¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

Senegio escribió:@emiliojrc Pues cuando te pongas con la secuela, Requiem, vas a alucinar. Eso sí que son gráficos :O

Yo los Metro soy incapaz de que me gusten... y los tengo comprados pero cada vez que le doy una oportunidad duro una hora [carcajad]. La de años que llevo intentándolo... ni existían ni los Redux


Ya he jugado Requiem (estoy en una etapa donde me apetece rejugar joyas antiguas) y tras haber jugado Tomb Raider (2013), Uncharted 1 y A Plague Tale Innocence me apeteció jugar el Metro que ya jugué en su día en Xbox 360.

Y si, Requiem lo jugué con una 1060 entonces y quedé asombrado, cuando llegue el momento de rejugarlo, que será pronto, lo volveré a disfrutar.
Pues yo en lo que llevo de año me he acabado 6 juegos, mi meta este año es acabar los juegos y no pasar al siguiente hasta no ir acabado cada uno de ellos (máximo 2 juegos a la vez) y ahora estoy con State of decay 2 (me está gustando mucho) y DOS 2 que ya hace como 1 año que me acabe el 1 y ha pasado el suficiente tiempo. Que puedo decir de este juego, pues espectacular. El próximo de este estilo seguramente sea BG3 el cual compraré cuando baje de precio y como mínimo haya acabado este Dos 2.
PD: que gusto es jugar al Dos 2 después de aprender algo en el 1. Es una maravilla jugar ahora y entender un 10% más que cuando empecé el 1 por primera vez, como lo estoy disfrutando💖💖💖💖
Ooops, se me olvidó copiar estos pantallazos:


The Mobius Machine:
Imagen

Rise of the Third Power:
Imagen

The Plucky Squire:
Imagen


Dado que lo que suele indicar ahí es la última grabación, fácilmente le podríamos añadir unos 30 minutos más de media a cada juego.
Eil escribió:Ooops, se me olvidó copiar estos pantallazos:


The Mobius Machine:
Imagen

Rise of the Third Power:
Imagen

The Plucky Squire:
Imagen


Dado que lo que suele indicar ahí es la última grabación, fácilmente le podríamos añadir unos 30 minutos más de media a cada juego.


voy a probar el rise of the third power mientras lo alterno con los suikoden.
Terminado el Cat Quest - muy entretenido la verdad - me pongo con el Remnant: From the Ashes, me he animado a jugarlo solo y en difícil... ya veremos que pasa [+risas]
Por un lado probe el viejuno primer Act of Valor y entre que no domino los RTS y que no he visto que tenga tutorial, me pierdo y me ha dado pereza seguirlo.

Por otro lado he empezado con una primera horita la aventura grafica Technobabylon y pinta realmente bien, el pixel art mola y el lore se ve profundo. Seguire con el.
Dándole a Blasphemous (el 1º). Soy bastante manco en estos juegos con lo que se me está haciendo un poco cuesta arriba, pero me gusta y quiero seguir avanzando. Hay muchas cosas que todavía se me escapan. Por ejemplo: creo que al empezar el juego tenía 2 "pócimas" (perdonar pero no recuerdo el nombre exacto y me cuesta bastante retener los nombres en este juego) para poder rellenar la barra de vida. Pues desde hace un par de días sólo me aparece una pócima. ¿Estoy equivocado en que al principio salían 2? Otra cosa que he visto en algún gameplay es que el personaje tenía la barra de vida bastante más grande que la que yo tengo actualmente. Todavía no he visto donde poder aumentar la vida.

Además hay una zona del mapa a la que no puedo acceder porque hay un gas que me mata. Supongo que más adelante podré hacer algo para evitar que me mate.

Luego está lo de tener que volver a ciertas zonas del mapa. Aunque ya tengo algunos atajos, tener que repetir ciertas zonas con ciertos enemigos se me hace bola...

Bueno, aunque se me hace algo complicadete, voy a seguir dándole porque creo que merece mucho la pena. Me he visto también un documental que está en youtube que se llama "Landing Blasphemous", el cual recomiendo ver, y me alegro mucho de que pudieran sacar el proyecto adelante. Les ha quedado un juego cojonudo.
Acabado ahora mismo METRO 2033 Redux.

