¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

Le estoy dando duro al Balatro. Y he podido comprobar por mi mismo que engancha más que el basuco.
Terminado hoy American Arcadia, gran juego plataformas + puzzles, merecen la pena los 20€ que me costó, me ha gustado mucho el final.
Por fin he terminado en modo "normal" el Downwell... lo empecé a jugar en su momento en la Vita y lo he ido arrastrando en PC y Steam Deck. Finalmente me propuse acabarlo este 2025... pues hecho! A la tercera vez que he llegado al jefe final, pues acabado. Ahora se desbloquea el modo difícil, seguré dándole pero con la tranquilidad en el cuerpo del trabajo hecho XD

Para mi es un juegazo, y jugarlo en vertical en la pantalla de 32", pues es otra sensación. Bendito el día que compré el soporte giratorio!
(mensaje bloqueado por la moderación)
Estoy con el Road 96! No esta mal, medio raro... pero con un toque que me hace quedarme.
Fat Tony escribió:Le estoy dando duro al Balatro. Y he podido comprobar por mi mismo que engancha más que el basuco.

Otro que ha caído en el embrujo. No puedo parar de jugar.

Por favor, ayudadme a salir de ésto [buuuaaaa]
hugoboss69x escribió:Estoy con el Road 96! No esta mal, medio raro... pero con un toque que me hace quedarme.

Lo acabas de empezar? A nosotros nos gustó mucho. Tiene un inicio duro. No te explica nada el juego. Recomendable si te gustan ese tipo de juegos. Arriba papa oso.
Pues estoy dividiendo mi (escassi) tiempo con Fantasian del Maestro Sakaguchi & Dragon Quest III 2D-HD.

Juegasos ambos y de duración considerable.

A tope de JRPGs chavalessss!!! XD
Recien termine "Devotion" , muy bueno, jugado despues de terminar "Detention" , los 2 hechos por Red Candle, son juegos relativamente cortos que merecen mucho la pena, Me atraparon ambos desde el primer momento.
Saludos
Dándole al Delta Force en modo operaciones. Lo que quería del Tarkov al final lo tiene éste y es free to play. Quería también hacer la nueva temporada del diablo 4 pero no me da la vida xD
Segunda vuelta al FF7 remake en pc (la primera en Ps5),acabandolo y estar listo para la segunda parte en pc.
Esta tarde he estado jugando a... Blur (2010)...que me he enterado que se puede jugar Online gracias a esto:

https://amax-emu.com/how_to_play

Acojonante. Y funciona de cojones. En su día fue uno de los Online al que más me vicié...y 15 años después sigue siendo tan divertido como entonces. [beer]
Pues el Lonely Mountains Snow Riders me tiene ahi enganchado con la tonteria! Esto es carne de la ROG Ally en mi caso o lo que tengais, llevarselo a todos lados! [amor] [amor]
Yo estoy con el God of War Ragnarok, que ha mejorado bastante ahora que ya creo que estoy en la recta final, parece que se ha enfocado más en su narrativa sin tanta paja, la verdad que es un juego que me ha decepcionado siendo el gran juego que es pero creo que lo han alargado en exceso, parece que si un juego no te dura 60 horas ya pierde su valor...
También me acabo de pasar en Switch Blasphemous, final malo eso sí, pero no me importa, a mi lo que me interesa es el camino, no tanto la meta, para hacer los finales es una locura lo que hay que hacer y yo sin mirar guía bastante he hecho que me lo he pasado, me ha durado 35 horas, muy buen juego, aunque si que hay cosas que no me han gustado como sus secundarias tan crípticas, jugaremos al 2 seguramente...
También le estoy dando a la aventura gráfica Death to reprobate, un humor muy cabrón, es el tercero de una trilogía, muy absurdo y surrealista todo...
En Ps5 estoy jugando al Demon Souls Remake, le estoy dando poco porque quiero pasarme el GOW primero pero 100% From y me encantan sus juegos, es un win win...
En Switch una vez acabado el Blasphemous, quiero empezar Hades que llevo tiempo queriendo jugar, a ver que tal...
¿Alguien sabe porque no existen las keys de Steam de juegos de Ubisoft? Solo estan para su mierda de Ubisoft Connect. Quería probar el Star Wars Outlaws pero no a 70 eurazos, claro.
S.H.A.K.T.A.L.E. escribió:¿Alguien sabe porque no existen las keys de Steam de juegos de Ubisoft? Solo estan para su mierda de Ubisoft Connect. Quería probar el Star Wars Outlaws pero no a 70 eurazos, claro.

