aunque aquí el juego se basa mas en "Carreras" que ir pasando por "Check Points"), pero si, mola mucho.

Un juego que SIEMPRE recomendaré.... void bastards, es cojonudo, (no se que precio tendrá hoy, aunque yo me lo compré por cuatro duros... merece muy mucho lo que pidan por el por la cantidad tan absurda de horas que puede darte).
Parallax Snake escribió:
Epethe Khan escribió:

Si compi, yo, que soy muy "fan retro"... le veo muchas similitudes con juegos tipo "OutRun" (aunque aquí el juego se basa mas en "Carreras" que ir pasando por "Check Points"), pero si, mola mucho.

Un juego que SIEMPRE recomendaré.... void bastards, es cojonudo, (no se que precio tendrá hoy, aunque yo me lo compré por cuatro duros... merece muy mucho lo que pidan por el por la cantidad tan absurda de horas que puede darte).

32,99€ en el Bazar, que tengo la consola encendida haciendo unas cosillas y lo acabo de mirar.
@Epethe Khan Pues.... a 4,95€ lo pillé en la Store, estaba en oferta, lo he visto varias veces así, apuntatelo y cuando esté baratillo... te lo recomiendo sin lugar a dudas, aunque... te lo digo de nuevo, como te guste el juego... ojo, te puede dar TODAS las horas que quieras (literalmente), lo acabo de mirar, 58 horas le he metido yo (sobretodo al principio claro), ahora lo juego menos pero... siempre cae alguna partida, ese es de los juegos que no pienso desinstalar nunca, al igual que el de Deep Rock Galactic, otro que se va a quedar para siempre en la consola, siempre apetece jugar.
Parallax Snake escribió:@Epethe Khan Pues.... a 4,95€ lo pillé en la Store, estaba en oferta, lo he visto varias veces así, apuntatelo y cuando esté baratillo... te lo recomiendo sin lugar a dudas, aunque... te lo digo de nuevo, como te guste el juego... ojo, te puede dar TODAS las horas que quieras (literalmente), lo acabo de mirar, 58 horas le he metido yo (sobretodo al principio claro), ahora lo juego menos pero... siempre cae alguna partida, ese es de los juegos que no pienso desinstalar nunca, al igual que el de Deep Rock Galactic, otro que se va a quedar para siempre en la consola, siempre apetece jugar.

Si es de comer horas casi mejor lo dejo para más adelante, estoy reseteando todo el perfil desde cero (tenía casi 100.000G) y tengo muchísimo curro por delante jejejeje.
Epethe Khan escribió:Yo compré ayer el hot shot racing ayer por 1€ y pico en la propia consola.

A mi me pide el cuerpo algo de puzzles.

El Hotshot Racing lo jugué en el Gamepass, me hizo gracia, y tiempo después lo compré en Switch. Por un par de euros igual lo compro también en Xbox, para alguna partida ocasional me resulta divertido. Lo jodido es que de los 3 niveles de dificultad, los 2 primeros podía superarlos, pero el último se me hacía muy cuesta arriba.

Sobre puzzles... yo soy muy clasicorro, el Tetris Effect Connected me parece uno de los mayores pepinazos del género, no sólo es el Tetris (sencillamente, el mejor puzzle, al menos para mí), es que además visual y musicalmente se curraron una burrada de videojuego. También me gusta mucho el Lumines Remastered (sí, el de PSP remasterizado). Y hay más cositas, como el Puyo Puyo Tetris 2, pero con el Tetris y el Lumines yo al menos voy servido.

He visto que no están rebajados, pero alguno de estos lo he llegado a ver muy bien de precio en ofertas... A ver ahora con las ofertas por el Black Friday...

Saludos
Ayer me empecé Solar Ash, una curiosa y psicodélica mezcla entre Jet Set Radio, Shadow of The Colossus y plataformeo en 3D. La idea no es mala, pero para mi gusto el control no es tan preciso como me gustaría, ya que para mi gusto el personaje flota demasiado, entorpeciendo y volviendo frustrantes algunas situaciones. Al menos es un juego corto (5-6h por lo que tengo entendido) así que si no me termina aburriendo intentaré completarlo.
Pues yo llevo una temporada larga sin apenas ganas de jugar, o yéndome los fines de semana por ahí, y las tengo paradas.

