› Foros › Xbox Series › Juegos
Cuadri escribió:DarKings escribió:Algarro14 escribió:
Esta en Latino
El Gears 2? Yo eso lo recuerdo con el Halo 2, pero no con el Gears... joder cómo me estoy haciendo mayor q ya voy perdiendo la memoria ...
El disco de 360 tiene el audio en castellano, pero yo no tengo el disco y además tengo la Series S, así que me lo he bajado digital con GamePass. Parece ser que el audio de las cinemáticas está en latino y el del juego en inglés. La verdad es que no me ha molestado demasiado porque el doblaje del primer Gears me ha parecido penoso. Se nota que les pasaron las frases a los dobladores sin ponerles en contexto y el tono muchas veces es incorrecto.
Pandingo11 escribió:LEGO Star Wars: The Skywalker Saga y Rubber Bandits
joakylla escribió:Pandingo11 escribió:LEGO Star Wars: The Skywalker Saga y Rubber Bandits
Que tal está ese lego ??
Pandingo11 escribió:joakylla escribió:Pandingo11 escribió:LEGO Star Wars: The Skywalker Saga y Rubber Bandits
Que tal está ese lego ??
Muy bueno Me parece el mejor de los juegos de Lego... También soy muy fan de los Lego
Juego de aventuras y exploración con mucho humor, combates terrestres, con naves, puzles, eventos QTE (todo muy fácil, eso sí).
Están incluidas las 9 películas de Star Wars con momentos icónicos de las mismas y enfrentamientos épicos (fácil, insisto).
Si solo vas a por los 9 capítulos (9 películas) quizá en 20 horas o menos sin atascarte te lo acabas. Como vayas a explorar los 20 planetas con las misiones secundarias, coleccionables, desafíos, carreras... Puede ser bastante largo
joakylla escribió:Pandingo11 escribió:joakylla escribió:
Que tal está ese lego ??
Muy bueno Me parece el mejor de los juegos de Lego... También soy muy fan de los Lego
Juego de aventuras y exploración con mucho humor, combates terrestres, con naves, puzles, eventos QTE (todo muy fácil, eso sí).
Están incluidas las 9 películas de Star Wars con momentos icónicos de las mismas y enfrentamientos épicos (fácil, insisto).
Si solo vas a por los 9 capítulos (9 películas) quizá en 20 horas o menos sin atascarte te lo acabas. Como vayas a explorar los 20 planetas con las misiones secundarias, coleccionables, desafíos, carreras... Puede ser bastante largo
Muchas gracias compañero por la explicación detallada. Lo voy a pillar para jugar con el peque en Navidades que se empieza a interesar por star wars
Pintxauvas escribió:Finiquitado el before The storm hoy empezaremos el 2 y a otra saga mariposa.
juan66bcn escribió:@Parallax Snake fue mi primer juego de Xbox x en eneba también, ,me lo pillé en junio pasado y se ve increíble un juegazo
Parallax Snake escribió:juan66bcn escribió:@Parallax Snake fue mi primer juego de Xbox x en eneba también, ,me lo pillé en junio pasado y se ve increíble un juegazo
La verdad es que si, se ve increible, es tremendo, pero... yo sigo erre que erre, a 60fps... lo disfrutaría el triple sin ninguna duda.
PD: Por cierto, jugando tambien al Pillars of Eternity que está en el Game Pass, y como ahora mismo no tengo para el Baldurs Gate III y me apetecia algo similar pues... me he animado con ese, que por cierto, me parece un juegazo tambien, y del estilo, si, he dado con 2 juegos muy buenos.
flejep escribió:perdon por comentar esto aqui, pero por ser usuario nuevo no me dejan postear en el hilo oficial de series x…
al grano:
me apetece volver a jugar a red dead 2 ya que he pillado la series x, pero recuerdo ver un video del analista en el que comentaba que aunque se veía igual que en one x, 4k nativo y 30fps estables, en series x el juego tenia stuttering todo el rato… algun bug de la retro? no recuerdo stuttering constante en mi antigua one x.
alguien que lo haya probado actualmente puede decir si ese problema sigue?
este es el video en cuestión, id al minuto 1:45
https://youtu.be/7zMIzid5bQY?si=XNK-zktVpEjhi0GD
flejep escribió:perdon por comentar esto aqui, pero por ser usuario nuevo no me dejan postear en el hilo oficial de series x…
al grano:
me apetece volver a jugar a red dead 2 ya que he pillado la series x, pero recuerdo ver un video del analista en el que comentaba que aunque se veía igual que en one x, 4k nativo y 30fps estables, en series x el juego tenia stuttering todo el rato… algun bug de la retro? no recuerdo stuttering constante en mi antigua one x.
roly82 escribió:Pintxauvas escribió:Finiquitado el before The storm hoy empezaremos el 2 y a otra saga mariposa.
