¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

Yo actualmente le estoy dando al Days Gone para PC.
La verdad que no se como ha pasado tan desapercibido fuera de la comunidad Playstation, me esta pareciendo un juegazo, muy completo y "original".
La historia simple pero interesante, con una trama seria, en el sentido de que no hay giros de guion absurdos que tan de moda están hoy en día
El gun play es adictivo y li de las ordas de zombies donde puede haber más de 500 enemigos persiguiendote, una autentica locura.
Entiendo que cuando salió en Playstation estaba plagado de bugs, pero ahora un par de años después se deja jugar muy bien, una pena que no haya pasado como con Cyberpunk, que la gente al final supo verle el potencial a pesar de los bugs de salida.
Me ha entristecido saber que no va a haber más juegos de esta franquicia con lo bueno que es este.
Desde ahora le tendré a todo lo que haga el estudio
wilddizz escribió:Yo actualmente le estoy dando al Days Gone para PC.
La verdad que no se como ha pasado tan desapercibido fuera de la comunidad Playstation, me esta pareciendo un juegazo, muy completo y "original".
La historia simple pero interesante, con una trama seria, en el sentido de que no hay giros de guion absurdos que tan de moda están hoy en día
El gun play es adictivo y li de las ordas de zombies donde puede haber más de 500 enemigos persiguiendote, una autentica locura.
Entiendo que cuando salió en Playstation estaba plagado de bugs, pero ahora un par de años después se deja jugar muy bien, una pena que no haya pasado como con Cyberpunk, que la gente al final supo verle el potencial a pesar de los bugs de salida.
Me ha entristecido saber que no va a haber más juegos de esta franquicia con lo bueno que es este.
Desde ahora le tendré a todo lo que haga el estudio

Yo creo que Sony decidió deshacerse de la que menos le dolía, y bueno se fue muy injusto con el juego tambien.

Mi problema con Days Gone no es con el juego en si, es que todos los juegos de Sony se parecen demasiado, entonces después de un Horizon, Spiderman, God Of War y Tsushima la formula, digo, para mi, esta agotada. De hecho ya se ha visto que no tanta gente se ha terminado sus segundas partes. Ahora que esto es mi sensación, porque que yo sepa han vendido bastante bien.
@MrGeeeorge Tú que eres así de los Dynasty... Quizá te interese este. 1.0 el 7 de Noviembre :)

El Wild West Dynasty sigue pochete no?
Mc Mardigan escribió:@MrGeeeorge Tú que eres así de los Dynasty... Quizá te interese este. 1.0 el 7 de Noviembre :)

El Wild West Dynasty sigue pochete no?

Si bastante, las primeras impresiones tras la 1.0 fueron buenas pero es que claro, veníamos de la mierda absoluta que fue el ea, mejoraron lo suficiente como para darle 10/12 horas pero hasta ahí. Han seguido parcheando bastante a menudo pero no he vuelto a probar. Al menos la traducción ya está decente xD

El que le tengo ganas es al de vampiros.
Llevo unas cuantas horas al Assasins Creed Origins. Las sensaciones son bastante buenas. Bayek me está pareciendo un personajazo tremendo, con una historia muy emotiva. La ambientación, aun no siendo demasiado fan del mundo egipcio, me está pareciendo sublime también (esa Alejandría quita el hipo). El doblaje al español me ha sorprendido. Realmente bueno, sobre todo teniendo en cuenta lo regulero que es el del Odyssey. Y las misiones secundarias, si bien muchas no aportan nada a la trama principal, por el momento no siento que sean una pérdida de tiempo.

Los puntos negativos que encuentro radican en que jugué antes al Odyssey que a este. Y lo siento como un paso atrás. Se nota que no está tan pulido como el griego. Especialmente en lo que el combate se refiere, que a ratos la cámara te marea. Bueno... Y Layla. Esta tipeja es insufrible.

