¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

Hola, yo estoy con el elden ring y tenía ganas de ver el Alan wake.
He ido a la Epic y está carísimo... Como puede costar más que la versión física de consola?
En Epic son 30€ del remaster, 50€ del Alan 2 y el pase de temporada 20€
Pues terminado Undertale.

Recién empezado The Calisto Protocol. Y quizás después le siga Bramble.
Alexvice2 escribió:Hola, yo estoy con el elden ring y tenía ganas de ver el Alan wake.
He ido a la Epic y está carísimo... Como puede costar más que la versión física de consola?
En Epic son 30€ del remaster, 50€ del Alan 2 y el pase de temporada 20€


Ha llegado a estar a 20 pico en las rebajas de navidad pero desde entonces no ha vuelto a ese precio, yo sigo esperando.
Estoy jugando al Star Wars Outlaws y al Avatar Frontiers of Pandora season pass. El segundo lo compre hace algun tiempo algo rebajado con los puntos de ubisoft ganados por jugar hasta la saciedad al Far Cry 6 XD y un descuento extra de ellos.

Y me ha gustado mucho el juego de Avatar. Pero el Star Wars Outlaws no me esta gustando tanto de momento y tampoco lo he comprado, solamente opte por el metodo economico, pagar un mes de Ubisoft+ y a correr.

Tambien he estado jugando al Sins of a Solar Empire 2. Pero bueno, ya tenia la versión de acceso temprano desde hace mucho. Y como no juego al Sins of Solar Empire Rebellion y al Star Wars Empire at War de continuo.
Trek To Yomi acabado, ahora estaré una.semanilla viendo series
Estoy jugando I am fish, tiene un concepto muy bueno, creo que como IP tiene un potencial muy grande de cara al futuro, actualmente se nota que es un indie. No sé si tiene modo cooperativo o competitivo pero debería de cara al futuro.
Imagen
Imagen
Corruption 2029 por fin en Steam después de 4 años, ya que hasta ahora solo era exclusivo de Epic y con una buena rebaja.

De los creadores de Mutant Year Zero y este fue su siguiente juego antes de lanzar Misma Chronicles...



Acabé el Soul Reaver y empecé el Shady Part of Me.

Artísticamente es muy interesante, me gusta mucho el doblaje y los puzles son entretenidos.

Necesitaba algo calmado.
Demasiados juegos ahora:
- Wukong
- WOW
- Skald (este puesto en pausa pero lo quiero acabar porque me gusta mucho)
- Cult of the lamb (en pausa, lo mismo que skald)
- Kingdom hearts 1 (nunca he jugado ninguno y me ha dado el venazo de pasarmelos todos ahora [qmparto])
- Blade and sorcery (juegazo)
- Compound (partidas sueltas despues o antes del blade)

Y más de 300 juegos a la cola por jugar [qmparto] + cada mes minimo 3-4 que se añaden a la lista pero soy paciente y sin prisa porque se que es imposible jugar a todo lo que quiero.
Pues ahora mismo Outer Wilds en switch, acabo de despegar y llegar a un planeta y hablar con un ser que toca la flauta pero no le pillo el gusto. Por cómo habla la gente de él doy por hecho que irá mejorando la cosa.
Leí páginas atrás Steamworld Dig que lo tenía en "pendientes" y en la biblioteca de Steam, me he puesto con él y me está gustando mucho.
manumedia escribió:Leí páginas atrás Steamworld Dig que lo tenía en "pendientes" y en la biblioteca de Steam, me he puesto con él y me está gustando mucho.


Juegazo, el problema es que a mí al menos se me hizo corto, cuando me daba la sensación de que estaría como a mitad de juego, en ese punto en el que ya tienes las mecánicas claras y lo estás disfrutando de repente se acabó y me quedé tiradísimo.

