¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

Llevo dos meses de locos y no puedo jugar a nada... excepto un puñetero tower defense com es el Bloons TD 6 que regalaron en la Epic. Partida diaria en la Steam Deck que va de perlas con el táctil [looco]
Yo después de hacer 2 runs en Dark Souls II la version Scholar, me pillé también la versión vainilla que siempre he escuchado que es mejor y más disfrutable.

Y vaya si lo es. Acabo de terminar la primera run y me ha gustado bastante más. Está mucho más equilibrado y el número de enemigos es menor en ciertas zonas que en la Scholar es demencial lo difíciles que son. Aquí son más llevaderas y se hace el juego más ameno y más divertido.

He empezado el Resident Evil 3 original, que es de mis favoritos de la infancia, la versión GOG que salió ayer. Vaya gozada. Eso sí, no lo recordaba tan difícil, la madre que lo parió puto Némesis [carcajad]
Qué me recomendáis, Persona 5 o Shin Megami Tensei V? No consigo decidirme por uno, y tampoco tengo claro si ese Persona. El 4 está rebajado y es tentador XD
Xokobo Dorado escribió:He empezado el Resident Evil 3 original, que es de mis favoritos de la infancia, la versión GOG que salió ayer. Vaya gozada. Eso sí, no lo recordaba tan difícil, la madre que lo parió puto Némesis [carcajad]

Yo cuando hagan una rebaja del bundle me lo pillo, así hago una rejugada de los 3 en orden cronológico (RE1 - RE3 1ª parte - RE 2 - RE 3 2ª parte). Y ya que estaban podrían haber metido trofeos para tener un aliciente más a la hora de rejugarlos XD
99problems escribió:Qué me recomendáis, Persona 5 o Shin Megami Tensei V? No consigo decidirme por uno, y tampoco tengo claro si ese Persona. El 4 está rebajado y es tentador XD

P5 es muy narrativo, casi una novela visual, y más sencillo en su jugabilidad
SMTV es un "explorador de mazmorras" con poco diálogo y un combate más exigente y algo más de profundidad para las builds.

Depende de lo que busques XD
kjavi escribió:
99problems escribió:Qué me recomendáis, Persona 5 o Shin Megami Tensei V? No consigo decidirme por uno, y tampoco tengo claro si ese Persona. El 4 está rebajado y es tentador XD

P5 es muy narrativo, casi una novela visual, y más sencillo en su jugabilidad
SMTV es un "explorador de mazmorras" con poco diálogo y un combate más exigente y algo más de profundidad para las builds.

Depende de lo que busques XD

Me gustan ambas ideas pero para ahora mismo entonces el Shin Megami sin duda. Quizá me espero a que salga el refantazio por si me encaja más, tengo la demo pendiente aún.

Muchas gracias por la info
ImagenImagen
Pues me estoy enganchando al Age Empires IV, llevo unas cuantas campañas ya, me encanta como la narradora te introduce en la historia y dice lo que paso, mientras tú lo haces.

Gráficamente a 4k ultra 120 en la oled de 55, es como vivir las batallas del pasado en vivo, por ti mismo.

Yo tengo el P5 y se me esta haciendo eterno, es como dice el compañero, es muy narrativo y casi una novela visual, y un poco me cansa, lo juego cuando pueda para ir avanzando. Lo compre hace tiempo y todavia no lo he terminado, espero terminarlo algun dia.
Age of Empires IV + Quantum Break
Imagen
Imagen

RTS + Acción/Aventura en tercera persona
Primeras 4 horas de Dishonored y joder que puto juegazo [tadoramo]

Intuyo que me va a llevar bastante más de lo "oficial" porque me gusta probar diferentes caminos, cumplir con los encargos opcionales y cargarme enemigos en sigilo a poder ser...

