¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

¿Alguno habéis jugado al Ghostbusters: The Video Game - Remastered? ¿Conocéis algún mod para el doblaje al castellano o lo jugásteis tal cual? Es una putada que le quitaran el doblaje y he visto por ahí que existen mods pero no sé que tal quedan, como tampoco jugué al original en su día.
Eltorres89 escribió:Hola, hace unos cuatro añitos fui padre y dejé el mundo de los videojuegos, ahora mi hijo ya se va haciendo mayor y siendo más independiente lo cual me deja tener unos ratitos más largos de tiempo libre. Voy a volver a mi hobby que son los videojuegos.
Me he pillado un pc que me tiene que llegar está semana con una 9070 XT y un monitor 1440 180Hz.

Con cual juego me recomendais empezar? Me gustaría uno que exprimiese al máximo el PC, con gráficos top.
He oído hablar del Red Dead 2, Alan Wake 2, el nuevo Assassins Shadows..el indiana Jones, el the last of us 2.

Que me recomendais?

Al final he hecho caso a los comentarios y voy a jugar RDR2...ya me lo pasé en su día en PS4 y que mejor manera de estrenar un PC con este pepinaco...me echaba para atrás que ya lo había jugado y la duración pero como ya hacía años pues he visto que era buen momento.

Solo he jugado el primer capítulo y joder, que brutal se ve, con un reshade a 1440p con absolutamente todo en ultra a 90fps...

La putada de rockstar es que no hay doblaje....la misma historia de siempre, no sé cómo pretenden que juguemos mientras tenemos que leer una conversación...te pierdes mucho...y parece que no lo quieren entender.
Yo acabé Fintlock y he empezado South of Midnigth, me está pareciendo muy buen juego, combate fácil y ágil, el apartado artístico muy bonito.
Tras terminarme Atomfall (recomendado si buscais un buen inmersive sim, pero no esperéis un Fallout), y luego una magnífica misión para The Dark Mod: Iris que me duró unas 8 horas, sigo aprovechando el Game Pass y he empezado Dead Island 2.

Era reticente a jugarlo, porque el primero no me gustó demasiado, jugablemente era muy repetetitivo y monótono y solo destacaba por la ambientación (no te imaginas un juego de zombis en un sitio tan luminoso y alegre como un complejo turístico en una isla paradisíaca), y este... bueno, no está mal, trata de ser mejor claramente, pero de momento tampoco me parece una maravilla, y de nuevo, destaca principalmente por la ambientación, al menos al principio que vas por las casas de los ricachones de Hollywood, con escenarios muy detallados. Seguiré jugando a ver, pero no sé si lo terminaré.
Ayer terminé el boss final del Remnant From The Ashes, pero todavía tengo algunas tareas pendientes con el juego. Recomendado total.
Lo iré abandonando a favor de algun FPS, tengo varios en cartera: el Bioshock Remasteres, Call of Juarez Giunslinger, Metro Last Light, Control o Dishonored... El que más me inspire.
Me pasé la campaña de Cyberpunk 2077 al poco de salir, en 2021, y me pareció muy buena aunque con algún bug. Aprovechando que ahora tenía tiempo me estoy volviendo a pasar la campaña con la expansión Phantom Liberty y sigue siendo espectacular el juego. Los bugs grandes ya no los he encontrado (algún npc que se queda encallado y cosas pequeñas). El comienzo de la expansión es muy trepidante [flipa]
Half-life 25th Anniversary, se supone que con las mejoras que conlleva, le hicieron un apaño en la reedición por aniversario

tan viciante como siempre
21106 respuestas
1419, 420, 421, 422, 423