Nose a mí si q me salen algunas webs q sale por unos 25€ como por ejemplo instant gaming. Tampoco me he metido a comprobarlo. Pero en Google pones Star Wars Outlaws key Steam y te salen buscadores y de todo
@spiderrrboy Blasphemous lo estoy jugando en la deck y vaya dolor de huevos, se me hace súper complicado, ni estoy puesto en souls ni en metroidvanias... Apenas he jugado 3 o 4 horas porque estoy a varias cosas pero super complicado.

Aún así me está molando, y como buen andaluz el doblaje [amor]

Yo estoy dándole también en la deck a Tails of Iron, también complicadete con mecánicas souls muy muy chulo, en este si avanzo adecuadamente [qmparto]

En nada sale la secuela, por cierto.
corsack escribió:
S.H.A.K.T.A.L.E. escribió:¿Alguien sabe porque no existen las keys de Steam de juegos de Ubisoft? Solo estan para su mierda de Ubisoft Connect. Quería probar el Star Wars Outlaws pero no a 70 eurazos, claro.

Nose a mí si q me salen algunas webs q sale por unos 25€ como por ejemplo instant gaming. Tampoco me he metido a comprobarlo. Pero en Google pones Star Wars Outlaws key Steam y te salen buscadores y de todo

En IG es donde suelo comprar y para steam sale como Fuera de Stock. Googleando como dices, cualquier key que encuentres de Steam sale como Agotada. Me parece raro, por eso preguntaba.

Cualquier juego de Ubisoft, EA o Rockstar, en las páginas de keys te dan el código para esas tiendas, no para Steam. Si lo quieres tener en tu biblioteca de Steam (aunque luego te obligan a tener también su launcher) tienes que pillarlo en Steam directamente.
aitisi escribió:

Cualquier juego de Ubisoft, EA o Rockstar, en las páginas de keys te dan el código para esas tiendas, no para Steam. Si lo quieres tener en tu biblioteca de Steam (aunque luego te obligan a tener también su launcher) tienes que pillarlo en Steam directamente.

Tocará esperar ofertas de Steam.
He estado durante 3 días jugando la campaña de CoD BO6 que la he acabado está mañana.
Me apetecía algo tranquilo y he jugado un walking simulator, South of the Circle. Historia corta, interesante e inmersiva.

No sé qué empezar ahora....
Monster Hunter World : nunca habia probado la saga, y le tenia miedo a comprar algo que no conocia, resultado me esta gustando bastante [oki] , eso si es un juego de farmeo si quieres conseguir las armas y armaduras que quieres.
He caído en las redes de Dark Souls el remastered.

Uff, es un juego que siempre me ha dado yuyu, pero digo, venga con un par. Y joder, qué juego tan machacante y torturante. No sé la de veces que he repetido el Burgo de los muertos farmeando almas para ir subiendo stats e ir mejorando para terminar muriendo una y otra vez contra el minotauro, o contra casi cualquier esqueleto a la que te despistas.

Es un juego muy muy cabrón. Admiro a los que se lo hayan acabado sin mirar guías ni nada. Todo el juego es un puto misterio, y eso es quizás lo que más me gusta. Sólo en el Burgo de los muertos hay mogollón de secretitos.