Yo ahora estoy con el 2 en Steam y me está gustando mucho, espero que no se me haga tan corto como el primero.
mosotron escribió:El code verónica es de dreamcast

El Code Veronica es de PS2, GameCube y Dreamcast.
Ucellfynn escribió:
manumedia escribió:Leí páginas atrás Steamworld Dig que lo tenía en "pendientes" y en la biblioteca de Steam, me he puesto con él y me está gustando mucho.


Juegazo, el problema es que a mí al menos se me hizo corto, cuando me daba la sensación de que estaría como a mitad de juego, en ese punto en el que ya tienes las mecánicas claras y lo estás disfrutando de repente se acabó y me quedé tiradísimo.

Yo ahora estoy con el 2 en Steam y me está gustando mucho, espero que no se me haga tan corto como el primero.

Yo lo he pillado bastante bien, tiene unas mecánicas sencillas, llevare unas 3 horas más o menos. Y me lo tomo con calma (todos los juegos) también tengo el 2 en Steam, así que si me sabe a poco me hago el 2 del tirón jeje
Después de terminarme ruta A y B del Resident Evil 2 original de GOG, le he dado a la ruta B del remake con Claire que no recordaba que no lo había terminado.

Deseando que salga el 3 que es de mis favoritos [burla2]
Terminado el Murdered: Soul Suspect (10h). Juego simple en mecánicas y bastante sencillo y guiado, pero la historia no está mal...no es Agatha Christie, pero entretiene...recomendado en general para pasar el ratillo...

Next Stop: Batman - The Telltale Series
Xokobo Dorado escribió:Después de terminarme ruta A y B del Resident Evil 2 original de GOG, le he dado a la ruta B del remake con Claire que no recordaba que no lo había terminado.

Deseando que salga el 3 que es de mis favoritos [burla2]


Pero el Resident Evil 3 Remake ya ha salido :-?

Edit: ah vale te refieres que salga en GOG xD.

Salido
manumedia escribió:Leí páginas atrás Steamworld Dig que lo tenía en "pendientes" y en la biblioteca de Steam, me he puesto con él y me está gustando mucho.

Yo me lo pase creo que ya hace unas dos semanas y juegazo absoluto, pero me pasó lo mismo que a @Ucellfynn demasiado corto, me duró un poco menos de 8 horas y el juego termina cuando más lo estás disfrutando [qmparto]

Aunque por un lado lo he terminado agradeciendo en cierta forma, a estas alturas se agradece un juego que no dure 800 horas, yo le habría dado al menos el doble de duración, pero de igual forma está bien, es un juego disfrutable que te lo puedes pasar en un par de sesiones

En algún momento daré el salto a la secuela cuando caiga alguna oferta guapa, pero no creo que sea luego, ahora ando liado con la Dominus Collection de Castlevania
Lord Duke escribió:
Xokobo Dorado escribió:Después de terminarme ruta A y B del Resident Evil 2 original de GOG, le he dado a la ruta B del remake con Claire que no recordaba que no lo había terminado.

Deseando que salga el 3 que es de mis favoritos [burla2]


Pero el Resident Evil 3 Remake ya ha salido :-?

Edit: ah vale te refieres que salga en GOG xD.

Salido


Yo creo que se refiere a lo mismo que han sacado para el 1 y 2 en GOG pero con el 3, es decir los originales adaptados...
spiderrrboy escribió:
Lord Duke escribió:
Xokobo Dorado escribió:Después de terminarme ruta A y B del Resident Evil 2 original de GOG, le he dado a la ruta B del remake con Claire que no recordaba que no lo había terminado.

Deseando que salga el 3 que es de mis favoritos [burla2]


Pero el Resident Evil 3 Remake ya ha salido :-?

Edit: ah vale te refieres que salga en GOG xD.

Salido


Yo creo que se refiere a lo mismo que han sacado para el 1 y 2 en GOG pero con el 3, es decir los originales adaptados...


Si, luego he mirado en GoG y he visto que sale el 3 original con la etiqueta de Soon xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
spiderrrboy escribió:
Lord Duke escribió:
Pero el Resident Evil 3 Remake ya ha salido :-?

Edit: ah vale te refieres que salga en GOG xD.

