¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

Estoy muy muy enganchado al Hotline Miami!

Obviamente en cuanto lo termine, me pondré con el 2, pero si alguno sabe juegos del estilo...soy todo oídos!
mekawen10 escribió:Estoy muy muy enganchado al Hotline Miami!

Obviamente en cuanto lo termine, me pondré con el 2, pero si alguno sabe juegos del estilo...soy todo oídos!

La verdad que los dos juegos son tremendos, disfrútalos porque son toda una experiencia para tarde de vacaciones con manta y sofá.
Yo estoy jugando a Path of Exile 2.
Después de terminar seguidas las campañas de los Battlefield 3,4 y V....El 1 ya lo jugué hace años... Me quedo claramente con el V... Me pondré con uno recién salido del horno! el Resident Evil 5
Terminado Mafia 2 denifitive edition. Me ha dejado sabor agridulce. Tiene un buen nivel a mitad del juego pero luego baja un poco. La historia esta bien.
Después de terminar el Indiana Jones que me ha gustado mucho, estoy con FF7 Remake, soy muy fan del original y tenía este pendiente, y aprovechando un pack pillé los dos. La verdad es que me está pareciendo muy bueno, no tenía muchas espectativas, a ver si aguanta el nivel todo el juego.
ByR escribió:Después de terminar el Indiana Jones que me ha gustado mucho, estoy con FF7 Remake, soy muy fan del original y tenía este pendiente, y aprovechando un pack pillé los dos. La verdad es que me está pareciendo muy bueno, no tenía muchas espectativas, a ver si aguanta el nivel todo el juego.

Pues si la primera parte te esta gustando, imaginate la segunda. Mil veces mejor
mekawen10 escribió:Estoy muy muy enganchado al Hotline Miami!

Prueba Bloodroots, tiene un sistema similar de que matas de un golpe y te matan de un golpe también. Es un ballet de caos y destrucción muy placentero, a mí me encantó. Además que el juego esconde mucho más de lo que aparenta si quieres ir a por puntuaciones altas ya que te obliga a empalmar combos de manera estratégica usando las armas que encuentras por el entorno.
Hace poco me hice con el Returnal, aunque no me entero de mucho lo que hay que hacer, la jugabilidad me parece muy buena, se siente fluido el movimiento, los disparos, da cierta satisfaccion manejar al personaje. A veces como que quisiera ese movimiento del personaje, pero en otro tipo de juego en vez de un roguelike.
ImagenImagen

Ghostrunner 1 y 2

El cuerpo me pide un reto de plataformeo y destreza, para desconectar, entretenerme y evadirme un poco, que mejor que hacerlo en un ambiente cyberpunk con música electro machacona.
Metido en un buen berenjenal, Stalker 2 avanzado, en los inicios de Indiana y Lost Judgment estrenando la deck xd
Alguna recomendación de un juego de carreras con multi a pantalla partida? Si es de avanzar juntos en el modo principal, mejor. Gracias
@Kujusca Crash Team Racing Nitro-Fueled se puede jugar juntos en el modo principal.

Blur es otro que recuerdo que se pueda avanzar en la historia en cooperativo, pero creo que tiene unos años ya.
Esta semana me ha cundido el tiempo y he podido terminar:
- Ys I (Me lo pasé en Master System y le tenía ganas)
- El DLC del The Ascent
- Hexcells (de vez en cuando va bien ejercitar el cerebro)
- Ahora estoy acabando el Space Marines 1 y así me preparo para el 2
La semana que viene a ver si me pongo con el Kena o el STAR WARS Jedi Survivor
Despues de probar el returnal un poco, lo devolvi. Me gustaba la movilidad, el gameplay, pero ese sistema de repeticion, empezar de nuevo una y otra vez, no me estaba convenciendo.
Por lo que lo cambie por el Ghost of Tshushima, de momento me esta pareciendo un buen juego, aunque tiene elementos que ya se han visto en otros juegos, pero el sigilo y el combate, mejorar tus habilidades, lo va haciendo interesante.
Alternando Vampire Survivors con Cyberpunk 2077.
Drowan escribió:@Kujusca Crash Team Racing Nitro-Fueled se puede jugar juntos en el modo principal.