Te va a gustar más el Colors que el 2
flejep escribió:bueno pues probado red dead 2 en series x y ni rastro de stuttering
gracias por las respuestas
Parallax Snake escribió:flejep escribió:perdon por comentar esto aqui, pero por ser usuario nuevo no me dejan postear en el hilo oficial de series x…
al grano:
NO HAY STUTTERING, eso te lo dejo aquí por adelantado, lo llevo jugando desde ayer en Series X, le metí ayer mismo mas de 6 horas (4 seguidas), y 30fps estables sin movidas raras de ningun tipo, lo estoy jugando en una TV de 55 pulgadas a unos 3 metros de ella, a 4k.
Un consejillo, cuando veas "analisis" de los fps... esos analisis tienen que ser actuales, no de hace un año o mas, ¿porqué?, muy simple, porque desde que salió hasta el dia de hoy CUALQUIER juego habrá tenido varios updates, updates que habrán hecho que el juego tenga menos bugs, que vaya mejor... etc, etc.
Otro consejillo, precisamente ese video de ese analista... a mi personalmente me parece poco "analista", no se, creo haber leido comentarios en redes sobre eso, que se "inventaba" muchos "analisis" y luego no eran lo que eran, no lo se a ciencia cierta, pero... ahí lo dejo.
Y por ultimo, hay un chaval, (ingles, eso si), que se está currando bastante todo el tema de "analisis de fps" en los juegos, se llama Fuzion Xbox Testing, por ejemplo...
https://www.youtube.com/watch?v=NSulTY3-R_Y
Un saludo.
Javivalle escribió:Parallax Snake escribió:flejep escribió:perdon por comentar esto aqui, pero por ser usuario nuevo no me dejan postear en el hilo oficial de series x…
al grano:
NO HAY STUTTERING, eso te lo dejo aquí por adelantado, lo llevo jugando desde ayer en Series X, le metí ayer mismo mas de 6 horas (4 seguidas), y 30fps estables sin movidas raras de ningun tipo, lo estoy jugando en una TV de 55 pulgadas a unos 3 metros de ella, a 4k.
Un consejillo, cuando veas "analisis" de los fps... esos analisis tienen que ser actuales, no de hace un año o mas, ¿porqué?, muy simple, porque desde que salió hasta el dia de hoy CUALQUIER juego habrá tenido varios updates, updates que habrán hecho que el juego tenga menos bugs, que vaya mejor... etc, etc.
Otro consejillo, precisamente ese video de ese analista... a mi personalmente me parece poco "analista", no se, creo haber leido comentarios en redes sobre eso, que se "inventaba" muchos "analisis" y luego no eran lo que eran, no lo se a ciencia cierta, pero... ahí lo dejo.
Y por ultimo, hay un chaval, (ingles, eso si), que se está currando bastante todo el tema de "analisis de fps" en los juegos, se llama Fuzion Xbox Testing, por ejemplo...
https://www.youtube.com/watch?v=NSulTY3-R_Y
Un saludo.
Pues yo seguiré esperando una actualización a 60fps. Tengo ganas de jugarlo pero como hay mucho pendiente, puedo seguir esperando.
Por cierto, ¿a 3 metros de distancia de una tele de 55'? O tienes una vista de lince o creo yo que el 4K lo vas a percibir poco.
En unos días me voy a pillar una tele OLED de 55' y mi sofá está a unos 2 metros de distancia y no voy a cambiarlo.
Mark_flores94 escribió:Os sentís cómodos jugando en TV tan grandes y a tanta distancia??? Yo tengo una de 58 y 3 metros y medio de distancia y me parece injugable.
Estoy mucho más cómodo en la de 43 del cuarto y bastante más cerca y eso que ya me parece excesiva también.
Y si ya es algún juego FPS online pues ya la diferencia es aún mayor jajaja
Javivalle escribió:Mark_flores94 escribió:Os sentís cómodos jugando en TV tan grandes y a tanta distancia??? Yo tengo una de 58 y 3 metros y medio de distancia y me parece injugable.
Estoy mucho más cómodo en la de 43 del cuarto y bastante más cerca y eso que ya me parece excesiva también.
Y si ya es algún juego FPS online pues ya la diferencia es aún mayor jajaja
Es al contrario: si te pones demasiado lejos, es una tontería que tu tele sea 4K porque tú no la estás viendo a esa resolución (tus ojos no perciben los detalles a esa distancia) y, aparte, el estar más cerca de la tele a mí me da una mayor inmersión.
Si buscas tablas de distancia para el 4K en internet verás que hay que ponerse bastante cerca para teles de 55-65", en absoluto a 3 metros.
Por supuesto, cada cual que se ponga lo lejos o cerca que quiera, pero luego que no digan "juego a 4K (si el juego está a esa resolución)" porque realmente sus ojos están percibiendo una resolución menor.
Carlitosguay escribió:Estoy con Stray, el juego del gato, está guapísimo.
No suelo comentar mucho por aquí, ya que al final todas las opiniones son subjetivas, pero en esta ocasión creo que sí se lo merece. Por cierto, lo tenéis de oferta , y con mejoras en Series X.
Red_Night escribió:Carlitosguay escribió:Estoy con Stray, el juego del gato, está guapísimo.