Salido


Yo creo que se refiere a lo mismo que han sacado para el 1 y 2 en GOG pero con el 3, es decir los originales adaptados...


Si, luego he mirado en GoG y he visto que sale el 3 original con la etiqueta de Soon xD.

Saludos!

Eso es. Leyéndome otra vez era un poco confuso, pero sí, me refería al original en GOG :p
Sigo a ratos sueltos (para poder jugar otras cosas) mi partida a Elden Ring. Voy por 72 horas y nivel 111. Lo fácil que es volver cuando llevas días sin tocar el juego, y lo que engancha el cabrito cuando te pones XD XD
He jugado los primeros niveles de BAKERU y mola (aunque ya lo había probado hace meses en emulador), juego que ha pasado desapercibido, que ni ha salido entre las novedades destacadas de Steam. Este juego inicialmente salió el año pasado exclusivamente en Japón para Switch, mucha gente pensó que así se quedaría dado lo japonés que es (literal), incluso unos fans hicieron una traducción al inglés bastante currada. Ahora resulta que no solo sale en occidente, sino que además en PC, cosa que me ha sorprendido mucho. El juego es de GoodFeel, que yo creía que era una second party de Nintendo, pero se ve que no, estos han hecho varios juegos de Yoshi, Kirby, el que salió hace poco de la Princesa Peach, etc. Sobre el juego, dicen que es un sucesor espiritual de Goemon, yo de esa saga solo jugué un poco al de SNES así que no sabría decir, pero a mi me parece como un Super Mario 3D World solo que con menos plataformeo y más acción. Muy facilón, pero muy divertido y colorido.
Tras un cese en mi partida de 7 days empecé hace un par de semanas Nioh 2, mi primer acercamiento serio a un juego de este estilo (jugué unas 15 horas a Elden ring en su momento y nada más).

La cosa es que me ha enganchado cosa mala, y se me hace súper adictivo el intentar una y otra vez matar al boss que me está reventando xD

Cuando mi cabeza colapsa digo bah hasta aquí, lo quito, y a los 5 minutos estoy entrando de nuevo en el juego…

He terminado el primer acto o mapa o como le queráis llamar con cientos de muertes por el camino [looco]

Ojalá mi paciencia me dé para terminarlo, aunque se me puede hacer muy largo, pues casi 30 horas me he llevado en el primer mapa.
MrGeeeorge escribió:Tras un cese en mi partida de 7 days empecé hace un par de semanas Nioh 2, mi primer acercamiento serio a un juego de este estilo (jugué unas 15 horas a Elden ring en su momento y nada más).

La cosa es que me ha enganchado cosa mala, y se me hace súper adictivo el intentar una y otra vez matar al boss que me está reventando xD

Cuando mi cabeza colapsa digo bah hasta aquí, lo quito, y a los 5 minutos estoy entrando de nuevo en el juego…

He terminado el primer acto o mapa o como le queráis llamar con cientos de muertes por el camino [looco]

Ojalá mi paciencia me dé para terminarlo, aunque se me puede hacer muy largo, pues casi 30 horas me he llevado en el primer mapa.

Pues Nioh 1 está mejor.
MrGeeeorge escribió:Tras un cese en mi partida de 7 days empecé hace un par de semanas Nioh 2, mi primer acercamiento serio a un juego de este estilo (jugué unas 15 horas a Elden ring en su momento y nada más).

La cosa es que me ha enganchado cosa mala, y se me hace súper adictivo el intentar una y otra vez matar al boss que me está reventando xD

Cuando mi cabeza colapsa digo bah hasta aquí, lo quito, y a los 5 minutos estoy entrando de nuevo en el juego…

He terminado el primer acto o mapa o como le queráis llamar con cientos de muertes por el camino [looco]

Ojalá mi paciencia me dé para terminarlo, aunque se me puede hacer muy largo, pues casi 30 horas me he llevado en el primer mapa.


