¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

ByR escribió:
emiliojrc escribió:
ByR escribió:
Ya me lo he acabado, muy buen juego la verdad, para tener 12 años creo que aguanta muy bien el tipo a día de hoy, y en cuanto a diseño del juego se nota que está muy cuidado. Lo tengo al 93%, intentaré hacer el 100% pero si veo que me atasco lo daré por finalizado.

He empezado el shogun showdown que lo regalaron para gog y joder, que buen juego para la deck por ejemplo, solo he jugado un par de runs pero me está gustando mucho.

Yo lo acabé ayer por la tarde al 100% con todos sus coleccionables, reliquias, etc.
Anoche empecé el primer DLC de la Mansión Croft que según por el número de coleccionables creo que estoy a punto de acabar.

Acabo de empezar el segundo. El salto se nota, por ahora parece también entretenido. He leido que el mejor es el último de esta trilogía así que yo encantado.

Para intercalar tengo un par de juegos ligeros y fresquitos en deck, el Shogun Showdown, un roguelike con un toque de estrategia/puzzle que me está gustando muchísimo, y el Tangledeep, un juego no muy popular pero que a mi personalmente me gusta bastante.

Pues no creo que el ultimo sea el reconocido como mejor de la trilogia, creo que lo hizo por encargo otra gente diferente a los de las dos primeras entregas y quisieron meter un pseudo mundo abierto que no le hacia ninguna falta a este tipo de juego...
De hecho en metacritic el shadow tiene un 75 y el rise un 86...
Yo estaria entre el primero y el segundo, quizas por el momento en que salio y lo que supuso, el primero, pero creo que como juego el mejor es el 2....
Ayer quise descargar Atomfall pero aún no estaba disponible, así que revisando encontré Mortal Kombat 11 y estoy dándole un "tute" al mando que pobrecito mio...nunca he sabido jugar a juegos de lucha, así que lo que hago es machacar botones como un demente [+furioso]
Me acabo de llevar la noticia de mi vida , sacan este verano un nuevo Everybody's golf !!!! Esos puñeteros juegos me encantan y se me dan muy bien....sale también en Steam :)
leonigsxr1000 escribió:Me acabo de llevar la noticia de mi vida , sacan este verano un nuevo Everybody's golf !!!! Esos puñeteros juegos me encantan y se me dan muy bien....sale también en Steam :)

Pues sí, toda una sorpresa. Es una saga que me gusta mucho, he jugado a muchas de sus entregas. Y esta generación no he comprado PS5, así que pensaba que me quedaría sin jugarlo en caso de que sacasen uno, ya que siempre había sido exclusivo de consolas Sony. Pero resulta que este nuevo lo sacan también en PC (además de Switch) así que genial.
GordonFreeman escribió:
leonigsxr1000 escribió:Me acabo de llevar la noticia de mi vida , sacan este verano un nuevo Everybody's golf !!!! Esos puñeteros juegos me encantan y se me dan muy bien....sale también en Steam :)

Pues sí, toda una sorpresa. Es una saga que me gusta mucho, he jugado a muchas de sus entregas. Y esta generación no he comprado PS5, así que pensaba que me quedaría sin jugarlo en caso de que sacasen uno, ya que siempre había sido exclusivo de consolas Sony. Pero resulta que este nuevo lo sacan también en PC (además de Switch) así que genial.

Yo cuando quiero algo simple rápido y divertido me pongo alguno y le doy ;)
Ayer acabé Mortal Kombat 11, ni 4 horas dura la campaña (lo juego en muy fácil por qué soy un manco) así que no dejo la lucha y me pongo con SIFU menudo juegazo!!!
con 30 horas terminando el assassins creed shadows, juegote, hacía mucho que no disfrutaba uno de la saga y este me está encantando.

y ayer empecé el trails through daybreak y me pasaron las 5 primeras horas volando, narrativamente esta saga es insuperable.
emiliojrc escribió:Ayer acabé Mortal Kombat 11, ni 4 horas dura la campaña (lo juego en muy fácil por qué soy un manco) así que no dejo la lucha y me pongo con SIFU menudo juegazo!!!

Yo tambien hace poco me compre en oferta el MK11 y me gusta como se siente las peleas, muy satisfactorias. Probe la demo del SF6, pero no se porque no me llegaba a convencer, luego el de tekken 8, si bien tekken estaba bien, MK tiene algo y las peleas se sentia bien, tampoco soy alguien que suele jugar muchos juegos de pelea, pero los MK son entretenidos asi solo quieras jugar el modo historia.
El dlc de rise of the golden idol
Back 4 blood
Assassins Creed 4
Dlc de Talos principle 2
Can of wormholes
Heavy rain
Rejugando Resident Evil 4 Remake. Me lo pasé de salida en PS4, y ahora que ha hecho justo 2 años de su salida, me ha apetecido mucho rejugarlo y jugar por primera vez el dlc de Ada. Es un pedazo de remake.
Terminado Blasphemous 1. En términos generales me ha gustado bastante. Muy notable en todo. La 2ª parte caerá más pronto que tarde.

Ahora estoy con Spirit Farer (1 hora llevo). Como dice un amigo, estos juegos son medicina...
Voy por la mitad de The Last of Us. Al principio me hizo algo de gracia pero ahora mismo estoy aburrido y harto de el. No creo que llegue a terminarlo.
Yo rejugando al RDR2 y disfrutando un montón jeje lo jugué en play pero en pc una gozada
Saludos
21062 respuestas
1418, 419, 420, 421, 422