¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

@Soutel Con amigos es mejor pero casi siempre en todos los juegos coop, lo bueno de jugar solo es que puedes ir solo o con compañeros de la IA. Yo personalmente voy solo, nunca me ha gustado llevar IA y yo te lo recomiendo aunque sea en consolas, es un juegazo
@Elunicoo pues casi seguro que lo pillo, que salen muy seguidas ofertas.
Y ya pondré por aquí un hilo para ver si nos juntamos un grupo “apañaete”

Un saludo.
ajbeas escribió:
Soutel escribió:@Elunicoo Pues el Ghost Recon me gustaría comprarlo. Pero yo creo que como mas se disfruta es con amigos, y como hace tiempo que dejé el pc y me pasé a consolas, ahora la volver al PC, he perdido el contacto con todos y ninguno lo juega. Pero me gustaría jugar con gente.

Un saludo.


Yo estoy jugando al wildlands con un colega. Para tener los años que tiene se ve muy bien y está muy cañero.
Me está gustando mucho si.

Yo jugue solo el Wildlands y me gusto, es como un The Division aunque tiene diferencias, pero el personaje, las armas es un poco parecido, por ahi el mapa, las misiones, que se pueda manejar helicopteros, autos, cambia o se diferencia algo mas en eso.
A mi personalmente me gusto mas el Wildlands, hace poco probe el Breakpoint, pero sentia que no me estaba gustando y lo devolvi.
Igual ahora estan en oferta en steam.
Pues estaba jugando a Maid of Sker, que regalaron en Epic, iba bastante avanzado y por algún motivo la partida guardada se ha ido a tomar por saco....así que desinstalando y a otra cosa
Dándole a dos bandas:
En PC Phoenotopia: Awakening y en Switch Astalon: Tears of the Earth, ambos antiguos pero juegazos.
Tengo una lista “por jugar” infinita……
🤦‍♂️
¿ Alguna recomendación para jugar con un crío de 12 años ?, por ahora le damos a plantas vs zombies garden warfare, pero por probar otras cosas, deben haber juegos divertidos rollo carreras y demás pero ... con deciros que el último que jugué asi en red era el wacky wheels o algo así hará 20 años.. ese y el moto racer lo jugábamos los amigos cuando montábamos lan partys en los garages.
joanvicent escribió:¿ Alguna recomendación para jugar con un crío de 12 años ?, por ahora le damos a plantas vs zombies garden warfare, pero por probar otras cosas, deben haber juegos divertidos rollo carreras y demás pero ... con deciros que el último que jugué asi en red era el wacky wheels o algo así hará 20 años.. ese y el moto racer lo jugábamos los amigos cuando montábamos lan partys en los garages.


De carreras el Hot Wheels Unleashed tiene buena pinta y tiene muchísimas expansiones temáticas.

Yo creo que los mejores son los Lego basados en películas. Podéis ver las peliculas en familia primero y luego jugar a los juegos y ver como están adaptados. No son juegos violentos, son fáciles y divertidos.

Y luego hay otros muchos: Stardew Valley, Sackboy, Terraria, Minecraft Dungeons, Cat Quest, Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge, Etc
joanvicent escribió:¿ Alguna recomendación para jugar con un crío de 12 años ?, por ahora le damos a plantas vs zombies garden warfare, pero por probar otras cosas, deben haber juegos divertidos rollo carreras y demás pero ... con deciros que el último que jugué asi en red era el wacky wheels o algo así hará 20 años.. ese y el moto racer lo jugábamos los amigos cuando montábamos lan partys en los garages.

Uno imprescindible es It Takes Two. Ya me darás las gracias XD XD
joanvicent escribió:¿ Alguna recomendación para jugar con un crío de 12 años ?, por ahora le damos a plantas vs zombies garden warfare, pero por probar otras cosas, deben haber juegos divertidos rollo carreras y demás pero ... con deciros que el último que jugué asi en red era el wacky wheels o algo así hará 20 años.. ese y el moto racer lo jugábamos los amigos cuando montábamos lan partys en los garages.


Buafff, el Terraria es la caña. Solo diré eso, si el chaval tiene paciencia y tu también, es súper cañero.
Por otro lado, si no has jugado a la saga Trine, empieza por ahí. Son JUEGAZOS, de plataformeo cooperativo.

