Yo estoy con el God of War Ragnarok, que ha mejorado bastante ahora que ya creo que estoy en la recta final, parece que se ha enfocado más en su narrativa sin tanta paja, la verdad que es un juego que me ha decepcionado siendo el gran juego que es pero creo que lo han alargado en exceso, parece que si un juego no te dura 60 horas ya pierde su valor...
También me acabo de pasar en Switch Blasphemous, final malo eso sí, pero no me importa, a mi lo que me interesa es el camino, no tanto la meta, para hacer los finales es una locura lo que hay que hacer y yo sin mirar guía bastante he hecho que me lo he pasado, me ha durado 35 horas, muy buen juego, aunque si que hay cosas que no me han gustado como sus secundarias tan crípticas, jugaremos al 2 seguramente...
También le estoy dando a la aventura gráfica Death to reprobate, un humor muy cabrón, es el tercero de una trilogía, muy absurdo y surrealista todo...
En Ps5 estoy jugando al Demon Souls Remake, le estoy dando poco porque quiero pasarme el GOW primero pero 100% From y me encantan sus juegos, es un win win...
En Switch una vez acabado el Blasphemous, quiero empezar Hades que llevo tiempo queriendo jugar, a ver que tal...