Hoy me ha dado el punto de ponerme a jugar pero con la 360, de momento estoy con el Life is Strange 1 para sacarle los 1000G antes de guardarla...
Alguien que le esté dando al The Last Faith? Me interesa este juego por genero y ambientacion pero querria opiniones de primera mano.
Epethe Khan escribió:Pues yo llevo una temporada larga sin apenas ganas de jugar, o yéndome los fines de semana por ahí, y las tengo paradas.

Hoy me ha dado el punto de ponerme a jugar pero con la 360, de momento estoy con el Life is Strange 1 para sacarle los 1000G antes de guardarla...

Ufff... si ahora mismo tuviese la XBOX 360 con los juegos que tuve.... la reventaba jugando, sin embargo... desde que tengo la Series X... apenas han habido juegos que me hayan enganchado de verdad o que siguiese teniendo ganas de jugarlos, no se a que será debido pero... tristemente... estoy así.
Parallax Snake escribió:
Epethe Khan escribió:Pues yo llevo una temporada larga sin apenas ganas de jugar, o yéndome los fines de semana por ahí, y las tengo paradas.

Ufff... si ahora mismo tuviese la XBOX 360 con los juegos que tuve.... la reventaba jugando, sin embargo... desde que tengo la Series X... apenas han habido juegos que me hayan enganchado de verdad o que siguiese teniendo ganas de jugarlos, no se a que será debido pero... tristemente... estoy así.

Yo no juego muchos ya de 360, pero el Life is Strange 1 no es retrocompatible con ONE, y le estoy sacando los 1000G ya que lo tenía empezado de hace un tiempo, aunque también tengo el resto de saga en ONE, así aprovecho y voy haciendo todos.
Disc Room y Forza Motorsport
Diablo 4 y Dead Island 2.
Arxon escribió:Diablo 4 y Dead Island 2.

que mezcla de generos [carcajad] [carcajad]

PD: ¿Realmente merece la pena ese Diablo IV?

-----------------------

Jugando desde hoy a la Trilogía original de Gears of War de XBOX 360, me los regalaron ayer en formato fisico y muy muy contento, la verdad, se ven de escándalo, encima 100% en Castellano, aumento de la resolución y fps boost, lujazo.
Lords Of The Fallen y Diablo IV. El primero ha sido una agradable sorpresa, con algunos problemas de rendimiento aunque muy, muy disfrutable. El segundo... un permanente en consola y PC, indispensable para mi. [sati]
Parallax Snake escribió:
Arxon escribió:Diablo 4 y Dead Island 2.

que mezcla de generos [carcajad] [carcajad]

PD: ¿Realmente merece la pena ese Diablo IV?

-----------------------

Jugando desde hoy a la Trilogía original de Gears of War de XBOX 360, me los regalaron ayer en formato fisico y muy muy contento, la verdad, se ven de escándalo, encima 100% en Castellano, aumento de la resolución y fps boost, lujazo.

Si merece la pena, tiene sus cosas pero tiene mucho potencial.

El Dead Island le tenía muchas ganas porque los juegos así de historia, para jugar solo, es lo que me más me gusta. Jugué a sus versiones de X360 y me encantaron.

He finiquitado Starfield, Dead Space y me encontraba ante un gran vacío... vacío que Forza no está pudiendo llenar.. no termino de cogerme a ese juego... y eso que he sido de forza como un loco toda la vida.
Al the last faith, juegazo monumental, para mi es el goty indie del año, muy superior al blasphemous 2. Si existiera un sotn 2 este seria lo mas parecido

@santagar
VIKINGO escribió:Al the last faith, juegazo monumental, para mi es el goty indie del año, muy superior al blasphemous 2. Si existiera un sotn 2 este seria lo mas parecido

@santagar

En serio? Pues estaba dudando entre ambos y no sé por cuál empezar…quizá me pillo ambos y los juego seguidos.
santagar escribió:
VIKINGO escribió:Al the last faith, juegazo monumental, para mi es el goty indie del año, muy superior al blasphemous 2. Si existiera un sotn 2 este seria lo mas parecido

@santagar

En serio? Pues estaba dudando entre ambos y no sé por cuál empezar…quizá me pillo ambos y los juego seguidos.