Ahora me apetece algo que ofrezca libertad, y había pensado jugar Saints Row The Third Remastered ya que nunca he jugado esta saga.
@PHANTASIA más antiguo que más minas de sal
Veratron escribió:@PHANTASIA más antiguo que más minas de sal


Mejor que la mayoría de RPG actuales. :)
Pues yo he empezado el Saints Row The Third Remastered y es una locura!!
Es tan absurdo...joder puedes usar un pedazo de cipote consolador como arma!!!
Acabado indiana jones el gran círculo, si bien no innova en nada que no se haya hecho hasta la fecha, tiene buen doblaje, gráficos y para mí una correcta jugabilidad.

Estoy por terminar el segundo spiderman y la verdad es que en comparación con el primero, este se me está haciendo muy pesado y aburrido.

Por otra parte y donde más horas le he metido y sigo cada dia, es en el warframe, la cantidad de contenido que tiene este juego es bestial.
emiliojrc escribió:Pues yo he empezado el Saints Row The Third Remastered y es una locura!!
Es tan absurdo...joder puedes usar un pedazo de cipote consolador como arma!!!

Yo lo jugué en su día y sí, era una locura. Pero el 4 es más locura aún. Con el 4 se les fue la cabeza totalmente y metieron alienígenas y todo. Me gustó más el 3.
Como el el hilo de Control esta archivado.

Han actualizado el juego con DLSS 4 y mejor RT.

Pone que en la Ultimate edition, sabéis si en la versión normal también se ha actualizado??
Yo ahora mismo estoy con el Gordian Quest. Que lo compré hace ya tiempo cuando estaba en early access, y vi hace unos días que lleva ya un tiempo completo, con sus logros y tal...

Este tipo de juegos empiezan a gustarme bastante, sobretodo para jugar por la noche un rato al volver del curro.

Es un RPG-DeckBuilder. Con sus decisiones, tirada de dados según el caso (Por ejemplo: Percepción, para evitar que te vean. Destreza para emboscar, etc...), Tiene su lore profundo pero nada novedoso (Monstruitos que están acechando a la raza humana), pero con un arte gráfico que a mi me atrae. Os dejaría capturas pero creo que todavía no se me permite por ser nuevo [triston].

Pero en fin... Quería estrenarme en este hijo, el cual parece que seré bastante activo, ya que voy jugando a cosas diferentes a lo largo de la semana hahaha

Un saludo! [risita]
He hecho el comienzo de Wild Hearts, un juego que prometía ser una alternativa a los Monster Hunter y que finalmente ha pasado con más pena que gloria. Tengo una especial debilidad por jugar a estos juegos olvidados que no juega ya casi nadie. Pero oye, el juego en realidad es bueno. Gráficamente es notable. Tiene buenas mecánicas en su jugabilidad combinando lucha con construcción de artefactos de la nada para ayudarnos. Tiene un buen doblaje...y vaya, es divertido...mmmm pero ¿Qué es lo que falla? Hasta donde yo he jugado el único defecto que le veo (sólo le he echado un par de horas) es su motor gráfico que no va fino, y aunque vayas sobrado se gráfica, te tienes que comer microstuttering sí o sí. Puede ser muy molesto dependiendo de tu tolerancia a este tipo de cosas.

El juego está tiradisimo de precio, y si para ti no es problema que esté en la plataforma de EA, puede aportar bastantes horas de entretenimiento.
Buenos días, viendo que hay ofertas en la saga Far Cry y como primer acercamiento a la saga, ¿cuál me recomendáis?

¿Hay alguna relación cronológica o algo que enlace los juegos?, ¿o son historias independientes?

Está FC3 a 4,99 euros y luego FC4/FC5 a 5,99 euros.
He estado jugando a Diablo IV ( solo la campaña, el resto no me interesa ), y he disfrutado enormemente. También he terminado la campaña de CoD Black Ops 6 y, espectacularidad aparte, me ha parecido tan absurda como las anteriores. En lo que a mi respecta, la historia es un auténtico despropósito por no decir directamente un bodrio. Nunca pensé que un nombre que tuvo tan buenos inicios terminaría así. Supongo que se debe al enfoque multijugador, que no toco, y debe tener sus buenas virtudes porque de lo contrario no seguirían sacando títulos, pero las campañas parecen apenas un complemento hecho sin demasiadas ganas.

