Fallout 76, viniendo de PC. Voy a hablar de lo técnico. Flipando cómo va con el FPS boost. 60fps impecables a 1080p y con opciones visuales claramente superiores a como lo estaba jugando yo (sombras, hierba, distancia...) donde en pc con todo rozando el mínimo a 1080p también, tenía un rendimiento francamente pésimo, con muchas muchas zonas yendo a trompicones.
Sí, mi PC no es gama alta, aún así lleva una 1060 6gb de 300€+ de 2018, y es competente para 1080p 60 en muchísimos juegos recientes. Pero es que en todo lo que estoy probando en ambos sistemas, la Series X le pasa por encima por mucha distancia. En este caso, un motor famoso por su mal rendimiento, y es que no se deja ni un frame. Seguramente podría ir a más resolución como 1440p dinámicos o algo así porque va sobradísimo, pero siendo FPS boost además, no una optimización real para Next Gen como el caso de E.S.O.
El, juego en sí, Fallout 76, habiendo mejorado y añadido mucho desde el lanzamiento, visualmente tiene sus momentos pero no es un prodigio. No obstante viniendo de meterle muchísimas horas en PC el cambio es tan grande a mejor que me estoy pasando a jugarlo en SX. Ah, y los tiempos de carga, diferencia bestial a pesar de que el juego en el PC lo tengo en un SSD normal
Hay que ponerle una pega que tiene en todos los sistemas: Un fake HDR horroroso al estilo de RDR2 o Cyberpunk. Huid del modo HDR para este juego porque solo empeora el juego a todas luces.