¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

Hearstone y Civilization V :)
GRID Autosport
Rome 2
Hearthstone
Entre ayer y hoy me he pasado Thomas Was Alone y Papo & Yo, ahora sigo con Deus Ex Human Revolution y empezaré también The Blackwell Legacy.
ahora mismo con el starcraft 2
Pues me acabe los 3 Batman, Tomb Raider, Metro Last Light y hoy mismo me he terminado el Borderlands 2.
Entre medias estoy con F1 2013 y campeonatos.
Ahora mismo no se cual empezar.
Alguna recomendacion??????
Saludos a todos
Yo me acabo de acabar el dragon age 2, empezado el dead space 3 pero no me acaba de entusiasmar :/, fifa 14 y lol
ICETOSKI escribió:Pues me acabe los 3 Batman, Tomb Raider, Metro Last Light y hoy mismo me he terminado el Borderlands 2.
Saludos a todos

Échale un ojo a Far Cry 3, un fps sandbox muy bueno [oki] , además el 4 está a la vuelta de la esquina.

Salu2.
Pues ahora mismo estoy con el Murdered: Soul Suspect, la verdad, me está encantando el juego, la mecánica, la historia, desde luego un juego que merece la pena, de momento y dudo que me defraude, esa atmósfera de espíritus le dan un toque especial y original.
Pues llevo unos días jugando al Warface, que por cierto, en PC está en inglés y en 360 está hasta doblado al español. :-?
Gustavoy escribió:
ICETOSKI escribió:Pues me acabe los 3 Batman, Tomb Raider, Metro Last Light y hoy mismo me he terminado el Borderlands 2.
Saludos a todos

Échale un ojo a Far Cry 3, un fps sandbox muy bueno [oki] , además el 4 está a la vuelta de la esquina.

Salu2.

Te hare caso y lo probare a ver que tal
Jugando al Call of Juarez: Bound in Blood. Y cuanto más lo comparo con el primero más me mosqueo. No es que sea un mal juego pero ¿por qué han querido convertirlo en un Call of Duty en el oeste? ¿Vendieron más así? El primero era técnicamente más imperfecto pero tenía un sentido de la aventura que aquí se ha perdido y que echo bastante en falta.
The Swapper
Darks Souls Prepare to Die Edition
Después de haber pasado Enslaved y el dlc estoy dudando si jugar al Dishonored o la trilogía Bioshock. ¿Que recomendáis?
rendor escribió:Después de haber pasado Enslaved y el dlc estoy dudando si jugar al Dishonored o la trilogía Bioshock. ¿Que recomendáis?

primero los bio y despues el disho.

Yo por mi parte estoy descubriendo la joya del primer witcher (ya me voy por el acto3) y al binding of isaac, y de multiplayer estoy dándole al Cs:go.
rendor escribió:Después de haber pasado Enslaved y el dlc estoy dudando si jugar al Dishonored o la trilogía Bioshock. ¿Que recomendáis?

Madre mía, cualquiera escoge, en mi caso elijas lo que elijas son obras de arte, para mi gusto, tanto unos como otros, me arriesgo a decirte que empieza la trilogía de los Bioshock, por decir algo, pero vamos, que o tiras una moneda o bendita elección, todos merecen la pena muchísimo.

Yo me he pasado los 3 Bioshock y son impresionantes,te los recomiendo.
Del Dishonored no puedo hablar por que no lo he jugado.
Football manager 2014/ Grid Motorsport

Ve a por Bioshock de cabeza, no te arrepentirás. ;)
Recien acabado el Bioshock 1 y empezando el 2, a disfrutar de Rapture XD.

Bioshock, of course XD.