Por contra estoy terminando Sniper Elite 5 tras haber finalizado Sniper Elite Resistance ( si acaso algo inferior al anterior ) y este sí me parece una maravilla. Puede que no hayan inventado la rueda y que la saga haya evolucionado entre poco y nada, pero lo cierto es que la fórmula funciona y que lo que hacen, lo hacen muy bien. Te da la oportunidad de jugar como quieras ( yo apenas tiro de items de inventario como minas y demás; me parecen bastante inútiles y lo fio todo a los disparos ), los mapas son una exquisitez ( atención al de esa especie de Mount Saint Michel, la tercera misión ) y además la carga rápida es instantánea, con lo que no hay problema para repetir una y otra vez una situación si te saltan las alarmas y no tienes ganas de liarte a tiros. Ni es un paseo ni una tortura, y eso se agradece.
Dadydadielo92 escribió:Buenos días, viendo que hay ofertas en la saga Far Cry y como primer acercamiento a la saga, ¿cuál me recomendáis?

¿Hay alguna relación cronológica o algo que enlace los juegos?, ¿o son historias independientes?

Está FC3 a 4,99 euros y luego FC4/FC5 a 5,99 euros.

Son historias independientes, puedes jugarlos en el orden que quieras. Yo me he pasado el 2, 3 y 4, y el que más me gustó fue el 3.
El 2 es muy largo y repetitivo. El 3 es mucho más variado y mejor. El 4 es básicamente lo mismo que el 3 pero en otra localización y la historia es peor. El 5 lo compré las pasadas navidades (también a 6 €) y aún no lo he jugado pero he leído que es bueno.
Yo te recomendaría coger el 3, o el 5 si prefieres gráficos más modernos.
Dadydadielo92 escribió:Buenos días, viendo que hay ofertas en la saga Far Cry y como primer acercamiento a la saga, ¿cuál me recomendáis?

¿Hay alguna relación cronológica o algo que enlace los juegos?, ¿o son historias independientes?

Está FC3 a 4,99 euros y luego FC4/FC5 a 5,99 euros.


Yo jugué hace años el 3 y aún lo recuerdo, era muy buen juego
Recientemente he jugado el 4 y también es muy bueno.

No hace falta que juegues uno antes que otro ya que cada uno tiene su propia historia.
Yo los he jugado todos. En mi opinión el mejor es de lejos el primero, el Far Cry original, en su formato más lineal, y a continuación FC3 - en calificarlo como realmente bueno creo que coincide todo el mundo - , seguido a distancia por FC4 y FC6, todos ellos ya en su vertiente puramente sandbox. FC 2 era técnicamente impecable pero la historia y las misiones dejaban mucho que desear, y FC5 me pareció directamente el peor de la saga, un auténtico horror, además con unos escenarios repetitivos muy limitados por un entorno muy monótono y poco atractivo. Tuvo sin embargo una especie de expansión independiente y muy psicodélica que no estaba tan mal y que corregía muchos de los problemas, llamada Far Cry New Down.
A mi los far cry se me hacian aburridos, aunque no son malos juegos, pero el que me gusto mas fue el 4.
Pues yo estoy jugando la demo de the killing antidote y mañana lo pillare con acceso anticipado por 23 pavos.Recomendadísimo para los amantes del survival horror y con toque erotico festivo del personaje(si así decides crearlo y vestirlo...o no vestirlo mucho).
dicker31 escribió:Pues yo estoy jugando la demo de the killing antidote y mañana lo pillare con acceso anticipado por 23 pavos.Recomendadísimo para los amantes del survival horror y con toque erotico festivo del personaje(si así decides crearlo y vestirlo...o no vestirlo mucho).


No conocía ese juego, tiene muy buena pinta.
En cuanto haga un poco de limpieza de juegos que tengo pendientes y si de paso baja aún más de precio pues lo pillaré
emiliojrc escribió:
dicker31 escribió:Pues yo estoy jugando la demo de the killing antidote y mañana lo pillare con acceso anticipado por 23 pavos.Recomendadísimo para los amantes del survival horror y con toque erotico festivo del personaje(si así decides crearlo y vestirlo...o no vestirlo mucho).


