¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

@Soutel Con amigos es mejor pero casi siempre en todos los juegos coop, lo bueno de jugar solo es que puedes ir solo o con compañeros de la IA. Yo personalmente voy solo, nunca me ha gustado llevar IA y yo te lo recomiendo aunque sea en consolas, es un juegazo
@Elunicoo pues casi seguro que lo pillo, que salen muy seguidas ofertas.
Y ya pondré por aquí un hilo para ver si nos juntamos un grupo “apañaete”

Un saludo.
ajbeas escribió:
Soutel escribió:@Elunicoo Pues el Ghost Recon me gustaría comprarlo. Pero yo creo que como mas se disfruta es con amigos, y como hace tiempo que dejé el pc y me pasé a consolas, ahora la volver al PC, he perdido el contacto con todos y ninguno lo juega. Pero me gustaría jugar con gente.

Un saludo.

Yo estoy jugando al wildlands con un colega. Para tener los años que tiene se ve muy bien y está muy cañero.
Me está gustando mucho si.

Yo jugue solo el Wildlands y me gusto, es como un The Division aunque tiene diferencias, pero el personaje, las armas es un poco parecido, por ahi el mapa, las misiones, que se pueda manejar helicopteros, autos, cambia o se diferencia algo mas en eso.
A mi personalmente me gusto mas el Wildlands, hace poco probe el Breakpoint, pero sentia que no me estaba gustando y lo devolvi.
Igual ahora estan en oferta en steam.
Pues estaba jugando a Maid of Sker, que regalaron en Epic, iba bastante avanzado y por algún motivo la partida guardada se ha ido a tomar por saco....así que desinstalando y a otra cosa
Dándole a dos bandas:
En PC Phoenotopia: Awakening y en Switch Astalon: Tears of the Earth, ambos antiguos pero juegazos.
Tengo una lista “por jugar” infinita……
🤦‍♂️
¿ Alguna recomendación para jugar con un crío de 12 años ?, por ahora le damos a plantas vs zombies garden warfare, pero por probar otras cosas, deben haber juegos divertidos rollo carreras y demás pero ... con deciros que el último que jugué asi en red era el wacky wheels o algo así hará 20 años.. ese y el moto racer lo jugábamos los amigos cuando montábamos lan partys en los garages.
joanvicent escribió:¿ Alguna recomendación para jugar con un crío de 12 años ?, por ahora le damos a plantas vs zombies garden warfare, pero por probar otras cosas, deben haber juegos divertidos rollo carreras y demás pero ... con deciros que el último que jugué asi en red era el wacky wheels o algo así hará 20 años.. ese y el moto racer lo jugábamos los amigos cuando montábamos lan partys en los garages.

De carreras el Hot Wheels Unleashed tiene buena pinta y tiene muchísimas expansiones temáticas.

Yo creo que los mejores son los Lego basados en películas. Podéis ver las peliculas en familia primero y luego jugar a los juegos y ver como están adaptados. No son juegos violentos, son fáciles y divertidos.

Y luego hay otros muchos: Stardew Valley, Sackboy, Terraria, Minecraft Dungeons, Cat Quest, Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge, Etc
joanvicent escribió:¿ Alguna recomendación para jugar con un crío de 12 años ?, por ahora le damos a plantas vs zombies garden warfare, pero por probar otras cosas, deben haber juegos divertidos rollo carreras y demás pero ... con deciros que el último que jugué asi en red era el wacky wheels o algo así hará 20 años.. ese y el moto racer lo jugábamos los amigos cuando montábamos lan partys en los garages.

Uno imprescindible es It Takes Two. Ya me darás las gracias XD XD

Buafff, el Terraria es la caña. Solo diré eso, si el chaval tiene paciencia y tu también, es súper cañero.
Por otro lado, si no has jugado a la saga Trine, empieza por ahí. Son JUEGAZOS, de plataformeo cooperativo.

Saludos!
Wow, muchas gracias por las recomendaciones, probaré los que me habéis comentado! A veces hay tantas opciones que acabas saturado, estábamos jugando al World War Z que regalaron en Epic, porque tengo cuenta para mí y el nano y la nana, aunque ella no juega a nada.
Recomiendo Haydee I y II un juego hardcore, de la vieja escuela, en el que debes resolver un laberinto.
Imagen
Pues terminado The Callisto Protocol.