Siempre había escuchado hablar muy bien de él y ahora entiendo el porqué... Jugabilidad, graficos, el mundillo... De momento no tengo quejas...todo sobresaliente! [inlove]
@Mc Mardigan
El año pasado jugué Dishonored y me encantó. La ambientación es increíble, la trama cumple, y a nivel diseño es genial. Le eché porrón de horas jugando en modo sigilo y tengo clarinete que lo volveré a jugar. Tengo pendiente su continuación.
Te lo vas a gozar.
Mc Mardigan escribió:Primeras 4 horas de Dishonored y joder que puto juegazo [tadoramo]

Intuyo que me va a llevar bastante más de lo "oficial" porque me gusta probar diferentes caminos, cumplir con los encargos opcionales y cargarme enemigos en sigilo a poder ser...

Siempre había escuchado hablar muy bien de él y ahora entiendo el porqué... Jugabilidad, graficos, el mundillo... De momento no tengo quejas...todo sobresaliente! [inlove]

Para mí, de los mejores juegos de su generación. Es una puta genialidad. Y eso que lo jugué el año pasado.

Si lo hubiera jugado en su tiempo, no me quiero imaginar lo que me hubiera impactado.

Gózalo a nuestra salud [beer]
Mc Mardigan escribió:Primeras 4 horas de Dishonored y joder que puto juegazo [tadoramo]

Juegaso. Recuerda que hay Dishonored 2 y La muerte del Forastero.

[fumando]

Yo también tardeé bastante, creo recordar que me llevó 25 horas porque lo hice en sigilo total, me lo tomé como un Thief (saga en la que se inspiraron). En el 2º incluso puedes rechazar los poderes al principio, cosa que hice. Por cierto, si te gusta el primero, prepárate para el segundo, una auténtica maravilla.
(mensaje borrado)
Yo llevo unas cinco horas de UFO50 y no veas. Quitando un par de entradas, son cremita pura.
Jugando a Traveller Rest.
Como juego similar a Stardew Valley tiene mucho camino por recorrer.
No engancha ni la mitad que este.
Siento que la forma de hacer las cosas es menos intuitiva.
Me costó empezar a jugarlo y tras 4 horas de juego, tengo que decir que no es ni mucho menos un juego imprescindible.
Si tuviera que darle una nota a lo que llevo jugado, sería un 5,5/10.
La historia no atrapa nada y el farmeo es aburrido. Pero parece que después la cosa mejora.
Por eso sigo dándole la oportunidad.
Os iré contando más adelante, por si alguien está interesado en el juego.
Yo tras el fiasco de Suicide Squad, el cual aún no he desinstalado por intentar darle la última oportunidad voy a empezar Those Who Remain.
Me apetece algo tranquilito e inmersivo y por lo que he leído debería ser candidato ideal.

Ya contaré!!
GordonFreeman escribió:

Yo también tardeé bastante, creo recordar que me llevó 25 horas porque lo hice en sigilo total, me lo tomé como un Thief (saga en la que se inspiraron). En el 2º incluso puedes rechazar los poderes al principio, cosa que hice. Por cierto, si te gusta el primero, prepárate para el segundo, una auténtica maravilla.

A mí el 2 me gusta 500 veces más que el 1. Si está flipando ya con el primero, con el segundo.... [babas] [babas]

Los platiné nuevamente ahí atrás de hecho los 3 (contando el juego/dlc de la muerte del Outsider) y qué gozada.
(mensaje borrado)
RE 4 remake.
Lo estoy jugando sin prisa, con tranquilidad y disfrutando del primer viaje, porque si das una segunda vuelta pierde su encanto.
En dificultad standard pegan fuertecillo los enemigos, así que en hardcore no quiero ni imaginar cuanta vida quitan: 2 ostias y a la lona.
La verdad es que recuerdo muy poco del original.
Jugando al Assassin's Creed II la misma fórmula que el primero pero mejorado. Lo estoy disfrutando igual que el primero, y pasearse por Firenze... [amor]
Retomando (veremos que tal) los videojuegos despues de bastante tiempo con el NBA 2k playgrounds 2 y me he divertido bastante con su propuesta a lo nba jam con bastante contenido y el tema de los sobres de 2k. Muy ameno y arcade
En la Xbox Series X estoy tirandole a Metro Exodus y Red Dead Redemption 2 para los findes que es cuando tengo tiempo
En PC le estoy dando al Ghost of Tsushima
Me he comprado un poco asi a lo loco el Assassin's Creed Mirage por 15€, a ver qué tal... A mi me gusta la saga, la llevo jugando desde el primero, pero últimamente me cansaba bastante, este creo que es más corto y va más al grano que los anteriores, y eso puede ser bueno...
francescfri escribió:Jugando al Assassin's Creed II la misma fórmula que el primero pero mejorado. Lo estoy disfrutando igual que el primero, y pasearse por Firenze... [amor]