No conocía ese juego, tiene muy buena pinta.
En cuanto haga un poco de limpieza de juegos que tengo pendientes y si de paso baja aún más de precio pues lo pillaré

Está muy bien si eres fan de los survival horror tipo Re2,3,4,remake.Es muy similar.
Tiene algunos fallitos.La configuración de los botones con mando es un poco extraña.Parece que lo han pensado para jugar con teclado y luego lo han adaptado,pero es perfectamente jugable con mando ajustando la sensibilidad del movimiento que,con mando,es tremenda.
El rendimiento no es que sea la leche pero va bastante fino sin rascadas evidentes.Lo muevo a 4K todo ultra con una 4070 super entre 55 y 70 fps,lo cual con el apartado gráfico que tiene,no es el sillent hill 2 remake pero tampoco te sangran los ojos,no está mal.
Otro fallito es que,aunque tenga textos en español,las voces aún solo están en chino.Lo cual es un poco tocapelotas.
Y lo último mas bien es un fallo mío.Puedes modificar ,entre otras cosas,el tamaño del pecho de la chica...y puedes jugar con ella en sujetador y tanga si quieres.Y como tiene soporte nativo para mods supongo que habrá alguno con el que podras jugar con ella totalmente desnuda.
El problema es que yo estas "opciones"no las puedo usar porque estuve jugando un rato con ella semidesnuda y no paraba de palmar.
Tuve que volver a vestirla ya que me despistaba en exceso. XD
dicker31 escribió:Está muy bien si eres fan de los survival horror tipo Re2,3,4,remake.Es muy similar.
Tiene algunos fallitos.La configuración de los botones con mando es un poco extraña.Parece que lo han pensado para jugar con teclado y luego lo han adaptado,pero es perfectamente jugable con mando ajustando la sensibilidad del movimiento que,con mando,es tremenda.
El rendimiento no es que sea la leche pero va bastante fino sin rascadas evidentes.Lo muevo a 4K todo ultra con una 4070 super entre 55 y 70 fps,lo cual con el apartado gráfico que tiene,no es el sillent hill 2 remake pero tampoco te sangran los ojos,no está mal.
Otro fallito es que,aunque tenga textos en español,las voces aún solo están en chino.Lo cual es un poco tocapelotas.
Y lo último mas bien es un fallo mío.Puedes modificar ,entre otras cosas,el tamaño del pecho de la chica...y puedes jugar con ella en sujetador y tanga si quieres.Y como tiene soporte nativo para mods supongo que habrá alguno con el que podras jugar con ella totalmente desnuda.
El problema es que yo estas "opciones"no las puedo usar porque estuve jugando un rato con ella semidesnuda y no paraba de palmar.
Tuve que volver a vestirla ya que me despistaba en exceso. XD


Gracias.

Tendré muy en cuenta "esos ultimos fallos" que mencionas.... [sati]
Una preguntilla rápida.
El juego "The forest" se juega bien de forma individual?
O por el contrario es altamente recomendable jugarlo en cooperativo?

Porque si es para cooperativo no lo pillo, que a ninguno de mis colegas le mola esa temática.

A mí me recuerda un poco a 7 days to die que me encantó (tengo pendiente de jugar una nueva partida ahora que está ya listo).

Saludos!
Arvo escribió:He estado jugando a Diablo IV ( solo la campaña, el resto no me interesa ), y he disfrutado enormemente. También he terminado la campaña de CoD Black Ops 6 y, espectacularidad aparte, me ha parecido tan absurda como las anteriores. En lo que a mi respecta, la historia es un auténtico despropósito por no decir directamente un bodrio. Nunca pensé que un nombre que tuvo tan buenos inicios terminaría así. Supongo que se debe al enfoque multijugador, que no toco, y debe tener sus buenas virtudes porque de lo contrario no seguirían sacando títulos, pero las campañas parecen apenas un complemento hecho sin demasiadas ganas.

