¿A qué estáis jugando en la Series S/X?

CodeEricca escribió:He empezado el The Evil Within 2,hace mucho que termine el primero, apenas me acuerdo ya,el 2 me está gustando bastante, llevo poco, unas 5 horas.
el control se me hace un poco raro, el personaje para mi gusto se mueve un poco raro,en general me parece muy bueno.

@Parallax Snake Pues con el RDR2 yo creo que hasta llore,Arthur a mi me cae muy bien,IMHO fue un juegazo como salen muy pocos.

al final va a ser verdad eso de que existen gustos.

Si, existen gustos (personales, claro), y a mi no me ha gustado nada de nada, con la ilusión que le tenía puesta al juego... y así se va a quedar, 17 horas jugadas (1 hora en el online), me da una pereza que te cagas pensar volver a jugarlo, me ha parecido lentísimo y tedioso, y luego que parece que TODO está en contra mia, los animales... en el 99% de las ocasiones me atacan solo a mi, pasando incluso al lado de otros NPCs, los NPCs del juego... parecen gilipollas en ocasiones, ya que mismamente voy con el caballo simplemente al trote... y cruzan la calle como si no hubiese nadie, y claro, los atropellas y hala, ya está el lio montado (como la ultima vez que simplemente rocé a un NPC sin tirarlo al suelo ni nada con el caballo)... y va, se viene hacia mi y me tira del caballo y se lia a puñetazos, acabo con el... y me salta lo de "testigo", me denuncian... y en 2 segundos ya estaban los comisarios disparandome, así, por las buenas, no se, lo veo y noto demasiado absurdo, y leeento de cojones, (en una sesion de juego casi acabo dormido jugando, literal), que aburrimiento mas grande, por Dios, y luego al primero me lo pasé 2 veces la historia principal, el DLC de los zombies... tambien, totalmente terminado, los 1000G conseguidos, y en el online le metí mas de 2000 horas reales (en las clasificaciones que tenia Rockstar en su dia donde se mostraban los mejores jugadores, los puntos, horas jugadas... etc, siempre estuve entre el primer y tercer puesto a nivel mundial), y aquí... estoy deseando desinstalarlo, que es lo que voy a hacer una vez termine de escribir aquí y no me de pereza encender la consola y encontrármelo, que es solo ver la caratula... y me vengo abajo (menos mal que me costó barato, 9€, pero no deja de ser "tirar el dinero").

Un saludo.

PD: Aparte del Pillars of Eternity.... tambien estoy jugando al Diablo III (que parece que ha recibido un update arreglando unas sombras y algo mas, seguro), y al Deep Rock Galactic, muy chulo tambien.
Parallax Snake escribió:
CodeEricca escribió:He empezado el The Evil Within 2,hace mucho que termine el primero, apenas me acuerdo ya,el 2 me está gustando bastante, llevo poco, unas 5 horas.
el control se me hace un poco raro, el personaje para mi gusto se mueve un poco raro,en general me parece muy bueno.

@Parallax Snake Pues con el RDR2 yo creo que hasta llore,Arthur a mi me cae muy bien,IMHO fue un juegazo como salen muy pocos.

al final va a ser verdad eso de que existen gustos.

