¿A qué estáis jugando en la Series S/X?

Estoy con Limbo

Un juego de más de 13 años. No creo que la versión One de hace 9 años mejore algo...

¿Qué me pasa, doctor?
:O [+risas]
Pandingo11 escribió:Estoy con Limbo

Un juego de más de 13 años. No creo que la versión One de hace 9 años mejore algo...

¿Qué me pasa, doctor?

Buah, a mi me encantó, lo que no soy capaz es de sacarlo sin morir…
Starfield + Flight Simulator. Tengo en espera el nuevo Assassins que fue mi compra del Black Friday. Estoy disfrutando mucho de esta temporada de videojuegos con la Series X.
Yo acabé ayer el Artful Escape y hoy no sé si seguiré con Dante’s Inferno o tiraré a Limbo que lo quiero repetir jejeje.
Epethe Khan escribió:Yo acabé ayer el Artful Escape y hoy no sé si seguiré con Dante’s Inferno o tiraré a Limbo que lo quiero repetir jejeje.

[+risas] Te he picado... Recuerda que el logro de morir 5 veces o menos es bastante difícil y no se puede salir al menú de la consola y volver a un punto de guardado [boma]
Pandingo11 escribió:
Epethe Khan escribió:Yo acabé ayer el Artful Escape y hoy no sé si seguiré con Dante’s Inferno o tiraré a Limbo que lo quiero repetir jejeje.

[+risas] Te he picado... Recuerda que el logro de morir 5 veces o menos es bastante difícil y no se puede salir al menú de la consola y volver a un punto de guardado [boma]

Ya lo hice en la cuenta vieja y no lo voy ni a intentar, lo dejaré con los 900G y arreando.
Call of Duty Modern Warfare III y Metal Gear Solid Master Collection Vol1
Soy masoca, al final me he puesto con el Life is Strange de ONE, y chino chano iré haciendo...
Epethe Khan escribió:Soy masoca, al final me he puesto con el Life is Strange de ONE, y chino chano iré haciendo...

Un juegazo, me gusta mas como se ve que el remaster.
roly82 escribió:
Epethe Khan escribió:Soy masoca, al final me he puesto con el Life is Strange de ONE, y chino chano iré haciendo...

Un juegazo, me gusta mas como se ve que el remaster.

Cierto, a mi me pasa igual, los remasters se ven como más oscuros, pero los haré igual más adelante jejeje.
Desde hoy y ya habiendo metido cerca de 3h, el Guardians of the Galaxy gracias al Black Friday, me esta encantando, la musicá y sobre todo el doblaje, Drax, Rocket y Gamora son los mismos dobladores de las peliculas, lo cual no veas que nivel le da al juego, aunque al ritmo que voy, tiene pinta de ser largo, también soy de lo que le gusta mirarlo todo en los niveles
pretoriano1995 escribió:Desde hoy y ya habiendo metido cerca de 3h, el Guardians of the Galaxy gracias al Black Friday, me esta encantando, la musicá y sobre todo el doblaje, Drax, Rocket y Gamora son los mismos dobladores de las peliculas, lo cual no veas que nivel le da al juego, aunque al ritmo que voy, tiene pinta de ser largo, también soy de lo que le gusta mirarlo todo en los niveles

Tienes juego para rato jajajajajaja. Si que es largo si, yo le hice los 1000G en la cuenta vieja, y lo platiné en PS4 y PS5 de lo que me gustó.

Con el tiempo lo repetiré en esta cuenta también que lo tengo comprado, pero los largos me los voy dejando para el final.
@Epethe Khan a mitad de la partida se empieza a convertir en muy repetitivo, pero bueno, tiene su gracia
Veratron escribió:@Epethe Khan a mitad de la partida se empieza a convertir en muy repetitivo, pero bueno, tiene su gracia

Y qué juego no es repetitivo?, aparte de It Takes Two que cada fase es una movida diferente jejejejejeje.

¿Qué me pasa, doctor?

Lo vas a sacar con menos de 5 muertes?.... Que te paso mi cuenta eh, jajajajaja.