Por contra estoy terminando Sniper Elite 5 tras haber finalizado Sniper Elite Resistance ( si acaso algo inferior al anterior ) y este sí me parece una maravilla. Puede que no hayan inventado la rueda y que la saga haya evolucionado entre poco y nada, pero lo cierto es que la fórmula funciona y que lo que hacen, lo hacen muy bien. Te da la oportunidad de jugar como quieras ( yo apenas tiro de items de inventario como minas y demás; me parecen bastante inútiles y lo fio todo a los disparos ), los mapas son una exquisitez ( atención al de esa especie de Mount Saint Michel, la tercera misión ) y además la carga rápida es instantánea, con lo que no hay problema para repetir una y otra vez una situación si te saltan las alarmas y no tienes ganas de liarte a tiros. Ni es un paseo ni una tortura, y eso se agradece.

La saga Sniper Elite parece no haber evolucionado, pero ojo, solo lo parece. Si intentas jugar ahora la primera parte o la segunda, se hacen bastante cuesta arriba y las diferencias se hacen más notables que en nuestra memoria.
El 5 está pulidísimo, el 4 para mí ya fue estupendo, pero con el 5 afinaron mucho. El último lo jugaré cuando baje de precio a 20 eurillos, como el 5.

Ahora estoy con Monster Hunter Wilds y con el maravilloso ENDER MAGNOLIA Bloom in the Mist, que recomiendo a todo el mundo fervientemente.
Pues yo ya acabé Sanits Row The Third, una grillada de juego.

Ahora me voy a poner con Rise of the Tomb Raider
ajbeas escribió:Una preguntilla rápida.
El juego "The forest" se juega bien de forma individual?
O por el contrario es altamente recomendable jugarlo en cooperativo?

Porque si es para cooperativo no lo pillo, que a ninguno de mis colegas le mola esa temática.

A mí me recuerda un poco a 7 days to die que me encantó (tengo pendiente de jugar una nueva partida ahora que está ya listo).

Saludos!

Lo compré hace poco y no lo he jugado aún, pero que yo sepa es principalmente para un jugador.
ajbeas escribió:Una preguntilla rápida.
El juego "The forest" se juega bien de forma individual?
O por el contrario es altamente recomendable jugarlo en cooperativo?

Porque si es para cooperativo no lo pillo, que a ninguno de mis colegas le mola esa temática.

A mí me recuerda un poco a 7 days to die que me encantó (tengo pendiente de jugar una nueva partida ahora que está ya listo).

Saludos!



Yo no lo he jugado, pero mi hijo si y él lo jugaba en cooperativo con sus amigos, solo dice que nunca lo ha jugado.
@ajbeas Para mi es un juego que creo es mejor en cooperativo, yo lo jugue solo y no me engancho mucho, al inicio el tema de recoger recursos, construir si digamos esta bien, pero luego es posible que sientas que le falta algo para disfrutarlo. Creo que es mas para jugar con amigos, lo mismo con rust, no siento que sean juegos para jugarlos solos.
Actualmente tengo una época de mucho trabajo ya que aparte de mi trabajo normal estoy haciendo otras cosas por las tardes.

Me he instalado cookie clicker para poder tenerlo abierto y echarle un vistazo a ratos, mientras trabajo. Menos mal que no me lo he puesto en el móvil porque menuda droga XD
Pues doy por "terminado" No Man's Sky. Le he metido tropecientas horas y me quedan 1000 cosas por hacer. En mi caso con este juego he ido de más a menos y al final cada vez me apetecía menos seguir haciendo cosas.

Sigo con Blasphemous. Afortunadamente he pasado por un tramo que se me ha hecho menos duro, o he estado menos manco que de costumbre :-| , y he podido avanzar un buen tramo y obtener algunas mejoras importantes. Me está gustando bastante por el momento.
Yo sigo dándole a Rise of the Tomb Raider el juego es buenísimo!!!!
Momento raro de esos en los que estás a demasiadas cosas (es lo que tiene tener tantísimos juegos).

Por un lado sigo con No Man´s Sky. Ya he hecho el camino del Atlas y he hecho el reinicio llegando a la galaxia de Eissentam. Mi idea es darle un descanso al juego, pero lo cierto es que todavía me apetece seguir jugando. Explorar mundos alienígenas me encanta. Te encuentras cada paisaje que alucinas. También estoy mejorando mi crucero y mandando a las fragatas a hacer misiones. No sé cuando dejar por finalizado el juego y eso está haciendo que no termine de meterme de lleno con otro.