Si, existen gustos (personales, claro), y a mi no me ha gustado nada de nada, con la ilusión que le tenía puesta al juego... y así se va a quedar, 17 horas jugadas (1 hora en el online), me da una pereza que te cagas pensar volver a jugarlo, me ha parecido lentísimo y tedioso, y luego que parece que TODO está en contra mia, los animales... en el 99% de las ocasiones me atacan solo a mi, pasando incluso al lado de otros NPCs, los NPCs del juego... parecen gilipollas en ocasiones, ya que mismamente voy con el caballo simplemente al trote... y cruzan la calle como si no hubiese nadie, y claro, los atropellas y hala, ya está el lio montado (como la ultima vez que simplemente rocé a un NPC sin tirarlo al suelo ni nada con el caballo)... y va, se viene hacia mi y me tira del caballo y se lia a puñetazos, acabo con el... y me salta lo de "testigo", me denuncian... y en 2 segundos ya estaban los comisarios disparandome, así, por las buenas, no se, lo veo y noto demasiado absurdo, y leeento de cojones, (en una sesion de juego casi acabo dormido jugando, literal), que aburrimiento mas grande, por Dios, y luego al primero me lo pasé 2 veces la historia principal, el DLC de los zombies... tambien, totalmente terminado, los 1000G conseguidos, y en el online le metí mas de 2000 horas reales (en las clasificaciones que tenia Rockstar en su dia donde se mostraban los mejores jugadores, los puntos, horas jugadas... etc, siempre estuve entre el primer y tercer puesto a nivel mundial), y aquí... estoy deseando desinstalarlo, que es lo que voy a hacer una vez termine de escribir aquí y no me de pereza encender la consola y encontrármelo, que es solo ver la caratula... y me vengo abajo (menos mal que me costó barato, 9€, pero no deja de ser "tirar el dinero").

Un saludo.

PD: Aparte del Pillars of Eternity.... tambien estoy jugando al Diablo III (que parece que ha recibido un update arreglando unas sombras y algo mas, seguro), y al Deep Rock Galactic, muy chulo tambien.

Lo de los animales nunca lo he entendido, una vez estaba jugando al Farcry 4 o 5 o el 15 no recuerdo, vacie un campo entero de enemigos mediante fuego, bombas,lanzallamas y munición a go go,y cuando estaba ahí ya con la victoria me vino un bicho un felino grande y me ataco, y pensé lo absurdo que es eso,qué felino o animal se acercaría a semejante ruido?

si una jauría de lobos te acecha y das un disparo pierden el culo seguro,qué animal aguanta ese ruido?

crean una naturaleza absurda.

el Online del RDR2 ni lo toque, pero su historia y los personajes me mantenían enganchada, y el final me pareció realmente épico.

veo que no te gustan las normas del juego...
como funciona...

eso me paso a mí con Dead Rising 2,puede pasar que juegazos no te gusten.

un juégalo como Atomic Heart por ejemplo a mi no me enamoro por qué sus enemigos no me gustaban nada, me dio la impresión de enfrentarme a electrodomésticos todo el tiempo, unos escenarios increíbles pero todo el tiempo siendo perseguida por un microondas y frigoríficos...

de todos modos reconozco que es un juégalo,a veces pasa, los gustos...
Yo rejugando el As Dusk Falls después de unos meses cogiendo otras decisiones que no tomé en su día para ver por donde me lleva la historia.
Al call of duty 3, mencanta en online partidas rapidas y fuera sin royos jeje, bueno y al rocket league que es de mis favoritos.
Al "A plague tale", está en Game pass, y me está pareciendo muy bueno en gráficos y bastante entretenido.
Dante´s Inferno, juegazo....
Me compré ayer el SBK 22.

Qué grandes recuerdos tengo del SBK X.

Ya sabía que este nuevo era un copia y pega del MotoGP 22 con sus virtudes y defectos,muuuuuchos defectos salvo que seas un pro de la simulación pero después de tantos años me apetecía. [beer]
Pillar of eternity 1. Juego a lo baldurs gate 3 de obsidian en Gamepass. Una maravilla.
He empezado el Twelve Minutes
ruls17 escribió:Pillar of eternity 1. Juego a lo baldurs gate 3 de obsidian en Gamepass. Una maravilla.

Ese juego es una pasada, realmente MUY BUENO, y el otro que está en el Game Pass parecidisimo a Diablo... Path of Exile es brutal tambien, lo recomiendo al 100% sin dudarlo.
Buenas tardes,

Jugando Yakuza Ishin y Killer Instinct.