En fin. Lo seguiré intentando. Espero no darle un puñetazo al monitor XD
Repasando mi biblioteca de Amazon Games me he topado con Max: The curse of Brotherhood, el cual tengo muy buenos recuerdos de él y me he puesto a rejugarlo después de tantos años.
Sigo dandole al Lonely Mountain Snow Rider pero ahora en la Ally y al Ninja Gaiden 2 que me esta molando bastante la verdad, la cámara un poco asco pero bueno, con lo que si que flipe fue con los mas de 82gb de instalación, su puta madre [360º]
Pues acabado Max: The curse of Brotherhood, sigue sin defraudar.

Ahora estoy indeciso si empezar Drege o Ghostrunner, de los cuales he leído muy buenas críticas.
Terminado el Marsupilami con todos los logros. Estuvo tirado de precio en las ofertas de invierno y lo había jugado poco, pero una vez que empecé me ha enganchado y me han durado las ganas hasta terminarlo enterito. La verdad es que lo recomiendo a los que les guste el plataformeo. Tiene un aire a Donkey Kong y aunque tiene sus fallos es muy muy disfrutable.
Pues yo llevo una racha de rejugar juegos que me lo estoy pasando pipa. Me he pasado hace 1 semana el Resident Evil 4 y justo ahora el 3 (ambos remakes), juegos que he jugado ya varias veces pero que nunca me cansan. Resident Evil es de mis sagas favoritas por excelencia, una saga a la que siempre vuelvo y que juego al que me apetece en ese momento cuando me da, pero como digo nunca me cansan.

Muchas ganas de que salga el siguiente, sea un remake o sea el 9 (que ojalá sea en tercera, pero miedo me da).
MrGeeeorge escribió:@spiderrrboy Blasphemous lo estoy jugando en la deck y vaya dolor de huevos, se me hace súper complicado, ni estoy puesto en souls ni en metroidvanias... Apenas he jugado 3 o 4 horas porque estoy a varias cosas pero super complicado.

Yo estoy dándole también en la deck a Tails of Iron, también complicadete con mecánicas souls muy muy chulo, en este si avanzo adecuadamente [qmparto]

El blasphemous 1 es frustrante a ratos, es buen juego, pero el segundo es mucho mas redondo. En cuanto al de la rata también me gustó mucho, me faltó solo un logro de hecho.

Yo ando intentando desengancharme del Monsters den Godfall, que juego ratos sueltos pero a lo tonto llevo mas de 40 horas y no me cansa, juego por turnos con itemización tipo diablo donde lo importante es ponerte tocho y no la historia. Es un nicho muy concreto pero a mi personalmente me encanta.
El de las ratas estoy terminándolo, cerquita del final ya y ha sido una gran sorpresa, ayer salió su segunda parte y caerá también.
Yo instalé Dredge ayer, estuve jugando 1 hora y media más o menos y acabé desinstalando, lo veo muy leeeeeento y no me apetecía jugar algo así.

Me instalé Ghostrunner y me paso justo lo contrario...no le cogía el tacto y después de morir chorrocientas mil veces para avanzar acabé borrándolo también.

Al final me puse con Far Cry 4 que tenía en la biblioteca de Ubi y ni sabia que estaba.... Este si que me está gustando!!!!
@emiliojrc Algo parecido me paso con dredge, me parece que es un buen juego, pero lo deje despues de un rato, jugue el primer dia y al dia siguiente ya no me daba ganas de continuar. A Ghostrunner solo probe un poco, quizas tendria que jugar mas, pero asi de primeras lo deje aparcado.
Otro juego es Stardew Valley, pienso que es un buen juego y porque se suele hablar bien, pero no es mi tipo de juego.
Estoy jugando al Kingdom Come Deliverance, ya iba siendo hora, que me pilla el toro con la salida del 2. Por el momento bien, como juego aun no he profundizado mucho, apenas he jugado las primera horas iniciales que no tienes mucha libertad, es todo historia, con demasiados vídeos para mi gusto. Los gráficos al máximo están muy bien para tener ya sus años, eos sí, muy exigente, con el PC de mi firma roza los 60 fps en bastantes momentos.