Yo lo probé unas horas y se me hizo eternamente complicado el primer mapa, y eso que llevo encima muchísimas horas de souls, de elden ring, bloodborne..
Terminados:

Unruly Heroes: (A dobles, salvo el último nivel y el jefe final que tuve que pasarlo sola)

Imagen


Flipping Death:

Imagen

Imagen

Narita Boy:

Imagen

Imagen

Imagen



Champy the Useless Vampire : Una aventura gráfica clásica muy cortita que no llega a las dos horas. No está mal, agradable dentro de su sencillez. Tiene voces en inglés y subtítulos en español.

Imagen

Imagen


The Gardens Between: Otra aventura cortita en forma de juego de puzles en el que has de ir superando una serie de extrañas islas llevando una luz al final del camino. Lo extraño de su mecánica es que tú no mueves exactamente a los dos personajes por los escenarios sino el tiempo adelante y atrás aparte de un botón para interactuar con algunos puntos del escenario.

Imagen

Imagen




Ahora jugando a:

Sleeping Dogs: Definitive Edition: Seguimos por aquí jugando al Sleeping Dogs. Ya estoy al máximo de nivel de policía, 9 de 12 estatuas, todas las secundarias que van saliendo, carreras, clubs de lucha completados, etc. Vamos, que ahora sigo avanzando por las misiones principales y en algún momento tiraré a la Isla DLC del campeonato de lucha o algo así.

Imagen

Imagen


New Super Mario Bros U Deluxe: Otro para jugar a dobles. Aún estamos en el primer mundo y aunque sobran las vidas no está siendo un paseo tampoco. ;DD Si vas rápido a llegar al final del nivel es más fácil, pero si vas despacio a tratar de encontrar todos los secretos y las tres monedas de nivel la cosa se puede complicar bastante. Los jefes finales sí que están (de momento) chupados. ;DD

Imagen



Crowns and Pawns: Kingdom of Deceit: Una aventura gráfica lituana. ;DD

Imagen



Figment 2: Creed Valley: Me pasé el primer juego hace unos años, y este comienza de una forma tremendamente continuista (lo que no era malo, tampoco). Pero es que además se está empezando a soltar el pelo y hemos pasado por unas zonas bastante originales que saben ir por sitios y pruebas nuevas en el laberinto de la mente con sus puzles o resolviendo un caso detectivesco y que saben sorprender y alejarse del camino fácil.

Imagen

Imagen
Jugando al Alan Wake 2, tremendo juegazo, hice la penitencia de pasarme el 1 antes de este, que se me hizo algo pesado, la verdad, oleada oleada oleada, tiros tiros y mas tiros, pero esta segunda parte no tiene nada que ver y me está pareciendo de lo mejor que he jugado en los últimos años...
Mc Mardigan escribió:Terminado el Murdered: Soul Suspect (10h). Juego simple en mecánicas y bastante sencillo y guiado, pero la historia no está mal...no es Agatha Christie, pero entretiene...recomendado en general para pasar el ratillo...

Next Stop: Batman - The Telltale Series


Pero lo arreglaron? decían que el Batman The telltale estaba bastante roto por todos lados, yo no lo he jugado por eso con lo que me mola batman. SI puedes comentar por favor
Kaen escribió:
Mc Mardigan escribió:Terminado el Murdered: Soul Suspect (10h). Juego simple en mecánicas y bastante sencillo y guiado, pero la historia no está mal...no es Agatha Christie, pero entretiene...recomendado en general para pasar el ratillo...