Felices fiestas.
Terminado el Lost Words voy a empezar el Dordogne aprovechando que lo tengo bajado de hace tiempo.
Completado Quantum Break. Una mezcla entre Uncharted y Max Payne, muy frenético y divertido en el gameplay y tiroteos, pero creo que tiene un ritmo mal ejecutado dado que a veces la narrativa invade el terreno y se deja de lado el gameplay. Además que he encontrado que se excede en repartir por el nivel coleccionables a modo de emails y notas ampliando la historia, haciendo que tenga un ritmo a trompicones a veces, ya que aunque estos textos sean totalmente opcionales leerlos, ayudan mucho a aumentar el conocimiento de la gran historia que se cuenta. Como fan de todo lo que saca Remedy lo he disfrutado mucho, pero se nota la mejora en calidad en los títulos que sacaron después (Control y sobretodo Alan Wake 2).

Edit: Ahora empezaré con BioShock Remastered, que hace poco me hice con la trilogía remasterizada por 2€ y llevaba años queriendo hincarle el diente. A ver si todas las buenísimas críticas hacia él tenían razón, a ver qué me depara!
Ahora la misma, con el cambio de PC, la tengo algo aparcada. Pero siempre hay ratos para el Forza Motorsport
LA Noire y Lies of P.

El primero es un juegazos lento con las investigaciones grata sorpresa y una pena que no haya secuela con la tecnología actual.

El segundo un gran soulslike seguramente el mejor a falta del último Lords.
No he podido evitarlo y me he vuelto a pasar Inside del tirón, creo que es la sexta o séptima vez que me lo paso ya, pero hacía bastantes años que no le daba otro repaso. Me sigue pareciendo una obra atemporal. Pura magia.
farting_gramps escribió:No he podido evitarlo y me he vuelto a pasar Inside del tirón, creo que es la sexta o séptima vez que me lo paso ya, pero hacía bastantes años que no le daba otro repaso. Me sigue pareciendo una obra atemporal. Pura magia.

Inside es un locurón, a mi me flipa horrores.

Yo he acabado esta mañana lo que me quedaba de Dordogne, luego me he puesto con el Unpacking, y a lo que me he dado cuenta había hecho Her Story y Telling Lies, mañana no sé que me deparará, estoy dudando entre Firewatch o Lake... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Al final he optado por Firewatch...
Epethe Khan escribió:Al final he optado por Firewatch...

Buena elección, se pasa en un suspiro además, 4-5h si mal no recuerdo. Es un juego muy relajante de jugar además que los diálogos son buenísimos.
farting_gramps escribió:
Epethe Khan escribió:Al final he optado por Firewatch...

Buena elección, se pasa en un suspiro además, 4-5h si mal no recuerdo. Es un juego muy relajante de jugar además que los diálogos son buenísimos.

Lo sé, todos los que estoy haciendo ya me los pasé en su día en la cuenta vieja… [jaja]
Dándole a GTA 3 Definitive Edition, ya lo han dejado bastante decente y se puede jugar sin grandes problemas.
Petado el Firewatch con los 1000G, la siguiente víctima va a ser el Lake...
Yo estoy con el Ravenlock del GP muy corto y facilillo lo acabaré hiy

Y ahora no sé si ponerme a rejugar los BioShocks que lao compre de oferta, y siempre es bien, darle una oportunidad al Starfield o ponerme con el Like a Dragón Ishin, que se que me va a flipar pero me da pereza embarcarme en algo tan tan largo
Señor M escribió:Yo estoy con el Ravenlock del GP muy corto y facilillo lo acabaré hiy

Y ahora no sé si ponerme a rejugar los BioShocks que lao compre de oferta, y siempre es bien, darle una oportunidad al Starfield o ponerme con el Like a Dragón Ishin, que se que me va a flipar pero me da pereza embarcarme en algo tan tan largo

Ravenlok es de combate por turnos rollo Final Fantasy viejos?, es que tiene esa estética jejeje.
Epethe Khan escribió:
Señor M escribió:Yo estoy con el Ravenlock del GP muy corto y facilillo lo acabaré hiy

Ravenlok es de combate por turnos rollo Final Fantasy viejos?, es que tiene esa estética jejeje.