EDIT: Tras llegar a la residencia de Cleopatra, retiro mi afirmación sobre el doblaje. Hostia puta, que sidote de voz.
Fat Tony escribió:
EDIT: Tras llegar a la residencia de Cleopatra, retiro mi afirmación sobre el doblaje. Hostia puta, que sidote de voz.

La actriz Clara Lago... No es su mejor trabajo.
Terminado el Rage me pongo con la bizarrada del Killer is Dead

Al final el Rage me ha molado mucho la parte de misiones de la historia, toda la parte de conducción y paseo en "mundo abierto" no, creo que toda esta parte está bastante fallida, aunque supongo que inspiró el grandísimo Mad Max de Avalanche Studios
francescfri escribió:Terminado el Rage me pongo con la bizarrada del Killer is Dead

Al final el Rage me ha molado mucho la parte de misiones de la historia, toda la parte de conducción y paseo en "mundo abierto" no, creo que toda esta parte está bastante fallida, aunque supongo que inspiró el grandísimo Mad Max de Avalanche Studios

Y ese final eh? qué me dices de ese "fantástico" final? [carcajad]
Como mundo abierto era bastante pocho pero es cierto que el gunplay me resultó bastante adictivo, lo jugué en consola y me tienta probarlo con teclado y ratón XD

Yo estoy con Dead Space remake. Ando muy muy corto de tiempo últimamente y he decidido aparcar Starfield para más adelante con más tiempo.

Espero acabarlo para cuando salga Stalker 2 y ya me buscaré el tiempo de dónde pueda jiji
Mc Mardigan escribió:
francescfri escribió:Terminado el Rage me pongo con la bizarrada del Killer is Dead

Y ese final eh? qué me dices de ese "fantástico" final? [carcajad]

Jejej, armado hasta los dientes y te quedas :O [rtfm]
estoy con dos Tales of Symphonia y enganchado al Devil May Cry 5, estaria genial que capcom realizara un remake de los 3 primeros, solo he jugado al Devil May Cry 4 (me gusto mucho), DmC: Devil May Cry (muchas criticas pero me lo pase genial) y ahora Devil May Cry 5 (mes esta gustando mucho), he visto que hay el Devil May Cry HD Collection, nunca he jugado al 1-2-3, ya que empece por el 4, vale la pena?, o espero a remake ? [tadoramo]
Pues terminado Returnal, el cual me ha encantando, me pongo con Warhammer 40000 Space Marine 2, ya que me apetece algo lineal para desestresarme reventado tyranidos ratataaaa
También voy a empezar con un colega Dead Island 2 que tengo muy buenos recuerdos del 1 [chulito]
@unloadingmaple Yo todavía sigo, después de pasarme el Space Marine 2, dándole a las operaciones de vez en cuando subiendo de nivel a las clases. Un juegazo muy divertido.

Si buscas desestresarte machacando a esos bichejos herejes, te garantizo que lo vas a conseguir. Por el emperador.
@intermartin Si no recuerdo mal, la colección la regalaron una semana en Amazon y me dio la sensación de un port hecho a correr. Hasta te diría que le echases un ojo a ver qué tal va en el emulador antes de decirte por la versión de PC.
Factorio, ese juego es pura Droga.
its87 escribió:@intermartin Si no recuerdo mal, la colección la regalaron una semana en Amazon y me dio la sensación de un port hecho a correr. Hasta te diría que le echases un ojo a ver qué tal va en el emulador antes de decirte por la versión de PC.

gracias por la respuesta, si creo que esperare a un remake del 1-2-3, creo que el del 1 no creo que tarden tanto, ahora que capcom esta a full.
intermartin escribió:
its87 escribió:@intermartin Si no recuerdo mal, la colección la regalaron una semana en Amazon y me dio la sensación de un port hecho a correr. Hasta te diría que le echases un ojo a ver qué tal va en el emulador antes de decirte por la versión de PC.

gracias por la respuesta, si creo que esperare a un remake del 1-2-3, creo que el del 1 no creo que tarden tanto, ahora que capcom esta a full.

