¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

Yo ando por la recta final de Stalker 2, y me ha dado por volver, nuevamente, a Outriders y seguir aniquilando enemigos, tanto en endgame como en campaña con mi nuevo Trickster recién creado (la clase que menos me gusta del juego).
Pues acabado Assassins Creed Chronicles China, muy entretenido.
Antes de ponerme con AC Chronicles India voy a descansar un poco de videojuegos y verme una serie que me apetece ver El Pingüino
Jugando al primer borderlands por primera vez, jamás toque la franquicia, solo la conocía por el nombre y la compre por el nombre en un pack que venía la edición completa del 1, del 2 y el presecuel

A lo tonto y sin darme cuenta, le metí ya 6 horitas, no es ninguna obra maestra, le veo unos cuantos errores (como el Spawn asqueroso de los enemigos) y el farmeo constante para llegar a ciertas zonas por qué como los enemigos te lleven más de un nivel por delante te crujen, pero coño, está entretenido el cabroncete, así que probablemente me lo pase que ya hace eones lo tenía comprado y hay que empezar a dar de baja el backlog
¿De estos 3 cuál me recomendáis jugar primero?
- Final Fantasy VII Rebirth ( el remake me gustó bastante)
- Stalker 2 ( el primero me gustó mucho)
- Kindom Come Deliverance II (no jugué al primero. ¿Se parece a Skyrim?)
@LynX Pues:

- FF7R: mis amigos, ultra fan del original, están decepcionados con la segunda entrega
- Stalker 2: salió roto y se lee que todavía le falta trabajo para arreglarlo
- KCD2: ha salido muy bien de rendimiento y bugs, aunque como inconveniente tienes que no has jugado al 1. Más a que a Skyrim diría que se le parece a Cyberpunk en cuanto a que te da libertad pero no tanta como Skyrim

Yo voto por KCD2 :p
@LynX a mi me parece muy clara la elección: Kindom Come Deliverance I XD

Por una parte, dependiendo de si ese te gusta o no ya podrás confirmar o descartar el II.

Por otra parte los otros 2 juegos son relativamente nuevos y entre que lo parchean y mejoras le puedes dar a un juego ya pulido (o mejor dicho, no lo van a pulir mas) como es el KCD 1.

Y si esa opción no la contemplas el resto la verdad que para mi sería una elección mas de qué tipo de juego quiero jugar que otra cosa (yo jugaré a los 3, pero en su debido tiempo, al menos en 2026). Aunque quizás a nivel del juego que tenga menos bugs o que menos molesten pueda ser el FFVII Rebirth.
Ff7 remake por segunda vez antes de empezar el rebirth. Voy por el capitulo 14, me queda poco para terminar y esta noche empiezo el kingdom come 2.
Hola, acabo de terminar cyberpunk con la expansión y estoy buscando juegos con gráficos top. Creo que cyberpunk es lo más top así que ando deprimido.

Tengo pc nuevo con tele de 85 pulgadas y quiero algo que se vea guapo guapo no sé si podéis recomendarme algo

Saludos
Imagen@Fathom
Prueba NOBODY WANTS TO DIE, con todo en ultra a 4k, lucirá estupendo en tu TV de 85, eso si, mira antes algún análisis, para saber si es un tipo de juego que pueda gustarte. Estéticamente recuerda a Blade Runner, a nivel jugable es una aventura lineal, en la que resuelves puzzles. Tiene la mecánica de reconstruir las escenas de los crímenes parecida a la usada en la investigación de CyberPunk.

Saludos [oki] [oki]
Fathom escribió:Hola, acabo de terminar cyberpunk con la expansión y estoy buscando juegos con gráficos top. Creo que cyberpunk es lo más top así que ando deprimido.

Tengo pc nuevo con tele de 85 pulgadas y quiero algo que se vea guapo guapo no sé si podéis recomendarme algo

Saludos

Alan Wake 2 e incluso Red Dead Redemption 2 sigue siendo de lo más top que hay, lo cual tiene mucho mérito, porque es un juego de 2018...
spiderrrboy escribió:
Fathom escribió:Hola, acabo de terminar cyberpunk con la expansión y estoy buscando juegos con gráficos top. Creo que cyberpunk es lo más top así que ando deprimido.

Saludos

Alan Wake 2 e incluso Red Dead Redemption 2 sigue siendo de lo más top que hay, lo cual tiene mucho mérito, porque es un juego de 2018...

