Ahora estoy en modo looter shooter; tras pasarme la campaña de Borderlands 2 y la expansión de Tina (en su momento también me pasé el Wonderlands), ahora estoy con Outriders.
Curiosamente, dejé Outriders tras casi 30 horas, cuanto estuvo en GP, porque me parecía muy difícil; ahora he empezado otra partida con una clase distinta (technomancer, porque vi en varios vídeos de Youtube que era la más asequible para jugar solo) y lo estoy gozando.
Es increíble lo emocionantes que son los tiroteos, es raro el enfrentamiento en el que por lo pelos no muerdo el polvo, pero me recupero y les doy matarile.
Por poner una pega, lástima que no tenga modo offline para los que jugamos solos, porque se nos fastidia el quick resume por el online permanente.
Cuando acabe el juego base y la expansión, tengo en la looter shooter recámara, Borderlands 3 Ultimate Edition y, cuando lo pueda conseguir por unos 20€, le quiero dar una oportunidad a Suicide Squad.
Aparte de pegar tiros como un loco, estoy machacando zombies en Dead Island 2 (llevo poco más de una hora).