Terminados:Sleeping Dogs: Definitive Edition: Primero me terminé el juego base casi al 100% (no hice unas misiones opcionales extras que salen al final de acabar con muchos vehículos enemigos en un tiempo determinado, pero sí todas las demás misiones opcionales + 100% de estatuas, santuarios y todas las demás cosas de encontrar) junto al DLC del Zodiac Tournament. Luego jugué a otras cosas y más tarde volví para completar los dos DLCs de historia: Year of the Snake y Nightmare in North Point.
New Super Mario Bros U Deluxe: Este lo jugamos a dobles y fue bastante pesadillesco conseguir las 3 estrellas de cada nivel, algunas están demasiado bien escondidas. ;DD
Crowns and Pawns: Kingdom of Deceit: Una aventura gráfica lituana bastante buena en la línea de Broken Sword o el primer Gabriel Knight.
Figment 2: Creed Valley: Bastante continuista con respecto a la primera parte, pero aún así llegó a sorprenderme en algunos niveles a medida que avanza el juego y se atreve a hacer cosas distintas. El primer juego estuvo bien, este también.
To Hell With The Ugly es una amalgama que recoge elementos de visual novel, aventura gráfica, batallas tipo jrpg por turnos unido a darle a botones en el momento adecuado, quick time events y hasta un poquito de juego de sigilo. El juego está basado en una extraña novela de Boris Vian y, bueno, no está nada mal y está muy bien ambientado. No lo recomiendo porque probablemente se os atragante, pero si aceptas lo que es (un juego eminentemente narrativo) es bastante curioso.
Angelo and Deemon: One Hell of a Quest Aventura gráfica tradicional de la que solo salvo los gráficos y alguna que otra idea. Corta, poco pensada, personajes sin gancho ni química... No vale la pena, la verdad.
The Smurfs Mission Vileaf: Bueno, de este no esperaba mucho y superó por bastante mis expectativas. Aventura de plataformas 3D con bastante exploración y bastante largo, que me recordó bastante en mecánicas al The Gunk que jugué hace un tiempo. Entretenido.
Bzzzt: Muy buen plataformero de precisión que empieza fácil pero se va poniendo cada vez más jodido. Niveles cortos donde probablemente mueras muchas veces para pasarlos con un 100%, pero que pica para volverlo a intentar y tampoco llega a los niveles de un Super Meat Boy.
Mutant Year Zero - Road to Eden: Aventura postapocalíptica con bastante exploración y combates tipo X-Com. Buena ambientación y bien hecho y entretenido una vez le pillas el punto (no ir a saco. Explorar y eliminar siempre que se pueda a enemigos sueltos con armas silenciosas). Aunque a lo largo de la historia irás reclutando a otros compañeros para el equipo, en batalla te las tienes que arreglar solo con tres. Buen juego, me ha gustado. Me pasé también su DLC de historia Seed of Evil, que añade unas cuantas horas extra tras el final del juego normal.
Y no sé si me he dejado algún juego más por poner, estos han sido lo que he recordado. ;DDD
Ahora jugando a:Asterix & Obelix XXL 3 - The Crystal Menhir: Aventura con mucha exploración y tortas (y en la zona en la que estoy puzles) que estamos jugando a dobles. Un poco a medio cocer. Está entretenido (al menos a dobles) pero poco más.
The Mobius Machine Este me está gustando mucho. Metroidvania entretenido de enorme mapeado en un planeta alienígena donde a veces es fácil perderse, sobre todo hasta que consigues el mapa de cada sector. ;DD
Rise of the Third Power: Otro que me está gustando mucho. Ok, a simple vista te puede parecer uno de esos cientos de juegos mediocres hechos con rpg maker. Pero a su aspecto (que no está hecho con rpg maker) es un juego bien hecho, con buenos personajes, buenas luchas, etc. El juego anterior de esta gente, Ara Fell, me supuso una grata sorpresa. Este es mejor en todo de momento.
)