_Jesu_ escribió:sissyphus escribió:¿Ahora mismo?.
Pues pasándomelo de narices con el "Metal Gear Rising", en segunda vuelta desde cero pero corriendo en la XsX. Qué gran juego era y es, y qué PLATINUMADA de tres pares.
Obra maestra total y absoluta.
No tengas miedo y metete de cabeza con el Vanquish, arcade total de nuestra época.
Para mí es un cojonudérrimo juego. No esperaba de él un "Metal Gear", si no hartarme de filetear todo lo fileteable con Raiden.
Con el "Vanquish" simplemente me sucede lo mismo que me pasa con prácticamente todo juego al que me acerco: Que ha de tener unas cuantas cosas de las que me gustan, y al menos carecer de otras que no. Y que ganen las "buenas" a mi criterio.
Está claro que "Vanquish" tiene para mí la garantía de que es un juego de Platinum Games, y me encuentro entre el tipo de jugador a los que nos gusta en general lo que hacen y cómo lo hacen. Lo jugaría antes que cualquiera de los "Bayonetta". Y con esto no digo ni mucho menos que esa IP sea mala, sólo contiene más cosas de la cuenta de las que a mí por lo general me alejan de un juego, de un cómic, de una serie, o de una película. Y ojo, que los hack n' slash me gustan bastante. Pero la estética de ése nada de nada.
Me estoy refiriendo a "Bayonetta", no a "Vanquish".
Gracias por tu recomendación igualmente, tío. Por cierto, si hubiera de tener una "época" como jugador, la mía es algo anterior a la de cualquier juego con polígonos, jajaja.
Un saludo!.