Next Stop: Batman - The Telltale Series


Pero lo arreglaron? decían que el Batman The telltale estaba bastante roto por todos lados, yo no lo he jugado por eso con lo que me mola batman. SI puedes comentar por favor

Yo estoy jugando la Edición de las Sombras (cap 4/5) y ningún problema salvo alguna rascada puntual pero será porque mi PC es viejo, nada importante, por lo demás ningún bug... Recomendado 100% [oki]
Buenas, yo me quiero empezar el último batman cuando me acabe el hogwarts legacy, creo que los tengo todos en epic de los regalados. Cambia mucho el rendimiento de epic a steam? Por comprarlo, que imagino que las claves estarán baratas
Pues terminados Evil Within 1 y Evil Within 2. Los he jugado seguidos y el segundo me ha gustado mas que el primero pero también me ha parecido mas fácil. De tanto leer queen el 2 había poco loot de balas he ido casi todo el rato matando con hacha y cuchillo. Me han resultado satisfactorios. Así como el uno al principio se me hizo bola el dos me ha parecido mas balanceado pero mas fácil. No llegan a ser un resident evil pero no se quedan atrás. Muy recomendables si los tenéis de cuando los regalaron.
Ahora estoy con Brothers - A Tale of Two Sons que parece mucho mas relajadito.
loboxresucitado escribió:Pues terminados Evil Within 1 y Evil Within 2. Los he jugado seguidos y el segundo me ha gustado mas que el primero pero también me ha parecido mas fácil. De tanto leer queen el 2 había poco loot de balas he ido casi todo el rato matando con hacha y cuchillo. Me han resultado satisfactorios. Así como el uno al principio se me hizo bola el dos me ha parecido mas balanceado pero mas fácil. No llegan a ser un resident evil pero no se quedan atrás. Muy recomendables si los tenéis de cuando los regalaron.
Ahora estoy con Brothers - A Tale of Two Sons que parece mucho mas relajadito.


El 1 lo jugue de salida y a mi me flipo, era jodido como el solo, tambien los dlcs que eran claves para entenderlo todo, el 2 por los palos que le metieron, no lo llegue a jugar, creo que no lo hizo el creador de los resident sino su equipo pero el no participo, al contrario que el 1 que si que lo hizo el...
spiderrrboy escribió:
loboxresucitado escribió:Pues terminados Evil Within 1 y Evil Within 2. Los he jugado seguidos y el segundo me ha gustado mas que el primero pero también me ha parecido mas fácil. De tanto leer queen el 2 había poco loot de balas he ido casi todo el rato matando con hacha y cuchillo. Me han resultado satisfactorios. Así como el uno al principio se me hizo bola el dos me ha parecido mas balanceado pero mas fácil. No llegan a ser un resident evil pero no se quedan atrás. Muy recomendables si los tenéis de cuando los regalaron.
Ahora estoy con Brothers - A Tale of Two Sons que parece mucho mas relajadito.


El 1 lo jugue de salida y a mi me flipo, era jodido como el solo, tambien los dlcs que eran claves para entenderlo todo, el 2 por los palos que le metieron, no lo llegue a jugar, creo que no lo hizo el creador de los resident sino su equipo pero el no participo, al contrario que el 1 que si que lo hizo el...

El 2 es un juego diferente, se nota el toque diferente por el director, no es mal juego tampoco. Pero cuando lo jugue al inicio me estaba gustando, pero luego ya no tanto, lo termine rusheando. Es diferente al primero, como que el primero se siente mas como un RE, pero con diferencias. Ya el segundo, era como un mundo semiabierto y senti que era algo mas como un Alan wake.
Yo acabo de empezar The Division 2, en Xbox le eché la tira de horas, pero con el nuevo PC he querido volverlo a empezar.

En cierto modo me ha dado algo de pereza [+risas]
@xs1 si lo del mini mundo abierto ese que pusieron a mi no me mola mucho, prefiero como el 1, zonas cerradas y lineales...
@Soutel yo jugue al 1 y el 2 y si tuviese que repetir campaña y juego de alguno, seria del 1, me parecio infinitamente mas interesante que el 2...
Ahora estoy rejugando Shadow of the Tomb Raider en la máxima dificultad (no puedes guardar salvo en campamentos, si mueres a la casilla de salida) y lo estoy disfrutando como un niño chico xD xD
Terminado al 100% Ratchet & Clank Rift Apart

Tan divertido a los mandos como todos los Ratchet, corto, sencillo y directo. Lastima de la gran repeticion de enemigos y, sobretodo, jefes, que dan la sensacion de ser un juego menor.