Me pillé el Red Dead Redemtion 2 y jugué un par de horas. Es una película en la trama y diálogos. Gráficamente es brutal. El inicio del juego con toda esa etapa invernal es espectacular. Me gustará dedicarle más tiempo en un futuro.

He dejado medio aparcado el The Witcher 3, y no porque no me guste. No me da la vida.

Y por último, pillé el Phoenix Point Complete Edition. A este creo que le voy a meter horas. Soy un adicto a la XCOM y este juego tiene la jugabilidad calcada pero con algunas mecánicas interesantes. Xcom 1 y 2 está unos pasos por delante pero PP merece mucho la pena. Quizá le falte el dramatismo que le mete la saga XCOM que hace que las misiones sean más épicas, pero PP tiene una premisa muy buena también. Eso de luchar contra bichos Lovecraftianos mola mucho, y ahora hay un mod que se llama Terror from the Void que le puede dar muchas más vida aún.
Cómo hoy en día estoy en modo ahorro... Ya que necesito cambiar mi coche, y por una vez en mi vida creo que voy a decantarme por pillarme uno nuevo de trinca, he acudido a Epic Games, donde he estado cogiendo los mil y uno juegos que van dando de forma gratuita, y estoy ahora con Rise of the Tomb Raider.

Sinceramente nunca me adentré en esta tipología de juegos. Aventura, acción, recursos...
Y debo decir que lo estoy disfrutando cómo un niño pequeño. Para tener ya 10 años, se cuida muy bien, tanto en el apartado gráfico cómo en la jugabilidad.
Incluso me ha hecho investigar un poco con el resto de juegos del estilo, así cómo Uncharted, o la secuela del Tomb Raider que estoy jugando.

En cuanto a lo de Epic, he dejado instalado juegos cómo "Mortal Shell", Death Stranding", "Borderlands 3" o incluso "Prey". Creo que, ya que de alguna forma me han salido gratis, debería ni si quiera testearlos y poder disfrutarlos.

Seguiremos informando... Un saludo! :)
Wenstein escribió:Cómo hoy en día estoy en modo ahorro... Ya que necesito cambiar mi coche, y por una vez en mi vida creo que voy a decantarme por pillarme uno nuevo de trinca, he acudido a Epic Games, donde he estado cogiendo los mil y uno juegos que van dando de forma gratuita, y estoy ahora con Rise of the Tomb Raider.

Sinceramente nunca me adentré en esta tipología de juegos. Aventura, acción, recursos...
Y debo decir que lo estoy disfrutando cómo un niño pequeño. Para tener ya 10 años, se cuida muy bien, tanto en el apartado gráfico cómo en la jugabilidad.
Incluso me ha hecho investigar un poco con el resto de juegos del estilo, así cómo Uncharted, o la secuela del Tomb Raider que estoy jugando.

En cuanto a lo de Epic, he dejado instalado juegos cómo "Mortal Shell", Death Stranding", "Borderlands 3" o incluso "Prey". Creo que, ya que de alguna forma me han salido gratis, debería ni si quiera testearlos y poder disfrutarlos.

Seguiremos informando... Un saludo! :)


Es que juegos que tienen incluso diez años hoy en día se siguen viendo de escándalo. Se me ocurren juegos como AC Unity, Arkham Knight o más recientes como Watch Dogs Legion, que el otro día me lo instalé y flipé cómo se veía y se movía. Con una buena resolución y una buena tasa de FPS, son una delicia.
Wenstein escribió:Cómo hoy en día estoy en modo ahorro... Ya que necesito cambiar mi coche, y por una vez en mi vida creo que voy a decantarme por pillarme uno nuevo de trinca, he acudido a Epic Games, donde he estado cogiendo los mil y uno juegos que van dando de forma gratuita, y estoy ahora con Rise of the Tomb Raider.

Sinceramente nunca me adentré en esta tipología de juegos. Aventura, acción, recursos...
Y debo decir que lo estoy disfrutando cómo un niño pequeño. Para tener ya 10 años, se cuida muy bien, tanto en el apartado gráfico cómo en la jugabilidad.
Incluso me ha hecho investigar un poco con el resto de juegos del estilo, así cómo Uncharted, o la secuela del Tomb Raider que estoy jugando.