Blur es otro que recuerdo que se pueda avanzar en la historia en cooperativo, pero creo que tiene unos años ya.

Gracias por la respuesta, pero el Crash nunca llegó a salir en PC, y el Blur si no me equivoco lo retiraron de la venta ( o al menos no aparece en Steam ).
Yo ahora mismo estoy con:

Miasma Chronicles, juego tipo XCOM, de los creadores de Mutant Year Zero.
Balatro, me he vuelto a reenganchar a raíz de los goty.
Pro Football, manager estilo los PC Fútbol antiguos, sencillote y de hacer 3 temporadas en una tarde.
Yo ahora mismo estoy con Metaphor ReFantazio ... que es un juegazo y me está encantando (el diseño artístico y el argumento del juego me tiene atrapado).

Me vendría bien alternar con algo más "movido", ¿ Space Marine II es recomendable para pasar un rato divertido matando tiránidos estas navidades o no lo recomendáis ?
Wendersnaven escribió:Yo ahora mismo estoy con Metaphor ReFantazio ... que es un juegazo y me está encantando (el diseño artístico y el argumento del juego me tiene atrapado).

Me vendría bien alternar con algo más "movido", ¿ Space Marine II es recomendable para pasar un rato divertido matando tiránidos estas navidades o no lo recomendáis ?

Muy recomendable, diversión garantizada.
Wendersnaven escribió:Yo ahora mismo estoy con Metaphor ReFantazio ... que es un juegazo y me está encantando (el diseño artístico y el argumento del juego me tiene atrapado).

Como dice el compi, muy recomendable. Es un juzgado, o al menos a mi me lo ha parecido.
Es cierto que el modo campaña, haciendo únicamente las misiones principales, me ha durado 10 horas, y yo soy un paquete. Pero creo que las secundarias están bien y le dan vida al juego.
Yo me he pasado este finde semana Pony Island, una rallada muy fuerte pero que mola muchísimo...

6 horas sin soltar los mandos, recomendadísimo xd
Terminado el Serious Sam 3 BFE me relajo con un jueguito de habilidad: Heave Ho

Tiene la misma mecànica que el Donkey Kong Jungle Climber que jugué en DS hace muuuchos años.
MrGeeeorge escribió:Yo me he pasado este finde semana Pony Island, una rallada muy fuerte pero que mola muchísimo...

Del mismo creador tienes su último juego "Inscryption" que es una joya de dimensiones bíblicas, otra rayada muy fuerte...
spiderrrboy escribió:
MrGeeeorge escribió:Yo me he pasado este finde semana Pony Island, una rallada muy fuerte pero que mola muchísimo...

Del mismo creador tienes su último juego "Inscryption" que es una joya de dimensiones bíblicas, otra rayada muy fuerte...

Sí, ya lo tengo en el radar. Lo jugaré sin duda en cuanto vaya acabando cositas...
Terminados:

Sleeping Dogs: Definitive Edition: Primero me terminé el juego base casi al 100% (no hice unas misiones opcionales extras que salen al final de acabar con muchos vehículos enemigos en un tiempo determinado, pero sí todas las demás misiones opcionales + 100% de estatuas, santuarios y todas las demás cosas de encontrar) junto al DLC del Zodiac Tournament. Luego jugué a otras cosas y más tarde volví para completar los dos DLCs de historia: Year of the Snake y Nightmare in North Point.

Imagen

Imagen

New Super Mario Bros U Deluxe: Este lo jugamos a dobles y fue bastante pesadillesco conseguir las 3 estrellas de cada nivel, algunas están demasiado bien escondidas. ;DD

Imagen

Crowns and Pawns: Kingdom of Deceit: Una aventura gráfica lituana bastante buena en la línea de Broken Sword o el primer Gabriel Knight.