Ezio... Que recuerdos, que tres juegazos.
Terminado "Bramble: The Mountain King.

La verdad es que me ha dejado un muy buen sabor de boca. Hace poco comenté en este mismo hilo cuando lo empecé que me estaba dando incluso mejores impresiones que lo que había visto en el trailer, cuando suele pasarme lo contrario. Podría ser algo así como una mezcla entre Little Nightmares y Brothers: A tale of two sons. Así que al que le gusten este tipo de juegos se lo recomiendo.

Por otro lado un consejo. A los que tengáis hijos o hermanos pequeños por casa evitad jugadlo con ellos. Al principio tiene unas escenarios muy bonitos y escenas con personajes bastante divertidas y agradables, así que querrán quedarse y seguir viéndolo. Evitadlo porque luego la cosa se pone bastante oscura y podríais crearle un trauma a más de uno pequeño o pequeña.

Según he leído es el primer juego de un grupo de estudiantes Suecos que al terminar la carrera fundaron un estudio y parieron esta criatura. Si hubiese sido desarrollador de videojuegos hubiese estado super orgulloso de que mi primer juego hubiese sido un cosa asi.

Lo que menos me ha gustado:
El tramo de los muertos vivientes. Creo que meterle a este juego un toque zombie sobraba. Ha mi eso me ha rechinado.
Ahora con el tema del remake de SH2 , como nunca lo jugué le estoy dando a una versión remasterizada del original que es brutal lo bien que está hecha y las mejoras que tiene.

https://enhanced.townofsilenthill.com/SH2/
Hoy he acabado, por fin, el Those Who Remain.

Ahora me he puesto con el Scorn, que tengo que darle caña que en breve se va del Game Pass
@emiliojrc Scorn, si te gusta, es intenso pero corto. Con decirte que me lo acabé el mismo día que lo pusieron en Game Pass.
its87 escribió:@emiliojrc Scorn, si te gusta, es intenso pero corto. Con decirte que me lo acabé el mismo día que lo pusieron en Game Pass.

Al principio andaba perdidísimo, no sabía que hacer, pero el juego en si me está gustando mucho. La atmósfera tan tétrica y "asquerosa" que tiene es muy inmersiva.
Yo hace poco terminé de jugar al Black Myth: Wukong. Me a gustado bastante, gran parte porque he disfrutado mucho de sus gráficos en mi nuevo pc (pasé de una 1050ti a una 4070 super con monitor Qhd)

Ahora estoy jugando al Horizon Forbidden West y es muy continuista del primero, también lo estoy disfrutando mucho.

Para quien quiera retarse a sí mismo, recomiendo jugar un juego loco que jugué hace tiempo, se llama VVVVVV

