¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

MrGeeeorge escribió:Reiniciando partida en State of decay 2 xD se me fue de las manos la comunidad y cayeron la mitad y la otra mitad está tiritando [qmparto]

Ahora ya con algunos conocimientos básicos espero afrontar mejor la partida y gestionar mejor la comunidad. En la primera partida llegue al día 4 en unas 12 horas, a ver si llegamos a la semana [looco]

Mi objetivo en este juego es llegar al mes de supervivencia
.

Juegazo como la copa de un pino. Ojalá más gente le dé una oportunidad.
Al_undra escribió:Que decepción me estoy llevando con el Ghost of tsushima, el juego te mete unos gráficos maravillosos con una sensación de maravilla increíble, y brutal ir con el caballo. Pero todo lo demás no deja de ser un juego de mundo abierto bastante burdo y básico de recoger coleccionables a saco y historias mas bien anodinas, y las batallas mas de lo mismo muy basicote.

Voy a seguir dándole porque en estos momentos estoy en un impas después del dlc del Elden y no tengo claro a que jugar.

Si te sirve de consuelo, a mí me pasó exactamente lo mismo. Se quedó en el cajón.
Yo estoy con el DLC de Elden Ring! Sufriendo lo mucho a decir verdad 😭
Solium Inferno, juegazo de estrategia que ahora está de oferta..
Me toca un viaje largo y entre ida, vuelta, viajes internos... tengo muchas horas de avion por delante. Llenando la deck estoy pensando darle a Kingdom Hearts y a alguin metroidvania que tenga pendiente por ahi.
He comenzado esta semana a jugar a Rust y me está gustando mogollón, de momento estoy en servers PVE. Hay algún juego de este estilo (construcción, fabricación, caza de animales, farmeo) con un sistema de misiones? O con una buena historia? He jugado Green Hell que me encantó, Subnautica...
Pues dudando entre Dishonored: la muerte del forastero o volver a jugar Witcher 3.
ajbeas escribió:Una pregunta, el Ghost Recon Wildlands sigue teniendo cooperativo?
En steam pone solo un jugador.
Lo quería para jugar con un colega.
Para jugarlo solo está bien también? Lo digo en caso de no tener cooperativo, para darle de vez en cuando y echar unos tiros "offline".
https://store.steampowered.com/app/4609 ... Wildlands/


Wildlands es un juego que tuve en One y me encantó, pero como no tenía colegas con los que jugar al final lo vendí. He tenido ganas muchas veces de comprarlo en PC pero prácticamente desde que salió lo mataron. No conozco a nadie que haya jugado y tampoco veo foros o similar preguntando por él. Es decir, a saber si hay gente o no jugándolo.
Me pasa un poco lo mismo con The Division. Me encantaría probarlo ya que lo compré hace un par de años pero no se yo si la gente seguirá jugando. Tengo el 2 en One pero las horas que lo jugué no me terminaron de convencer, me molaba más el rollo apocalipsis invernal del primero.

EDIT: Ah pues no, en PC compré The Division 2 (creo que lo pusieron por un par de euros). Pero ahora recuerdo que sí vi barato el primero y dudé en comprarlo.

EDIT 2: Joer, está el primero de oferta en Steam por 5 euros, iba a comprarlo pero me he dirigido a los foros para ver si alguien lo sigue jugando. El primer post es de un trabajador de Ubisoft que dice que la compañía quiere cerrar los servidores el próximo año y ya se me han quitado las ganas :(
Terminados:

-Highwater

Imagen

Imagen


-What the Golf!

Imagen

Imagen


-Echo Generation

Imagen




Ahora jugando a:

-Unruly Heroes: Este lo estoy jugando a dobles. Está bien y tiene buenas ideas. Pero incluso con dos jugadores es facil desorientarse en las luchas y perderte de vista y morirte sin darte cuenta. No ayuda tampoco que los golpes y buenas animaciones se sientan demasiado flotantes.


Imagen


-Sleeping Dogs: Definitive Edition: Bueno, antes de empezar con los Yakuza, pensé en jugar a este. Y antes de jugar a este jugué al En Garde, que tiene un sistema de lucha parecido dentro de lo que cabe. Bien los personajes, se conserva bastante bien gráficamente. Lo que más me gusta son las peleas y las animaciones, pero hasta la conducción por la ciudad está mejor de lo que esperaba. Me lo estoy pasando bien, haciendo todas las misiones de policía y secundarias. Aún estoy en la primera zona de la ciudad y no he avanzado mucho en la principal.

