› Foros › Xbox Series › Juegos
santagar escribió:Acabando Prince of Persia The Lost Crown.
Tengo sensaciones encontradas con el juego. Como metroidvania es impecable y el sistema de combate es brutal. Ubi se la ha sacado con este juego. Por cierto, esta ahora a 30€ si os interesa merece la pena y mucho.
Por otro lado, para mi, se me esta haciendo demasiado largo. Llevo unas 16h y todavia me faltan entre 5 y 8h mas. Y eso sin ir a por secretos que te da tranquilamente 5h mas. En mi opinion, que un metroidvania dure 25h es demasido. Con 15-18 es mas que suficiente. Ademas algunas zonas tienen un plataformeo que no veas lo rebuscado que es. Y no soy para nada manco. Pero cada vez me da mas pereza continuar.
El proximo sera algo ligerito: estoy entre Doom Eternal o Sifu. A jugarlos a tope en SX!!
Epethe Khan escribió:ricky-simo escribió:It takes two? con mi hijo de 8 años. Ambos nos emocionamos con el inicio del juego (muy duro según las circunstancias).
El juego se me hace complicado en cuanto a control (no sé si la cámara, la física o mi nula habilidad). De momento lo estamos disfrutando, aunque solo le dimos un ratito
Juegazo, con todas las letras, mira que me lo he pasado veces, y he ayudado a un montón de gente a platinarlo, y es un juego que no me cansa...
sandmannn escribió:santagar escribió:Acabando Prince of Persia The Lost Crown.
Tengo sensaciones encontradas con el juego. Como metroidvania es impecable y el sistema de combate es brutal. Ubi se la ha sacado con este juego. Por cierto, esta ahora a 30€ si os interesa merece la pena y mucho.
Por otro lado, para mi, se me esta haciendo demasiado largo. Llevo unas 16h y todavia me faltan entre 5 y 8h mas. Y eso sin ir a por secretos que te da tranquilamente 5h mas. En mi opinion, que un metroidvania dure 25h es demasido. Con 15-18 es mas que suficiente. Ademas algunas zonas tienen un plataformeo que no veas lo rebuscado que es. Y no soy para nada manco. Pero cada vez me da mas pereza continuar.
El proximo sera algo ligerito: estoy entre Doom Eternal o Sifu. A jugarlos a tope en SX!!
Estoy igual que tú. Llevo 14 horas y creo que me quedan minimo 6 más.
Yo las plataformas aun, pero algun boss me ha durado mas de 1h para cargarmelo. Juego en normal y puedo ser algo manco, pero no veas tu jeje
Javivalle escribió:Jugando al Assassin´s Creed Origins (sí, voy con retraso en la saga).
Me parece un auténtico juegazo con uno de los mundos abiertos mejor realizados de toda la industria. El nivel de detalle y vida de los escenarios es impresionante y ayuda mucho a la inmersión.
santagar escribió:sandmannn escribió:santagar escribió:Acabando Prince of Persia The Lost Crown.
Estoy igual que tú. Llevo 14 horas y creo que me quedan minimo 6 más.
Yo las plataformas aun, pero algun boss me ha durado mas de 1h para cargarmelo. Juego en normal y puedo ser algo manco, pero no veas tu jeje
Yo estoy jugando en difícil y algún boss tiene su dificultad pero de momento tampoco me están costando demasiado. A mi me está dando pereza lo de ir de un punto a otro. Lo dicho, demasiado largo y enrevesado para mi.
Parallax Snake escribió:A absolutamente a NADA, sequía videojueguil en toda regla, llevo así... MESES, y sin ganas todavía, es que no me gusta nada de lo que están sacando, ni en Game Pass ni fuera de el, no se, de seguir así... en cuanto se me acabe el Game Pass... adios muy buenas, creo que me bajaré del barco, no me está gustando el rumbo que está tomando Microsoft con sus decisiones y con los juegos que nunca terminan de llegar (hola Fable), o el hecho de que tiene tropecientos estudios y sacan cosas con cuenta gotas... y no son otra cosa que juegos de ONE parcheados en Series X para que funcionen mejor (aunque siguen sacando juegos a los malditos 30fps, que estoy de los 30fps en la consola mas potente del mundo... hasta el ciruelo).
theoden22 escribió:Parallax Snake escribió:A absolutamente a NADA, sequía videojueguil en toda regla, llevo así... MESES, y sin ganas todavía, es que no me gusta nada de lo que están sacando, ni en Game Pass ni fuera de el, no se, de seguir así... en cuanto se me acabe el Game Pass... adios muy buenas, creo que me bajaré del barco, no me está gustando el rumbo que está tomando Microsoft con sus decisiones y con los juegos que nunca terminan de llegar (hola Fable), o el hecho de que tiene tropecientos estudios y sacan cosas con cuenta gotas... y no son otra cosa que juegos de ONE parcheados en Series X para que funcionen mejor (aunque siguen sacando juegos a los malditos 30fps, que estoy de los 30fps en la consola mas potente del mundo... hasta el ciruelo).