He empezado Bramble: The Mountain King. Llevo 1 hora y media y buenas impresiones. Normalmente con este tipo de juegos me pasa que lo que suelo ver en el trailer es lo mejor o más llamativo que voy a ver en el juego, pero este me está sorprendiendo para bien con escenarios muy bonitos. Me está recordando a Brothers: Tale of two sons pero girando hacía un escenario más tétrico y oscuro.
joke747 escribió:Pues terminado The Callisto Protocol.

He empezado Bramble: The Mountain King. Llevo 1 hora y media y buenas impresiones. Normalmente con este tipo de juegos me pasa que lo que suelo ver en el trailer es lo mejor o más llamativo que voy a ver en el juego, pero este me está sorprendiendo para bien con escenarios muy bonitos. Me está recordando a Brothers: Tale of two sons pero girando hacía un escenario más tétrico y oscuro.

Bramble para ser de un estudio novel y pequeño es una delicia, la ambientación gráfica y musical me encantó y el juego está muy bien.
High On Life, si te gusta el humor de Rick and Morty (inglés) te tiene que gustar, muchos diálogos y situaciones absurdas, hay hasta cuatro películas enteras para ver dentro del juego.
Pues terminados Batman: The Telltale Series y su continuación Batman: The Enemy Within...la verdad es que no sabría con cual quedarme... Sigo en mi tendencia actual de juegos narrativos cortos y el siguiente será Beyond Two Souls
Me puse a probar el 9 years of shadows y no sería un mal metroidvania si no fuera por esa mierda absoluta de mecánica que tiene, y que se vuelve insufrible en los jefes. Eso de que tengas que disparar con el osito y que cada disparo signifique bajar tu barra de energía es una mecánica que no me gusta nada. Los jefes se hacen muy pesados cuando todo consiste en esquivar y disparar con el oso en momentos puntuales, esperando que no te quedes sin vida (porque te vas a quedar, estás disparando) y te salga la mierda de quicktime para recuperare.

Horrendo. Por lo demás tiene un diseño de niveles que no es malo del todo, y visualmente es majo. Pero el combate es flojo y contra los jefes horrendo. Ortopédico y demasiado limitado por la mecánica del osito. Lástima. Espero que su siguiente metroidvania, Mariachi legends esté mejor:

ahora mismo, intentando ir a por el 100% de the messenger, este año me lo pase por tercera vez en epic pero me apetecia sacarme los logros aprovechando que tengo todo bastante reciente
Pues dándole al monster hunter rise en la steam deck, lo pillé de oferta hace unos días y así me quito mono XD
Yo yendo a por todos los trofeos del Yakuza 0. Conseguirlo en este juego es un dolor de muelas y un chupa horas que flipas. Y encima he tenido que aprender a jugar al Mah Jong xD
elratedx escribió:ahora mismo, intentando ir a por el 100% de the messenger, este año me lo pase por tercera vez en epic pero me apetecia sacarme los logros aprovechando que tengo todo bastante reciente

Que bueno es, yo lo terminé en switch y PC, me faltaron pocos logros pero me daba pereza.

Ahora mismo terminando el RE2Remake (por segunda vez), después de terminar el RE7 y 8, y la verdad es que también es buenísimo.
El escudero valiente, gracias a juegos como este, el metroidvania de Prince of Persia y cositas así, sé xq me gustan los videojuegos. Cansado estoy de super gráficos e historias pochas que duran 50h para aburrirte. Estaba en un momento que todo me aburría pero fue coger la Switch y pc para jueguitos como los mencionados y volverme las ganas de jugar a esos juegos de duración 10/20h pero entretenidos cada minuto.
Finalizado Othercide.

En su momento lo dejé ya que me daba bastante pereza tener que andar sacrificando "hijas" y sobre todo tener que iniciar una nueva "evocación" cada vez que fallas. Recientemente le he dado una nueva oportunidad y la verdad es que merece la pena. Cada jefe tiene sus mecánicas y cada tipo de "hija" sus fortalezas. Es un juego en el que los errores se pagan caros.

Eso sí, para disfrutarlo hay que jugarlo en "Pesadilla", el juego no está pensado para jugarlo en "Sueño".
Tras terminar Baldur's Gate 1 Enhanced Edition, mi idea era seguir con el 2. De hecho lo empecé. Pero entremedias apareció el Pandora's Box de la saga Borderlands. Al pillar la caja en steam, me descontaba lo que ya tenía. Asi que lo pillé, que me salió relativamente barato teniendo en cuenta que ya tenía algún título, y me lié con el Borderlands Goty Enhanced Edition. Y oyes ¡Qué gozada! Me pillé a Roland y a repartir plomo y plasma, a recoger armas de colorines, y a cumplir misiones en Pandora.