No suelo comentar mucho por aquí, ya que al final todas las opiniones son subjetivas, pero en esta ocasión creo que sí se lo merece. Por cierto, lo tenéis de oferta , y con mejoras en Series X.
Siempre está bien leer opiniones. En mi caso yo lo jugué en PS5 que estaba en el servicio este que han montado. Me aburrió sobremanera y lo dejé a las 7-8 horas creo más o menos. Repetitivo y todo con el botón A para saltar de un lado a otro, no sea, yo esperaba más libertad y me encontré un juego muy guiado. Pero eso, si a ti te ha gustado es bueno que lo digas, que cada uno tiene su opinión y ninguna es mejor que otra.
En mi caso finiquitado ahora Lies of P y estoy planteándome BG3 aunque son cientos de horas que no sé si tengo...
IkerTB escribió:Estoy jugando al RDR2 y al Alan Wake.
Este último se me está haciendo un poco bola, pero quiero pasar al segundo.
Después de esos tengo una larga lista de espera, así de lo último que he cogido Dead Space y Robocop.
Parallax Snake escribió:Me pasó lo mismo con el Alan Wake, y eso que lo cogí con ganas por haberlo empezado en su dia en XBOX 360, pero a dia de hoy tiene un "algo"... que no se que es porque el juego es el mismo y hace años me encantó, que a dia de hoy se me hace bola de verdad, no soy capaz de jugarlo, no se si es por el "ritmo" que tiene, por sus mecanicas... o no se, me iba a haber pillado su remake, pero como será igual... paso.
(Igual es porque hay algunos juegos que envejecen MUY mal y a otros no les ocurre, no se, me desconcierta un poco lo de Alan Wake, la verdad).
Parallax Snake escribió:Me quedo al final jugando al Pillars of Eternity, porque el RDR 2... me parece ABSURDO a mas no poder, me explico...
- Graficos... geniales, eso si, a 30fps, suaves tambien, con muchísimos detalles (y muchos "bugs" graficos, como por ejemplo... Lenny, en tu campamento, está donde el juego del cuchillo afilando un cuchillo... que es invisible con una piedra de afilar invisible tambien, tanto cuidar "detalles" y no han visto esto?), y hay mas pero paso de comentarlos.
- Sonido... está mas o menos bien, buena BSO, efectos de sonido como disparos y tal.. geniales, pero... a veces vas en tu caballo galopando por la llanura... pero el sonido de los cascos es como si estuvieses con el caballo galopando dentro de una casa.
- Misiones... aburridas hasta decir basta, y muchos "eventos" que suceden mientras vas de una mision a otra porque no hay mas que hacer... algunos eventos son absurdos, encontrarte a una banda de forajidos (al menos 8) que van a por ti al comienzo del juego en donde todavía no sabes ni como cambiar de arma pues... absurdo. Que encuentren a un NPC muerto en una cuneta, que NO lo hayas matado tu porque has visto como un lobo se lo ha cargado y pase otro NPC, se ponga a "investigar" y te cargue el muerto a ti... absurdo tambien. Que estés luchando contra una manada de varios lobos, los mates a tiros, pase un NPC y sea "testigo de asesinato"... te da la risa, . Que termines una mision donde te acabas de cargar a un monton de NPCs, se vayan tus amigos, te quedes registrando una cabaña y en 2 segundos aparezcan 5 agentes de la ley buscandote para acabar contigo porque "alguien" te ha visto y te ha denunciado... absurdo. Y así puedo seguir con 50 situaciones mas absurdas e ilógicas que no paran de suceder en el juego.
- Online, es un GTA V en el Oeste, no se a quien le puede gustar eso, o sea, me meto en el "Modo Libre"... y tengo TODO el puto mapa para mi solo (o igual para 3 o 4 personas mas que están por allí), me voy a una carrera de caballos... y lo que hace el juego es crearme una sesion para mi y competir en esa carrera?, para una vez que terminas... no te manda a TU sesión, no, te manda a otra, que si sois una cuadrilla de 4 y uno se va a hacer una "oleada"... los otros 3 quedan "solos", porque se marcha el solo y cuando termina de hacer esa "mision"... no lo manda a la sesion de juego donde estaba con sus compis no, lo envia a otra, y así con todo. En serio, ¿donde están las partidas aquellas de "Captura la Bolsa" o "Duelo por Equipos" del primer RDR en donde entrabas a través del menu seleccionando dichas partidas?... es un asco todo, puta mania de tocar cosas que funcionaban pero no las tocan para mejorarlas, sino para joderlas por querer meter cosas "que están de moda".
Mas de dos mil horas le metí al primer RDR, a este apenas habré jugado... 17 horas, y ya me parecen muchas, al final... si, "visualmente" es todo lo espectacular que quieras y bla bla bla, pero es lo unico que tiene, haces las misiones de la historia (si te dejan los NPCs) y... ya, con un prota que no tiene carisma alguno (comparado con Marston), con una historia... totalmente olvidable, en serio, ¿juego del Año?....