Imagen

Figment 2: Creed Valley: Bastante continuista con respecto a la primera parte, pero aún así llegó a sorprenderme en algunos niveles a medida que avanza el juego y se atreve a hacer cosas distintas. El primer juego estuvo bien, este también.

Imagen

Imagen

To Hell With The Ugly es una amalgama que recoge elementos de visual novel, aventura gráfica, batallas tipo jrpg por turnos unido a darle a botones en el momento adecuado, quick time events y hasta un poquito de juego de sigilo. El juego está basado en una extraña novela de Boris Vian y, bueno, no está nada mal y está muy bien ambientado. No lo recomiendo porque probablemente se os atragante, pero si aceptas lo que es (un juego eminentemente narrativo) es bastante curioso.

Imagen

Imagen

Angelo and Deemon: One Hell of a Quest Aventura gráfica tradicional de la que solo salvo los gráficos y alguna que otra idea. Corta, poco pensada, personajes sin gancho ni química... No vale la pena, la verdad.

Imagen

Imagen

The Smurfs Mission Vileaf: Bueno, de este no esperaba mucho y superó por bastante mis expectativas. Aventura de plataformas 3D con bastante exploración y bastante largo, que me recordó bastante en mecánicas al The Gunk que jugué hace un tiempo. Entretenido.

Imagen

Imagen

Bzzzt: Muy buen plataformero de precisión que empieza fácil pero se va poniendo cada vez más jodido. Niveles cortos donde probablemente mueras muchas veces para pasarlos con un 100%, pero que pica para volverlo a intentar y tampoco llega a los niveles de un Super Meat Boy.

Imagen

Mutant Year Zero - Road to Eden: Aventura postapocalíptica con bastante exploración y combates tipo X-Com. Buena ambientación y bien hecho y entretenido una vez le pillas el punto (no ir a saco. Explorar y eliminar siempre que se pueda a enemigos sueltos con armas silenciosas). Aunque a lo largo de la historia irás reclutando a otros compañeros para el equipo, en batalla te las tienes que arreglar solo con tres. Buen juego, me ha gustado. Me pasé también su DLC de historia Seed of Evil, que añade unas cuantas horas extra tras el final del juego normal.

Imagen

Imagen

Y no sé si me he dejado algún juego más por poner, estos han sido lo que he recordado. ;DDD

Ahora jugando a:

Asterix & Obelix XXL 3 - The Crystal Menhir: Aventura con mucha exploración y tortas (y en la zona en la que estoy puzles) que estamos jugando a dobles. Un poco a medio cocer. Está entretenido (al menos a dobles) pero poco más.

Imagen

Imagen

The Mobius Machine Este me está gustando mucho. Metroidvania entretenido de enorme mapeado en un planeta alienígena donde a veces es fácil perderse, sobre todo hasta que consigues el mapa de cada sector. ;DD

Imagen

Imagen

Rise of the Third Power: Otro que me está gustando mucho. Ok, a simple vista te puede parecer uno de esos cientos de juegos mediocres hechos con rpg maker. Pero a su aspecto (que no está hecho con rpg maker) es un juego bien hecho, con buenos personajes, buenas luchas, etc. El juego anterior de esta gente, Ara Fell, me supuso una grata sorpresa. Este es mejor en todo de momento. ;))

Imagen
Pues quiero comprar un juego y estoy entre 2, se que no se parecen mucho pero agradecería que me dijerais cual de ellos cogeríais si solo pudieseis elegir uno ahora mismo.

The last of us parte 1 o God of War
Rauwlyng escribió:Pues quiero comprar un juego y estoy entre 2, se que no se parecen mucho pero agradecería que me dijerais cual de ellos cogeríais si solo pudieseis elegir uno ahora mismo.

The last of us parte 1 o God of War

Yo creo que ahora vale más la pena el God of War, que está 10€ más barato y por lo que he leído es bastante más largo. Y dejaría el The last of us para las próximas rebajas.
Hace tiempo que no escribo en este hilo:

Cyberpunk 2077: sigo con mi nueva run de nómada aprovechando que cambié de gráfica y que ahora tengo el Phantom Liberty. Siempre he renegado del raytracing, pero con mi nueva gráfica ( y pagando cienes y cienes de euros) lo puedo activar y disfrutarlo con fluidez. Night City es maravillosa. Me quedo a vivir allí.