Me ha durado 20 horas, y eso que hice muchas secundarias. Luego he seguido con los DLC, aunque solo he terminado el de La isla del Dr Ned. Me ha encantado el juego en general, pero el final me ha parecido muy soso. Es matar al Destructor y directamente salirme los créditos del juego.

Como me he quedado con las ganas me he puesto ya directamente con el Borderlands 3, que el 2 ya le terminé hace años y también lo pasé en grande. Aunque las mecánicas del 3 siguen siendo las mismas desde el 1, el salto gráfico y de FX ha sido considerable. Le he metido un reshade para darle un toque "sharpen" y algo de "Magic Bloom" porque me encanta el efecto de haz de luz de las fuentes luminosas.

Y encima de va de puto lujo en ultra con mi modesta RTX 2070. De verdad, yo no necesito más. Ojalá los juegos se hicieran con este nivel gráfico para siempre. Por mí, Que le den al raytracing.

También he probado el The Crew 2 que ha estado a 1 eurillo en steam. Y lo mismo. Gráficamente espectacular y lo puedo poner en ultra. Joder, para qué más fx gráficos, si con este nivel ya es la ostia. Además, el juego es un flipe. Eso sí, muy arcade y con maniobras imposibles con los coches, motos, lanchas, todoterrenos, etc. Pura diversión y adrenalina.

Y para añadirle valor a estos juegos que he comentado ¡Todos doblados a un castellano de auténtico cine!
Jugando a Metroid Prime Remastered en Yuzu a 4K y 144 fps (y monitor OLED). Es espectacular como se ve, sin duda es de lo más potente gráficamente de Switch. Es una pena que parece que no tendremos el 2 también remasterizado, que es mi favorito de la trilogía, al menos eso parece.
GordonFreeman escribió:Jugando a Metroid Prime Remastered en Yuzu a 4K y 144 fps (y monitor OLED). Es espectacular como se ve, sin duda es de lo más potente gráficamente de Switch. Es una pena que parece que no tendremos el 2 también remasterizado, que es mi favorito de la trilogía, al menos eso parece.

Con teclado y ratón? Qué tal va? Yo no lo compré en switch porque creo que con ratón tiene que ser una gozada
Ritual escribió:
GordonFreeman escribió:Jugando a Metroid Prime Remastered en Yuzu a 4K y 144 fps (y monitor OLED). Es espectacular como se ve, sin duda es de lo más potente gráficamente de Switch. Es una pena que parece que no tendremos el 2 también remasterizado, que es mi favorito de la trilogía, al menos eso parece.

Con teclado y ratón? Qué tal va? Yo no lo compré en switch porque creo que con ratón tiene que ser una gozada

Que yo sepa la versión Remastered no se puede jugar con teclado y ratón, hay que jugarlo con mando (con un control modernizado con vista libre a diferencia del original). Lo que sí existe es una versión especial de Dolphin (Primehack) con la que se puede jugar a la trilogía de Wii con teclado y ratón, y está bastante bien.
GordonFreeman escribió:
Ritual escribió:

Que yo sepa la versión Remastered no se puede jugar con teclado y ratón, hay que jugarlo con mando (con un control modernizado con vista libre a diferencia del original). Lo que sí existe es una versión especial de Dolphin (Primehack) con la que se puede jugar a la trilogía de Wii con teclado y ratón, y está bastante bien.

Vaya, pues ojalá se pueda algún dia porque seria el Prime definitivo
Hoz3 escribió:Tras terminar Baldur's Gate 1 Enhanced Edition, mi idea era seguir con el 2. De hecho lo empecé. Pero entremedias apareció el Pandora's Box de la saga Borderlands. Al pillar la caja en steam, me descontaba lo que ya tenía. Asi que lo pillé, que me salió relativamente barato teniendo en cuenta que ya tenía algún título, y me lié con el Borderlands Goty Enhanced Edition. Y oyes ¡Qué gozada! Me pillé a Roland y a repartir plomo y plasma, a recoger armas de colorines, y a cumplir misiones en Pandora.