Imagen

Imagen



-Flipping Death: Bueno, Zoink Games no engaña. Básicamente es una vuelta de tuerca del Stick it to the Man que jugué hace muchos años, con el mismo humor y personajes estrambóticos y conversaciones y pensamientos surrealistas de otros juegos de esta compañía. Solo que me parece que es menos amigable. Al principio no me enteraba de nada de lo que había que hacer, y un bug que no me dejaba avanzar me mosqueó bastante (se solucionó cargando la partida de nuevo, pero hasta que me di cuenta). Bueno, ahora ya entiendo el concepto del juego, aunque funciona más por las risas de controlar a personajes y oír sus pensamientos. Básicamente es una videoaventura en la que tienes que resolver puzles ocupando al personaje adecuado para ello (cada personaje tiene digamos una habilidad difirente). Sigue siendo algo lioso porque recorres dos planos (el de la muerte y el de los vivos) que para resultar más confusos van en modo espejo. Y bueno, me encuentro en el episodio 2 con, yo qué sé, 20 personajes en el mapeado. Me meto en cada uno de ellos para ver cuál es su habilidad, mientras que al llegar a ciertos sitios me proponen los puzles de historia que voy a tener que resolver usando a alguno de ellos. %]] Hasta ahora todo está algo más caótico de lo que me gustaría, pero vale la pena por ver y escuchar los pensamientos y conversaciones de estos majaretas. ;DD

Imagen

Imagen



-Narita Boy: No es exactamente lo que pensaba. Creía que iba a ser un juego de acción directa y plataformas de tirar para adelante con algo de aventura, pero me he encontrado con un juego con mapeados confusos y mucha charla tecnopagana. Con mucho estilo, eso sí. Veremos cómo sigue esto. ;DD

Imagen

Imagen

Imagen
MrGeeeorge escribió:Reiniciando partida en State of decay 2 xD se me fue de las manos la comunidad y cayeron la mitad y la otra mitad está tiritando [qmparto]

Ahora ya con algunos conocimientos básicos espero afrontar mejor la partida y gestionar mejor la comunidad. En la primera partida llegue al día 4 en unas 12 horas, a ver si llegamos a la semana [looco]

Mi objetivo en este juego es llegar al mes de supervivencia


Se le pilla el punto fácil.
Yo le metí horas como a pocos juegos le he metido... En el resumen de horas jugadas me lo ponía en días, algo más de una semana, jaja.

Ojalá vea la luz el 3...
Mass Effect Legendary Edition, una saga que nunca me canso de rejugar
Pues me ha dado por jugar a dos juegos con unos cuantos años en las espaldas, teniendo un montón nuevos en Game Pass pero que por lo que sea no me han acabado de enganchar.

Imagen

Me he jugado y pasado la historia de Mad Max, ahora estoy limpiando el mapa, es increíble lo bien que se ve a 4k 120 ultra, en una 6800xt.
Ahora le estoy dando al Assassin's Creed IV: Black Flag

Imagen

Se ve increíble a 4k ultra este lo estoy jugando con la 7900XTX en 4k ultra es exigente, esta capado a 60, pero lo estoy gozando como nunca.
Estoy terminando Dark Souls 2, a falta del jefe final y alguna tontería y me está gustando mucho más que el 1.

Abro paraguas :p
Xokobo Dorado escribió:Estoy terminando Dark Souls 2, a falta del jefe final y alguna tontería y me está gustando mucho más que el 1.

Abro paraguas :p

Y si le sumas los dlcs chapó,a mi es el que más me gusta de los tres.
Xokobo Dorado escribió:Estoy terminando Dark Souls 2, a falta del jefe final y alguna tontería y me está gustando mucho más que el 1.

Abro paraguas :p


Pero version "normal" o la buena (Softs) con dlcs incluidos. Porque el juego gana mucho con los dlcs, aunque se hace larguisimo.

Sigue siendo el soul con mejor construcción de personaje de toda la saga, poder crearse un mago que no depende de la destreza para castear rápido, sino de una stat de mago, es un gustazo. La puta locura de miyazaki de tener que crearte un personaje de destreza para poder castear rápido es putamente absurdo.

Eso si, si juegs a la vez que el DS3 la barra de resistencia parece que va a camará lenta, es más lenta que en el primer dark souls que ya es decir.