Diablo 3: Lo compré en su edición física cuando salió hace la tira de años ¡Y nunca he terminado el juego base! Ahora parece que lo he cogido con ganas y lo estoy disfrutando. Llevo al mago que me está resultando muy divertido de jugar.

Lost Ark: Quería probar un ARPG online y este es muy bonito, aunque me genera sentimientos encontrados. Por un lado el juego luce espectacular. La accion del juego y los espectaculares combos son alucinantes, así como ir configurando las builds del personaje. Pero hay algo que contrasta con todo lo bueno que tiene, y es que parece que le falta "algo". No sé bien que es. Tal vez la historia, que es muy genérica. Tal vez sus insulsas misiones de recadero que te mandan de un lado para otro de forma un poco tonta. Tal vez sea que los enemigos son medio gilis y puedes pasar de ellos que no te hacen nada si vas con montura. Tal vez sea que se hace repetitivo y estas deseando encontrar enemigos que esten a la altura. No sé.

Orcs Must Die 3: probado por una horita gracias a la Epic que lo regaló ayer. Pues oye, que me ha entretenido mucho. Es un juego tipo tower defense, pero manejado en tercera persona, llevando a un personaje que dispara contra la orda de orcos y hace y deshace trampas para contenerlos, mejorandolas progresivamente para ser más eficiente. Está chulo.

Warframe: Me parece mentira que a este juego le echase más de 300 horas hace años. He intentado volver al juego en más de una ocasión sin éxito. Hoy lo he vuelto a intentar y he vuelto a fracasar. No puedo con él ya. Es que es empezar a jugar y ponerme enfermo con ese ritmo tan frenético y caótico. Pero enfermo casi literal. Se me pone mal cuerpo y me dan hasta nauseas. No puedo con ese movimiento de cámara, con esas velocidades, con ese caos de disparos. No sé cómo pude echarle tantas horas. Siempre me digo que no vuelvo. No sé por qué sigo intentándolo.

Command and Conquer Remaster: lo compré en steam por 1,99...y lo he devuelto. A ver, está bien el juego. Pero tras jugar 3 mapas tuve la sensación de que no quería volver a jugar, y lo cierto es que no quiero tener juegos por que sí. Lo mismo me ha pasado con...

The Forest: creo que este juego sí merece la pena. Lo pillé por 1,67 o así ¡Pero también lo he devuelto! No sé por qué me agobié con tanto juego, y una vez probado, si no voy a jugar de forma asidua, no quiero tenerlo de momento. No quiero acumular más juegos comprados que se queden en el limbo.

Neuras que me dan jijiji XD
Kujusca escribió:
Drowan escribió:@Kujusca Crash Team Racing Nitro-Fueled se puede jugar juntos en el modo principal.

Gracias por la respuesta, pero el Crash nunca llegó a salir en PC, y el Blur si no me equivoco lo retiraron de la venta ( o al menos no aparece en Steam ).

Ostias, estaba completamente convencido de que el crash team racing salió en steam, no comprendo como meten todos los crash bandicoot y dejan fuera el racing. Mis disculpas.
Terminado de aquella manera el Heave Ho (llega un punto en elque necesitas tant habilidad que se hace pesado repetir y repetir)... pues empecé Dredge y menudo vicio tengo con el juego, además de ser ideal para jugar con la Steam Deck. La ambientación, el misterio, la manera en la que se desarrolla... una pequeña maravilla.
A punto de pasarme la campaña offline de Dead Island 2 en PC. La verdad es que estoy disfrutando como un gorrino. Es un juego macarra y divertido, se ve de escándalo y encima va finísimo a 60 fps rocosos.
The Mobius MachineImagen
ImagenImagen

