¿A qué estáis jugando en la Series S/X?

Yo estoy jugando un rato cada día al octopha, al Immortals Fenyx Rising y al Alien: Isolation
Sigo con el Call of the Sea (me está pareciendo corto y los puzzles bastante fáciles, capítulo 4) y con el Yakuza 0 (un juego con mucho relleno pero con algunas peleas guapas y muy buena narrativa.. lo que pasa es que el resto es un poco.. meh).
Yo ahora a tope con el RE Village y el Hood Outlaws and Legends que no tiene ni hilo oficial y está chulo.
estoy jugando al dragon quest builders 2 y tengo un problema.
el cartel de anuncios para el online no me funciona, intenta conectarse al servidor y siempre acaba en error, ¿a alguien mas le pasa?
Tras acabar con el OutRiders y Rain yo Parade continúo con Octopad Traveler y Fifa 21
Me acabo de terminar el Outriders y el The Touryst (os recomiendo probarle) y he empezado con el Yakuza Like a Dragon, voy por el inicio, pero la historia ya me está enganchando, espero que siga así.
"Deadlight Director´s Cut" del estudio español Tequila Works, me está encantando.
Pues después de comprarme una series X resulta que al que estoy jugando es a un juego de hace años, el Skyrim! La verdad es que se ve y se mueve con una fluidez brutal.
Dándole caña a la segunda vuelta del RE 2 Remake y alternándolo con The Binding of ISaac y Monster Train (este último me parece droga pura si os gustan los juegos de cartas, el combeo y estrujar el cerebro).
Acabo de probar el halo 4 a 120fps y joder que bien se ve con esa nitidez que le da los frames.
Chicos por fin he podido pillarla hoy!!

Me he tirado 1h dandole refresh a la pagina de MS!

A ver, con que juego me recomendais estenarla? Habia pensado Devil May Cry 5 Special Edition (lo acabé en su dia en PS4). Tengo tambien por desprecintar Immortals Fenix Rising y Control Definitive Edition. Aparte con el FPS boost podria probar el Sekiro que jamas lo he probado porque me lo reservaba para tener la Series X. Finalmente también tengo Cyberpunk pero igual me espero a parche next gen.

Alguna recomendacion? Gracias de antemano!
santagar escribió:Chicos por fin he podido pillarla hoy!!

A ver, con que juego me recomendais estenarla? Habia pensado Devil May Cry 5 Special Edition (lo acabé en su dia en PS4). Tengo tambien por desprecintar Immortals Fenix Rising y Control Definitive Edition. Aparte con el FPS boost podria probar el Sekiro que jamas lo he probado porque me lo reservaba para tener la Series X. Finalmente también tengo Cyberpunk pero igual me espero a parche next gen.

Vaya comienzo vas a tener compañero!!! Ponte gamepass y metele al dlc de gears5
fernanwall escribió:

Me lo pasé ya en One X. Tengo pendiente la campaña principal!!
santagar escribió:
fernanwall escribió:

Me lo pasé ya en One X. Tengo pendiente la campaña principal!!

Lo primero enhorabuena!

Yo DMC 5 SE no te lo recomendaría mucho si es que quieres probar la potencia de la consola. El modo Raytracing pega un bajón de resolución brutal y por lo menos para mí no merece la pena jugarlo así, pierde además fluidez.
Por otro lado está el modo a 120 fps que si tienes una TV o monitor compatible si es un buen aliciente, así como la jugarlo con Vergil.

Quizás me iría más a por cualquiera de esos 3 que comentas que no has podido jugarlos en One X a 60 fps y vas a notar bastante más el cambio.

Cyberpunk también tiene su modo a 60 fps pero tampoco lo recomiendo mucho tiendo a vistas la versión Next Gen, el problema es cuándo la sacarán porque a mí me da que va para largo.