Yo el año pasado me pasé el 1 en esa colección como 7 veces, es el dmc que más me gusta jeje. Y yo jugué la mar de bien, el 3 si que me costó mucho más no ha envejecido tan bien o quizás es que era demasiado técnico, lo abandoné. Y bueno el 2 ni lo comentó. Para el precio que está y solo por el 1 yo lo pillaba.
Tras pasarme FF XV, ahora estoy con el XVI, a mi el cambio de mecánicas en los combates me gusta. Empiezo la aventura, de momento entretenido e interesado.

Imagen

Saludos [oki] [oki]
Estoy combinando el Killer is Dead con el Batman Arkham Origins... dos juegos que puedo jugar tendido en el sofá XD
Rejugando lentamente la trilogía Mass Effect. Un gustazo la Legendary Edition para los que disfrutamos cada minuto de esta saga en su día.
90 horas llevo al Space Marine 2.

Y las que quedan.

Por otro lado, he empezado por fin Red Dead Redemption 2.
spyro trilogy ya en pc gampass
A los que os gustó el remake del SoR 4, a la que podáis pillaros el DLC de Mr. X Nightmare. Me lo pillé ayer en una oferta de steam por 3,99€ y es un vicio de flipar. Te trae 3 personajes nuevos, nuevas armas y enemigos creo y el modo survival es bastante adictivo, una pasada.

Luego, estoy jugando al primer A plague tale, el Innocence creo que se llama y audiovisualmente es una pasada, la historia está bien, pero para mí se repite un poco en sus mecánicas y el tema de las ratas. El segundo es más atractivo jugablemente con más variedad de situaciones o hay un montón de tramos en los que también tienes que evitar a las ratas?

Por último, después del vicio padre de las primeras semanas al DB: Sparking Zero, ahora a veces me echo algún torneo online en los juegos de Yamcha, algún versus contra la CPU o alguna historia que crea la comunidad y poco más. Creo que será un juego al que iré jugando alguna hora suelta como fan de Dragon Ball que soy desde niño, el juego está muy bien pero le faltaría algo más de diferenciación entre la mayoría de personajes. En vez de tanto personaje, hubiese estado mejor 90 pero bien diferenciados entre ellos.

@Alessev Gracias
Volviendo a jugar a kingdom come deliverance, para estar preparado a la salida del segundo.

Ya lo jugué pero por otros motivos lo dejé a aparcado unos días y al volver no recordaba casi nada, me dio pereza y al final lo dejé, a pesar de que me gustaba mucho, y no lo terminé.
Está vez si lo voy a acabar y además lo estoy jugando en el modo extremo. No soy de jugar estos modos pero si me convenció que sería mas inmersivo y me he lanzado, y de momento no me arrepiento de nada, incluso llega a ser mas fácil a veces el combate ya que tus ataques también hacen mas daño, es mas realista aún si cabe. Me gusta
Chun-Li escribió:A los que os gustó el remake del SoR 4, a la que podáis pillaros el DLC de Mr. X Nightmare. Me lo pillé ayer en una oferta de steam por 3,99€ y es un vicio de flipar. Te trae 3 personajes nuevos, nuevas armas y enemigos creo y el modo survival es bastante adictivo, una pasada.

Luego, estoy jugando al primer A plague tale, el Innocence creo que se llama y audiovisualmente es una pasada, la historia está bien, pero para mí se repite un poco en sus mecánicas y el tema de las ratas. El segundo es más atractivo jugablemente con más variedad de situaciones o hay un montón de tramos en los que también tienes que evitar a las ratas?

Por último, después del vicio padre de las primeras semanas al DB: Sparking Zero, ahora a veces me echo algún torneo online en los juegos de Yamcha, algún versus contra la CPU o alguna historia que crea la comunidad y poco más. Creo que será un juego al que iré jugando alguna hora suelta como fan de Dragon Ball que soy desde niño, el juego está muy bien pero le faltaría algo más de diferenciación entre la mayoría de personajes. En vez de tanto personaje, hubiese estado mejor 90 pero bien diferenciados entre ellos.