Por otro lado, como estoy estrenado Meta Quest 3, he estado probando conectándolas al PC, y por supuesto es obligado lo primero de todo probarlo con Half-Life: Alyx, que para eso es el referente en PCVR. Yo ya lo jugué y me lo pasé cuando salió con mi anterior PC que a duras penas lo movía con fluidez y Oculus Rift S (que por cierto, buena forma de evadirse del mundo real, que se estaba viniendo abajo, pues salió en pleno confinamiento). Y sigue siendo tan bueno como cuando salió (casi 5 años ya), una pasada jugablemente, y los gráficos al máximo son espectaculares, casi fotorrealistas, con lo cual la sensación de inmersión es total en Ciudad 17 es total. Lástima que para mi gusto a la pantalla de Quest 3 le falta color y brillo.
ByR escribió:
MrGeeeorge escribió:@spiderrrboy Blasphemous lo estoy jugando en la deck y vaya dolor de huevos, se me hace súper complicado, ni estoy puesto en souls ni en metroidvanias... Apenas he jugado 3 o 4 horas porque estoy a varias cosas pero super complicado.

El blasphemous 1 es frustrante a ratos, es buen juego, pero el segundo es mucho mas redondo. En cuanto al de la rata también me gustó mucho, me faltó solo un logro de hecho.

Yo ando intentando desengancharme del Monsters den Godfall, que juego ratos sueltos pero a lo tonto llevo mas de 40 horas y no me cansa, juego por turnos con itemización tipo diablo donde lo importante es ponerte tocho y no la historia. Es un nicho muy concreto pero a mi personalmente me encanta.

Estoy en Switch después de pasarme el Blasphemous jugando al Hades y menuda droga de la buena, que juegazoo...
hugoboss69x escribió:Sigo dandole al Lonely Mountain Snow Rider pero ahora en la Ally y al Ninja Gaiden 2 que me esta molando bastante la verdad, la cámara un poco asco pero bueno, con lo que si que flipe fue con los mas de 82gb de instalación, su puta madre [360º]

El problema que tengo con la ally es ese, los juegos ocupan TANTO y que es que no puedo tener más de 2 o 3 instalados, y justo este esperaba que ocupase no se, 20 o 30gb e ir dándole poco a poco pero vaya burrada esos 82gb

Yo por mi parte estoy terminando el yakuza 0 (ya en el capítulo final) y a ver si el tiempo me permite seguir con el FF VII rebirth que me estaba gustando mucho
Yo ahora le estaba dando al PayDay 3 y terminando el Avatar, aunque llevo un tiempo sin abrirlo... me queda un nada para terminarlo, ya tengo casi todo completado de lo básico y me quedarían las secundarias y coleccionables pero lo que es habilidades y demás, casi está todo a tope.

PERO

Dependiendo de lo que anuncien los de EA en cuanto a los sims, que supuestamente se va a anunciar remaster de Sims 1 y Sims 2 compatible con Windows 11 y eso... Pues igual lo juego.

Solo espero que no sean tan sumamente cerdos como para venderlos por separado y que solo lo vendan en EA y no en Steam.

Si lo venden en Steam aunque sea por separado... hay posibilidad de que caiga uno (probablemente sims 2). Si lo venden en pack, cae del tiron.

Y si no lo anuncian, me pillaré el Spiderman 2.
@carokix Si la verdad! Yo a la Ally le meti 1TB porque que va...
hugoboss69x escribió:@carokix Si la verdad! Yo a la Ally le meti 1TB porque que va...

Yo acabaré cambiando el ssd también, es que es lo que hablamos ya se ha "normalizado" que cualquier juego por corto que sea te ocupe más de 100gb
@carokix El Unreal Engine 5 es lo que tiene [carcajad] Despues de casi 3h al Ninja Gaiden me estan entrando ganas de jugar de nuevo al Devil May Cry 5 [looco] [looco] A lo mejor me lo pillo que esta en Steam por menos de 10€...
Al FFVII Rebirth, y flipándolo muy fuerte. Me transporta a la niñez, es increíble este juego [amor]
Acabo de terminar ahora mismo Planet of Lana. Lo que me alegra que se sigan haciendo juegos así de "sencillos". Lo he disfrutado bastante la verdad y me parece una pena que ni siquiera hay hilo oficial del juego, por no decir que apenas comentarios.