Imagen

Cuando se sigue reteniendo la sensación, el recuerdo de estar ante un gran juego al revivir las sensaciones con Lunar Jetman ZX Spectrum. Toparse con The Mobius Machine, es volver a la niñez, con unos gráficos modernos y una jugabilidad 2d, increíble. Estamos ante un Metroidvania, que me atrapa por su estética futurista y el recuerdo que despierta en mi. Si te gustan los Roguelite y la ciencia ficción, te lo recomiendo
Duron600 escribió:Cuando se sigue reteniendo la sensación, el recuerdo de estar ante un gran juego al revivir las sensaciones con Lunar Jetman ZX Spectrum. Toparse con The Mobius Machine, es volver a la niñez, con unos gráficos modernos y una jugabilidad 2d, increíble. Estamos ante un Roguelite, que me atrapa por su estética futurista y el recuerdo que despierta en mi. Si te gustan los Roguelite y la ciencia ficción, te lo recomiendo

Es uno de los juegos con los que estoy ahora y me está gustando mucho a mí también. Pero aclarar que el juego no tiene nada de roguelite, ¿no habrás querido decir metroidvania? ;DD
@Eil
Confundo Rogalite y metroidvania, ¿Returnal es Rogalite, porque al morir reinicia los escenarios?
De Rogalite, si eliges la opción de muerte total, tiene que Mueres, pierdes, la chatarra que llevas, conservando las mejoras o el equipo desbloqueado que tanto te ha costado conseguir.
Pero tienes razón es un metroidvania, ya que el mundo siempre es el mismo.

Saludos [oki] [oki]
@Duron600 Returnal es roguelike, a mi me hubiera gustado que fuera metroidvania, me gusto el gameplay, pero me tiro para atras ese ciclo de repeticion, empezar de nuevo cada vez.
Roguelite es algo diferente, es mas suave que un roguelike, en roguelite cuando muere el personaje algo que hayas desbloqueado se puede usar creo que desde el inicio, en un roguelike empiezas sin nada desde el comienzo cada vez.
Tainted Grail
mola,RPG estilo Elder.

esta en acceso anticipado Steam,hay Demo por si alguien lo quiere probar,a mi me gusta mucho.
@xs1
Gracias, yo me pase el Returnal, porque me encantaba su jugabilidad, pero si que me costo mucho, por ser un Roguelike. Si hubiera sido un metroidvania, me lo habría pasado en 3 tardes y la esencia misma del juego, Retornar y empezar de cero, habría desaparecido. Tarde un mes en pasármelo, unas 60h de juego

Saludos [oki] [oki]
¿Recomendáis el Sonic Frontiers en PC o mejor para Xbox/ps5? Es que tengo ganas de pillarlo pero me tira un poco atrás que lleva denuvo, que suelen lastrar el rendimiento.
Terminado the saboteur. Para ser un juego de 2009 tiene muchas cosas buenaa. Es facilillo, no muy exigente con el jugador pero la historia para ser de nazis no esta mal. Es como un mafia pero en el paris ocupado por loa nazis y tu la resistencia.
Estoy jugando entre otras cosas, Lost Judgment en la deck. Me parece el juego más redondo de RGG, quizás la historia hasta ahora (12h llevo) no está siendo la más emocionante, (aunque con ganas de seguir viendo como se desarrolla, porque los temas que toca ojito...) pero como juego es muy sobresaliente.

El combate con más posibilidades y más pulido que nunca, los añadidos de parkour y el monopatín, los casos escolares, un porrón de contenido de calidad... Me tiene totalmente enganchado [looco]
Después de jugar al Príncipe de Persia la Corona Perdida que me ha encantado, he aprovechado y me he hecho con el Blasphemous 2, ¿es importante jugar al uno primero? ¿Alguna recomendación de juego parecido? (no sé porque pero he probado Hollow Knight y Celeste y no me han convencido, Ori y Monster Boy sí me gustaron)
payin escribió:Después de jugar al Príncipe de Persia la Corona Perdida que me ha encantado, he aprovechado y me he hecho con el Blasphemous 2, ¿es importante jugar al uno primero? ¿Alguna recomendación de juego parecido? (no sé porque pero he probado Hollow Knight y Celeste y no me han convencido, Ori y Monster Boy sí me gustaron)

