¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

@kjavi merde... xd, vamos, que casi mejor paso, entonces. Llevo demasiado tiempo jugando con numeritos, como dije. Y que se de por hecho que te tengas que poner una pieza de equipo porque la has encontrado dos horas después, y por ende, evidentemente, es mejor, me mata.

@tyranus_22 y básicamente tú me lo confirmas, así que, supongo que pasaré...

Sobre Pathfinder wotr, ya lo tengo en la biblioteca, sí, pero es demasiado denso para este momento de mi vida (en mi empresa está la cosa un poco cruzada, porque entre vacaciones y bajas, los que estamos metemos demasiadas horas, y cuando llego a casa quería jugar algo ligerito y rápido...).

Básicamente lo que busco supongo que sería un survivor en la configuración y personalización, pero dentro de la mecánica de un rpg (vamos, que en vez de elegir un mapa/nivel y estar 30 minutos matando con una build y equipo concretos, coger esa build y equipo concretos y jugar una historia, con sus secundarias, con su mundo, sus personajes...). Y como este Hogwarts tenía la sensación de que ligero sí que era, quería saber si al menos tenía profundidad en los numeritos, ya veo que no...
Pletesermer escribió:
yakumo_fujii escribió:@Pletesermer La segunda parte es de mis preferidos de esta compañia...ojala hagan una continuacion algun dia.

He visto que han sacado más juegos pero son todo spinoff al parecer, y he visto algunos videos pero no me llaman mucho la verdad

Me sorprendería que no saquen una tercera parte, aunque a saber

Todo lo que sacan ocurre en el mismo universo pero el genero de juego es diferente, así a los picar piedras solo hay 2, el resto son estilo xcom, sim city, de cartas, etc.
Completado Steamworld dig, me ha durado un poco menos de 8 horas y me encantó, juegazo absoluto, lo único, yo le habría dado un pelin más de duración, por qué es llegar a la ciudad tecnológica y el juego se pone en modo rush

Quitando ese detalle, me ha parecido un gran juego, súper entretenido y con un apartado artístico notable, la segunda parte caerá apenas pille alguna oferta

Ahora, a finiquitar steelrising y luego quizás me ponga con algún resident, que me he pillado el bundle completo con toda la saga 💀
Pletesermer escribió:Completado Steamworld dig, me ha durado un poco menos de 8 horas y me encantó, juegazo absoluto, lo único, yo le habría dado un pelin más de duración, por qué es llegar a la ciudad tecnológica y el juego se pone en modo rush

Quitando ese detalle, me ha parecido un gran juego, súper entretenido y con un apartado artístico notable, la segunda parte caerá apenas pille alguna oferta

Ahora, a finiquitar steelrising y luego quizás me ponga con algún resident, que me he pillado el bundle completo con toda la saga 💀


A mí también me encantó. Tiene una mezcla de metrodvania con un clásico como boulerdash (los más veteranos sabrán de que juego hablo [+risas] )
Casualmente tenía pensado comenzar con la segunda parte (que dicen que es mucho mejor) en cuanto acabe con el juego que estoy ahora, que es Darksiders 3.
A pesar de las críticas que se llevó, me está gustando bastante. Quizás es el más flojo de los 3 pero aún así para ml es muy recomendable
trakergc escribió:Me podeis recomendar juegos come horas? en un par de semanas tengo un vuelo de 13-14 horas y necesito entretenimiento [+risas] es para un pc portatil sin demasiada potencia, el unico juego que me viene a la mente con el que me pasan las horas volando es stardew valley pero lo jugue con mods hace relativamente poco [buuuaaaa]

Alguien puede echarme una mano?
trakergc escribió:
trakergc escribió:Me podeis recomendar juegos come horas? en un par de semanas tengo un vuelo de 13-14 horas y necesito entretenimiento [+risas] es para un pc portatil sin demasiada potencia, el unico juego que me viene a la mente con el que me pasan las horas volando es stardew valley pero lo jugue con mods hace relativamente poco [buuuaaaa]

Alguien puede echarme una mano?