La segunda parte (A Plague Tale Requiem) jugablemente también se repite en lo que a mecánicas se refiere, pero su historia y sus personajes están tan bien escritos que al final te lo fumas encantado, por lo menos en mi caso [beer]
The Calisto Protocol por medio del gamepass, Juegazo que paso mas o menos inadvertido y castigado por parecerse demasiado a Dead Space. Me ha gustado mas que este último.

Saludos.
Pikuniku (steam deck)

No sabia que me iba a encontrar vistos esos graficos tan simples y de preescolar...y tras la primera hora de juego me he encontrado una joyita muy carismatica y adorable. Una especie de plataformas con toques de aventura y puzzle muy agradable y cuco, original, con toques muy divertidos y muy buen control. Mucho mas de lo que parecia de entrada. Con ganas de seguir con el
Rejugando Alien Isolation después de... no sé, 8 años quizá? Que jodida obra maestra y más como fan de Alien (mi pelicula favorita de todos los tiempos).

Alucino con como mantiene el tipo gráficamente. Tiene 10 años y joder, para quitarse el sombrero, la atmosfera, iluminación, sonido...

Cuando saquen el 2 me va a dar un síncope. Que ganas madre mía, eso si es un sueño hecho realidad.

d76 escribió:The Calisto Protocol por medio del gamepass, Juegazo que paso mas o menos inadvertido y castigado por parecerse demasiado a Dead Space. Me ha gustado mas que este último.

Saludos.

A mi me parece un muy buen juego, me gusta mucho. Lo he jugado varias veces y no me cansa. Si, es simple, pero como amante de la ciencia ficción de terror me hacen falta más juegos así. No le llega a la suela al Dead Space pero no creo que sea para tirarle la mierda que le cayó. Pero si, es un juego simple y más si vienes del otro, pero un espectáculo a su vez. Corto, directo y muy chulo para unas cuantas tardes, pura inmersión.
Yo estoy con uno de esos eternos pendientes, Zelda Wind Waker, jugándolo en Dolphin. Nunca he sido de Zelda, de hecho no me he pasado ninguno nunca, pero este recuerdo que lo probé un poco en la época y le tengo un cierto cariño. Llevo unas horas y me está encantando.

Y anoche probé una hora más o menos Scorn, que lo dieron en Prime Gaming, y lo que he jugado me ha gustado mucho, es de mi rollo, perfecto para jugarlo por las noches. Además me gusta que sea cortito.
Yo acabo de pasarme Celeste y entiendo perfectamente que estuviera nominado a GOTY en su día.

Plataformas en 2D exigente a los mandos pero nunca injusto y pantallas cortas para darle dinamismo. Diseño de niveles de 10.

Es un juegazo como la copa de un pino.
@Xokobo Dorado Celeste es absolutamente maravilloso. Yo lo jugué el año pasado y es de esos que dejan poso. 30 horas o así le eché. Y la música de vez en cuando me la pongo de fondo porque es preciosa.

Yo estoy con la Deck y después de chorrocientas horas a Skyrim estoy con el Plague Tale Innocence.

Es muy bonito y la ambientación y la historia son estupendos. A nivel jugable estoy en el capítulo 5 y empieza a bajar un poco el nivel y a repetir mecánicas. A ver qué tal sigue.
Terminado, mas o menos, Assasins Creed Origins. La historia principal, vamos. Las buenas sensaciones que tenía (más allá del doblaje de Cleopatra, que vaya tela...) se han diluido en la parte final. A partir de "cierta misión", en cuanto César entra en escena, el ritmo se acelera cosa bárbara. Y bueno, que decir del final...