No es nada del otro mundo, pero yo de vez en cuando (más a menudo que otra cosa la verdad) disfruto muchísimo juegos así.

Y aunque no suele ser mi estilo de música, me ha gustado el tema que suena al final de con los títulos de créditos. De hecho lo estoy oyendo de nuevo mientras os escribo... ;)

joke747 escribió:Acabo de terminar ahora mismo Planet of Lana. Lo que me alegra que se sigan haciendo juegos así de "sencillos". Lo he disfrutado bastante la verdad y me parece una pena que ni siquiera hay hilo oficial del juego, por no decir que apenas comentarios.

No es nada del otro mundo, pero yo de vez en cuando (más a menudo que otra cosa la verdad) disfruto muchísimo juegos así.

Y aunque no suele ser mi estilo de música, me ha gustado el tema que suena al final de con los títulos de créditos. De hecho lo estoy oyendo de nuevo mientras os escribo... ;)

Joder que casualidad, justo iba a poner que me acababa de pasar el God of War Ragnarok que es muy buen juego y que se nota que está hecho con mucho mimo y amor a sus personajes pero que su intento de meter mecánicas de mundo abierto lo lastran, sus momentos lineales diría que son los mejores...
Pues justo estoy empezando el Planet of Lana que quería algo más simple y corto antes de ponerme con el siguiente juego que será Silent Hill 2 Remake, por ahora me está encantando, soy muy fan de este tipo de juegos, que ojalá no dejen de hacer, uno de los apartados visuales más bonitos que he visto en un juego, la música también es una maravilla...
@spiderrrboy

Pues disfrútalo. Como suele pasar con estos juegos no es muy largo, así que a sorbitos cortos suele saber mejor. Pero ahí ya el gusto de cada uno [beer]

Yo sigo metiendo tropecientas horas en No man's sky, esperando que se me ocurra algo con el que alternarlo.
Daysgone, como a muchos, me ha parecido demasiado largo. Los personajes y la historia son resultones. Pero como digo, se hace muy lento salvo en la parte final. Saludos.
ImagenDándole al Red Dead Redemption 2, voy por el 20%, a una media de 2% por día, me esta gustando, su temática seria y realista, lo acompaño de series y películas de genero western, disfrutando de los paisajes y de un game play que me agrada, parecido a un GTA IV pero mucho mas calmado, con caballos en vez de coches, voy a tener que apretar un poco, porque el 18 sale el Avowed y si es lo que me espero, "tipo Skyrim", con mejores gráficos, me tendrá ganado y absorbido hasta que me lo pase.

Saludos [oki] [oki]
Por ahora yo busco juegos de crafteo

Vengo de Pal y el Ark y tengo esa necesidad y ganas de hacer construcciones, recetas, etc.

Buscando algo parecido, me puse el DQ builders 2 y he tenido que quitarlo al momento porque me recordaba demasiado a minecraft
Swi18 escribió:Por ahora yo busco juegos de crafteo

Vengo de Pal y el Ark y tengo esa necesidad y ganas de hacer construcciones, recetas, etc.

Buscando algo parecido, me puse el DQ builders 2 y he tenido que quitarlo al momento porque me recordaba demasiado a minecraft

Valheim, y si encima lo juegas con amigos ya ni te cuento

A enshrouded échale un ojo también. Soulmask no sé cómo estará

Subnautica.
Pues después de casi 40 horas para completar el Far Cry 4 al más del 90% lo doy por finiquitado y he empezado Assassin's Creed Chronicles China
20948 respuestas
1415, 416, 417, 418, 419