A mi me encanta el juego, eso si el primero me parece superior en todos los aspectos salvo la dichosa esquiva en 4 direcciónes únicamente. Y tiene algo que ningun otro juego d ela saga ha conseguido replicar, tener el tamaño justo. Ni demasiado pequeño, ni demasado elden ring que acabas hasta los cojones de tanto puto mundo. Es un juego al que no me cuesta volver por eso mismo, en nada te presentas en los 4 puntos principales del juego (y el resto ya si queieres lo haces o no). Además de tener un final cojonudo, escojas el que escojas.

Esta segunda parte, si le quitas los dlcs el final es una puta mierda que solo vale para confirmar algo que ya sabíamos, o bueno qu epor lo menos ya sospechabamos todos..

No importa si escoges encender o apagar la llama, el ciclo se verá alterado igualmente. Lo que hay que hacer es dejar a la puta llama apgarse y encenderse ella solita sin interferencias externas para que se restaure el equilibrio por si solo poco a poco.


Eso sí, el toque de los dlcs, las hijas de Manus, buennisimo. El personaje de Lucatiel cuya historia es el mejor ejemplo para entender que significa volverse hueco. Algo que entendíamos, pero que no lo sientes hasta que no ves lo que le pasa a la pobre Lucatiel. El claro añadido de Aldia en softs dejando bien claro el lore y el pecado original (de hombres y dioses). Tiene cosas muy buenas e imprescindibles para el lore de la saga.

Para mi sigue siendo un juegazo, pese a que en su versión base (sin dlcs) es el más fácil de la saga con muchisiima diferencia, pese a que abusa en ciertas zonas de poner enemigos como si de un Diablo clon se tratase. Aún con todos los fallitos que le metieron, sigue siendo mejor que muchos de los clones de souls que no han estado a la altura.
Pues yo ando liado con el Kunitsu-Gami y el dlc de Ready or Not, picado sobretodo en conseguir el último logro que me falta, que es un dolor total, sobre todo en solitario, pero bueno...

En la Deck, le doy a ratos al The Last Faith, que lo tenía olvidado, y me está enganchando completamente. Si lo termino, le daré al Meifumado, que van actualizando religiosamente. Una pena que al final era un juego que iba a ser mucho, muchísimo más de lo que ha salido.
Yo con el Far cry 5 y lo estoy disfrutando una barbaridad.
@pdriko31 @LonelySoulGamer

He jugado la SOFTS. Lo he terminado ahora mismo. Y sí, los dlc son una puta pasada. Lo dicho juegazo.

La pata más corta de la mesa para mí son los bosses, muy fáciles casi todos ellos, sobre todo viniendo de Shadow of the Erdtree. El único que se me atragantó durante toda una madrugada entera fué el caballero del humo creo que se llamaba.
Nixon Kane escribió:Pues yo ando liado con el Kunitsu-Gami y el dlc de Ready or Not, picado sobretodo en conseguir el último logro que me falta, que es un dolor total, sobre todo en solitario, pero bueno...

En la Deck, le doy a ratos al The Last Faith, que lo tenía olvidado, y me está enganchando completamente. Si lo termino, le daré al Meifumado, que van actualizando religiosamente. Una pena que al final era un juego que iba a ser mucho, muchísimo más de lo que ha salido.


El Meifumado ha salido rana, pero es normal porque no recibieron el dinero del Kickstarter y lo han terminado así como han podido. El combate no está mal, si configuras el control que es un poco raro, y visualmente tiene cosas chulas. Pero parece ser que es muy corto, como tres horas. Y recortaron muchísimo contenido. Aún así creo que tiene cosas chulas y que, si esta gente vende algo, en un futuro podrían hacer algo más cañero.
New world principalmente
Nixon Kane escribió:Pues yo ando liado con el Kunitsu-Gami y el dlc de Ready or Not, picado sobretodo en conseguir el último logro que me falta, que es un dolor total, sobre todo en solitario, pero bueno...

En la Deck, le doy a ratos al The Last Faith, que lo tenía olvidado, y me está enganchando completamente. Si lo termino, le daré al Meifumado, que van actualizando religiosamente. Una pena que al final era un juego que iba a ser mucho, muchísimo más de lo que ha salido.


Y si es un dolor total por que no dejas el logro?
Yo tengo clarísimo que en el octopath traveller voy a dejar bastantes logros por hacer, pero cuando lo termine prefiero jugar al sea of stars antes que seguir sacando logros.