Aun asi lo he gozado totalmente, me he pasado el modo desafio, he subido todas las armas al maximo... y no me he aburrido de su propuesta en ningun momento.
Empecé el Ghost recon breakpoint y si me dicen que el juego es de este año yo me lo creo. Lo tengo de salida pero como siempre hago, lo juego un poco y paso a otra cosa. Ahora me dio por este y el metal gear 5 y me están gustando muchos los 2, el Ghost lo juego solo y cuando coincido con un amigo le damos juntos, jugarlo en modo realista (o algo así) está muy guapo.
xs1 escribió:
spiderrrboy escribió:
loboxresucitado escribió:Pues terminados Evil Within 1 y Evil Within 2. Los he jugado seguidos y el segundo me ha gustado mas que el primero pero también me ha parecido mas fácil. De tanto leer queen el 2 había poco loot de balas he ido casi todo el rato matando con hacha y cuchillo. Me han resultado satisfactorios. Así como el uno al principio se me hizo bola el dos me ha parecido mas balanceado pero mas fácil. No llegan a ser un resident evil pero no se quedan atrás. Muy recomendables si los tenéis de cuando los regalaron.
Ahora estoy con Brothers - A Tale of Two Sons que parece mucho mas relajadito.


El 1 lo jugue de salida y a mi me flipo, era jodido como el solo, tambien los dlcs que eran claves para entenderlo todo, el 2 por los palos que le metieron, no lo llegue a jugar, creo que no lo hizo el creador de los resident sino su equipo pero el no participo, al contrario que el 1 que si que lo hizo el...

El 2 es un juego diferente, se nota el toque diferente por el director, no es mal juego tampoco. Pero cuando lo jugue al inicio me estaba gustando, pero luego ya no tanto, lo termine rusheando. Es diferente al primero, como que el primero se siente mas como un RE, pero con diferencias. Ya el segundo, era como un mundo semiabierto y senti que era algo mas como un Alan wake.

Evil within 2 en primera persona es un juegazo, mejor que el primero para mí gusto.
Acabé el Shady Part of Me, bien, algo tranquilo de transición.

Ahora estoy emulando el Skies of Arcadia: Legends (uno de mis debes) y empezaré el Control. Ya que me flipó el Alan Wake 2 (el 1 no tanto) vamos a ver las conexiones.
KAREZiJA escribió:
mosotron escribió:El code verónica es de dreamcast

El Code Veronica es de PS2, GameCube y Dreamcast.


por aportar un poco mas de datos al tema...salió originalmente ( corregirme si me equivoco ) para la Blanquita DC...luego después del tremendo éxito , lo portaron , para mi , el mejor Resident

Pero repito...eso es lo que creo recordar....me puedo equivocar perfectamente..
Saludos
voodoo228 escribió:
KAREZiJA escribió:
mosotron escribió:El code verónica es de dreamcast

El Code Veronica es de PS2, GameCube y Dreamcast.


por aportar un poco mas de datos al tema...salió originalmente ( corregirme si me equivoco ) para la Blanquita DC...luego después del tremendo éxito , lo portaron , para mi , el mejor Resident

Pero repito...eso es lo que creo recordar....me puedo equivocar perfectamente..
Saludos

Eso es, originalmente salió en Dreamcast, y ya después en PS2, GameCube, PS3/360 y por último PS4. El remake está cada vez más cerca :)
xs1 escribió:
spiderrrboy escribió:
loboxresucitado escribió:Pues terminados Evil Within 1 y Evil Within 2. Los he jugado seguidos y el segundo me ha gustado mas que el primero pero también me ha parecido mas fácil. De tanto leer queen el 2 había poco loot de balas he ido casi todo el rato matando con hacha y cuchillo. Me han resultado satisfactorios. Así como el uno al principio se me hizo bola el dos me ha parecido mas balanceado pero mas fácil. No llegan a ser un resident evil pero no se quedan atrás. Muy recomendables si los tenéis de cuando los regalaron.
Ahora estoy con Brothers - A Tale of Two Sons que parece mucho mas relajadito.