Salu2.
Fallout 3
Mass Effect 3
Skyrim(para Youtube XD)
Yo ahora al The Witcher 2, echándome como siempre partidillas al Skyrim y al Cs:go [tadoramo]
P.D: Por cierto, recomendáis el Trine 1 por 2 euros? Que lo he visto por Steam y la gente habla maravillas de él, y de indie solo juego al Battleblock Theater y al Castle Crashers XD
LORD JASER escribió:Yo ahora al The Witcher 2, echándome como siempre partidillas al Skyrim y al Cs:go [tadoramo]
P.D: Por cierto, recomendáis el Trine 1 por 2 euros? Que lo he visto por Steam y la gente habla maravillas de él, y de indie solo juego al Battleblock Theater y al Castle Crashers XD

No me lo he pasado, pero lo he probado y te aseguro que es muy divertido, y ahora es mejor que antes por que han sacado un parche gratuito que mejora bastante el apartado gráfico, siendo muy similar al de Trine 2, el cual por cierto es un juegazo, mucho mejor que Trine 1, pero si te puedes hacer con el primero de momento está bien, no te arrepentirás.
Un pedazo juego hecho por una persona al estilo zomboid, se llama Frozen State. :)
Yo llevo un vicio tremendo al Morrowind, pensaba que no iba a aguantar el cambio de Skyrim pero me está encantando, hay bastantes cosas que a mi parecer son mejores y lo hacen más inmersivo [oki]
Estoy dándole al Quake1 de Steam con el mod Dark Places y el paquete de 3Gb de texturas y efectos de luz bastante gansos. Me lo estoy haciendo en modo difícil y estoy disfrutando casi como cuando babeaba con el mismo en el 97 [tadoramo]
recien pasado el neverwinter nights 2, ultimamente juego poco y llevaba ya meses con el. Ahora a seguir con la expansion mask of the betrayer... A este paso tengo neverwinter hasta terminar el año!
dependiendo del momento y como me pille, mas o menos a estos

Online:
Counter GO

Cooperativo con un colega:
Trine (rejugandolo)
Trine 2 (rejugandolo)
Saints row 3
Borderlands 2
Sniper elite V2

un jugador:
Risen (rejugandolo)
Limbo (lo acabo de empezar)
The night of the rabbit (lo acabo de empezar, y me esta gustando bastante, es de los que hicieron los deponia si no me equivoco)
Batman Arkham City
Pid
Bastión
Acabo de terminar el Gunslinger, que está bien, pero le falta algo.

Yo creo que voy a empezar el last light y el witcher. No me gusta estar con más de uno a la vez, pero vamos a ver que pasa.
Tales from space mutant blobs attack me encanta, lo aconsejo en rebajas de Steam o en cuantito saliera en algun Bundle que aun no ha salido, soy de los que me cuesta muchas veces comenzar juegos nuevos y sobre todo acabarlos, y este lo termino fijo, lo alterno con el CSGO para cajas y armas para comprar cromos y tengo ganas de volver a Diablo 3 o probar GRIM DAWN , y probar muchos jueguillos de Steam, pero en Agosto complicado puesto que me piraré en breve. Saludos
-Hearthstone 50%

-Fifa 14 25%

-Wolf among us 15%

-Castle Crasher 10%

Así reparto el tiempo entre ellos más o menos...

Y pendientes miles...
Dark Souls I y II y WRC 4.
BF4
FIFA 14 (en manual)
Assetto Corsa

Me planteo volver al DayZ a ver si han mejorado algo.
He acabado hace poco:

-Kingdom of amalur
-State of Decay
-Tomb raider

De los 3 el mejor sin dudas es Tomb raider y no sólo por los gráficos. El state of decay me ha decepcionado un poco, mucho bug y excesivamente repetitivo.
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
A la primera expansion de Fallout 3. La verdad es que entre el ultimo tramo de juego y esto....no puedo evitar ver el tipico fallo de Bethesda: Cantidad por encima de calidad
Pues terminado hace unos dias el Bioshock Infite, Tomb Raider, Dishonored y AC: Revelations. Ahora estoy con el AC: III, Wolfenstein: The New Order y a ratos le voy dando al Fifa 14.
A pesar de que ya tenia los 3 Bioshocks desde antes del bundle no les habia metido mano pero con la actualidad que ganaron me puse a ellos. Por lo pronto ayer termine el 1, lo tuve que volver a empezar cuando ya habia avanzado mas de la mitad y ademas me gusta ir avanzando de a poco y en este da gusto recorrer cada lugar, cada habitacion y admirar la ambientacion, por lo que al final le meti mas de 60 horas [ayay] .