Me ha durado 20 horas, y eso que hice muchas secundarias. Luego he seguido con los DLC, aunque solo he terminado el de La isla del Dr Ned. Me ha encantado el juego en general, pero el final me ha parecido muy soso. Es matar al Destructor y directamente salirme los créditos del juego.

Como me he quedado con las ganas me he puesto ya directamente con el Borderlands 3, que el 2 ya le terminé hace años y también lo pasé en grande. Aunque las mecánicas del 3 siguen siendo las mismas desde el 1, el salto gráfico y de FX ha sido considerable. Le he metido un reshade para darle un toque "sharpen" y algo de "Magic Bloom" porque me encanta el efecto de haz de luz de las fuentes luminosas.

Y encima de va de puto lujo en ultra con mi modesta RTX 2070. De verdad, yo no necesito más. Ojalá los juegos se hicieran con este nivel gráfico para siempre. Por mí, Que le den al raytracing.

También he probado el The Crew 2 que ha estado a 1 eurillo en steam. Y lo mismo. Gráficamente espectacular y lo puedo poner en ultra. Joder, para qué más fx gráficos, si con este nivel ya es la ostia. Además, el juego es un flipe. Eso sí, muy arcade y con maniobras imposibles con los coches, motos, lanchas, todoterrenos, etc. Pura diversión y adrenalina.

Y para añadirle valor a estos juegos que he comentado ¡Todos doblados a un castellano de auténtico cine!

Hace un tiempo creo que probé el Borderlands 2, o el 1, y pintaba muy bien, pero lo tuve que dejar.

Para empezar con uno de ellos ahora, ¿elegirías el 3?
Por desgracia hay muchos juegos y poco tiempo y no me vale lo de "empieza por el primero y luego vas en orden" 😔

Gracias.
Dándole al FFXVI pero siendo sincero me aburre bastante. No creo que llegue a terminarlo. Creo que me voy a tomar un tiempo de descanso de los juegos por que ahora mismo no hay ninguno que me motive. Ni siquiera en RV. Estoy muy mayor ya para este tema y ya me harta siempre mas de lo mismo. Voy a estudiar algo unos cuantos meses a ver si vuelvo con ganas al Gaming.
pitrunet escribió:
Hoz3 escribió:Tras terminar Baldur's Gate 1 Enhanced Edition, mi idea era seguir con el 2. De hecho lo empecé. Pero entremedias apareció el Pandora's Box de la saga Borderlands. Al pillar la caja en steam, me descontaba lo que ya tenía. Asi que lo pillé, que me salió relativamente barato teniendo en cuenta que ya tenía algún título, y me lié con el Borderlands Goty Enhanced Edition. Y oyes ¡Qué gozada! Me pillé a Roland y a repartir plomo y plasma, a recoger armas de colorines, y a cumplir misiones en Pandora.

Hace un tiempo creo que probé el Borderlands 2, o el 1, y pintaba muy bien, pero lo tuve que dejar.

Por desgracia hay muchos juegos y poco tiempo y no me vale lo de "empieza por el primero y luego vas en orden" 😔

Gracias.

El 2 creo que es el más redondo
pitrunet escribió:

Gracias.

Tienes razón. Hay demasiados juegos pendientes y poco tiempo. A ver, yo te diría que empezaras por el 1 que es donde está la base de todo. Aunque sea un Shooter Looter, el juego tiene su lore y es continuista. Claro que puedes empezar por el 2 o el 3, pero no pillarás mogollón de referencias. También tienes la opción de ver un video resumen en Youtube y así entrar directamente al 2 o el 3. Para mí los tres son muy buenos. El 1 solo te va a durar 15 o 20 horas como mucho.
Ritual escribió:
pitrunet escribió:

Gracias.