Saludos!
Wow, muchas gracias por las recomendaciones, probaré los que me habéis comentado! A veces hay tantas opciones que acabas saturado, estábamos jugando al World War Z que regalaron en Epic, porque tengo cuenta para mí y el nano y la nana, aunque ella no juega a nada.
Recomiendo Haydee I y II un juego hardcore, de la vieja escuela, en el que debes resolver un laberinto.
Imagen
Pues terminado The Callisto Protocol.

He empezado Bramble: The Mountain King. Llevo 1 hora y media y buenas impresiones. Normalmente con este tipo de juegos me pasa que lo que suelo ver en el trailer es lo mejor o más llamativo que voy a ver en el juego, pero este me está sorprendiendo para bien con escenarios muy bonitos. Me está recordando a Brothers: Tale of two sons pero girando hacía un escenario más tétrico y oscuro.
joke747 escribió:Pues terminado The Callisto Protocol.

He empezado Bramble: The Mountain King. Llevo 1 hora y media y buenas impresiones. Normalmente con este tipo de juegos me pasa que lo que suelo ver en el trailer es lo mejor o más llamativo que voy a ver en el juego, pero este me está sorprendiendo para bien con escenarios muy bonitos. Me está recordando a Brothers: Tale of two sons pero girando hacía un escenario más tétrico y oscuro.


Bramble para ser de un estudio novel y pequeño es una delicia, la ambientación gráfica y musical me encantó y el juego está muy bien.
High On Life, si te gusta el humor de Rick and Morty (inglés) te tiene que gustar, muchos diálogos y situaciones absurdas, hay hasta cuatro películas enteras para ver dentro del juego.
Pues terminados Batman: The Telltale Series y su continuación Batman: The Enemy Within...la verdad es que no sabría con cual quedarme... Sigo en mi tendencia actual de juegos narrativos cortos y el siguiente será Beyond Two Souls
Me puse a probar el 9 years of shadows y no sería un mal metroidvania si no fuera por esa mierda absoluta de mecánica que tiene, y que se vuelve insufrible en los jefes. Eso de que tengas que disparar con el osito y que cada disparo signifique bajar tu barra de energía es una mecánica que no me gusta nada. Los jefes se hacen muy pesados cuando todo consiste en esquivar y disparar con el oso en momentos puntuales, esperando que no te quedes sin vida (porque te vas a quedar, estás disparando) y te salga la mierda de quicktime para recuperare.

Horrendo. Por lo demás tiene un diseño de niveles que no es malo del todo, y visualmente es majo. Pero el combate es flojo y contra los jefes horrendo. Ortopédico y demasiado limitado por la mecánica del osito. Lástima. Espero que su siguiente metroidvania, Mariachi legends esté mejor:

ahora mismo, intentando ir a por el 100% de the messenger, este año me lo pase por tercera vez en epic pero me apetecia sacarme los logros aprovechando que tengo todo bastante reciente
Pues dándole al monster hunter rise en la steam deck, lo pillé de oferta hace unos días y así me quito mono XD
Yo yendo a por todos los trofeos del Yakuza 0. Conseguirlo en este juego es un dolor de muelas y un chupa horas que flipas. Y encima he tenido que aprender a jugar al Mah Jong xD
elratedx escribió:ahora mismo, intentando ir a por el 100% de the messenger, este año me lo pase por tercera vez en epic pero me apetecia sacarme los logros aprovechando que tengo todo bastante reciente


Que bueno es, yo lo terminé en switch y PC, me faltaron pocos logros pero me daba pereza.

Ahora mismo terminando el RE2Remake (por segunda vez), después de terminar el RE7 y 8, y la verdad es que también es buenísimo.
El escudero valiente, gracias a juegos como este, el metroidvania de Prince of Persia y cositas así, sé xq me gustan los videojuegos. Cansado estoy de super gráficos e historias pochas que duran 50h para aburrirte. Estaba en un momento que todo me aburría pero fue coger la Switch y pc para jueguitos como los mencionados y volverme las ganas de jugar a esos juegos de duración 10/20h pero entretenidos cada minuto.
Finalizado Othercide.

En su momento lo dejé ya que me daba bastante pereza tener que andar sacrificando "hijas" y sobre todo tener que iniciar una nueva "evocación" cada vez que fallas. Recientemente le he dado una nueva oportunidad y la verdad es que merece la pena. Cada jefe tiene sus mecánicas y cada tipo de "hija" sus fortalezas. Es un juego en el que los errores se pagan caros.

Eso sí, para disfrutarlo hay que jugarlo en "Pesadilla", el juego no está pensado para jugarlo en "Sueño".
20571 respuestas
1408, 409, 410, 411, 412