No, es en tiempo real, pero muy tosco y simple, de hecho no hay ni combos siempre que le das a la x es el mismo espadazo

PD al final me puse con el Bioshock que total me va a durar 2 dias
Señor M escribió:
Epethe Khan escribió:

No, es en tiempo real, pero muy tosco y simple, de hecho no hay ni combos siempre que le das a la x es el mismo espadazo

PD al final me puse con el Bioshock que total me va a durar 2 dias

Igual le echo un ojo
Hollow Knight, llevaré unas 12h. y ya tengo conseguidos varios poderes para poder explorar bastante. Por ahora las Mantis el mejor jefe con diferencia (música y flow del combate).
Hoy ha caído Lake, Donut County, Procession To Calvary y acabo de empezar OMNO, aunque mañana estaré fuera y dejaré descansar a la pobre SX, pero el Domingo ahí estamos intentando acabarlo junto a Rime antes de volver al curro... [jaja] [jaja] [jaja]
Señor M escribió:PD al final me puse con el Bioshock que total me va a durar 2 dias

Yo me lo empecé hace escasos días sin haber jugado nunca a la saga y pese a que mi primera toma de contacto no fue lo esperado, me ha terminado absorbiendo. Es un juego que de primeras se hace difícil al sentirte tan sumamente indefenso, además que no se juega como un shooter de ir a saco (que era mi equivocada idea). A la que empiezas a explorar Rapture y te tomas con calma el juego, explorando cads rincón y tomándote los enfrentamientos de una manera más táctica y sigilosa, empiezas a entender la magia de BioShock. Mira que mis dos primeras horas con él hasta pensé en desinstalarlo, pero decidí darle una oportunidad y cuanto me alegro de haberlo hecho.
Yo compré los BioShock, soy tan friki de los logros que son tan enrevesados de sacarlos que nunca me animo a empezarlos y me da una pereza extrema rejugar los juegos, que tengo tropecientos pendientes
Actualmente a Robocop Rogue City y The Division 2
Pues terminado el Evil Within 2,no he entendido la pasión con el juego, para mí un tostón,no dire que es un mal juego, por que no lo es.

pero para mí ha sido un tostón,no me ha apasionado la historia...

las Hit Box una tortura,y el combate cercano de lo más tosco y absurdo que recuerdo.

no está mal, pero por los comentarios que leía del juego esperaba algo mucho mejor.

a ver en que me meto ahora.
yitan1979 escribió:Yo compré los BioShock, soy tan friki de los logros que son tan enrevesados de sacarlos que nunca me animo a empezarlos y me da una pereza extrema rejugar los juegos, que tengo tropecientos pendientes

Ya que comentas que te has pillado los Bioshock... ¿me podrías decir si llegaron a arreglarlos? (si jugabas con el cable de red conectado a la Series X los juegos iban a tirones, tenían stuttering), y lo de las partidas guardadas que se cascaban o algo.

Un saludo :)
Una pregunta.
¿Qué tal es Lost Judgement? No he jugado a ningún Yakuza ni cosa similar. En su día tuve Shenmue en Dreamcast pero se me atragantó tanta historia sin apenas acción.
@Parallax Snake Yo debo llevar 10h con el primer BioShock y cero problemas. Juego en una XSS y el juego luce de maravilla, sin stuttering, con auto HDR y sin ningún tipo de caída ni nada. Recomendadísimo.
farting_gramps escribió:@Parallax Snake Yo debo llevar 10h con el primer BioShock y cero problemas. Juego en una XSS y el juego luce de maravilla, sin stuttering, con auto HDR y sin ningún tipo de caída ni nada. Recomendadísimo.