Slay The Spires
The are Billion
Yet Another Zombie Survivor
Children Of Morta
Ori 1 y 2
Minishoot Adventure
Loop Hero
Hero´s Hour
Hades
Curse of the Dead Gods
Ahí te dejo para que viajes 1 mes sin tener que bajar del avión xD. Todo juegos de poco requisito.
Yo estoy ahora con el Songs of Conquest. A pesar de peinar ya canas, nunca había jugado a un HoMM y me ha enganchado a tope! Que bueno descubrir generos clasicos a estas alturas [carcajad]
A mí me ha dado por pasarme toda la saga Yakuza seguida, que los fui pasando en su día con tiempo de diferencia. Por la mitad del 0 vamos.
@Elunicoo gracias
ad-verso escribió:
trakergc escribió:
trakergc escribió:Me podeis recomendar juegos come horas? en un par de semanas tengo un vuelo de 13-14 horas y necesito entretenimiento [+risas] es para un pc portatil sin demasiada potencia, el unico juego que me viene a la mente con el que me pasan las horas volando es stardew valley pero lo jugue con mods hace relativamente poco [buuuaaaa]

Alguien puede echarme una mano?


Sin saber nada de tus preferencias, añado a los que recomendó el compañero:

Factorio (en la definición de "comehoras" viene su pantalla de presentación, es el comehoras por antonomasia)
Shapez
Mindustry
Graveyard Keeper
Banished
Terraria
SpaceChem
Rimworld
Timberborn
Big Pharma



pd/ Sí. Ya sé que la mayoría son de un género concreto. Pero son los mejores "comehoras" que existen de largo. Y prácticamente todos muy poco exigentes en cuanto a recursos.

Gracias es justo algo asi lo que ando buscando, factorio lo tengo apuntando desde hace mucho y es uno de los que estoy considerando pero no se por que no me acaba de llamar del todo. Graveyard Keeper ya lo he jugado lastima que no tenga un mod rollo el expanded de stardew valley por que me daria la vida [+risas], me he pillado starbound que tengo entendido que es "terraria en el espacio" y me llama mas. Banished creo que lo pillare tambien por que no lo conocia y me ha molado lo que he visto

Si se os ocurre alguno mas del estilo soy todo oídos [carcajad]
Segunda run a Dark Souls 2 en su versión SOTFS y estoy flipando con los cambios. Esperaba el mismo juego y no, así que a pasarlo mal otra vez ;)
Yo no estoy jugando aún, pero mañana le voy a dar al Resident Evil 2 Classic de PC que sale en GOG. Me hace más ilusión esto que casi cualquiera de los juegos que hay nuevos actualmente.
loixartx escribió:Yo no estoy jugando aún, pero mañana le voy a dar al Resident Evil 2 Classic de PC que sale en GOG. Me hace más ilusión esto que casi cualquiera de los juegos que hay nuevos actualmente.

Ojalá adapten el Seamless mod a esta versión. Brutal.
spiderrrboy escribió:
Mc Mardigan escribió:Sigo con jueguillos cortos propicios para el verano y después de terrminar Firewatch y Road 96 (me gustó más el segundo que el primero...aunque no quiero decir con esto que Firewatch sea malo)...le toca el turno a American Arcadia. :)


JUEGAZO

La verdad es que sí! Me ha encantado y se me ha hecho bastante ameno...no tiene relleno y la dirección artística es cojonuda, los distintos ángulos de cámara bien implementados , etc. [sonrisa]

Una buena mezcla de mecánicas... Por momentos pensaba que estaba jugando al...

Deadlight cuando te persigue el helicóptero xD


Next stop: The Vanishing of Ethan Carter
Yo estoy rejugando los Dawn of War 2 (parece mentira que vayan a cumplir 20 años dentro de poco) para ir entrando en ambiente para cuando salga el Space Marine 2.
Pues con algo de trampa, estoy jugando al Metal Gear Solid 4, mi segunda vuelta más tranquilo y en modo difícil más alto

Digo trampas porque para jugar hay que tirar de Rpcs3
Ahora mismo estoy con tres:

- World of Warcraft: The War Within (ya me he pasado la campaña, me queda farmear un poco)
- Guild Wars 2: Janthir Wilds (me queda un capítulo para terminar la campaña, 9 de 10)
- Dragon Quest X Online PC (estoy terminando la primera expansión)
ad-verso escribió:En mi caso, después de una temporada larga sin saber bien con qué viciarme, he retomado "el de siempre": Factorio. Por aquello de probar los cambios desde la última vez que lo jugué (llevaba meses sin tocarlo, pero ya estoy casi en las 1000h con este juego :P). Esta vez personalizando el mapa para forzar redes ferroviarias a saco y limitándolo en altura para plantear todo a lo ancho. Mi idea esta vez es ir poco a poco, y hacer un uso intenso de circuitos, combinadores, etc para dejarlo todo fino y bien engranado, que en las últimas partidas lo terminaba resolviendo siempre por "fuerza bruta". Además voy a obligarme a no usar ni un robot logístico.