Saludos!
Por fin me he puesto con Silent Hill 2, el original de 2001, con la magnífica remasterización hecha por fans Enhanced Edition. Tenía que quitarme por fin esta espinita de jugar y pasarme este clásico, ya que nunca lo he hecho. Y como me caliente mucho el remake cae dentro de poco, que lo que he visto pinta espectacular :)
Silent Hill 2 Remake, la verdad es que no confiaba en Bloober Team y me han callado la boca [fumando]
Borderlands 3 campaña principal terminada. Me ha durado unas 40 horas, y eso que he pasado de muchas secundarias. El juego tiene contenido para aburrir, así que de momento me tomo un descanso. Ya he jugado las 3 partes principales de la saga, y mi opinión es que ha ido ganando con cada una de las entregas. Hay quién pone el 2 por encima del 3, sin embargo para mí la saga ha ido ganando con cada título. Borderlands 3 es un juegarral como la copa de un pino si te gustan los looter shooters y el humor irreverente y soez que tiene. Yo lo he gozado lo más grande. El juego me ha funcionado fluidisimo en mi modesto pc con una rtx 2070 super a 1440p. Graficazos de estilo único sin necesidad de raytracing; Fx de sonido brutales. Un 10 a los que han creado los efectos de sonido, que por cierto, hay unos videos en el juego que se ve cómo graban dichos sonidos y están genial; un doblaje muy profesional que me ha arrancado más de una carcajada; y por supuesto, una gran jugabilidad que para mi gusto tiene una dificultad algo justa. Me ha parecido facilillo el juego, aunque después de acabarlo se desbloquea el modo experto y el modo caos. Quizás para una segunda run. Jugué con Zane usando la habilidad del digiclon y del dron.

9/10

Imagen
Ayer acabé Scorn, no sabría cómo calificar este juego...raro, muy raro pero muy inmersivo.

Ahora me apetece algo de acción y voy a empezar el Rage 2
Viciado al sparking Zero, creo que pasare al menos un mes sin jugar nada más, tengo un enganche como hace años no tenía [looco]
Silent Hill 2.

No esperaba en la puta vida que fuera a ser tan jodidamente bueno y fiel. Apenas llego a los apartamentos y la ambientación es sublime y aterradora.
Imagen

Desde el 2018 en la recamara, tras varios intentos fallidos de empezarlo y engancharme, ayer me apeteció probarlo a su máximo esplendor a 4k 120 en configuración maxima, parece que esta vez si me he enganchado, me apetece empaparme en un Final Fantasy y este es el momento que me ha tocado con el XV.
Me descargué el Art Of Rally y me ha gustó tanto que lo borre y lo compré, después de un par de horas he decidido comprarlo para PS5 también [amor]
Terminado SH 2 Remake sigo con el Zelda: Echoes of Wisdom que lo había dejado a medias por culpa del SH.
Yo estoy en los ratos que puedo con el HiFi Rush. Me está gustando mucho en general. El estilo artístico me parece muy bueno.
Por primera vez con No man's sky. Llevo 10 horas y no he hecho prácticamente nada, en el 2º planeta estoy. Y es que el primer planeta me lo he querido patear bastante.

Me da que le voy a meter muuuuchas horas a este juego....
Probé la demo de Sunset Devils, un juego indie pixel art sobre un mártir sobreviviendo en el viejo oeste. Es un mundo isométrico donde apuntas con el ratón y tienes que recargar la pistola con los botones del mismo. La intro muy cinemática. Me encanta. No sé si voy a pillar la versión completa, vale mucho la pena.
Lo había jugado bastante antes pero ahora sí que me estoy metiendo el Snowrunner en vena como dios manda.

Lo he pillado en steam con todo el contenido adicional y es brutal.
Acabé el Tomb Raider 2013 y ahora estoy con Deus Ex Mankind Divided, ambos obtenidos de Prime Gaming.
El Tomb Raider muy bueno, sin duda de los mejores, aunque todavía me falta jugar los dos siguientes.
Y el Deus Ex también me está gustando bastante. Es muy similar al Human Revolution pero con gráficos mejorados.
Pues hoy por fin he podido jugar un par de horas al Rage 2 y me parece súper divertido y adictivo.
Me lo voy a pasar pipa con él
pues ahora rejugando a un clasico que me pase en nintendo gamecube en 2004, Tales of Symphonia por steam, aunque los años se nota, aun sigue siendo entretenido [oki] .
Haciendo limpieza de backlog acabo de completar una de las expansiones del enorme Metro Exodus, The two colonels.

Quitando el tostón de la primera horita me ha gustado mucho, mañana me pondré con Sam’s history.
20742 respuestas
1411, 412, 413, 414, 415