Lo de quitarte de en medio a Bayek en las últimas dos misiones, y controlar ahí a Aya, es un sinsentido. Primero, porque hasta entonces ella había sido un personaje secundario, con largos periodos de ausencia. No puedes poner a un secundario a protagonizar el clímax final del juego, y apartar al protagonista. Es como si en el Señor de los Anillos, Frodo y Sam se quedaran en Cirith Ungol, y fuera, yo que se... Denethor, a tirar el anillo al Monte del Destino. Aparte de lo anticlimáticas que son esas dos misiones. Una misión naval sin nada especial, que en este juego son aburridas. Y una pelea bastante fácil y sosa contra Septimius (al cual ya nos enfrentemos anteriormente).

Estas dos misiones deberían haber quedado como secundarias, desbloqueadas una vez terminado el juego. El cual, debería haber acabado tras el enfrentamiento contra Flavio. El cual hubiera sido el clímax perfecto, ya que es el combate más espectacular y emotivo.

En fin... Sabor agridulce el que me ha acabado dejando el juego. Me quedan algunos phylakes por vencer, y las pruebas de los dioses. Y tropecientas misiones secundarias pendientes. Pero me apetece cero hacerlas.
Terminado Robocop Rogue City.
Me ha gustado bastante. Para mi, 7,5/10.
Gráficamente cumple y es variado. Es cierto que el rendimiento deja algo que desear, con tirones más frecuentes de lo normal, pero lo compensa con el ritmo de juego.
La trama es interesante, sin ser una maravilla, para ser el tipo de juego que es. El gunplay es adictivo, con buen equilibrio entre recursos y enemigos.
Es un juego que no destaca en nada, pero creo que tampoco falla.
Un poco de aire fresco, que ando un poco cansado de tanto sandbox.
Yo acabé hace unos días Redfall en solitario y he empezado Tchia, un juego muy bonito visualmente.
He empezado el metro 2033 redux.
Se le notan los años, pero le seguiré dando una oportunidad, me parece interesante la temática.
He cogido la experiencia más cercada al survival horror, y no veas cómo reparten los bichos...
Pues después de terminar el fabuloso Blasphemous 2,que me ha encantado y sobretodo su música,le toca el turno a Ashen,que lo tenia pendiente y aprovechando que lo han puesto en el Gamepass,pues bien,no he tenido cojones de meterle Reshade,ni dándole permisos a la carpeta de Windowsapp,me lo he tenido que bajar pirata para poder meterle reshade,manda huevos...
Terminando el Black mesa, a ver si sale ya el Half Life 2 RTX y continuo con la saga.
La cosa va últimamente de aventuras gráficas! Me terminé return to monkey island y Call of cthulhu ( no sé si este es exactamente una aventura gráfica o no pero bueno ) el primero recomendadisimo y el 2 si lo pillas de oferta ...me parecio muy entretenido la verdad. Si alguien puede recomendarme algo por el estilo os lo agradezco un saludo. Mientras tanto.. mañana stalker 2 🔥
chuckyflame escribió:Pikuniku (steam deck)

No sabia que me iba a encontrar vistos esos graficos tan simples y de preescolar...y tras la primera hora de juego me he encontrado una joyita muy carismatica y adorable. Una especie de plataformas con toques de aventura y puzzle muy agradable y cuco, original, con toques muy divertidos y muy buen control. Mucho mas de lo que parecia de entrada. Con ganas de seguir con el

Terminado en poco mas de 3,5h. Lastima que sea tan corto, con lo simpatico y agradable que es este juego. Si lo veis muy baratito es una buena experiencia para jugarlo.
Imagen Me he vuelto a enganchar a este come horas, es un juego de supervivencia, realista, con libertad para hacer casi cualquier cosa, complejo y hard core.
A un esta en early access, sigue evolucionando.

Saludos [oki] [oki]
Duron600 escribió:Imagen Me he vuelto a enganchar a este come horas, es un juego de supervivencia, realista, con libertad para hacer casi cualquier cosa, complejo y hard core.
A un esta en early access, sigue evolucionando.

Saludos [oki] [oki]

Juegazo, a mí me gusta mucho más que dayz
20742 respuestas
1411, 412, 413, 414, 415