Enorme! En junio hablamos tú y yo de él en este hilo. Tras eso, por fin terminé una partida después de haber jugado un montón de veces y haberle echado muuuuchas horas (pero menos que tú jajjaa). Así que por fin lo pude tachar de mi lista, me siento satisfactorio :p . Ahora ya queda esperar a la expansión, muero de ganas! Y por supuesto poniendo en práctica tooodo lo aprendido.

Por mi parte ando terminando el Expeditions Rome, un juego interesante de combate por turnos tipo Divinity 2, BG3, etc, pero mucho más light. Los combates se hacen bastante interesantes al combinar las habilidades de cada clase, llegando a ser muy divertidos. Los asedios molan mucho, pudiendo usar catapultas.
Tiene una parte de mapa de campaña donde vas tomando sectores, pero es bastante anecdótico y se resume en tener más hombres que el enemigo. Y por momentos se hace un poco coñazo porque tienes que ir revisando todo el rato el mapa viendo si te van a contraatacar alguna ciudad y tienes que mover a tu única legión y defender. 0 profundidad en esto.
Y algunas misiones (las normales, de combate por turnos) tiene un diseño mal planteado porque de antemano tienes que decidir a qué pretorianos pones a hacer qué (atacar el frente, retaguardia, sabotear). Y a lo mejor tardas una hora de combate en llegar al saboteo por ejemplo, y cuando llegas resulta que los hombres que has escogido no son los idóneos (hasta que no llegas ahí, no sabes exactamente cómo será) y se hace imposible superarlo, obligándote a empezar de nuevo y perder horas de tu vida.
Quitando los fallos, un juego divertido con una historia entretenida que me ha tenido jugando casi 50h (mucho para mí).
Ayer termine Ratchet and Clank Rift Apart.

La saga Ratchet me encanta y me alegra que haya algo por fin en PC.

Juego divertido, directo, frenetico, colorido y bonito. El sabado le di 8 horas seguidas y casi ni me entere. Lastima que el juego se haga corto (en 13 horas tenia el 100%) pero mejor un juego que te deje con ganas de mas que un juego que no puedas esperar a que se acabe.
Estoy dándole al Soul Reaver.

Los mods hacen que sea muy jugable, widescreen, xinput y etc (de hecho mucho mejor que los mods del Soul Reaver 2), pero joder, qué mal ha envejecido el control.
Black Templar escribió:Yo estoy rejugando los Dawn of War 2 (parece mentira que vayan a cumplir 20 años dentro de poco) para ir entrando en ambiente para cuando salga el Space Marine 2.


La gente lo criticó mucho el 2, pero del universo 40k, los dos primeros DOW son lo mejor que he jugado. El 1 tipo starcraft y el segundo un RPG táctico que me gustó mucho. El lore e historia muy bueno, la última expansión del 2 sí es un meh.
Pero yo lo recomendaría sin falta.
linderoth escribió:
ad-verso escribió:En mi caso, después de una temporada larga sin saber bien con qué viciarme, he retomado "el de siempre": Factorio. Por aquello de probar los cambios desde la última vez que lo jugué (llevaba meses sin tocarlo, pero ya estoy casi en las 1000h con este juego :P). Esta vez personalizando el mapa para forzar redes ferroviarias a saco y limitándolo en altura para plantear todo a lo ancho. Mi idea esta vez es ir poco a poco, y hacer un uso intenso de circuitos, combinadores, etc para dejarlo todo fino y bien engranado, que en las últimas partidas lo terminaba resolviendo siempre por "fuerza bruta". Además voy a obligarme a no usar ni un robot logístico.


Enorme! En junio hablamos tú y yo de él en este hilo. Tras eso, por fin terminé una partida después de haber jugado un montón de veces y haberle echado muuuuchas horas (pero menos que tú jajjaa). Así que por fin lo pude tachar de mi lista, me siento satisfactorio :p . Ahora ya queda esperar a la expansión, muero de ganas! Y por supuesto poniendo en práctica tooodo lo aprendido.