Aunque imagino que si solo te queda uno, pues te gustaría tenerlos todos, cosa más normal.
Yo he descubierto el "Nobody Wants to Die", que me tiene enganchado
https://www.youtube.com/watch?v=PDpsmhRBev8

Nada de tiros ni de acción, es un juego narrativo donde vas reconstruyendo los hechos en el tiempo. Las mecánicas de juego, lo gráficos y la ambientación enganchan tela.
Os lo recomiendo.
Su náutica en la Steamdeck, ya me lo pasé hace años en Xbox además del below zero y ahora lo estoy rejugando íntegramente en modo portátil.
Este ultimo año, he estado jugando al Halo Master Chief Colection, nunca habia jugado a nada de Halo, muy entretenido, aunque algo corto pero lo normal de un shooter. La historia ya la conocia pero me gusta más ahora.

Luego salte al Titan Fall 2, la campaña me ha parecido excelente. Unos niveles muy bien hechos y graficamente no desmerece nada comparado con juegos del 2024.

Ahora estoy con el Avatar Frontiers of Pandora que me llevara bastante tiempo, llevo 60 horas de juego y lo compre con el gamepass. Me gusta mucho, ya me gustaba el universo de Avatar y me ha sorprendido gratamente que han mejorado el rendimiento en PC tanto que se puede jugar sin escalado alguno en el PC de mi firma en 1440p o con escalado en calidad ultra con un Ryzen 7 5700X y una RTX 3060 (1080p). Con RT y a 80fps con la RTX 4070Ti no es dificil en 1440p, aunque fluctua bastante, puede subir a mucho más dependiendo de donde estes.

Anteriormente me acabe el Red Dead Redemtion 2, por curioso que parezca no lo habia jugado antes porque no me llamaba lo que vi de primeras y lo vaqueros me molan menos. Pero me ha parecido buenisimo.
A ver, llevo como hora y media del Meifumado y voy a hablar de este juego, de si me he fumado algo o lo he jugado a palo seco. Vamos que nos vamos.

Os dejo primero con el trailer de esta cosa.



Sí, la portada del juego es la ostia de fea. Pero fea.

Ahora, a los inicios de esta triste historia. El juego sale de un Kickstarter donde los pollos que lo han hecho, de Bielorusia, prometieron lo siguiente si sacaban pasta:

[*] Un action role-playing game. Lo que viene a ser un juego de rol de ostias. En un mundo abierto "immersive", lo que viene a ser como tu barrio.
[*] Un combate profundo con un peso que te cagas en elementos roleros.
[*] Diferentes finales en dependencia de lo que decidas durante el juego, ya que habría facciones (un poco como tu familia, que puedes ser más del tío Paco y tus primos, o de la abuela Marisa, y depende con quién te juntes comes natillas o no).
[*] El combate iba a tener un porrón de estilos. Como tus pasos de baile en las fiestas del pueblo, máquina: nadie sabe nunca cual es tu estilo. Además podías mejorar habilidades y armas, toma Geroma, pastillas de goma.
[*] Los enemigos iban a ser inteligentes y tácticos, como el Tomasino, el que ganó la competición de ajedrez de Posadillo. Un crack.
[*] Iba a tener crafting, que es eso de hacerte tus propias tazas y escribir cosas del estilo de "Melisa, te quiero, aunque a ti te mole el Juanra".
[*] Iba a tener un mundo interconectado a lo metroidvania, que viene a ser como el metro de Madrid. Y te encontrarías misiones, eventos que pasan porque sí (en inglés le dicen random), sitios secretos y cosas de esas.
[*] Tu personaje cambiaría de aspecto dependiendo de las cosas que le pongas. Si lo vistes de marinerito, pues así azul y con pantaloncitos.
[*] El juego tendría zonas con NPCs y tendría una historia, con misiones y tal.

Pues a ver, cuando sacaron el Kickstarter llevaban 2 años trabajando en el juego. Se veía una cosa maja y prometía. Sacaron casi cincuenta mil euros de billete, lo cual estaba muy bien, así que esto parecía que sería un camino de rosas y píxeles. Pero llegó la guerra entre Rusia y Ucrania, y ellos estaban en Bielorusia, y resulta que la pasta la tenía un intermediario porque desde su país no podían hacer un Kickstarter. Cosas de regiones y eso. Claro, con la guerra y tal, las sanciones e historias varias, pues resulta que les dijeron que el banco impedía hacer transacciones a Bielorusia. A partir de aquí es la triste historia de "no nos llega ni un euro, payo", silencio durante un huevo de tiempo y aparecen hace dos o tres meses diciendo que sacan el juego.

