Dead Island. Lo voy a poner un poco a caldo porque no me gusta nada
. Las primeras horas tenia un pase y era divertido matar zombis en la zona del hotel, pero pasadas unas horas sigue siendo lo mismo una y otra vez, de los entornos que hay es mejor el de la primera zona, despues en la ciudad y sobretodo en las cloacas, cae en picado y se vuelve lineal y cansino.
La variedad de zombis es la tipica: el zombie debil de toda la vida, el zombie extra rapido, el zombi que carga contra ti, el que explota, el que escupe veneno... parece todo sacado del left4dead 2. Las armas, siempre son las mismas con la personaje que se centra en armas a melee: cuchillos y machetes las mas comunes, todavia tras 8 horas no he encontrado ninguna otra arma cortante que añada alguna mecanica diferente que le de alguna variedad al juego.
Por ultimo y la guinda del pastel, es el unico juego que he jugado en toda mi vida, cuyo movimiento de la cámara me marea un poco
En resumen, no me ha gustado y no creo que lo juegue mas. Suerte que lo pille en un bundle baratito. El proximo juego que empezaré será el S.T.A.L.K.E.R Shadow of Chernobyl, cuando me mire como esta el tema de los mods para disfrutar al máximo del juego.