@Jarod96 Sin duda alguna, tío. Debo admitir que hasta hace no muchos meses, cuando quería buscar algún juego que comprar y disfrutar, filtraba por fecha de lanzamiento con el objetivo de buscar cosas relativamente nuevas porque, supuestamente son "mejores".
Pero en fin... Mejor que uno se de cuenta de las cosas más tarde que nunca. Y así fue mi caso. Hay juegos que se lanzaron hace tantos años, y que siguen siendo tan y tan buenos...
Ya no me refiero sólo al arte gráfico, si ni a todo lo que conlleva: Jugabilidad, historia, banda sonora...
Llevo cómo 4 días seguidos jugando al Tomb Raider que mencioné, y no me arrepiento de nada. Es un total juegazo.
Tengo por ejemplo en Steam, The Witcher 3, sin apenas haberlo tocado (Lo sé, podéis pegarme por ello), y creo que podría ser uno de los próximos juegos a exprimir. Porque tengo entendido que, no es que haya envejecido bien.. Si no que, alguien dice que ha salido el mes pasado, y te lo puedes creer perfectamente.
@emiliojrc Uff, yo lo estoy jugando por primera vez, y estoy llevando un disfrute que nadie me lo quita. Es un juego que, si te gusta investigar, ser libre por el mapa... Vivir desafíos naturales por la montaña, pensando tu mismo cómo "destrozar x pared con un barril, el cual tienes que mover mediante una cuerda, etc..", es tu juego.
Me está flipando totalmente.
Apenas te encierran en algo demasiado lineal. Te dejan muchísima libertad, y eso me encanta.