Yo de ti no me obligaría a jugar ni me agobiaría, no seguiría las novedades del mundillo, tampoco. A mí esto me pasó con PS2, todo el mundo contentísimo con ella (y yo, durante muchos años también), pero al final siempre jugaba al PES o al Gran Turismo 4, . Necesité parar de jugar unos meses, y más adelante, cambiar a la primera Xbox para cambiar de catálogo y descubrir nuevas formas de jugar. También me pasó más adelante, en la gen PS360 (de la que me recuperó una total imprevista, PSP). Las crisis videojueguiles están ahí, a veces llegan. No pasa nada, se gestionan, y a veces volverá la afición... y otras no, pero vamos... Igual necesitas un cambio parecido, irte al PC, o a los emuladores, volver a los clásicos... Lo cierto es que para algunos de nosotros el Gamepass nos da una variedad de juegos que de pequeñajo me habría resultado imposible de imaginar (aunque en mi caso lo cierto es que le doy a todo, desde indies sencillos como Vampire Survivors a AAA, y lo de los fps me importa, pero tampoco demasiado, ).
Saludos
Parallax Snake escribió:Ya, claro, te entiendo, y es por eso que cada dia que pasa tengo mas claro irme al PC, ya que ahora mismo tengo la Steam Deck desde hará unos 20 dias... y he jugado muchisimo mas en ella estos 20 dias que todo lo que habré jugado en XBOX en 2023 y lo que llevamos de este 2024, porque claro, allí le doy a lo que siempre me ha gustado tambien, la emulación (nada de switch ni sistemas "modernos", solo de PS2 hacia atrás), y claro, jugando a esos juegos "estoy en mi salsa" como quien dice.
Y no solo jugando a "retro", es que a mi los fps si que me importan, padezco de cinetosis (mareos cuando mi vista desenfoca) y claro, el 90% o mas de los juegos de XBOX (de consola en general), van a 30fps... o no permiten modificar el FOV (otra cosa imprescindible para mi para poder solamente jugar sin marearme), o... la suma de ambos, juegos a 30fps en primera o tercera persona... o si están a 60fps pero que tampoco permiten esa modificación en el FOV, entonces claro, termina uno cansado y harto de querer jugar y no poder, sea por unos u otros motivos.
Parallax Snake escribió:theoden22 escribió:Parallax Snake escribió:A absolutamente a NADA, sequía videojueguil en toda regla, llevo así... MESES, y sin ganas todavía, es que no me gusta nada de lo que están sacando, ni en Game Pass ni fuera de el, no se, de seguir así... en cuanto se me acabe el Game Pass... adios muy buenas, creo que me bajaré del barco, no me está gustando el rumbo que está tomando Microsoft con sus decisiones y con los juegos que nunca terminan de llegar (hola Fable), o el hecho de que tiene tropecientos estudios y sacan cosas con cuenta gotas... y no son otra cosa que juegos de ONE parcheados en Series X para que funcionen mejor (aunque siguen sacando juegos a los malditos 30fps, que estoy de los 30fps en la consola mas potente del mundo... hasta el ciruelo).
Yo de ti no me obligaría a jugar ni me agobiaría, no seguiría las novedades del mundillo, tampoco. A mí esto me pasó con PS2, todo el mundo contentísimo con ella (y yo, durante muchos años también), pero al final siempre jugaba al PES o al Gran Turismo 4, . Necesité parar de jugar unos meses, y más adelante, cambiar a la primera Xbox para cambiar de catálogo y descubrir nuevas formas de jugar. También me pasó más adelante, en la gen PS360 (de la que me recuperó una total imprevista, PSP). Las crisis videojueguiles están ahí, a veces llegan. No pasa nada, se gestionan, y a veces volverá la afición... y otras no, pero vamos... Igual necesitas un cambio parecido, irte al PC, o a los emuladores, volver a los clásicos... Lo cierto es que para algunos de nosotros el Gamepass nos da una variedad de juegos que de pequeñajo me habría resultado imposible de imaginar (aunque en mi caso lo cierto es que le doy a todo, desde indies sencillos como Vampire Survivors a AAA, y lo de los fps me importa, pero tampoco demasiado, ).