El 2 creo que es el más redondo

El 2 y sus expansiones es una delicia increíble, y el último dlc el de Tyna es una obra maestra, pero tienes que ir bien chetado
Estoy ya por el final de Alan Wake 2, menudo juegazo, que pena que se me acabe, llevo 44 horas saboreándolo, menuda historia, te das cuenta porque las ventas no han sido masivas cuando en la parte del cine de AW,
te ponen esa película de más de 5 minutos con actores reales, que te explica bastantes cosas, y que es totalmente opcional porque tu puedes coger a tu personaje e irte, cuantos se lo habrán perdido, se curran eso para que la mitad ni lo vea
, también me he dado cuenta hacia el final, que el rollo que tiene de como el mal usa las debilidades de las personas, se me parece mucho a una película llamada Longlegs, aparte de los "poderes" de ambas protagonistas, que son del FBI también, realmente curioso...
Black Templar escribió:Dándole al FFXVI pero siendo sincero me aburre bastante. No creo que llegue a terminarlo. Creo que me voy a tomar un tiempo de descanso de los juegos por que ahora mismo no hay ninguno que me motive. Ni siquiera en RV. Estoy muy mayor ya para este tema y ya me harta siempre mas de lo mismo. Voy a estudiar algo unos cuantos meses a ver si vuelvo con ganas al Gaming.

Compañero, estaba igual que tu hace una semana. Todo me aburría, nada me enganchaba y me dio por sacarle el polvo a la nintendo switch ahora que sale el zelda. Pues ya me he acabado 2 juegos en esta semana, juegos cortos pero divertidos como el mario wonder, el escudero valiente, ahora estoy con el Prince of persia (metroidvania increíble). Si tienes una switch dale una oportunidad y si no la tienes mírate algo de segundamano y puede ser que te vuelvan las ganas de jugar. Nintendo juega en otra liga y tiene un catalogo de juegazos que ya me gustaría a mi cuando tenia 12 años.
Elunicoo escribió:
Black Templar escribió:Dándole al FFXVI pero siendo sincero me aburre bastante. No creo que llegue a terminarlo. Creo que me voy a tomar un tiempo de descanso de los juegos por que ahora mismo no hay ninguno que me motive. Ni siquiera en RV. Estoy muy mayor ya para este tema y ya me harta siempre mas de lo mismo. Voy a estudiar algo unos cuantos meses a ver si vuelvo con ganas al Gaming.

Compañero, estaba igual que tu hace una semana. Todo me aburría, nada me enganchaba y me dio por sacarle el polvo a la nintendo switch ahora que sale el zelda. Pues ya me he acabado 2 juegos en esta semana, juegos cortos pero divertidos como el mario wonder, el escudero valiente, ahora estoy con el Prince of persia (metroidvania increíble). Si tienes una switch dale una oportunidad y si no la tienes mírate algo de segundamano y puede ser que te vuelvan las ganas de jugar. Nintendo juega en otra liga y tiene un catalogo de juegazos que ya me gustaría a mi cuando tenia 12 años.

Ese Prince of Persia es el mejor juego que ha sacado UBISOFT en años. Pero muchos años.
Pues he vuelto a empezar God of War, con esto de que ha salido la secuela. El juego ya lo jugué en parte hace algunos años en PS4, pero lo dejé a medias, no porque no me estuviese gustando, pero a veces me da pareza volverme a poner con un juego y lo dejo. El caso es que me alegro de no haberlo jugado entero en su día, ahora lo puedo jugar con mejores gráficos (las sombras por ejemplo eran bastante malas en PS4), 4K, 120+ fps y HDR en una pantalla OLED, y la diferencia es bastante grande. A ver si esta vez lo termino...
Elunicoo escribió:

Yo estaba exactamente igual hace 1 mes y medio. Igual. En mi caso decidi sacar el emulador de ps2 para rejugar juegos que hace mas de 15 años que no tocaba y fue un festival uno detras de otro. Ademas de jugar otros nuevos.
Esto ha hecho que me apetezca jugar y rejugar juegos mas actuales. Necesitaba un break de ciertos generos y juegos tan largos y jugar cosas mas cortas y la nostalgia me dio el chute de energia que necesitaba.
Genshix escribió:
Elunicoo escribió:

Yo estaba exactamente igual hace 1 mes y medio. Igual. En mi caso decidi sacar el emulador de ps2 para rejugar juegos que hace mas de 15 años que no tocaba y fue un festival uno detras de otro. Ademas de jugar otros nuevos.
Esto ha hecho que me apetezca jugar y rejugar juegos mas actuales. Necesitaba un break de ciertos generos y juegos tan largos y jugar cosas mas cortas y la nostalgia me dio el chute de energia que necesitaba.

Es que la ps2 no tiene fondo. ¿A cuáles jugaste?
Ritual escribió:Es que la ps2 no tiene fondo. ¿A cuáles jugaste?

Pues no recuerdo muy bien pero fueron unos cuantos...

