crysis 2, graficamente aceptable, pero jugablmente un pasillero de pelotas, da algo de libertad y admito que es divertido como usar los poderes, pero me gustaba mas el primero. Ademas el uso de vehiculos es anecdotico. Ademas en mi opinion tiene la jugabilidad rota en un momento porque:
Resulta que te penaliza por usar armas a distancia, sniper, etc... porque llegado un punto, tienes que recoger la EXP que dejan los malotes, y claro para hacer eso, pues la EXP se evapora a los pocos segundos has de ir, muchas veces estan donde cristo perdio el mechero. en conclusion? acabas usando escopeta y armas a corta distancia para poder recoger dicha exp
NaN escribió:crysis 2, graficamente aceptable, pero jugablmente un pasillero de pelotas, da algo de libertad y admito que es divertido como usar los poderes, pero me gustaba mas el primero. Ademas el uso de vehiculos es anecdotico. Ademas en mi opinion tiene la jugabilidad rota en un momento porque:
Resulta que te penaliza por usar armas a distancia, sniper, etc... porque llegado un punto, tienes que recoger la EXP que dejan los malotes, y claro para hacer eso, pues la EXP se evapora a los pocos segundos has de ir, muchas veces estan donde cristo perdio el mechero. en conclusion? acabas usando escopeta y armas a corta distancia para poder recoger dicha exp
Yo acabo de finalizarlo y me ha resultado bastante más entretenido que el primero. En total han sido 12h30min de juego y si bien es cierto que peca de mayor linealidad que el primero, por contra lo he notado más variado en cuanto a situaciones y con un muchísimo mejor ritmo de juego. En cuanto a su apartado gráfico es apabullante y se sigue meando en la práctica totalidad de juegos actuales.
Sobre tu último punto, en mi caso sacrifiqué mucha EXP por resolver situaciones mediante sigilo+sniper. Tampoco creo que sea determinante de cara a finalizar el juego, así que juega como te apetezca por mucho que veas que el juego recompensa más el enfrentamiento directo.
Resident Evil 6. Desde el RE2 no había disfrutado tanto de un RE, el 4 y el 5 eran chusta, pero el 6 me está gustando y mucho, me está haciendo recordar viejos tiempos del RE2.
Ahora mismo con el Multijugador de Mass Effect 3 y Skyrim
Tengo que organizarme con mis proximos juegos, quiero rejugar Bioshock Infinite, pero primero quiero rejugar la saga y aprovechar con Bioshock 2 que aun no lo he jugado, quiero pillarme algún juego que no ha caído como Resident evil 6 y Alan wake y empezar con ese montón de juegos que tengo aparcados, como Dark Souls y el primer bordearlands.
Al Crysis 2 para jugar al Crysis 3, el cual ya he probado y en alto me va entre 40 y 60 fps... tengo que probar en modo muy alto a ver cuanto bajan jeje
Al PC ahora mismo al Spec Ops the line, FEZ y rejugamdo por enesima vez a los heroes of might and magic antiguos (del 1 al 3), cuando quiero descansar del pc me echo un God of War Ascension