A lo más que llegué fué a acabarlo y a hacer la pantalla esa chunga a oscuras después de coger todos los huevos, lo dejé en 900G... Algo muy honorable dada mi manquez...
Epethe Khan escribió:

¿Qué me pasa, doctor?

Lo vas a sacar con menos de 5 muertes?.... Que te paso mi cuenta eh, jajajajaja.

A lo más que llegué fué a acabarlo y a hacer la pantalla esa chunga a oscuras después de coger todos los huevos, lo dejé en 900G... Algo muy honorable dada mi manquez...

[carcajad]

Hecho justo con 5 muertos [mad] Logro y los 1000G Lo pongo en el otro hilo.
@Pandingo11 Me **** en tus muelas… [jaja]

Enhorabuena!. Yo le haré solo los 900 que no soy tan valiente… jajajaja
LIS: Before The Storm... [jaja] [jaja]

Acabado y empezado el Life is Strange 2... [+risas]

Acabado Life is Strange 2 y empezado el Life is Strange True Colors.... [jaja]

Acabado el True Colors y empezado el Jusant.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Acabo de empezar el Resident 4 Remake, ya me lo pasé en día pero nunca jugando solo y hay partes que no recuerdo, así que casi como si nunca hubiera jugado.
He vuelto a retomar Cyberpunk 2077 y en el online el Modern Warfare 3.

¿Algún shooter online que merezca la pena probar y tenga todavía suficientes jugadores? (Que no sea Battle Royale)
jita escribió:He vuelto a retomar Cyberpunk 2077 y en el online el Modern Warfare 3.

¿Algún shooter online que merezca la pena probar y tenga todavía suficientes jugadores? (Que no sea Battle Royale)

El COD Cold War me ha parecido siempre un juego muy bueno, incluso sus modos Zombies, que hay de todo donde elegir y hay gente jugandolo sin problemas.

Tienes tambien The Division 2 (que no sabría si meterlo en "shooter online") pero ahí lo tienes, mola bastante.

Destiny 2 tambien es un puntazo (encima puedes jugarlo sin problemas al ser "Free to play", tiene bastante contenido gratis, la verdad)

Y gratis ha salido hoy The Finals (que no me ha gustado nada de nada, sobretodo por el tema del maldito "wokismo" que empaña todo lo que toca), a ver si se acaba ya esta moda que todo lo que toca lo jode, eso de tener para elegir a 3 personajes, los cuales 2 son mujeres y el hombre te lo ponen como un tio gordo incapaz de correr 10 metros como quien dice... no me ha gustado nada de nada (te ponen a una chica deladísima y te dicen que es la mas rapida y tal, te ponen a una tia "normal" diciendote que es rapida tambien, pero aguanta mas, y te poenen a un tio en plan... "tanque", pero vaya, ¿y si quiero jugar algo mas "ligero" y con un tio no se puede?... pues no. Bueno, no sigo que la lio, está ese juego, como he dicho... gratuito, y es shooter online.

Rainbow Six lo tienes disponible si tienes el Game Pass, y hay gente jugando tambien.

Por ahora se me ocurren esos.

Un saludo.
Gracias compi.

Destiny 2 puede ser una buena opción ;)
A mi me gusta más el Destiny 1 que el 2, abro paraguas jajaja
Xecuter escribió:A mi me gusta más el Destiny 1 que el 2, abro paraguas jajaja

no hombre, está bien que digas estas cosas para todo el mundo, así se sabe a quien le gusta las cosas normales y a quien no [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Un saludete :)
Sobre todo porque no roban contenido y está todo en la edición definitiva jajaja, en cuanto al life is strange me parece fatal que las cinemáticas que tienen diálogos no estén subtituladas porque no me he enterado de un carajo.
Xecuter escribió:Sobre todo porque no roban contenido y está todo en la edición definitiva jajaja, en cuanto al life is strange me parece fatal que las cinemáticas que tienen diálogos no estén subtituladas porque no me he enterado de un carajo.

+1 a lo del life is strange, no nos hemos enterado de nada en cambio el before the storm si que los tiene subtitulados
Hi-Fi Rush. Espectacular.
Acabo de estrenar la Serie X con el Forza Horizon 5.
Al Goat simulator 3 con el crío, se lo pasa pipa.
Xecuter escribió:Sobre todo porque no roban contenido y está todo en la edición definitiva jajaja, en cuanto al life is strange me parece fatal que las cinemáticas que tienen diálogos no estén subtituladas porque no me he enterado de un carajo.