Por mi parte ando terminando el Expeditions Rome, un juego interesante de combate por turnos tipo Divinity 2, BG3, etc, pero mucho más light. Los combates se hacen bastante interesantes al combinar las habilidades de cada clase, llegando a ser muy divertidos. Los asedios molan mucho, pudiendo usar catapultas.
Tiene una parte de mapa de campaña donde vas tomando sectores, pero es bastante anecdótico y se resume en tener más hombres que el enemigo. Y por momentos se hace un poco coñazo porque tienes que ir revisando todo el rato el mapa viendo si te van a contraatacar alguna ciudad y tienes que mover a tu única legión y defender. 0 profundidad en esto.
Y algunas misiones (las normales, de combate por turnos) tiene un diseño mal planteado porque de antemano tienes que decidir a qué pretorianos pones a hacer qué (atacar el frente, retaguardia, sabotear). Y a lo mejor tardas una hora de combate en llegar al saboteo por ejemplo, y cuando llegas resulta que los hombres que has escogido no son los idóneos (hasta que no llegas ahí, no sabes exactamente cómo será) y se hace imposible superarlo, obligándote a empezar de nuevo y perder horas de tu vida.
Quitando los fallos, un juego divertido con una historia entretenida que me ha tenido jugando casi 50h (mucho para mí).


Muy buen juego el expedetions Rome. Le falta precisamente que el rollo estrategico estuviera un poco más currado para ser perfecto pero esta muy bien balanceado en combate, la historia esta bien y graficamente es resultón. Lo que no merece nada la pena es la expansión.
Pues a meterle caña al resident evil 2 original recién descargado de GOG,a revivir viejos vicios.
mingui escribió:Pues a meterle caña al resident evil 2 original recién descargado de GOG,a revivir viejos vicios.

Otro por aquí enchufado a Resident Evil 2 de 1998. Vaya puto juegazo [amor]
Xokobo Dorado escribió:
mingui escribió:Pues a meterle caña al resident evil 2 original recién descargado de GOG,a revivir viejos vicios.

Otro por aquí enchufado a Resident Evil 2 de 1998. Vaya puto juegazo [amor]

Yo me lo estoy acabando ya y me voy a quedar con ganas de mas,asi que ya tengo preparado el code veronica de gamecube emulado.
mingui escribió:
Xokobo Dorado escribió:
mingui escribió:Pues a meterle caña al resident evil 2 original recién descargado de GOG,a revivir viejos vicios.

Otro por aquí enchufado a Resident Evil 2 de 1998. Vaya puto juegazo [amor]

Yo me lo estoy acabando ya y me voy a quedar con ganas de mas,asi que ya tengo preparado el code veronica de gamecube emulado.

El code verónica es de dreamcast
@mosotron también es de gamecube y se ve mejor,y con el emulador dolphin es una maravilla.
También salió en ps2.
Terminado The Vanishing of Ethan Carter...a pesar de ser un juego de 2014, se ve tremendamente bien incluso a día de hoy... pero el argumento y algunos "puzzles" no me han convencido del todo...incluidas algunas fumaditas....o será cosa mía que no he conectado del todo con el juego...

Me lo esperaba mejor, teniendo en cuenta que tiene un 88% en Steam...pero me queda un regustillo amargo...

Next Stop: Otro parecido a ver que tal... Murdered: Soul Suspect
mingui escribió:
Xokobo Dorado escribió:
mingui escribió:Pues a meterle caña al resident evil 2 original recién descargado de GOG,a revivir viejos vicios.

Otro por aquí enchufado a Resident Evil 2 de 1998. Vaya puto juegazo [amor]

Yo me lo estoy acabando ya y me voy a quedar con ganas de mas,asi que ya tengo preparado el code veronica de gamecube emulado.

Hay un fandoblaje en castellano de Code Veronica X. Yo lo jugué así cuando salió y me gustó mucho, y es un incentivo para rejugarlo de una manera diferente. Es este: https://www.lugerdorada.com.es/
Mc Mardigan escribió:Terminado The Vanishing of Ethan Carter...a pesar de ser un juego de 2014, se ve tremendamente bien incluso a día de hoy... pero el argumento y algunos "puzzles" no me han convencido del todo...incluidas algunas fumaditas....o será cosa mía que no he conectado del todo con el juego...