Pues el juego, en teoría y según mis cálculos, es lo que tenían cuando sacaron el Kickstarter acabando cuatro cosillas, considerando que lo han hecho sin cobrar ni un duro y que, al menos, lo han terminado. Pero el resultado, hasta dónde llevo jugado, no tiene mucho que ver con lo proyectado en inicio.

Meifumado es un juego lineal. Vas pasando "pantallas" y hay dos tipos: con malos, que hasta que no los pelas no puedes abrir las "puertas"; con plataformas, para pillar algún cofre. No hay elementos de rol. Hay armas y armaduras, pero todo muy simple. No ves la armadura puesta en el personaje. Es casi como un arcade con un combate un poco souls, con buenas animaciones, donde vas avanzando y poca cosa más. Si te lo tomas como eso, como un juego bastante sencillo pero con un combate que no está nada mal, pues tampoco es que sea un mal juego. ¿Qué no tiene nada que ver con lo que pretendía ser? Pues no, la verdad es que no. Además, parece que en 3 o 4 horas te lo meriendas.

En lo que llevo jugado, solo hay un NPC al principio del juego que habla. Luego nada. Avanzas y pim pam pum, bocadillo de atún. Por cierto, tiene cosas un poco raras, como que el ataque fuerte va con una barra de chi, y el chichichi este solo lo obtienes bebiendo sake y otras cosas de borrachuzo, con lo cual pegas un golpe fuerte y olvídate. Importante, aquí no te curas en combate, solo fuera de él yendo al inventario. Y la curación son consumibles que se gastan. En las "hogueras" ni recuperas vida, ni objetos curativos, ni nada. Guardas como estés. Si estás jodido, estás jodido. Muy a lo arcade de la vieja escuela.

Por lo demás, es un juego tremendamente simple. ¿Vale la pena? Bueno, pues no sé, la verdad es que la animación es muy buena y el combate es majo (siempre que modifiquéis los controles, que por defecto son un suplicio), y estaría bien que pudieran hacer una segunda parte ya con todo lo que debería tener. Pero tampoco creo que vaya a vender mucho.
Como se acercan las vacaciones, he dejado un poco en stand by Elden Ring (51 horas) y ahora mismo juego ratos cortos a Suicide Squad y anoche empecé el primer Resident Evil con el doblaje que han hecho en español, que está muy chulo (grande ese Gabriel Jiménez haciendo de Wesker). Y trasteando sobre todo con el emulador de PS2, me pide mucho el cuerpo algún survival de esa época, como Clock Tower 3, Haunting Ground, Project Zero, Silent Hill 2, ya que no he jugado a ninguno de estos. Pero eso ya sería para la vuelta de las vacances XD XD
Me estoy haciendo el 100% del Spiderman Remastered.


En PS4 Pro le saqué el platino pero me faltaron los DLCs. Como en el de PC viene full decidí comprarlo y meterle caña a sacar todos los logros.

De momento tengo 100% historia principal, 100% DLC 1 Black Cat y voy por el DLC 2 al 60% más o menos.

Tengo todos los trajes y toda la historia. Antes de hacer la "Nueva partida+" quería limpiar los DLCs y así dejarme los últimos logros de completar en máxima dificultad el juego y el de NP+, para el final.

De momento voy bien... Creo que hoy limpiaré el DLC, que me falta relativamente poco y es rápido de hacer.

Supongo que en un tiempo me pillaré el Miles Morales y haré lo mismo, antes de que salga el Spiderman 2 en PC y le meta caña también en PC.

El Morales también lo jugué en PS4 Pro pero no recuerdo si le saqué los logros... El que no he jugado ni he visto nada es el 2.


Lo próximo ya será una temporada entre xDefiant, Diablo 3 y Diablo 4, porque tengo aún pendiente el season pass del xDefiant (nivel 40) del Diablo 3 no me he limpiado el diario tampoco y en breve empieza season del D4, así que entre eso y que los findes ya los tenemos llenos de planes...
ASHEN, menuda joyita que tenia guardada.