Sip todo el mundo me dice esos dos... Estoy modeando el The Witcher a ver pero vamos poca cosa
Fathom escribió:
spiderrrboy escribió:

Saludos

Sip todo el mundo me dice esos dos... Estoy modeando el The Witcher a ver pero vamos poca cosa

A ver TW3 es una maravilla y con el parche next gen, aguanta muy bien el tipo y se ve muy bien, pero si quieres TOP en gráficos, no creo que sea lo que buscas, eso sí, juegazo atemporal...
Después también Horizon Zero Dawn 2 también se ve bastante bien, eso sí, a mi como juego me aburrió a las 40 horas, es un juego muy muy muy largo y con mucho contenido, a mi me saturó...
Buenas tardes a todos!!

Ahora que dispongo de poco tiempo para jugar, le estoy dando a juegos de rompecabezas.
Me he pasado los picross 3D de la Nintendo y estoy liado con los hexal de Steam.

Que juegos así de puzzles/rompecabezas existen para Steam? Lo suelo jugar en la lenovo legion.

Saludos y gracias!!
ajbeas escribió:Buenas tardes a todos!!

Ahora que dispongo de poco tiempo para jugar, le estoy dando a juegos de rompecabezas.
Me he pasado los picross 3D de la Nintendo y estoy liado con los hexal de Steam.

Que juegos así de puzzles/rompecabezas existen para Steam? Lo suelo jugar en la lenovo legion.

Saludos y gracias!!

Portal y Gorogoa.
ajbeas escribió:Buenas tardes a todos!!

Saludos y gracias!!

ahora mismo tienes the talos principle gratis con prime gaming, un must de puzzles. aparte de ese, otro obligatorio de puzzles me parece "the witness"
Duron600 escribió:Imagen@Fathom
Prueba NOBODY WANTS TO DIE, con todo en ultra a 4k, lucirá estupendo en tu TV de 85, eso si, mira antes algún análisis, para saber si es un tipo de juego que pueda gustarte. Estéticamente recuerda a Blade Runner, a nivel jugable es una aventura lineal, en la que resuelves puzzles. Tiene la mecánica de reconstruir las escenas de los crímenes parecida a la usada en la investigación de CyberPunk.

Saludos [oki] [oki]

Que ese juego sea exponente gráfico debe ser una broma. Es un un juego para switch gráficamente hablando.
@Veratron
Aquí se puede ver entero en una 4090 en ultra, a mi no me parecen gráficos de la switch.

Saludos [oki] [oki]
Ayer me terminé en la deck el Tails of Iron, me queda la expansión... No lo he desinstalado por si me apetece darle.

Un juego corto (12h me ha llevado), sencillo, bonito y muy divertido [oki]
@Duron600 perdona, me había equivocado de juego. Tienes toda la razón [boing]
@ad-verso
Añado Portal 2, sigue luciendo bien y es muy equilibrado en la dificultad
Imagen
MrGeeeorge escribió:Ayer me terminé en la deck el Tails of Iron, me queda la expansión... No lo he desinstalado por si me apetece darle.

Que tal la dificultad? Lo tengo pendiente de hace bastante
spiderrrboy escribió:
Fathom escribió:
spiderrrboy escribió:

A ver TW3 es una maravilla y con el parche next gen, aguanta muy bien el tipo y se ve muy bien, pero si quieres TOP en gráficos, no creo que sea lo que buscas, eso sí, juegazo atemporal...
Después también Horizon Zero Dawn 2 también se ve bastante bien, eso sí, a mi como juego me aburrió a las 40 horas, es un juego muy muy muy largo y con mucho contenido, a mi me saturó...

A mí con TW3 en la versión next gen con todo el ultra y raytracing a tope se me llegaron a caer los cojones al suelo por como se veía, quizás no será top gráfico por qué no deja de ser un juego del 2015, pero se veía espectacular en la Oled y con HDR

Del resto, me imagino que el top gráfico actual estará entre cyberpunk, Alan Wake, quizás metro exodus o algún otro que se me escapa
sonicbros3 escribió:
MrGeeeorge escribió:Ayer me terminé en la deck el Tails of Iron, me queda la expansión... No lo he desinstalado por si me apetece darle.