En cuanto a lo de Epic, he dejado instalado juegos cómo "Mortal Shell", Death Stranding", "Borderlands 3" o incluso "Prey". Creo que, ya que de alguna forma me han salido gratis, debería ni si quiera testearlos y poder disfrutarlos.

Seguiremos informando... Un saludo! :)


La saga Tomb Raider es una pasada!!! Curiosamente yo también estoy jugando el Rise of the Tomb Raider que regaló Epic o Amazon (no recuerdo) en su día.
Yo ya los jugué hace años y los estoy volviendo a rejugar.
@Jarod96 Sin duda alguna, tío. Debo admitir que hasta hace no muchos meses, cuando quería buscar algún juego que comprar y disfrutar, filtraba por fecha de lanzamiento con el objetivo de buscar cosas relativamente nuevas porque, supuestamente son "mejores".

Pero en fin... Mejor que uno se de cuenta de las cosas más tarde que nunca. Y así fue mi caso. Hay juegos que se lanzaron hace tantos años, y que siguen siendo tan y tan buenos...

Ya no me refiero sólo al arte gráfico, si ni a todo lo que conlleva: Jugabilidad, historia, banda sonora...

Llevo cómo 4 días seguidos jugando al Tomb Raider que mencioné, y no me arrepiento de nada. Es un total juegazo.

Tengo por ejemplo en Steam, The Witcher 3, sin apenas haberlo tocado (Lo sé, podéis pegarme por ello), y creo que podría ser uno de los próximos juegos a exprimir. Porque tengo entendido que, no es que haya envejecido bien.. Si no que, alguien dice que ha salido el mes pasado, y te lo puedes creer perfectamente.

@emiliojrc Uff, yo lo estoy jugando por primera vez, y estoy llevando un disfrute que nadie me lo quita. Es un juego que, si te gusta investigar, ser libre por el mapa... Vivir desafíos naturales por la montaña, pensando tu mismo cómo "destrozar x pared con un barril, el cual tienes que mover mediante una cuerda, etc..", es tu juego.
Me está flipando totalmente.
Apenas te encierran en algo demasiado lineal. Te dejan muchísima libertad, y eso me encanta.
Wenstein escribió:Cómo hoy en día estoy en modo ahorro... Ya que necesito cambiar mi coche, y por una vez en mi vida creo que voy a decantarme por pillarme uno nuevo de trinca, he acudido a Epic Games, donde he estado cogiendo los mil y uno juegos que van dando de forma gratuita, y estoy ahora con Rise of the Tomb Raider.

Sinceramente nunca me adentré en esta tipología de juegos. Aventura, acción, recursos...
Y debo decir que lo estoy disfrutando cómo un niño pequeño. Para tener ya 10 años, se cuida muy bien, tanto en el apartado gráfico cómo en la jugabilidad.
Incluso me ha hecho investigar un poco con el resto de juegos del estilo, así cómo Uncharted, o la secuela del Tomb Raider que estoy jugando.

En cuanto a lo de Epic, he dejado instalado juegos cómo "Mortal Shell", Death Stranding", "Borderlands 3" o incluso "Prey". Creo que, ya que de alguna forma me han salido gratis, debería ni si quiera testearlos y poder disfrutarlos.

Seguiremos informando... Un saludo! :)

Te envidio por tener tanto juegazo y obras maestras pendientes. De los que citas recomiendo encarecidamente Death Stranding, es un juego tan único y tan diferente a todo lo que se ha hecho que lo hace verdaderamente especial. Adictivo como pocos si conectas con su formula.
@Wenstein

Pues de la lista que has puesto "
Mortal Shell", Death Stranding", "Borderlands 3" o incluso "Prey"
este ultimo es muy muy bueno, te da una libertad increíble y te dejar ir de un punto A a un punto B de muchas formas y maneras. La historia es buena y el doblaje al español también. Hay infinidad de coleccionables.
Pues tenía pendientes los tomb raider nuevos, jugué a los 3 originales en su momento, y hace un par de años terminé el Anniversary (que me encantó) y cuando probé uno de los nuevos no me gustó nada, lo poco que jugué me pareció bastante lineal.

