ajbeas escribió:Soutel escribió:@Elunicoo Pues el Ghost Recon me gustaría comprarlo. Pero yo creo que como mas se disfruta es con amigos, y como hace tiempo que dejé el pc y me pasé a consolas, ahora la volver al PC, he perdido el contacto con todos y ninguno lo juega. Pero me gustaría jugar con gente.
Un saludo.
Yo estoy jugando al wildlands con un colega. Para tener los años que tiene se ve muy bien y está muy cañero.
Me está gustando mucho si.
joanvicent escribió:¿ Alguna recomendación para jugar con un crío de 12 años ?, por ahora le damos a plantas vs zombies garden warfare, pero por probar otras cosas, deben haber juegos divertidos rollo carreras y demás pero ... con deciros que el último que jugué asi en red era el wacky wheels o algo así hará 20 años.. ese y el moto racer lo jugábamos los amigos cuando montábamos lan partys en los garages.
joanvicent escribió:¿ Alguna recomendación para jugar con un crío de 12 años ?, por ahora le damos a plantas vs zombies garden warfare, pero por probar otras cosas, deben haber juegos divertidos rollo carreras y demás pero ... con deciros que el último que jugué asi en red era el wacky wheels o algo así hará 20 años.. ese y el moto racer lo jugábamos los amigos cuando montábamos lan partys en los garages.
joke747 escribió:Pues terminado The Callisto Protocol.
He empezado Bramble: The Mountain King. Llevo 1 hora y media y buenas impresiones. Normalmente con este tipo de juegos me pasa que lo que suelo ver en el trailer es lo mejor o más llamativo que voy a ver en el juego, pero este me está sorprendiendo para bien con escenarios muy bonitos. Me está recordando a Brothers: Tale of two sons pero girando hacía un escenario más tétrico y oscuro.
elratedx escribió:ahora mismo, intentando ir a por el 100% de the messenger, este año me lo pase por tercera vez en epic pero me apetecia sacarme los logros aprovechando que tengo todo bastante reciente
GordonFreeman escribió:Jugando a Metroid Prime Remastered en Yuzu a 4K y 144 fps (y monitor OLED). Es espectacular como se ve, sin duda es de lo más potente gráficamente de Switch. Es una pena que parece que no tendremos el 2 también remasterizado, que es mi favorito de la trilogía, al menos eso parece.
Ritual escribió:GordonFreeman escribió:Jugando a Metroid Prime Remastered en Yuzu a 4K y 144 fps (y monitor OLED). Es espectacular como se ve, sin duda es de lo más potente gráficamente de Switch. Es una pena que parece que no tendremos el 2 también remasterizado, que es mi favorito de la trilogía, al menos eso parece.
Con teclado y ratón? Qué tal va? Yo no lo compré en switch porque creo que con ratón tiene que ser una gozada
GordonFreeman escribió:Ritual escribió:GordonFreeman escribió:Jugando a Metroid Prime Remastered en Yuzu a 4K y 144 fps (y monitor OLED). Es espectacular como se ve, sin duda es de lo más potente gráficamente de Switch. Es una pena que parece que no tendremos el 2 también remasterizado, que es mi favorito de la trilogía, al menos eso parece.
Con teclado y ratón? Qué tal va? Yo no lo compré en switch porque creo que con ratón tiene que ser una gozada
Que yo sepa la versión Remastered no se puede jugar con teclado y ratón, hay que jugarlo con mando (con un control modernizado con vista libre a diferencia del original). Lo que sí existe es una versión especial de Dolphin (Primehack) con la que se puede jugar a la trilogía de Wii con teclado y ratón, y está bastante bien.
Hoz3 escribió:Tras terminar Baldur's Gate 1 Enhanced Edition, mi idea era seguir con el 2. De hecho lo empecé. Pero entremedias apareció el Pandora's Box de la saga Borderlands. Al pillar la caja en steam, me descontaba lo que ya tenía. Asi que lo pillé, que me salió relativamente barato teniendo en cuenta que ya tenía algún título, y me lié con el Borderlands Goty Enhanced Edition. Y oyes ¡Qué gozada! Me pillé a Roland y a repartir plomo y plasma, a recoger armas de colorines, y a cumplir misiones en Pandora.
Me ha durado 20 horas, y eso que hice muchas secundarias. Luego he seguido con los DLC, aunque solo he terminado el de La isla del Dr Ned. Me ha encantado el juego en general, pero el final me ha parecido muy soso. Es matar al Destructor y directamente salirme los créditos del juego.
Como me he quedado con las ganas me he puesto ya directamente con el Borderlands 3, que el 2 ya le terminé hace años y también lo pasé en grande. Aunque las mecánicas del 3 siguen siendo las mismas desde el 1, el salto gráfico y de FX ha sido considerable. Le he metido un reshade para darle un toque "sharpen" y algo de "Magic Bloom" porque me encanta el efecto de haz de luz de las fuentes luminosas.