Muchas Gracias por responder, la verdad es que a mi los 3 Bioshock me encantan (aunque jugué al 1 y 2 en su dia y ambos tambien me gustaron), pero los he llegado a ver de oferta y... me daba yu-yu pillarlos, porque se que tienen el fps boost (60fps) y me hacia ilusion rejugarlos, pero claro, había leido lo que comenté del stuttering y las partidas corruptas (hace años, eso si), y ni idea de si estaba arreglado o no.
@Parallax Snake Pues al menos el 1 todo en orden y sin fallos. Está la trilogía remasterizada por 2€ aprox en Gamivo, yo la pillé ahí viendo lo barato que estaba.
Bioshock he jugado y terminado el 1 el 2 y el Infinity,no se si hay mas [carcajad]
me gustaron,sobre todo el primero me gusto mucho,aun me acuerdo el dramon cuando
te conviertes en señor pompas...
Broken Age y sigo con LEGO Star Wars: The Skywalker Saga
Aprovechando que iban a quitar los servidores y dejar los logros de la parte online sin poder obtenerse me he animado durante las últimas con el Mirror's Edge Catalyst. Me ha gustado bastante, al igual que el primero, aunque esta entrega ha optado por ofrecer más contenido secundario y un mapa de mundo abierto. No se me ha hecho pesado ya que he ido jugando un poco durante cada día, de he hecho he completado todas las misiones secundarias.
Me he armado de valentía y he empezado el Farcry6,los he terminado todos desde el 2,no son juegos en los que ponga mucha fe, pero están entretenidos...

aunque este está en un nivel muy alto, me ha sorprendido que puedan llegar a estos niveles:
el abuelo en chanclas con el cocodrilo con camiseta...

realmente son juegos para no tomártelos en serio, en fin...

creo que me pasaré unos buenos ratos con el, unas risas, unos tiros y ale,ya nos hemos
Yo estoy acabando OMNO al 100% para despedir este 2023 de locos... Ahora a pensar con qué empezar el 2024...
CodeEricca escribió:Me he armado de valentía y he empezado el Farcry6,los he terminado todos desde el 2,no son juegos en los que ponga mucha fe, pero están entretenidos...

aunque este está en un nivel muy alto, me ha sorprendido que puedan llegar a estos niveles:

creo que me pasaré unos buenos ratos con el, unas risas, unos tiros y ale,ya nos hemos

Que serian los far cry sin este tipo de personajes locos.
Yo estoy con alan wake 2 que me a conseguido enganchar al segundo intento, la historia es una fumada pero mola, tambien a ratos con el call of juarez gunslinguer y fear 2
Yo semana de relax con la peque y aprovecharé a jugar algún Patrulla Canina o sucedáneo…
xavi_bravo escribió:
CodeEricca escribió:Me he armado de valentía y he empezado el Farcry6,los he terminado todos desde el 2,no son juegos en los que ponga mucha fe, pero están entretenidos...

Yo estoy con alan wake 2 que me a conseguido enganchar al segundo intento, la historia es una fumada pero mola, tambien a ratos con el call of juarez gunslinguer y fear 2

La verdad es que si,para mi son juegos que los consideraria como buenos,en su royo...
no son para tomartelos super en serio,son locuras,una fiesta de balazos,se que me lo pasare bien con el.

el Wake2 tengo que jugarlo si o si,tengo muy buenos recuerdos del primero.
Yo me iba a poner a jugar un rato pero casi que mejor me acuesto jajaja [jaja]
Frankkappa escribió:Una pregunta.
¿Qué tal es Lost Judgement? No he jugado a ningún Yakuza ni cosa similar. En su día tuve Shenmue en Dreamcast pero se me atragantó tanta historia sin apenas acción.

Veo que no se ha jugado mucho en este hilo :( Hoy termina una buena oferta y este no tiene pinta de entrar en Game Pass.
@Frankkappa antes de jugar a lost jugdment juega a jugdment, la cosa esta dividida a la gente le gusta mas el jugdment a mi me gusto mas el lost mas que nada porque el combate esta mas pulido. Para iniciarte a los yakuza son los mejores, buena historia, personajes, ambientacion etc .
xavi_bravo escribió:

Grandes juegos los FEAR. [beer]

Yo no puedo dejar el Starfield así que he decidido ponerme un jueguecito tranquilo,el primer Ride. [beer]
4535 respuestas