Parallax Snake escribió:CodeEricca escribió:He empezado el The Evil Within 2,hace mucho que termine el primero, apenas me acuerdo ya,el 2 me está gustando bastante, llevo poco, unas 5 horas.
el control se me hace un poco raro, el personaje para mi gusto se mueve un poco raro,en general me parece muy bueno.
@Parallax Snake Pues con el RDR2 yo creo que hasta llore,Arthur a mi me cae muy bien,IMHO fue un juegazo como salen muy pocos.
al final va a ser verdad eso de que existen gustos.
Si, existen gustos (personales, claro), y a mi no me ha gustado nada de nada, con la ilusión que le tenía puesta al juego... y así se va a quedar, 17 horas jugadas (1 hora en el online), me da una pereza que te cagas pensar volver a jugarlo, me ha parecido lentísimo y tedioso, y luego que parece que TODO está en contra mia, los animales... en el 99% de las ocasiones me atacan solo a mi, pasando incluso al lado de otros NPCs, los NPCs del juego... parecen gilipollas en ocasiones, ya que mismamente voy con el caballo simplemente al trote... y cruzan la calle como si no hubiese nadie, y claro, los atropellas y hala, ya está el lio montado (como la ultima vez que simplemente rocé a un NPC sin tirarlo al suelo ni nada con el caballo)... y va, se viene hacia mi y me tira del caballo y se lia a puñetazos, acabo con el... y me salta lo de "testigo", me denuncian... y en 2 segundos ya estaban los comisarios disparandome, así, por las buenas, no se, lo veo y noto demasiado absurdo, y leeento de cojones, (en una sesion de juego casi acabo dormido jugando, literal), que aburrimiento mas grande, por Dios, y luego al primero me lo pasé 2 veces la historia principal, el DLC de los zombies... tambien, totalmente terminado, los 1000G conseguidos, y en el online le metí mas de 2000 horas reales (en las clasificaciones que tenia Rockstar en su dia donde se mostraban los mejores jugadores, los puntos, horas jugadas... etc, siempre estuve entre el primer y tercer puesto a nivel mundial), y aquí... estoy deseando desinstalarlo, que es lo que voy a hacer una vez termine de escribir aquí y no me de pereza encender la consola y encontrármelo, que es solo ver la caratula... y me vengo abajo (menos mal que me costó barato, 9€, pero no deja de ser "tirar el dinero").
Un saludo.
PD: Aparte del Pillars of Eternity.... tambien estoy jugando al Diablo III (que parece que ha recibido un update arreglando unas sombras y algo mas, seguro), y al Deep Rock Galactic, muy chulo tambien.