Y encima de va de puto lujo en ultra con mi modesta RTX 2070. De verdad, yo no necesito más. Ojalá los juegos se hicieran con este nivel gráfico para siempre. Por mí, Que le den al raytracing.
También he probado el The Crew 2 que ha estado a 1 eurillo en steam. Y lo mismo. Gráficamente espectacular y lo puedo poner en ultra. Joder, para qué más fx gráficos, si con este nivel ya es la ostia. Además, el juego es un flipe. Eso sí, muy arcade y con maniobras imposibles con los coches, motos, lanchas, todoterrenos, etc. Pura diversión y adrenalina.
Y para añadirle valor a estos juegos que he comentado ¡Todos doblados a un castellano de auténtico cine!
pitrunet escribió:Hoz3 escribió:Tras terminar Baldur's Gate 1 Enhanced Edition, mi idea era seguir con el 2. De hecho lo empecé. Pero entremedias apareció el Pandora's Box de la saga Borderlands. Al pillar la caja en steam, me descontaba lo que ya tenía. Asi que lo pillé, que me salió relativamente barato teniendo en cuenta que ya tenía algún título, y me lié con el Borderlands Goty Enhanced Edition. Y oyes ¡Qué gozada! Me pillé a Roland y a repartir plomo y plasma, a recoger armas de colorines, y a cumplir misiones en Pandora.
Me ha durado 20 horas, y eso que hice muchas secundarias. Luego he seguido con los DLC, aunque solo he terminado el de La isla del Dr Ned. Me ha encantado el juego en general, pero el final me ha parecido muy soso. Es matar al Destructor y directamente salirme los créditos del juego.
Como me he quedado con las ganas me he puesto ya directamente con el Borderlands 3, que el 2 ya le terminé hace años y también lo pasé en grande. Aunque las mecánicas del 3 siguen siendo las mismas desde el 1, el salto gráfico y de FX ha sido considerable. Le he metido un reshade para darle un toque "sharpen" y algo de "Magic Bloom" porque me encanta el efecto de haz de luz de las fuentes luminosas.
Y encima de va de puto lujo en ultra con mi modesta RTX 2070. De verdad, yo no necesito más. Ojalá los juegos se hicieran con este nivel gráfico para siempre. Por mí, Que le den al raytracing.
También he probado el The Crew 2 que ha estado a 1 eurillo en steam. Y lo mismo. Gráficamente espectacular y lo puedo poner en ultra. Joder, para qué más fx gráficos, si con este nivel ya es la ostia. Además, el juego es un flipe. Eso sí, muy arcade y con maniobras imposibles con los coches, motos, lanchas, todoterrenos, etc. Pura diversión y adrenalina.
Y para añadirle valor a estos juegos que he comentado ¡Todos doblados a un castellano de auténtico cine!
Hace un tiempo creo que probé el Borderlands 2, o el 1, y pintaba muy bien, pero lo tuve que dejar.
Para empezar con uno de ellos ahora, ¿elegirías el 3?
Por desgracia hay muchos juegos y poco tiempo y no me vale lo de "empieza por el primero y luego vas en orden" 😔
Gracias.
pitrunet escribió:Hoz3 escribió:Tras terminar Baldur's Gate 1 Enhanced Edition, mi idea era seguir con el 2. De hecho lo empecé. Pero entremedias apareció el Pandora's Box de la saga Borderlands. Al pillar la caja en steam, me descontaba lo que ya tenía. Asi que lo pillé, que me salió relativamente barato teniendo en cuenta que ya tenía algún título, y me lié con el Borderlands Goty Enhanced Edition. Y oyes ¡Qué gozada! Me pillé a Roland y a repartir plomo y plasma, a recoger armas de colorines, y a cumplir misiones en Pandora.
Hace un tiempo creo que probé el Borderlands 2, o el 1, y pintaba muy bien, pero lo tuve que dejar.
Por desgracia hay muchos juegos y poco tiempo y no me vale lo de "empieza por el primero y luego vas en orden" 😔
Gracias.
Ritual escribió:pitrunet escribió:Hoz3 escribió:Tras terminar Baldur's Gate 1 Enhanced Edition, mi idea era seguir con el 2. De hecho lo empecé. Pero entremedias apareció el Pandora's Box de la saga Borderlands. Al pillar la caja en steam, me descontaba lo que ya tenía. Asi que lo pillé, que me salió relativamente barato teniendo en cuenta que ya tenía algún título, y me lié con el Borderlands Goty Enhanced Edition. Y oyes ¡Qué gozada! Me pillé a Roland y a repartir plomo y plasma, a recoger armas de colorines, y a cumplir misiones en Pandora.