Yo te recomendaría que una vez la tengas, te metas en la store y busques los juegos optimizados para X/S y veas si a alguno le tenías ganas porque ahí sí que notarás la diferencia. O que te veas la lista de juegos con FPSboost y ya de ahí coger en base a tus gustos .
@Juanfran128 Gracias por tu respuesta.

Devil May Cry 5 me lo pasé en PS4 y lo vendi tras la primera vuelta pensando que algun dia lo jugaria en mejores condiciones. Mi idea era jugar a esos gloriosos 120 fps y probar a Vergil pero es cierto que quiza no es la mejor opcion para estrenar consola. Igual espero a que baje un poco de precio ya que 40 eurazos me parece caro.

En realidad con Sekiro, Mortal Kombat 11, Control Definitive Edition o Gears 5 tengo ya 3 juegos muy mejorados para estrenarla. El Gampass no lo renovare de momento pues tengo mucho pendiente. Cyberpunk de momento lo descarto.

Donde se puede encontrar la lista de juegos mejorados para Series X asi como los que tienen FPS boost?

Le seguiré dando vueltas, seguro que hay alguno que se me escapa…
Alternando entre
Yakuza Judgment: una muy grata sorpresa.
NieR: Automata: me gusta, pero el mapa la verdad me parece un auténtico lío.
Assassin's Creed: Odyssey: Amo la saga, Origins me pareció espectacular y este lo mejora.
Lego Piratas del Caribe y Splinter Cell Conviction, a tope con las novedades [qmparto]
The witcher 3 tan enganchada que no he jugado otra cosa.
Resident Evil 7 tras haberlo intentando durante años (me ponía nervioso) y le voy dando a la campaña de Gears of War 4.
Con la Series X estoy retomando juegos que tenía abandonados y se ven espectacular.
La idea es pasármelos y empezar el Village y el Gears 5 antes de que nazca el bebé en julio 😅😅
pues yo me baje el west of the dead para la tarea semanal, y me esta sorprendiendo muy gratamente el juego. Un roguelite muy entretenido la verdad.

Saludos
Gracias al Quick resume al Red Redemption 2.
Se me hacía infumable con la Xbox X los tiempos de carga para jugar 50 minutos...de hecho lo había dejado en el primer capítulo.
Bienvenido Quick Resume.... [beer]
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo ando ahora con la trilogía de mass effect remaster una pasada me parecen juegos obligatorios para cualquier jugador. [+furioso]
Pues Hellblade, es el elegido como mi primer juego en la Series S y en Xbox, porque es la primera consola de Microsoft que tengo.
Sobre el juego... me parece un juegazo, la verdad.
La ambientación y sobretodo el personaje... me tiene enganchadísimo.
Me acabo de terminar el asuras wrath y me ha gustado mucho, cortito y poco contenido en cuanto a jugabilidad pero a la gente que les mole el anime es como un anime interactivo, y sobretodo se ve muy bien para ser algo de 360, ahora continuo con otro título de 360, Castlevania lords of shadow, y con el judgment que voy jugando y continuando la historia
Me estoy quedando flipando con el Genesis Noir, es que no se me ocurre otra expresión para calificar este juego. Y me está gustando.
Me lo estoy pasando pipa con el Yakuza 0.
Bendito gamepass.
Fallout 76, Monster Sanctuary, Sea of Solitude y Subnautica.
Aprovecho este hilo para información de Metro Exodus y pido disculpas, pero el hilo propio está parado desde el 2020.
Primero pedir si merece la pena el juego y luego confirmar si compro la versión que hay ahora que la actualización a XS series es gratuita, pero he visto que es la versión "Complete Edition" ... desconozco si la versión normal también. Toy perdido :(
Frankkappa escribió:Aprovecho este hilo para información de Metro Exodus y pido disculpas, pero el hilo propio está parado desde el 2020.
Primero pedir si merece la pena el juego y luego confirmar si compro la versión que hay ahora que la actualización a XS series es gratuita, pero he visto que es la versión "Complete Edition" ... desconozco si la versión normal también. Toy perdido :(