Me lo esperaba mejor, teniendo en cuenta que tiene un 88% en Steam...pero me queda un regustillo amargo...

Next Stop: Otro parecido a ver que tal... Murdered: Soul Suspect

Coincido con el The Vanishing, pa echar el rato está bien, sin más.
@Mc Mardigan

Eres un destroza chorrijuegos [looco]

El american arcadia sí que lo jugaré algún día [amor]
Cuando salió Mass Effect 2 renege un poco de el. Me gustó, pero lo vi inferior al 1.

Lo volví a jugar por segunda vez y pensé lo mismo (Mass Effect 1 solo lo jugué de salida).

El mes pasado terminé Mass Effect 1 y ahora he seguido con Mass Effect 2 y tengo que decir que Mass Effect 2 es muy superior al 1 XD.

Hay cosas como el tema de la munición y la gestión de mejoras/habilidades que me gusta más el 1. Pero todo lo demás (dialogos, escenarios, gunplay, etc) es mejor el 2 por mucho.
MrGeeeorge escribió:@Mc Mardigan

Eres un destroza chorrijuegos [looco]

El american arcadia sí que lo jugaré algún día [amor]

En verano... Playa, chiringuito y chorrijuegos! [beer]
Recordaba haber jugado el Mafia en su tiempo pero no recordaba nada mas que el título. He jugado al mafia definitive edition y me ha encantado, me gustaría que hiciesen mas juegos del estilo, jugabilidad/mundo abierto sencillos, pero divertido y con una historia que engancha.

Cortito, ameno y divertido.
ByR escribió:Recordaba haber jugado el Mafia en su tiempo pero no recordaba nada mas que el título. He jugado al mafia definitive edition y me ha encantado, me gustaría que hiciesen mas juegos del estilo, jugabilidad/mundo abierto sencillos, pero divertido y con una historia que engancha.

Cortito, ameno y divertido.

pues el 2 es aun mejor,ya el 3 no me terminó de convencer
saludos
Mc Mardigan escribió:Terminado The Vanishing of Ethan Carter...a pesar de ser un juego de 2014, se ve tremendamente bien incluso a día de hoy... pero el argumento y algunos "puzzles" no me han convencido del todo...incluidas algunas fumaditas....o será cosa mía que no he conectado del todo con el juego...

Me lo esperaba mejor, teniendo en cuenta que tiene un 88% en Steam...pero me queda un regustillo amargo...

Next Stop: Otro parecido a ver que tal... Murdered: Soul Suspect



Es lo que tienen todos los "Walking simulator de hacendado", que tienen mucho de "Video" y poco de "Juego". En la época de megadrive se pegaron una hostia todos los basados en FMV (Full motion video para los crios de ps4 en adelante), precisamente por eso, por su escasez de mecánicas y dinámicas jugables. Pero hoy como tenemos unas tragaderas acojonantes para todo esto, pues oye "master piece".

Un juego como RE 2 remake puede tener serios problemas de inconsistencia en su historia por no tener planteado el escenario B desde el principio y meterlo despues con calzador, pero como tiene un gunplay cojonudo a nadie parece importarle. Una experiencia como Bioshock en su día tenía un pedazo de historia cojonuda y un gameplay cojonudo. En resumen para no extenderme, un videojuego te puede ofrecer eso mismo que un "walking simulator de hacendado", pero con una parte jugable que si te aburre la historía puede merecerte la pena jugarlo. Una de estas "experiencias narrativas" no, si no te engancha la historia no hay nada mas que pueda ofrecerte. Por eso cada vez que intento jugar una de estas "cosas" siento que me estan quitando un aparte importante de los videojuegos.

Porque eso que me ofrecen, ya me lo ofrece una novela, un comic, una pelicula, una serie. En fin, hay tantos medios de contar historias, que limitar los juegos solo a eso, tiene su riesgo. Y no, no eres el único al que le pasa. NO sé, si decido entre todo eso jugar a un videojuego, lo mismo es porque quiero tener una experiencia más interactiva. Llamame [looco] , pero incluso cuando me gusta su historia, siento que cojean en algo que los juegos si tienen.
anto88 escribió:
ByR escribió:Recordaba haber jugado el Mafia en su tiempo pero no recordaba nada mas que el título. He jugado al mafia definitive edition y me ha encantado, me gustaría que hiciesen mas juegos del estilo, jugabilidad/mundo abierto sencillos, pero divertido y con una historia que engancha.