Puedo decir que es un juegazo con todas las letras y su fama la tiene bien merecida, los graficos son muy buenos a pesar de algunos añitos que tiene, por eso no entiendo a algunos que lei por ahi que querian un remake con graficos actuales.

El unico pero que le pongo son esos constantes crasheos en windows 64 bits que joden algo la experiencia y te desconfiguran todas las opciones cada que pasa, por mas que busque no encontre solucion.

Ahora no quiero salir de Rapture por lo que ya comence el Bioshock 2. Por desgracia tambien me crasheo y este ni siquiera manda mensaje de error, tendre que buscar si hay alguna solucion en este.

Saludos
Actualmente estaba dividido entre Prince Of Persia: El Alma del Guerrero, Clive Barker´s Undying[juego ULTRA-Sobrevalorado] y otros...Ahora me estoy terminando "El Alma del Guerrero" y estoy probando Caos en Deponia, que ya me han jodio cambiándole la voz a Rufus...Aunque metan un chiste con ello :cool:

El Undying me decepciono muchísimo. Un juego super-valorado, con un -dicen- guión de Clive Barker[seria en un dia malo, porque este tio sabe hacer mejores historias] con unos gráficos para el 2000 ya pasaditos y que no deja de ser un Quake 1 pero malo. A medias lo he dejado, a ver si un dia de estos me da por retomarlo..

Por el otro lado, con el Alma del Guerrero estoy disfrutando muchísimo. Ya hacia años que no disfrutaba tanto con un juego. Parece que me vino bien no pillarme la saga en PS2 y jugarla directamente en pc XD
Ahora estoy dándole a Bioshock Infinite Burial at Sea episodio 1 y también a Assetto Corsa (multijugador)

Para pasar el rato juego online a 100% Orange Juice y Hearthstone (ambos juegos son muy adictivos [360º] )

PD:¿Alguien juega 100% Orange Juice? Nunca he visto gente de habla hispana :(
Yo hoy quiero volver a empezar el dead space 1, me lo pase en ps3 y quiero verlo a ver como va en PC

Juegazo!
Gustavoy escribió:Ahora estoy dándole a Bioshock Infinite Burial at Sea episodio 1 y también a Assetto Corsa (multijugador)

Para pasar el rato juego online a 100% Orange Juice y Hearthstone (ambos juegos son muy adictivos [360º] )

PD:¿Alguien juega 100% Orange Juice? Nunca he visto gente de habla hispana :(

Yo le estoy dando, aunque algun tiempo con la tablet, y sobretodo, sobretodísimo, siempre offline, que los guiris pegan unas palizacas... XDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo ahora con el nuevo PC de hace casi 1 mes ya le he dado fuerte a DSII, pero ahora basicamente esta repartido el tiempo entre Borderlands/Bioshock2/Batman/100%/Zomboid/Algunjuegorandomonline... La verdad es que ahora sin el DSII estoy vacio [snif]
al Saints Row: The Third que lo tenia pendiente

y volviendo a jugar a los Kotor cuando me canso del Saints
Estoy jugando al Skyrim... pero ya me estoy cansando... De vez en cuando le doy a algún juego casualillo de Steam, ahora estoy probando uno que se llama Unturned.

¿No está en Steam el Mass Effect 3?

¿Se sabe algo al respecto?

Gracias.
A "Legendary".Mejor de lo que uno podría concluir leyendo los hachazos que le pegan las críticas en Steam.
zatoichidani escribió:Estoy jugando al Skyrim... pero ya me estoy cansando... De vez en cuando le doy a algún juego casualillo de Steam, ahora estoy probando uno que se llama Unturned.

¿No está en Steam el Mass Effect 3?

¿Se sabe algo al respecto?

Gracias.

Solo Origin
Retomando skyrim y watchdogs. El clash of clan del movil también cuenta? Jajajaja
Wolfenstein: The New Order por los momentos me a gustado mucho.
Pues estás vacaciones he acabado: dishonored (me ha encantado), mafia 2 (no está tan mal) y ahora mismo estoy con el Call of Juarez (me está gustando mucho)
Pues yo a todo un poco la verdad Xd
finiquitando este mes todos los juegos que dejé a medias.
20744 respuestas