Parallax Snake escribió:sissyphus escribió:Aquí desde hace un par de días, echando tientos al "Dying Light Enhanced Edition" para One. .....
Está a 30fps o a 60fps en Series X?, porque lo pude jugar a 60fps en PC... y esa experiencia no la cambio por jugarlo a 30fps, que encima yo, que soy bastante sensible a los mareos en los videojuegos... si con todo lo que hay que hacer de saltar, correr, luchar... etc, le "añadiesemos" jugarlo a 30fps... mejor me voy olvidando.
Creo que a 60 no llega, como por ejemplo sí lo hacía la versión PC ( acabo de leerlo al buscar por ahí para ver si podía responderte). Yo en lo personal no lo noto brusco. No más de lo que iban en momentos puntuales bastantes juegos de su tiempo. De todos modos todavía más allá del AutoHDR, no se ha trabajado con este juego ninguna mejora específica para Series X. Quién sabe si con el tiempo no le podría caer un buen parche next-gen, sobretodo con los problemas de la secuela para estar en el mercado hasta vayamos a saber cuando.
Si el juego tiene cosas que te atraen y encuentras esta versión "Anniversary" a buen precio ( me salió mi copia a casi 30) , yo de tí no me cortaría de jugarlo. Algo así hecho ( o rehecho en XsX, si les da por ahí a Techland) a día de hoy, podría ser brutal. Se dice que si es un "Farcry de zombies", que como shooter es regulón.... Yo te lo definiría como un cruce entre "Mirror's Edge" y la peli de "El día de los muertos" de Romero, todo ello en una gigantesca ciudad de Oriente Medio azotada por el brote y derruída. Tiene una jugabilidad buenísima gracias a la movilidad de nuestro personaje y la posibilidad de usar prácticamente a tu antojo las posibilidades de un buen número de puntos de los escenarios para trepar, escalar, saltar, y deslizarte. Y como pasaba con los "Dead Rising"....A la que cae la noche, empieza el show si estás en zona no-segura.
Todo esto ya lo sabrás al haberlo jugado anteriormente. La verdad es que no he podido comprobar a qué cantidad exacta de frames va en Series X. En One X no tuvo mejora específica tampoco, también he leído por ahí que el juego tenía desbloqueada no sé qué puñetas del frame-rate y que en Series quizá va más fluído sin conseguirlo. Dudo que pueda llegar a marearte, la tónica general de lo que te preocupa en el juego es de bastante fluidez por norma general. Llevaré con él unas 6-7 horas de juego ( muy dado a hacer el Tarzán por ahí) y no recuerdo ninguna gamba que a mí me molestase.
Yo lo jugué en PS4, tenía también por entonces otro televisor. Ahora y en Series X, le veo aguantar el tipo bastante bien, sobretodo contando que lo juego en la pantalla más grande que he tenido hasta la fecha. Y la experiencia es satisfactoria.
En ocasiones en medio del follón y si no atinas a escabullirte saltando a algún tejado, saliente o a algo que te saque de dónde te están masacrando ( a veces más por no hacerlo uno bien) , sí que te puedes aturullar un poco dado lo frenético del momento. Pero en general, desplazarse en este juego es bastante "gustoso". Y las estrategias que puede uno elaborar desde diferentes planos de verticalidad.
No es un juego de tiros o estacazos en primera persona, aunque los haya. Aquí el mambo es moverte como un gato o un mono, con un sistema que es lo contrario a forzado o "guiado", y que en pocas horas, haces tuyo y vuelves a por más.
GOOD NIGHT & GOOD LUCK !.