Buenas, sí, la versión "normal" que hay ahora la actualizarán "gratis" a la versión Next-Gen para Series X/S, lo que pasa es que también lo lanzarán como juego independiente con todos sus DLCs, de ahí lo de "Complete Edition"... sobre si el juego esta bien o no, por los análisis que he leido y podcast, todos lo ponen de muy buen juego y muy inmersino... yo cuando dijeron la fecha del parche next-gen lo pillé con un código de descarga de Eneba, y estoy deseando que salga para darle tralla [looco] [beer]
Darkmouse escribió:
Frankkappa escribió:Aprovecho este hilo para información de Metro Exodus y pido disculpas, pero el hilo propio está parado desde el 2020.

Buenas, sí, la versión "normal" que hay ahora la actualizarán "gratis" a la versión Next-Gen para Series X/S, lo que pasa es que también lo lanzarán como juego independiente con todos sus DLCs, de ahí lo de "Complete Edition"... sobre si el juego esta bien o no, por los análisis que he leido y podcast, todos lo ponen de muy buen juego y muy inmersino... yo cuando dijeron la fecha del parche next-gen lo pillé con un código de descarga de Eneba, y estoy deseando que salga para darle tralla [looco] [beer]

Yo me acabo de terminar el Yakuza Like a Dragon. Ha sido mi primer Yakuza y me ha gustado tanto que me he reconvertido en... Yakuzer.
Terminando Alan Wake, que lo tenía ahí comprado para la 360 desde hace mil años y aunque ha salido del GamePass he siguido metiendo el disco.
Empezando The surge 2, me está gustando mucho la idea de un souls en el que las armas las sacas desmembrando enemigos.

Y luego ya probando cositas sueltas como Psyconauts o el de camiones que entró ayer que lo vi en Twich jugar a gente y me llamaba la atención. Al final como siempre, focus en un par, uno corto y uno largo, y picoteando otros juegos. Ya lo hacía antes pero ahora con GamePass el picoteo es mucho más sencillo de hacer
"Observation"
Una especie de ¿walking simulator? con puzzles en la que tomamos el papel de una I.A a bordo de una estación espacial. Un buen thriller que estoy a punto de terminar.
Estoy jugando al Yakuza: Like a Dragon y me lo estoy pasando en grande
Pues recién estrenada (ayer) le estoy dando a The Medium, me está pareciendo una maravilla.
Tengo un problema con un juego, lo pongo aquí por no abrir otro hilo, es con
Smite, no me arranca, no es cosa de la consola por que la animación y la música continúan, pero le doy a Jugar o Dioses y no hace nada (servidor de Europa) lo he borrado y vuelto a instalar dos veces, incluso probé con mando con cable y inalámbrico y nada
A alguno os pasa?
Mass effect legendary edition, y acabo de terminar el dlc de los druidas en Assassins Creed Valhalla que me ha gustado bastante.
Empezabdo el resident evil 8 village, lo compagino con wreckfest, pes 2021 y Battlefield 1.
Desde mi series s que estoy encantado.

Saludos
Pues yo estoy haciendome la saga Gears of War, y una vez pasas el primero que se hace bola a momenntos... El 2 me ha flipado y con el 3 estoy también gozandolo!
Después de haber acabado el yakuza 0 y antes de ponerme con el 1, le estoy dando al Maneater.
He dejado aparcado de TW3 para ponerme con Cyberpunk. Pueden pasar dos cosas, que no termine ninguno o que sea como RDR2 que lo retomaba de vez en cuando hasta conseguir pasármelo muchos meses después. Necesito días de 36 horas mínimo. [buuuaaaa]
Halo 5 y NieR Automata. Me lo estoy pasando bomba.
Horizon 3, que me gusta más que el 4, y un call of duty de guerra del futuro que para pegar unos pocos tiros me hace el apaño.
Después de quedarme huérfano del RRD2, acabo de empezar A Plague Tale: Innocence que está de super oferta (BR a 6,48) o quién tenga Gamepass free.
Mad max intente jugarlo en One pero me fue imposible, lo intente en series x y me fue imposible, el juego me mareba con ese blur que ponia y los pocos fps, pero recorde esa maravilla que es el FPS BOOST, y aunque creia que se activaba por defecto pues no, fue activarlo y suavidad , nada de mareos perfecto!!!