Esas cosas me tocan bastante la moral, en serio, ¿quien narices revisa estas cosas que es tan inutil de no decir a quien coño sea que a las cinematicas les pasa eso?, (lo mismo que otros juegos que están incluso doblados a nuestro idioma y tienen una desincronizacion labial horrenda, como Starfield o Callisto Protocol), en serio, esas cosas no se deberían de perdonar.
A mi me pasa lo mismo, estoy jugando el primero con mi mujer a medias y no nos estamos enterando de un pijo
Pintxauvas escribió:A mi me pasa lo mismo, estoy jugando el primero con mi mujer a medias y no nos estamos enterando de un pijo

El primer episodio está bien pero a partir del segundo no hay subtítulos en las cinemáticas
Ya nos estamos dando cuenta ya, menos mal que mi mujer estudió en la escuela de idiomas y va traduciendo a trancas y barrancas, gracias por la respuesta.
Yo estoy ahora con la expansión de Blood and Wine del Witcher 3 y me está pareciendo impresionante.

Llevo más de 130 horas con el juego.
Que envidia de tiempo libre, ojalá pudiese dedicarle tantas horas al mismo juego
Pintxauvas escribió:Que envidia de tiempo libre, ojalá pudiese dedicarle tantas horas al mismo juego

Yo llevo 300 horas al Starfield y me falta prácticamente todo el juego por jugar.

Al final,cuando algo te engancha no importa el tiempo,se trata de disfrutar no de cuántos juegos me paso al año,que también me parece perfecto para los que se pasan ra´pidamente un juego y al siguiente. [beer]
yo jugando a la coleccion ezio de assasins creed una gozada, para mi mejores que los actuales assasins creed
Javivalle escribió:Yo estoy ahora con la expansión de Blood and Wine del Witcher 3 y me está pareciendo impresionante.

Justo hoy me he terminado ese segundo DLC y hace una hora comencé el Assassins Creed Valhalla que me lo regalaron unos amigos para mi cumple nada menos que en marzo del 2022. :-|
forajidox escribió:
Pintxauvas escribió:Que envidia de tiempo libre, ojalá pudiese dedicarle tantas horas al mismo juego

Yo llevo 300 horas al Starfield y me falta prácticamente todo el juego por jugar.

Al final,cuando algo te engancha no importa el tiempo,se trata de disfrutar no de cuántos juegos me paso al año,que también me parece perfecto para los que se pasan ra´pidamente un juego y al siguiente. [beer]

Es porque no tengo mucho tiempo que dedicarles, y como los deje unos días por ponerme con otro mas corto luego vuelvo y no me acuerdo ni de por donde iba jajaja
Alan Wake 2 y Baldurs Gate 3. Ya hasta Persona 3 dudo que juegue a otra cosa en la series x.
Javivalle escribió:Yo estoy ahora con la expansión de Blood and Wine del Witcher 3 y me está pareciendo impresionante.

Yo estoy terminando el Lies of P y estaba pensando en volver a los dlcs del The Witcher, empecé el blood and wine pero lo dejé por falta de tiempo y es un juegazo.
Acabamos de terminar el life is strange 1 y seguiremos por el siguiente
Alan Wake 2, sencillamente espectacular. De lo más bestia en cuanto a gráficos que se ha visto de momento en Series S.
Forzagamer está baneado del subforo hasta el 2/1/2025 07:40 por "spoilers y flames"
Lost judgment. Juegazo

No te creas, llevo con The Witcher 3 desde el verano o antes.

Hay días que le dedico una hora, otros 2-3 y normalmente por trabajo solo puedo jugar viernes (tarde)-sábado-domingo.
Al Baldur's Gate III, a ver si le cojo el ritmo.
before the storm, probó el primero y se me ha enganchado como una mona mi mujer
Forzagamer escribió:Lost judgment. Juegazo

Ahí sigo yo por el capítulo 4 junto al Cocoon y el Forza.
4638 respuestas