Metallic_Side escribió:Muchas gracias compañero. Para tu información, lo juego en digital, lo compré hace unas semanas en la Xbox Store, concretamente la edición Legendario, que viene con todo el contenido descargable para el modo Gladiador.
Es un juego espectacular y gráficamente es evidente que lo veo así en la consola, pero la cosa es esa, que se ve poco definido el juego, y en las cinemáticas la imagen se ve como si fuese un vídeo de YouTube a baja resolución. Si me alejo de la pantalla del televisor no se aprecia nada, pero tengo la costumbre de ponerme más cerca cuando juego. A ver qué puedes aconsejarme y si tengo que reinstalar el juego o alguna otra opción que me pueda servir, te lo agradeceré eternamente, ya que me gustaría jugar a este juegazo con la mejor calidad posible. Gracias!
Buenas de nuevo "Metallic_Side", esta vez lo escribo por aquí en vez de por privado, que hoy se ha vuelto a resetear el numero máximo de mensajes que puedo escribir por ser novato y de paso, por si otros tienen la misma duda y la respuesta les puede ayudar.
Por lo que pude ver, hay jugadores que solucionan algunos problemas de visualización ajustando en vuestro TV la opción de HDR en automático.
En mi caso, más allá de la versión en PC que compré en Steam, tenía la versión digital de Xbox. Ayer la instale y jugué un par de capítulos. Y bueno, las cinemáticas en algún momento tiene bajadas de frames y alguna textura que pueda llegar a tardar algo en cargar, pero tampoco puedo decir que se vea como un video de youtube a baja calidad. Eso si, en PC sigo viéndolo mejor y eso que los gameplays que tengo de PC son de cuando jugué con una Geforce 770. Vamos, que siendo la Series X mucho mejor, el mayor problema es por la falta de optimización con este juego.
Soluciones o maneras de ver el juego mejor: Pues como he comentado, mirar si vuestro TV tiene la opción de HDR en automático.
Volver a descargar el juego.
Jugarlo en físico.
Siento no poder aportar más opciones para solucionar el problema.