Pero leyendo el hilo le he dado otra oportunidad y llevo el primero a medias, me está gustando bastante, mucho mérito porque el juego tiene 12 años, así que creo que jugaré los 3 metiendo alguno corto entre medias. Hay que reducir el backlog y dejar de mirar bundles XD XD
@ByR yo entre el primer Tomb Raider y el Rise me jugué el primer Uncharted, A Plague Tale: Innocence, Metro 2033 y Saints Row The Third Remastered.

En cuanto acabe el Rise quería ponerme con algo nuevo, quizás Atomfall
Yo pillé de oferta el Starwars outlaw

Joder me lo estoy pasando pipa , el motor Snowdrop que pena que no sea tan popular como otros , se vé muy bien y va muy suave.

El juego es divertido , yo no entiendo eso del sigilo que si te pillaban tenías que repetir 15 minutos que era un engorro y demás, a mi me parece que está muy bien infiltrarse en bases y en que juego de infiltración no suele ocurrir que haya fallos y mates a uno a 2 metros del otro y no te detecten? En muchos pasa y no es tan criticado...

Las misiones son divertidas y el desplazamiento con la moto Spedder está muy bien implementado.

A pesar de no ser fan de Starwars (buena de las 3 primeras si como buen pureta que soy ya) me está gustando bastante , por poner una pega las misiones del Espacio no me molan pero es que nunca me gustaron los juegos de naves .

Un sólido Notable 8 para el juego en mi opinión

EDITO: Se me olvidaba lo más importante , si la protagonista no tuviera el carisma de la pata de una silla le hubiera puesto un 9
Yo estoy cerquita de terminar Evil West, una especie de God of War con pistolas destrozando vampiros.

Corto y divertido, justo lo que buscaba [oki]
emiliojrc escribió:@ByR yo entre el primer Tomb Raider y el Rise me jugué el primer Uncharted, A Plague Tale: Innocence, Metro 2033 y Saints Row The Third Remastered.

En cuanto acabe el Rise quería ponerme con algo nuevo, quizás Atomfall


Ya me lo he acabado, muy buen juego la verdad, para tener 12 años creo que aguanta muy bien el tipo a día de hoy, y en cuanto a diseño del juego se nota que está muy cuidado. Lo tengo al 93%, intentaré hacer el 100% pero si veo que me atasco lo daré por finalizado.

He empezado el shogun showdown que lo regalaron para gog y joder, que buen juego para la deck por ejemplo, solo he jugado un par de runs pero me está gustando mucho.
ByR escribió:
Ya me lo he acabado, muy buen juego la verdad, para tener 12 años creo que aguanta muy bien el tipo a día de hoy, y en cuanto a diseño del juego se nota que está muy cuidado. Lo tengo al 93%, intentaré hacer el 100% pero si veo que me atasco lo daré por finalizado.

He empezado el shogun showdown que lo regalaron para gog y joder, que buen juego para la deck por ejemplo, solo he jugado un par de runs pero me está gustando mucho.


Yo lo acabé ayer por la tarde al 100% con todos sus coleccionables, reliquias, etc.
Anoche empecé el primer DLC de la Mansión Croft que según por el número de coleccionables creo que estoy a punto de acabar.
emiliojrc escribió:
ByR escribió:
Ya me lo he acabado, muy buen juego la verdad, para tener 12 años creo que aguanta muy bien el tipo a día de hoy, y en cuanto a diseño del juego se nota que está muy cuidado. Lo tengo al 93%, intentaré hacer el 100% pero si veo que me atasco lo daré por finalizado.

He empezado el shogun showdown que lo regalaron para gog y joder, que buen juego para la deck por ejemplo, solo he jugado un par de runs pero me está gustando mucho.


Yo lo acabé ayer por la tarde al 100% con todos sus coleccionables, reliquias, etc.
Anoche empecé el primer DLC de la Mansión Croft que según por el número de coleccionables creo que estoy a punto de acabar.


Acabo de empezar el segundo. El salto se nota, por ahora parece también entretenido. He leido que el mejor es el último de esta trilogía así que yo encantado.

Para intercalar tengo un par de juegos ligeros y fresquitos en deck, el Shogun Showdown, un roguelike con un toque de estrategia/puzzle que me está gustando muchísimo, y el Tangledeep, un juego no muy popular pero que a mi personalmente me gusta bastante.
21106 respuestas
1419, 420, 421, 422, 423