Cortito, ameno y divertido.

pues el 2 es aun mejor,ya el 3 no me terminó de convencer
saludos



Pues resulta que lo tengo en steam y ni lo sabía, así que aunque estoy con el RE7, este finde empiezo el Mafia 2, gracias!
Pues ayer acabé Kona II Brume, unas 8 horas de juego muy divertidas.
Ahora me pondré con la "micro campaña" de CoD MW3 que espero acabar en una tarde
@trakergc

Buenas!

Por si te sirve, el Travellers Rest es muy similar a Stardew Valley y Graveyard Keeper 😉
Pues jugando

Baldur´s Gate 3, es el que más tiempo dedico.
Unavowed - aventura gráfica clásica de point and click con tintes, digamos paranormales. Muy chula
The life and suffering of Sir Brante - aventura casi libro juego, con toma de decisiones y muy chulo, mucha lectura y demás (fue un juego muy premiado que pillé regalado regalado de precio)
Estoy jugando al Tormented souls y bufff que cuesta arriba se me está haciendo.
Las cámaras fijas son lo peor que he visto en mucho tiempo y te dejan vendido con los monstruos.
Otra atrocidad es la forma de apuntar y disparar fijo, te quedas pinchado y solo puedes pegar saltitos para atrás.
Si es que hasta el mapa es malo.

No tenía ninguna espectativa sobre el juego porque apenas lo conocía, pero las buenas críticas me hicieron intentarlo. De momento la historia quizá sea lo más intrigante.

Bufff, imagino que lo terminaré porque dicen que es corto. Porque si no… 😓😓😓
SerMar08 escribió:@trakergc

Buenas!

Por si te sirve, el Travellers Rest es muy similar a Stardew Valley y Graveyard Keeper 😉

Gracias, le tengo el ojo puesto encima desde hace mucho pero parece que nunca va a salir del early acces, como va de contenido? por las notas veo que hace poco metieron un update tocho con una ciudad y mas cositas
trakergc escribió:
SerMar08 escribió:@trakergc

Buenas!

Por si te sirve, el Travellers Rest es muy similar a Stardew Valley y Graveyard Keeper 😉

Gracias, le tengo el ojo puesto encima desde hace mucho pero parece que nunca va a salir del early acces, como va de contenido? por las notas veo que hace poco metieron un update tocho con una ciudad y mas cositas


Ahora mismo con el contenido que hay tienes para muchas horas.
Han metido una actualización tocha después de la de la pesca (que es donde yo la dejé) y me parece un juego muy bien hilado.
Salvando las diferencias claro está, me ha entretenido bastante, como el Dave the Diver.

Yo desde luego le daría una oportunidad, dudo muchísimo que te equivoques.
Recién empezado Hellblade 2 y Tony Hawks Pro Skaters 1-2
-DooM I, del pack que ha sacado Steam con el 2, Ultimate, etc
-Tomb Raider I del nuevo remaster
-Battlefield 2042
@ajbeas Si no si arrepentirme se que no, lo que me tira para atras es "cargarme" el juego, me pasa siempre con los EA que juego antes de que los acaben, que luego salen completos y ya no me llama jugarlos, pero la verdad que viendo la falta que me hace para el viaje un come horas me lo voy a pillar, por que solo con los viajes largos entre ida y vuelta son 30 horas de vuelo, yo creo que con este junto a eartbound y Banished me puedo tanquear el viaje tranquilamente
Hace poco me hice una segunda run de Dead Space remake, me parecio un buen juego y buen remake. Ahora como que ya no tengo que jugar o no hay algo que motive, por ahora ando jugando un poco de CS2 en modo casual.
Me acabo de terminar el Resident Evil 7 y la verdad es que me ha encantado!, como me he quedado con ganas de más me terminaré el DLC gratuito y si me quedan ganas, cargaré la partida antes de la decisión "importante" para ver otro final. La verdad es que la vuelta al Survival horror después de RE 5 y 6 fue una decisión super acertada.

Cuando termine con este seguiré con el Mafia 2 (me pasé el 1 antes del RE7) y después el RE8, que también lo tengo pendiente.
Ayer acabé la campaña de Injustice 2 y ahora me he puesto con Trek To Yomi
20565 respuestas
1408, 409, 410, 411, 412