Precisamente me pase hace unas semanas el blasphemous 2 ( a mi me gusto mas el 1) no te vas a equivocar, tanto el blasphemous 2 como el the last faith son 2 juegazos
Yo a Achilles y me esta gustando..No es que sea muy pfofundo pero esta bien. Mezcla de souls y diablo diria yo.
Terminator Resistance, me hice con la edición completa en Turquía por 8€ y bien invertidos, si os gusta el universo Terminator darle una oportunidad.
er_piltrafilla escribió:Yo a Achilles y me esta gustando..No es que sea muy pfofundo pero esta bien. Mezcla de souls y diablo diria yo.

Este es otro que tiene buena pinta pero joder…la falta de tiempo…
life is strange pero con tan poco tiempo me cuestan un verano
Supraliminal y sus movidas [360º]
Tras unos meses de poco vicio por falta de ganas le hice caso a un colega y le he dado 2-3 sesiones al Cocoon. Vaya grata sorpresa. Creo que en una sesión mas me lo ventilo.

Que satisfacción cuando encuentras un juego de estos cortitos, de calidad y al grano. Venía de lies of p y de Cyberpunk (un año y medio me he llevado para acabarlo por trabajo y pereza) y necesitaba algo así. Super recomendable.
santagar escribió:Alguien que le esté dando al The Last Faith? Me interesa este juego por genero y ambientacion pero querria opiniones de primera mano.

Lo he estado jugando y si te gustan los metroidvania, este te gustará, es una combinación entre Blasphemous y castlevania en lo rápido de los ataques, llevo un par de horas y me esta gustando
antonioc4 escribió:Tras unos meses de poco vicio por falta de ganas le hice caso a un colega y le he dado 2-3 sesiones al Cocoon. Vaya grata sorpresa. Creo que en una sesión mas me lo ventilo.

Que satisfacción cuando encuentras un juego de estos cortitos, de calidad y al grano. Venía de lies of p y de Cyberpunk (un año y medio me he llevado para acabarlo por trabajo y pereza) y necesitaba algo así. Super recomendable.

Yo también ando algo apagadillo jajaja
Ahora mismo ando finiquitando el Judgment a la vez que al Terminator Resistance.
Yo estoy empezando el prototype que me compré el bundle con los dos en eneba por 3€ y lo estoy disfrutando, nunca había jugado a esta saga.
xavi_bravo escribió:Yo estoy empezando el prototype que me compré el bundle con los dos en eneba por 3€ y lo estoy disfrutando, nunca había jugado a esta saga.

Esos juegos (los dos), estaban geniales, la cosa es... están a 60fps en Series X?, me gustaria saberlo :)
Parallax Snake escribió:
xavi_bravo escribió:Yo estoy empezando el prototype que me compré el bundle con los dos en eneba por 3€ y lo estoy disfrutando, nunca había jugado a esta saga.

Esos juegos (los dos), estaban geniales, la cosa es... están a 60fps en Series X?, me gustaria saberlo :)

El primero diría que va a 30fps pero vamos se mueve muy fluido y no me da mareos.
xavi_bravo escribió:
Parallax Snake escribió:

El primero diría que va a 30fps pero vamos se mueve muy fluido y no me da mareos.

Gracias compi [beer]
Yo en la Series no, pero me ha dao el puntazo de jugar al Plague Tale Innocence en PC y le he hecho los 1000G, cada X meses me da por repetirlo, me encanta...

Si os gusta el tema logros, PTI tiene lista separada entre PC y XBOX, 2000G. [beer]
Empezando el Lost Judgment, que al final ha sido la única compra en Black Friday
@Veratron

Solo me ha dado tiempo de instalarlo y de 10 minutos, pero por ejemplo lo único que he visto es la mecánica de seguimiento es algo más ágil.
Yo hoy poca cosa porque me voy el día fuera pero igual dejo empezado el Artful Escape jejeje.
Pues llevaba una temporada sin tocar mucho la consola. Y en este mes me he acabado el líes of p, dead space remake y alpha protocolo, los dos primeros me han encantado ( nunca había jugado aún dead space). Hoy he empezado el sekiro, la única compra del black friday, pillado en físico y por fin pruebo sin funcionaba el lector de la series x 😂. Salu2
@Juanakomlg menudo mes te estás marcando...sekiro es lo mejor disfrútalo y el lies of p tremenda joya que nos ha caído éste año.

Yo estoy con el Naruto y con el halo en dobles online, posiblemente me empiece el ishin esta semana
Pues empezado el Artful, para estos dias tontos que no apetece jugar a nada después del curro...
4638 respuestas