Project Zero 2, Onimusha 3, ICO, Kuon, Obscure, Obscure 2, Silent Hill 1 y no se si alguno más.
Pues desde hace unos días empecé Gotham Knigths del Game Pass, muy del estilo de los Arkham aunque se me está haciendo algo repetitivo.
No suelo pasarme por aquí y lo hago porque poca gente conoce este juego. Desde el Visage que no me acojonaba tanto, y ya no suelo jugar a juegos de este tipo pero me lo recomendaron y es verdad que jiña.

A los que os molen los juegos de terror, os recomiendo el From the Darkness.

Vaya mal rato he pasado madre mía, qué juego tan inquietante, vaya tela.
Chun-Li escribió:No suelo pasarme por aquí y lo hago porque poca gente conoce este juego. Desde el Visage que no me acojonaba tanto, y ya no suelo jugar a juegos de este tipo pero me lo recomendaron y es verdad que jiña.

A los que os molen los juegos de terror, os recomiendo el From the Darkness.

Vaya mal rato he pasado madre mía, qué juego tan inquietante, vaya tela.

Si me dices que acojona tanto como el Visage ya mismo voy a estar jugándolo [qmparto]
Dándole al Detroit: Become Human.
Es el primer juego de decisiones que juego y me está encantando.

Un saludo. [beer]
Ratchet and Clank Rift apart. Se juega muy bien con una rx 6600. El juego es divertido y llamativo en lo gráfico. Después de Uncharted 4, es el segundo de playstation studios que pruebo en pc. Cuando lo terminé dirigiré mi punto de mira a Horizon forbidden west o Ghost of Tsushima.
Saludos.
Me pille anoche el tcg simulator solo por probar y si eso ya lo devolvería… ahora solo quiero volver a casa para abrir la tiendecita, esas cartas no se van a vender solas [carcajad]
Si a alguien le interesa, es un vicio, no tiene mucho mucho contenido pero sí para varias horas y además los devs actualizan diario, y prometen mucho más contenido como decoraciones en la tienda y hasta poder jugar al juego de cartas, organizar torneos…
El último juego que estuve jugando en mi PC es Super Mario Galaxy 2, usando Dolphin Emulator. Empecé a jugarlo en emulador hace más de 3 años, pero solo tengo 92 estrellas, muy lejos de las 241 que logré en la consola física (que deberían ser 242, pero el último nivel es una locura de difícil). A decir verdad, prefiero jugarlo en PC porque es más fácil grabar las partidas. Pero no es el único juego que tengo en mi PC. Tengo un montón de emuladores, desde NES hasta Nintendo Switch, con sus juegos incluidos. También tengo varios juegos (sobre todo de Super Mario), como Super Mario Bros X, Sonic World e incluso un port de Super Mario 64. En resumen, mi ordenador es como una colección de juegos y consolas, como si fuera "todo en uno". Por dar unos ejemplos, he conseguido completar un montón de juegos al 100% gracias a mi esfuerzo, como Los Simpson El Videojuego (NDS), New Super Mario Bros. DS y New Super Mario Bros. U Deluxe.
Tras finiquitar Beyond: Two Souls...al final me gustó...pero a falta de Detroit... me sigo quedando con Heavy Rain...termino el ciclo de juegos narrativos en el que andaba metido momentáneamente y vamos con un cambio de tercio...

Next stop: Dishonored
Acabada la campaña de Gotham Knigths con un montón de misiones secundarias aunque no al 100%. Se hace un juego bastante repetitivo.

Ahora voy a empezar el Suicide Squad que tan mal hablan a ver qué tal.
emiliojrc escribió:Acabada la campaña de Gotham Knigths con un montón de misiones secundarias aunque no al 100%. Se hace un juego bastante repetitivo.

Ahora voy a empezar el Suicide Squad que tan mal hablan a ver qué tal.

Como juego y gameplay el Suicide Squad es divertido, la cagaron con muchas otras cosas.
Eleunon escribió:Como juego y gameplay el Suicide Squad es divertido, la cagaron con muchas otras cosas.

Pues llevo 2 dias dandole al Suicide Squad y a pesar de que la historia me parece entretenida y divertida no me hago con los controles del juego.
Me acabo mareando con tanto movimiento de camara y velocidad...me recuerda cuando mis hijos jugaban al Fortnite que era una puta locura.
Por el momento paso del juego y a ver con que me pongo
20742 respuestas
1410, 411, 412, 413, 414, 415