Y me esta pareciendo brutal el juego joder!!!
Después de pillar el gamepass ultimate y bajar un chorro juegos por probar y pura Diógenes digital [qmparto] voy a darle al Gears5 que me parece espectacular y alternando con el Forza Horizon 4 ,juegazos ambos y técnicamente son canelita fina [oki]
Demasiados juegos a la vez XD New Super Lucky's Tale, Resident Evil 2 y Outriders que creo que casi lo termino.
Me acabo de terminar el Mirror's Edge Catalyst y... la verdad, está bien, pero ya. El primero fue una pasada, revolucionario, la historia estaba bien pero sin más, la chicha estaba sobre todo en la jugabilidad de los diferentes niveles y en lo increíble que era el parkour.
En Catalyst hacen algunas cosas increíbles, la sensación de velocidad y la movilidad es muy buena, y se deshacen del engorro que era para mí el uso de armas de fuego, que lastraban el núcleo del juego, el parkour, y los gráficos siguen sin ser nada que no hayamos visto, pero son resultones.
Hasta aquí lo bueno, porque la historia es directamente un mierdolo de proporciones épicas, no he sido capaz de conectar en ningún momento con ningún personaje, me importaban nada y menos, encima en las cinemáticas siempre están moviendo los brazos y haciendo gestos como de rapero y demás parafernalias para parecer los más molonguis del barrio. PENOSO.
Pero bueno, con la historia se puede llegar a tragar porque aquí hemos venido a dar carreritas y a hacer el saltimbanqui y aquí llegamos a la parte más decepcionante de todas, el mundo abierto. Algún genio en EA debió de pensar que lo que mejor le podría sentar a la saga era cambiar los geniales niveles concentrados de la primera parte en un mundo abierto simplón que hace que cada nivel sea un peñazo de mucho cuidado, encima, lo han llenado de secundarias sin interés ninguno y en desafíos de carreras de la comunidad. Los únicos momentos en los que se llega a vislumbrar la luz son en algunas quest principales que pasan absolutamente del mundo abierto y te dan un nivel cerrado y los nodos (creo recordar que se llamaban así), unos edificios que tenías que explorar para desbloquear el viaje rápido (Sangrante en un juego que se supone que tendría que ser divertido el ir de un punto a otro) que al final eran unos micropuzzles bastante cucos.

En definitiva, decepcionante, no es un mal juego, pero está a años luz de la primera parte, es más, este parece el primero y el de 360 la segunda parte
Finalizado Sniper Elite 4. Me ha gustado bastante. Se nota que gráficamente y en cuanto a físicas no llega (de lejos) a lo que podría ser un triple A, pero es muy divertido, sobretodo en cuanto a libertad de afrontar los objetivos de cada misión y además es bastante satisfactorio. 8/10
Final Fantasy X aprovechando que esta en Game Pass, juegazo jrpg por turnos
Drow2021 está baneado por "flames y faltas de respeto"
Yo le estoy tirando a la saga Gears of War desde el principio en la Series X.

Aprovechando que no tenia consola de Microsoft desde la 360, jugué al remake del 1, rejugué el 2 y ahora estoy con el 3. Después jugare por primera vez al 4 y al 5.

Y lo del 3 es impresionante como se ve en Series X, o lo han mejorado mucho o era una bestialidad en su época, pero vamos, yo no lo recordaba tan bestia a nivel técnico...
4665 respuestas