Saludos
Ya, claro, te entiendo, y es por eso que cada dia que pasa tengo mas claro irme al PC, ya que ahora mismo tengo la Steam Deck desde hará unos 20 dias... y he jugado muchisimo mas en ella estos 20 dias que todo lo que habré jugado en XBOX en 2023 y lo que llevamos de este 2024, porque claro, allí le doy a lo que siempre me ha gustado tambien, la emulación (nada de switch ni sistemas "modernos", solo de PS2 hacia atrás), y claro, jugando a esos juegos "estoy en mi salsa" como quien dice.
Y no solo jugando a "retro", es que a mi los fps si que me importan, padezco de cinetosis (mareos cuando mi vista desenfoca) y claro, el 90% o mas de los juegos de XBOX (de consola en general), van a 30fps... o no permiten modificar el FOV (otra cosa imprescindible para mi para poder solamente jugar sin marearme), o... la suma de ambos, juegos a 30fps en primera o tercera persona... o si están a 60fps pero que tampoco permiten esa modificación en el FOV, entonces claro, termina uno cansado y harto de querer jugar y no poder, sea por unos u otros motivos.
forajidox escribió:Parallax Snake escribió:theoden22 escribió:Yo de ti no me obligaría a jugar ni me agobiaría, no seguiría las novedades del mundillo, tampoco. A mí esto me pasó con PS2, todo el mundo contentísimo con ella (y yo, durante muchos años también), pero al final siempre jugaba al PES o al Gran Turismo 4, . Necesité parar de jugar unos meses, y más adelante, cambiar a la primera Xbox para cambiar de catálogo y descubrir nuevas formas de jugar. También me pasó más adelante, en la gen PS360 (de la que me recuperó una total imprevista, PSP). Las crisis videojueguiles están ahí, a veces llegan. No pasa nada, se gestionan, y a veces volverá la afición... y otras no, pero vamos... Igual necesitas un cambio parecido, irte al PC, o a los emuladores, volver a los clásicos... Lo cierto es que para algunos de nosotros el Gamepass nos da una variedad de juegos que de pequeñajo me habría resultado imposible de imaginar (aunque en mi caso lo cierto es que le doy a todo, desde indies sencillos como Vampire Survivors a AAA, y lo de los fps me importa, pero tampoco demasiado, ).
Saludos
Ya, claro, te entiendo, y es por eso que cada dia que pasa tengo mas claro irme al PC, ya que ahora mismo tengo la Steam Deck desde hará unos 20 dias... y he jugado muchisimo mas en ella estos 20 dias que todo lo que habré jugado en XBOX en 2023 y lo que llevamos de este 2024, porque claro, allí le doy a lo que siempre me ha gustado tambien, la emulación (nada de switch ni sistemas "modernos", solo de PS2 hacia atrás), y claro, jugando a esos juegos "estoy en mi salsa" como quien dice.
Yo llevo unos meses como tú,después de más de 600 horas al Starfield estoy de bajón.
He probado a comprar juegos,los inicio y nada,probar géneros que nunca he tocado (no entiendo por qué son tan famosos) y nada ...
Mi problema es que no me gusta el PC.
Acabo de comprarme una barra de sonido 5.1 ,no he querido gastar mucho porque sólo la voy a utilizar para juegos,no sé,espero que quizás me pegue un empujón a jugar cuando me llegue y/o encuentre algo que me enganche.
DarKings escribió:Yo me acabo d pasar el A Plague Tale: Inocence (juegazo, por cierto) y ahora estoy con Jedi Fallen Order, Ori and the Blind Forest , Forza Horizon 3 (si, el 3 , q no tuve la one y lo compre tirado d oferta antes d q lo quitaran d la store d Microsoft). Hellblade (joder con el sonido ambiente y las voces, voy jugando "cagado" y con la piel d gallina) y Grim Fandango.
Luego puntualmente puedo probar algún q otro juego del GamePass, pero estoy intentando no empezar mas juegos pq sino al final no estoy centrado y no los acabo disfrutando como se merece.
Un saludo.
Epethe Khan escribió:Ackman96 escribió:Soma, Balatro y DQ XI
Cuanto te ha durado el SOMA?
Epethe Khan escribió:...
Epethe Khan escribió:@theoden22 Pues le daré antes de que lo quiten jejeje.
theoden22 escribió:Epethe Khan escribió:@theoden22 Pues le daré antes de que lo quiten jejeje.
No es un Firewatch, Abzu o Journey, que duran menos de 5 horas. Creo que también tiene algunas cositas jugables apañás, creo que no es "solo un walking simulator", aunque a veces lo parezca. Lo cierto es que a mí me ha convencido, espero que cuando lo juegues no te salga malo, .
Saludos