Gracias.
El 2 creo que es el más redondo
te ponen esa película de más de 5 minutos con actores reales, que te explica bastantes cosas, y que es totalmente opcional porque tu puedes coger a tu personaje e irte, cuantos se lo habrán perdido, se curran eso para que la mitad ni lo vea
Black Templar escribió:Dándole al FFXVI pero siendo sincero me aburre bastante. No creo que llegue a terminarlo. Creo que me voy a tomar un tiempo de descanso de los juegos por que ahora mismo no hay ninguno que me motive. Ni siquiera en RV. Estoy muy mayor ya para este tema y ya me harta siempre mas de lo mismo. Voy a estudiar algo unos cuantos meses a ver si vuelvo con ganas al Gaming.
Elunicoo escribió:Black Templar escribió:Dándole al FFXVI pero siendo sincero me aburre bastante. No creo que llegue a terminarlo. Creo que me voy a tomar un tiempo de descanso de los juegos por que ahora mismo no hay ninguno que me motive. Ni siquiera en RV. Estoy muy mayor ya para este tema y ya me harta siempre mas de lo mismo. Voy a estudiar algo unos cuantos meses a ver si vuelvo con ganas al Gaming.
Compañero, estaba igual que tu hace una semana. Todo me aburría, nada me enganchaba y me dio por sacarle el polvo a la nintendo switch ahora que sale el zelda. Pues ya me he acabado 2 juegos en esta semana, juegos cortos pero divertidos como el mario wonder, el escudero valiente, ahora estoy con el Prince of persia (metroidvania increíble). Si tienes una switch dale una oportunidad y si no la tienes mírate algo de segundamano y puede ser que te vuelvan las ganas de jugar. Nintendo juega en otra liga y tiene un catalogo de juegazos que ya me gustaría a mi cuando tenia 12 años.
Elunicoo escribió:Black Templar escribió:Dándole al FFXVI pero siendo sincero me aburre bastante. No creo que llegue a terminarlo. Creo que me voy a tomar un tiempo de descanso de los juegos por que ahora mismo no hay ninguno que me motive. Ni siquiera en RV. Estoy muy mayor ya para este tema y ya me harta siempre mas de lo mismo. Voy a estudiar algo unos cuantos meses a ver si vuelvo con ganas al Gaming.
Compañero, estaba igual que tu hace una semana. Todo me aburría, nada me enganchaba y me dio por sacarle el polvo a la nintendo switch ahora que sale el zelda. Pues ya me he acabado 2 juegos en esta semana, juegos cortos pero divertidos como el mario wonder, el escudero valiente, ahora estoy con el Prince of persia (metroidvania increíble). Si tienes una switch dale una oportunidad y si no la tienes mírate algo de segundamano y puede ser que te vuelvan las ganas de jugar. Nintendo juega en otra liga y tiene un catalogo de juegazos que ya me gustaría a mi cuando tenia 12 años.
Genshix escribió:Elunicoo escribió:Black Templar escribió:Dándole al FFXVI pero siendo sincero me aburre bastante. No creo que llegue a terminarlo. Creo que me voy a tomar un tiempo de descanso de los juegos por que ahora mismo no hay ninguno que me motive. Ni siquiera en RV. Estoy muy mayor ya para este tema y ya me harta siempre mas de lo mismo. Voy a estudiar algo unos cuantos meses a ver si vuelvo con ganas al Gaming.
Yo estaba exactamente igual hace 1 mes y medio. Igual. En mi caso decidi sacar el emulador de ps2 para rejugar juegos que hace mas de 15 años que no tocaba y fue un festival uno detras de otro. Ademas de jugar otros nuevos.
Esto ha hecho que me apetezca jugar y rejugar juegos mas actuales. Necesitaba un break de ciertos generos y juegos tan largos y jugar cosas mas cortas y la nostalgia me dio el chute de energia que necesitaba.
Ritual escribió:Es que la ps2 no tiene fondo. ¿A cuáles jugaste?
Chun-Li escribió:No suelo pasarme por aquí y lo hago porque poca gente conoce este juego. Desde el Visage que no me acojonaba tanto, y ya no suelo jugar a juegos de este tipo pero me lo recomendaron y es verdad que jiña.
A los que os molen los juegos de terror, os recomiendo el From the Darkness.
Vaya mal rato he pasado madre mía, qué juego tan inquietante, vaya tela.
emiliojrc escribió:Acabada la campaña de Gotham Knigths con un montón de misiones secundarias aunque no al 100%. Se hace un juego bastante repetitivo.
Ahora voy a empezar el Suicide Squad que tan mal hablan a ver qué tal.
Eleunon escribió:Como juego y gameplay el Suicide Squad es divertido, la cagaron con muchas otras cosas.