Epethe Khan escribió:Yo los gililogros si que los hago, pero por ejemplo me los guardo para después del curro, para los días que no me apetece mucho jugar por cansancio o no avanzar en la historia, me pongo a farmear muertes una tarde con varias armas y me entretengo, un ejemplo de lo que decía antes, hay juegos que te meten el típico logro de "sin morir" o "sin recibir daño" y te quitan 30G, dices bueno, no voy a estar aquí sufriendo porque se quede el juego a un 99%, otra cosa es un Planet of Lana que te quitan 110G de pasarlo sin morir y otros 200 por "conseguir todos los logros", eso son 310G menos, y eso si que me da coraje jajajajajaja.
Volviendo al hilo, estoy jugando Life is Strange: Remastered, me los he pasado 50 veces entre PS y XBOX pero esta vez me lo tomo con calma porque ya si que es la última, hago todos los diálogos, hablo con todo el mundo, leo todo, cosa que no hacía antes por ir a sacar las fotos rápido.
Si queréis mi humilde opinión, yo porque los compré con VPN muy baratos en la Series, sino no los rejugaría habiendo platinado y sacando los 1000G de las versiones normales, valen una pasta y no mejoran mucho a los originales, unos pocos dientes de sierra menos, pero es que además los estoy repitiendo en la Series X con la LG OLED y se ven más oscuros que los normales.
Pero bueno, son 2000G fáciles y me da cosa dejarlos ahí sin hacer ya que están comprados jejejeje. Después irá el Tell Me Why que es muy del estilo a LiS y son otros 1500G por la patilla...
Hoy me he levantado un poco malo y no tengo la cabeza para continuar con el Jusant como era mi intención inicial, y menos después de ayer con el Short Hike (2 veces), así que como me quedaban de hacer los 2 Life is Strange Remastered y el Tell Me Why me he cambiado a la Series X-OLED y me he puesto el primero aunque
@Pandingo11 luego se me descojone jajajajaja.