Que tal la dificultad? Lo tengo pendiente de hace bastante

Sencillito, algún combate mejor ajustado que otro pero nada demasiado difícil.
De los gothic clásicos (Del 1 al 3) cuál es más entretenido?
Swi18 escribió:De los gothic clásicos (Del 1 al 3) cuál es más entretenido?

El 2. Pero jugaría al 1 primero, eso sí ve preparado para acostumbrarte a los controles.

Una vez te los pases y quieras más iría al Archolos que es un mod gratuito del 2.

El 3 no me lo he pasado pero dudo que sea mejor que el 2 o archolos.
Terminado el Battlefield 4 - harto de bugs y cuelgues - me voy a relajar con el Shantae & The pirate's curse
Acabado AC Chronicles India y empezando AC Chronicles Russia.
A pesar que me parecen divertidos este tipo de juegos, el control es impreciso lo que hace que merme la experiencia de juego
Terminado el Borderlands 1, la verdad es que me ha gustado, la historia es una putísima basura pero el condenado es súper divertido y viciante, no tiene mucha gente jugandolo, pero de ves en cuando he jugado online con peña que se dejaba caer o en partidas rápidas y jugandolo con más personas la experiencia mejora exponencialmente

Me ha durado 30 horitas y me lo he pasado al completo, haciendo todas las secundarias y completando todas las zonas, ahora le daré a los DLC, quizás me saque los logros que me faltan (que he mirado y no parecen muy difíciles de sacar) y ya lo daremos por finiquitado, por qué no me veo sacando el new game plus ni probando otras clases, si me meto en ese jardín ya se me va a ir por lo bajo, por encima de las 80 horas y como estoy dando de baja el backlog DESCOMUNAL que tengo en steam, pues no me quiero quedar tanto tiempo atrapado en este juego, sobre todo por qué tengo el 2 y el presecuel también en la biblioteca

Después de acabar este juego, quizás me meta con la trilogía moderna de tomb Raider, o quizás con Alan Wake, ya veremos :p
Decidí darle una oportunidad a Mafia III a pesar de las malas criticas porque me encantan los dos primeros. No me gusta dejar juegos a medias pero es que de verdad que es insufrible. Ahí se queda después de 15 horas. No voy a estar haciendo los mismo una y otra vez otras 15, y recogiendo miles de mierdas por el mapa para poner micros y ver a los enemigos. Una pena de juego porque el gunplay se siente muy bien pero alejaos de él. Menos mal que me costó 5 euros.

Pillé también tirado The Gunk. Lo recomendais? Me apetece algo tranquilo despues de semejante bodrio.
Del Game pass Sniper élite resistencia, es igual que los otros Sniper Élite, pero es súper entretenido, un juego simple pero que divierte mucho ;)
@S.H.A.K.T.A.L.E. yo sufri para pasarmelo porque vaya mierdon de juego Mafia III. Yo ahora estoy con Kingdom comes II y algun vuelo suelto en el Flight simulator 2020 y de vez en cuando intento algo en Cities Skylines 2 pero me quedan unas ciudades horrendas y acabo borrando la partida, he empezado como 8 ciudades ya
Con el hype por Borderlands 4 me he puesto con Tiny Tina's Wonderlands, que era el único de la saga Borderlands que me faltaba por jugar. Muy entretenido y muy loco. Muy Tina.
leonigsxr1000 escribió:Del Game pass Sniper élite resistencia, es igual que los otros Sniper Élite, pero es súper entretenido, un juego simple pero que divierte mucho ;)

Justamente compré el sniper elite 4 cuándo salió ese en gamepass, porque quería jugar a uno en la deck y lo pusieron en steam a 3 euros. Me lo acabo de pasar, unas 20h de entretenimiento simple pero efectivo.

Seguramente necesite un añito para que me den ganas de jugar a otro pero seguro que lo hago.
Dándole una oportunidad al nuevo Civilization VII

Llevo jugando a los Civilization desde el primero en 1991 y aunque esta entrega no me atrae mucho por lo que han ido enseñando del juego, voy a darle una oportunidad ;)
Quería algo de chill tipo rimworld y vi q hay Keys del stranded alien dawn por 2€ así que estoy bastante entretenido
S.H.A.K.T.A.L.E. escribió:Pillé también tirado The Gunk. Lo recomendais? Me apetece algo tranquilo despues de semejante bodrio.

No, un juego que no me dijo nada, lo "mejor" es que es bastante corto (4h o así).

