¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

Yo actualmente le estoy dando al Days Gone para PC.
La verdad que no se como ha pasado tan desapercibido fuera de la comunidad Playstation, me esta pareciendo un juegazo, muy completo y "original".
La historia simple pero interesante, con una trama seria, en el sentido de que no hay giros de guion absurdos que tan de moda están hoy en día
El gun play es adictivo y li de las ordas de zombies donde puede haber más de 500 enemigos persiguiendote, una autentica locura.
Entiendo que cuando salió en Playstation estaba plagado de bugs, pero ahora un par de años después se deja jugar muy bien, una pena que no haya pasado como con Cyberpunk, que la gente al final supo verle el potencial a pesar de los bugs de salida.
Me ha entristecido saber que no va a haber más juegos de esta franquicia con lo bueno que es este.
Desde ahora le tendré a todo lo que haga el estudio
wilddizz escribió:Yo actualmente le estoy dando al Days Gone para PC.
La verdad que no se como ha pasado tan desapercibido fuera de la comunidad Playstation, me esta pareciendo un juegazo, muy completo y "original".
La historia simple pero interesante, con una trama seria, en el sentido de que no hay giros de guion absurdos que tan de moda están hoy en día
El gun play es adictivo y li de las ordas de zombies donde puede haber más de 500 enemigos persiguiendote, una autentica locura.
Entiendo que cuando salió en Playstation estaba plagado de bugs, pero ahora un par de años después se deja jugar muy bien, una pena que no haya pasado como con Cyberpunk, que la gente al final supo verle el potencial a pesar de los bugs de salida.
Me ha entristecido saber que no va a haber más juegos de esta franquicia con lo bueno que es este.
Desde ahora le tendré a todo lo que haga el estudio

Yo creo que Sony decidió deshacerse de la que menos le dolía, y bueno se fue muy injusto con el juego tambien.

Mi problema con Days Gone no es con el juego en si, es que todos los juegos de Sony se parecen demasiado, entonces después de un Horizon, Spiderman, God Of War y Tsushima la formula, digo, para mi, esta agotada. De hecho ya se ha visto que no tanta gente se ha terminado sus segundas partes. Ahora que esto es mi sensación, porque que yo sepa han vendido bastante bien.
@MrGeeeorge Tú que eres así de los Dynasty... Quizá te interese este. 1.0 el 7 de Noviembre :)

El Wild West Dynasty sigue pochete no?
Mc Mardigan escribió:@MrGeeeorge Tú que eres así de los Dynasty... Quizá te interese este. 1.0 el 7 de Noviembre :)

El Wild West Dynasty sigue pochete no?

Si bastante, las primeras impresiones tras la 1.0 fueron buenas pero es que claro, veníamos de la mierda absoluta que fue el ea, mejoraron lo suficiente como para darle 10/12 horas pero hasta ahí. Han seguido parcheando bastante a menudo pero no he vuelto a probar. Al menos la traducción ya está decente xD

El que le tengo ganas es al de vampiros.
Llevo unas cuantas horas al Assasins Creed Origins. Las sensaciones son bastante buenas. Bayek me está pareciendo un personajazo tremendo, con una historia muy emotiva. La ambientación, aun no siendo demasiado fan del mundo egipcio, me está pareciendo sublime también (esa Alejandría quita el hipo). El doblaje al español me ha sorprendido. Realmente bueno, sobre todo teniendo en cuenta lo regulero que es el del Odyssey. Y las misiones secundarias, si bien muchas no aportan nada a la trama principal, por el momento no siento que sean una pérdida de tiempo.

Los puntos negativos que encuentro radican en que jugué antes al Odyssey que a este. Y lo siento como un paso atrás. Se nota que no está tan pulido como el griego. Especialmente en lo que el combate se refiere, que a ratos la cámara te marea. Bueno... Y Layla. Esta tipeja es insufrible.

EDIT: Tras llegar a la residencia de Cleopatra, retiro mi afirmación sobre el doblaje. Hostia puta, que sidote de voz.
Fat Tony escribió:
EDIT: Tras llegar a la residencia de Cleopatra, retiro mi afirmación sobre el doblaje. Hostia puta, que sidote de voz.

La actriz Clara Lago... No es su mejor trabajo.
Terminado el Rage me pongo con la bizarrada del Killer is Dead

Al final el Rage me ha molado mucho la parte de misiones de la historia, toda la parte de conducción y paseo en "mundo abierto" no, creo que toda esta parte está bastante fallida, aunque supongo que inspiró el grandísimo Mad Max de Avalanche Studios
francescfri escribió:Terminado el Rage me pongo con la bizarrada del Killer is Dead

Al final el Rage me ha molado mucho la parte de misiones de la historia, toda la parte de conducción y paseo en "mundo abierto" no, creo que toda esta parte está bastante fallida, aunque supongo que inspiró el grandísimo Mad Max de Avalanche Studios

Y ese final eh? qué me dices de ese "fantástico" final? [carcajad]
Como mundo abierto era bastante pocho pero es cierto que el gunplay me resultó bastante adictivo, lo jugué en consola y me tienta probarlo con teclado y ratón XD

Yo estoy con Dead Space remake. Ando muy muy corto de tiempo últimamente y he decidido aparcar Starfield para más adelante con más tiempo.

Espero acabarlo para cuando salga Stalker 2 y ya me buscaré el tiempo de dónde pueda jiji
Mc Mardigan escribió:
francescfri escribió:Terminado el Rage me pongo con la bizarrada del Killer is Dead

Y ese final eh? qué me dices de ese "fantástico" final? [carcajad]

Jejej, armado hasta los dientes y te quedas :O [rtfm]
Pues para mi sorpresa, me acabé quedando pillado con un título que solo quise probar y que a la postre me ha consumido 65h para terminar su campaña (en modo "relaxing", sin límite de turnos). Se trata de Farlanders. Es más un puzzle por turnos (que exige de cierta previsión y cálculo) que un basebuilder al uso, pero entretiene. Aunque al final se hace algo repetitivo. En cualquier caso, es recomendable y si alguien aficionado al género quiere tantearlo primero, tiene demo disponible.
estoy con dos Tales of Symphonia y enganchado al Devil May Cry 5, estaria genial que capcom realizara un remake de los 3 primeros, solo he jugado al Devil May Cry 4 (me gusto mucho), DmC: Devil May Cry (muchas criticas pero me lo pase genial) y ahora Devil May Cry 5 (mes esta gustando mucho), he visto que hay el Devil May Cry HD Collection, nunca he jugado al 1-2-3, ya que empece por el 4, vale la pena?, o espero a remake ? [tadoramo]
Pues terminado Returnal, el cual me ha encantando, me pongo con Warhammer 40000 Space Marine 2, ya que me apetece algo lineal para desestresarme reventado tyranidos ratataaaa
También voy a empezar con un colega Dead Island 2 que tengo muy buenos recuerdos del 1 [chulito]
@unloadingmaple Yo todavía sigo, después de pasarme el Space Marine 2, dándole a las operaciones de vez en cuando subiendo de nivel a las clases. Un juegazo muy divertido.

Si buscas desestresarte machacando a esos bichejos herejes, te garantizo que lo vas a conseguir. Por el emperador.
20713 respuestas
1411, 412, 413, 414, 415