Como comenta el compañero anterior, recién pasados Wolfestein the new order y wolfestein the new colossus y vaya maravillas, no me esperaba nada de ellos y me han parecido una pasada, muy entretenidos, con mucho humor, gran nivel.
Actualmente he comenzado Mass Effect Andromeda, que le tenía muchas ganas después de haber jugado los tres primeros hace bastantes años. Pues ducha de agua fría: sólo llevo un par de horas y me está pareciendo un juego de historia mediocre, con gráficos mediocres, y jugabilidad mediocre. No sé si es que he jugado hace poco a los Gears 4 y 5 y al Outriders pero estos me parece mucho más modernos en cuanto a gunplay, agilidad de movimientos, planteamiento general, pero joder el Andromeda en comparación me parece sacado de un geriátrico. Todo como muy anticuado. Espero que la cosa mejore.
Y para los ratos tontos, el Man Eater, para hacer un poco el chorra con el tiburón. Está entretenido por lo curioso de la propuesta, pero no me veo completando todos los mapas. Lo que dure, bien invertido estará.