jita escribió:He vuelto a retomar Cyberpunk 2077 y en el online el Modern Warfare 3.
¿Algún shooter online que merezca la pena probar y tenga todavía suficientes jugadores? (Que no sea Battle Royale)
El
COD Cold War me ha parecido siempre un juego muy bueno, incluso sus modos Zombies, que hay de todo donde elegir y hay gente jugandolo sin problemas.
Tienes tambien
The Division 2 (que no sabría si meterlo en "shooter online") pero ahí lo tienes, mola bastante.
Destiny 2 tambien es un puntazo (encima puedes jugarlo sin problemas al ser "Free to play", tiene bastante contenido gratis, la verdad)
Y gratis ha salido hoy
The Finals (que no me ha gustado nada de nada, sobretodo por el tema del maldito "wokismo" que empaña todo lo que toca), a ver si se acaba ya esta moda que todo lo que toca lo jode, eso de tener para elegir a 3 personajes, los cuales 2 son mujeres y el hombre te lo ponen como un tio gordo incapaz de correr 10 metros como quien dice... no me ha gustado nada de nada (te ponen a una chica deladísima y te dicen que es la mas rapida y tal, te ponen a una tia "normal" diciendote que es rapida tambien, pero aguanta mas, y te poenen a un tio en plan... "tanque", pero vaya, ¿y si quiero jugar algo mas "ligero" y con un tio no se puede?... pues no. Bueno, no sigo que la lio, está ese juego, como he dicho... gratuito, y es shooter online.
Rainbow Six lo tienes disponible si tienes el Game Pass, y hay gente jugando tambien.
Por ahora se me ocurren esos.
Un saludo.