Aeterna Noctis, te encantará. Además de estudio patrio, al igual que blasphemous, barriendo pa casa XD
payin escribió:Después de jugar al Príncipe de Persia la Corona Perdida que me ha encantado, he aprovechado y me he hecho con el Blasphemous 2, ¿es importante jugar al uno primero? ¿Alguna recomendación de juego parecido? (no sé porque pero he probado Hollow Knight y Celeste y no me han convencido, Ori y Monster Boy sí me gustaron)

Quizás ayudaría que dijeras por qué te gustaron/no te gustaron, porque no acabo de ver la relación de por qué unos te gustaron y otros no... quizás es porque no te gustan los combates difíciles? Ori tiene partes difíciles pero si no recuerdo mal a nivel plataformas/control del personaje y no por el combate (si se le puede llamar combate, ni lo recuerdo).

Intentando responder a tu 2º pregunta, diría que Blasphemous 2 no te va a gustar si no te gustó Hollow Knight, y de todos los que has dicho creo que es el que mas se parece al Blasphemous 2.

Sobre lo de jugar antes al Blasphemous 1 depende de cada uno, a mi personalmente en estos juegos tipo Dark Souls donde la historia no te la explican de forma "clara" sino que tienes que estar leyendo descripciones de los objetos y cosas similares (aunque con Blasphemous creo que no era tan exagerado como los Dark Souls) la historia me da un poco igual porque lo que mas me aporta ese tipo de juego es el disfrute de ir superando los objetivos que te ponen y su exploración.

En mi caso de todos esos juegos para mi el Ori es con diferencia el juego que mas me gusta (a falta de jugar al Príncipe de Persia, y el Monster Boy no me llama suficiente). Luego ya dudo de si el siguiente que mas me gusta es Blasphemous 2 o Hollow Knight ya que los 2 para mi tienen el mismo "problema" de mayor dificultad en los combates y me da bastante pereza aprenderme los movimientos de los enemigos e ir con extremo cuidado para que no me maten de 2 golpes (es un decir)... 1 vez vale, 2 también, pero casi constantemente con cada jefe me cansa y acabo tirando de trucos (vamos, creo mi dificultad ya que el juego no me lo permite XD ).
Acabo de terminar GOW Ragnarok con todos los logros y bua, una pasada. El DLC le ha hecho subir puntos, porque tengo que reconocer que el juego base en 1ª partida a tope de dificultad me desesperó y entre el FOV y el sistema de combate lo percibí a ratos injusto. Pero siendo justos mejora al primer GOW.

No tengo nada que jugar que me pueda interesar. Tocará buscar más o tomarme un descanso.

Por lo que dices en los metroidvania tienes gustos parecidos a los míos. Para mi el Prince of persia es uno de los mejores en su género, y el Blasphemous 2 también lo considero muy bueno, y lo puedes jugar sin jugar al primero. De hecho el segundo es mucho mas redondo, el primero se enquista a veces.
Terminado el Dredge - fantástico juego e ideal para la Steam Deck - me pongo con el Battlefield 4, será mi segunda incursión en la saga
Super Woden GP 2, F1 manager 24 y Northgard, recomiendo todos
Me he pasado este finde Fort Solís, o más bien casi que he "visto" mejor dicho [qmparto]

Una peli larga y mala, vaya castaña... Lo único a destacar para mí el voice acting...

Lo he terminado porque vi que duraba muy poco (4h en mi caso)

También me he pasado Digseum, una de esas cosas raras que uno encuentra en Steam. Este si me ha molado bastante más y muy cortito también (3h)... Tiene un 98% de positivos en Steam, el loop jugable me engancho bastante la verdad.

Seguimos con lo que estábamos [oki]
20873 respuestas
1414, 415, 416, 417, 418