El 1 lo jugue de salida y a mi me flipo, era jodido como el solo, tambien los dlcs que eran claves para entenderlo todo, el 2 por los palos que le metieron, no lo llegue a jugar, creo que no lo hizo el creador de los resident sino su equipo pero el no participo, al contrario que el 1 que si que lo hizo el...

El 2 es un juego diferente, se nota el toque diferente por el director, no es mal juego tampoco. Pero cuando lo jugue al inicio me estaba gustando, pero luego ya no tanto, lo termine rusheando. Es diferente al primero, como que el primero se siente mas como un RE, pero con diferencias. Ya el segundo, era como un mundo semiabierto y senti que era algo mas como un Alan wake.


Coincido, también me gustó más el primero aunque el segundo tampoco está mal. Las zonas amplias de mapeado del segundo en lugar de los recorridos lineales del primero, no están del todo mal pero pienso que en ocasiones perjudican a la inmersión y que a veces son un pretexto para alargar el juego.
Acabo de alucinar. Tormentos souls, un juego tan nuevo, no tiene guardado en la nube!!
Cuesta mucho implementar esa función?
Debe ser el único juego en los últimos años así conocido que no lo tiene. Hablando de juego nuevo, claro.
@Elunicoo Pues el Ghost Recon me gustaría comprarlo. Pero yo creo que como mas se disfruta es con amigos, y como hace tiempo que dejé el pc y me pasé a consolas, ahora la volver al PC, he perdido el contacto con todos y ninguno lo juega. Pero me gustaría jugar con gente.

Un saludo.
Soutel escribió:@Elunicoo Pues el Ghost Recon me gustaría comprarlo. Pero yo creo que como mas se disfruta es con amigos, y como hace tiempo que dejé el pc y me pasé a consolas, ahora la volver al PC, he perdido el contacto con todos y ninguno lo juega. Pero me gustaría jugar con gente.

Un saludo.


Yo estoy jugando al wildlands con un colega. Para tener los años que tiene se ve muy bien y está muy cañero.
Me está gustando mucho si.
Yo vengo a no recomendar el frank stone.
Terminado y la trama es una mierda, no esperes nada de terror, parece un prólogo para el day by daylight básicamente.
Last war survival game (en mi movil), desde hace 6 meses. No hay nada en PC que me llame la atencion desde hace tiempo, tengo una torre que invertí dinero (7900xtx, 14700K, Monitor phillips OLED de 34 Ultrawide 175hz, etc...), para tenerla ahi mirando. En fin, a ver si sale Borderlands 4, ese sé que me enganchará.

Un saludo.
Yo le estoy dando al Ace Attorney Investigations. Parece una tontería, pero me hace bastante ilusión tener toda la saga en mi biblioteca de Steam, formaron parte de mi infancia ya que me pasé la trilogía original en DS y me encanta ahora tener todos al alcance de dos clics.
Está la trilogía original con el caso extra de DS, los de Apollo que uno es de DS y otros dos de 3DS más los DLCs, los great ace attorney de 3DS que salieron solo en japonés y ahora los investigations de DS que creo que solo uno estaba traducido oficialmente y el otro con un parche de fans. Solo faltaría el de Layton vs Phoenix Wright, pero como depende también de Level 5, lo veo más complicado.

exitido escribió:Yo vengo a no recomendar el frank stone.
Terminado y la trama es una mierda, no esperes nada de terror, parece un prólogo para el day by daylight básicamente.

Yo vi a un streamer jugarlo (no me matéis) por curiosidad y me pareció muy muy flojo lo que vi. Con guiños a DBD pero poco más. Me sabe mal, pero es que creo que este estudio ganó en popularidad con Until Dawn y a partir de ahí cuesta abajo porque ninguno de los juegos que han sacado tras ese me parecen mejores.
20565 respuestas
1408, 409, 410, 411, 412