Pensaba que había escrito mis impresiones en el hilo del game pass pero veo que no (así fue que no me llamó ni para escribir 2 frases). Por lo que recuerdo, sin parecerme malo no me llamó nada, es un tipo de juego ya muy visto, no vi que aportara nada ni tampoco me pareció divertido.

Tan solo lo recomendaría si te gusta mucho ese tipo de juego y si, como dices, quieres algo tranquilo. Pero no esperaría un juego demasiado entretenido.
Tras acabar AC Chronicles Russia me apetecía un machaca botones y tras repasar la biblioteca de juegos gratis de Amazon estoy empezando Warhammer 40k Space Marines.
Nunca había jugado esta saga y es brutal!!!! Super divertida y adictiva
Terminado Dead space remake ,como ya se sabe brutal,que juegazo por dios.
Ahora creo que empezaré Lord of the fallen,a ver que tal.
Recién acabado Warhammer 40000 Space Marine, juego bastante cortito pero intenso y divertidísimo!!

Por algún motivo me apetece rejugar algún juegazo tipo The last of us, Tomb Raider o A plague Tale...a ver por cula me decido
Me he pillado P3 reload para jugarlo en la deck cuando acabe Lost Judgment, que ando por la mitad según sus capítulos.

No soy jugador de JRPGs, si quitamos los de rgg studios no he jugado a nada absolutamente. Me da miedo que el mazmorreo me sature y termine dropeando, ya veremos cuando lo empiece.
MrGeeeorge escribió:Me he pillado P3 reload para jugarlo en la deck cuando acabe Lost Judgment, que ando por la mitad según sus capítulos.

No soy jugador de JRPGs, si quitamos los de rgg studios no he jugado a nada absolutamente. Me da miedo que el mazmorreo me sature y termine dropeando, ya veremos cuando lo empiece.

El juego mola mucho pero si hay un mazmorreo que pueda saturar es este xd
mas que nada es la misma mazmorra todo el tiempo. Si buscas diseño de niveles mejor el P5
MrGeeeorge escribió:Me he pillado P3 reload para jugarlo en la deck cuando acabe Lost Judgment, que ando por la mitad según sus capítulos.

Huye de los JRPGs que si no acabas como Erika!
@kjavi

Uf he visto (después de haber soltado la pasta xd) que hay una mazmorra de 200 pisos y procedural [qmparto] [qmparto]

Cogí este por eso de que si me me mola ir viendo la evolución hacia el 4 y 5... Igual debería haber cogido Metaphor.

Si hay una saga que le llame por encima de todas son los trails pero el idioma es una barrera importante con tanto texto.

@Mc Mardigan espérate que igual ni lo empiezo xd
MrGeeeorge escribió:@kjavi

Uf he visto (después de haber soltado la pasta xd) que hay una mazmorra de 200 pisos y procedural [qmparto] [qmparto]

Cogí este por eso de que si me me mola ir viendo la evolución hacia el 4 y 5... Igual debería haber cogido Metaphor.

Si hay una saga que le llame por encima de todas son los trails pero el idioma es una barrera importante con tanto texto.

@Mc Mardigan espérate que igual ni lo empiezo xd

Dale ya que lo tienes. A ver a que piso llegas. Es un vicio ya verás xD
Acabado Kingdom Come Deliverane 2 con 83 horas (juegarral), ahora le estoy dando al Tomb Raider The Last revelation Remasterizado.

Qué juegazo. De hecho es uno de mis Tomb Raider favoritos.

Por nostalgia y por edad le tengo mucho cariño a los 5 primeros Tomb Raider; y la verdad es que tenerlos así remasterizados de forma tan cuidada, con este aspecto gráfico tan chulo y con el control moderno tan asequible es todo un regalo.

El único pero que les veo es que, tal vez, estos remasters son demasiado oscuros en general, especialmente en algunas zonas. A ver si se dignan a meterle un parche con un control de brillo o gama, que yo creo que estos remasters lo necesitan.
Estoy sacando todos los logros al Hollow Knight aunque no se si lo conseguiré es muy difícil.
Finalmente me decidí por Tomb Raider GOTY (2013) que jugue hace años creo que en PS3 o X360 y he de reconocer que ha envejecido super bien!!!
En PC con todo al máximo es una delicia.
20948 respuestas
1415, 416, 417, 418, 419