Acabo de terminar Resident Evil 3 Remake, en modo Hardcore y muy guapo. Lo siento mas como un DLC, o una espansion del Residen evil 2 Remake, peeeero brutal igualmnte. Ahora que el RE 2 R, jugado en Pesadilla tela jajajaja. Y sigo con un juegazo pendiente, como es DOOM 2016 ( en maxima dificultad) y que decir... SALVAGE [amor] . Yo todo lo juego en maxima dificultad... aqui se viene a sufrir [amor] [sati]
Imagen

Ayer estuve probando este juego que está por salir y me encantó. Hay un prologo gratis en Steam, que es lo que estuve jugando.

Te dan el mando de un bar en un pueblo del oeste, y a parte de lo que os podréis imaginar de un simulador de un bar, tiene una turbia historia detrás que la verdad me ha dejado con interés de seguir conociéndola y mecánicas bastante entretenidas.

Además de unos gráficos bastante por encima de la media de este tipo de juegos. A mi me lo han vendido, os animo a probarlo.

Hoy estaré probando otro juego del mismo publisher pero esta vez con un motel, a ver qué tal [beer]
@Zeph pues tiene buena pinta. Tiene elementos de survival?
NicOtE escribió:@Zeph pues tiene buena pinta. Tiene elementos de survival?


No, es como un dark souls mas liviano, con el mapa mas bierto. Aunque hay mazmorras bastante chungas la verdad. Lo que lo diferencia es que en todo momento puedes ir acompañado por un NPC o por alguien que este jugando online, pero la verdad es que yo prefiero jugar sin esa ayuda, solo para abrir alguna puerta necesitas activar al compañero.

Es un juego muy bonito, el asentamiento central va cambiando, ves como va progresando, el arte grafico es sensacional y el mundo que te rodea te invita a explorar. Yo lo considero una joyita si te gusta este tipo de juegos.
@MrGeeeorge Se ve interesante, gracias por recomendarlo, lo probaré. [beer]
Con la tontería me he pasado cerca de 3 horas en el Saloon sinulator poniendo copas y reparando/mejorando la taberna, y eso que es un prólogo xD

Lo seguiré de cerca a ver cómo evoluciona, tampoco sé si sale en early o 1.0, tampoco hay fecha.

También estuve probando ayer el Sunset motel pero lo encuentro muy verde aún, con este no he tenido feeling.

Ayer empecé Snowrunner y me pareció una pasada, tengo intención de tenerlo instalado de forma perenne en el PC e ir jugándolo a lo largo de los meses, que tiene contenido a aburrir al parecer, ya me iré haciendo con las expansiones poco a poco.
@Zeph pues pa la lista. Pinta bien. Y prefiero que no tenga elementos de survival. Que me cansan. [beer]
Me quedan los 2 últimos logros del Spiderman Remastered.

Ya he reiniciado en modo NP+ y he desbloqueado medio mapa con las torres. He avanzado en algunas misiones y me estoy saltando las cinemáticas para terminar cuanto antes.

A ver si hay suerte y hoy lo remato. En 10 minutos termino de currar (en realidad estoy como de guardia por si pasa algo), como y me hago el speedrun de mi vida [carcajad] [carcajad]

En cuanto termine creo que voy a meterle un poco al xDefiant a ver si llego a nivel 60 de pase hoy y así tengo algo de margen para meterme al Diablo 3
Después del AC Origins y la campaña del COD MW3, toca empezar Yakuza Kiwami 2… a ver si me gusta tanto como el 1 😆
@itece86 Llego un poco tarde pero para Silent Hill 2 tienes una enhaced edition en PC hecha por la comunidad. Tiene bastante buena fama entre los seguidores del juego. Quizás te interese echarle un ojo, la instalación no tiene mucha chicha y se hace rápido.
Seguí con el Meifumado y confirmo que es un poco ñordo. A ver, con todo el contexto y tal, al principio te parece que el combate está bien y que está majete. Pero llega un momento que empieza lo bueno: te meten una "hoguera" para guardar partida, te hacen saltar una plataforma elevada para que no puedas volver a la hoguera y te obligan a pasar de 8 a 12 pantallas seguidas. En cada pantalla, dos o tres enemigos. A veces uno, pero chungo. Y más lineal que un encefalograma plano.

Así que no puedes ir grabando, cada vez que la palmas en alguno de los combates, a repetir todo. Llega un momento del juego en que todo es así, tramos muy largos sin posibilidad de grabar y tener que repetir todo. Injusto porque a veces tienes dos malos atacando mientras un tercero dispara flechas desde fuera de tu visión. Cosas por el estilo. Y que además los enemigos ya no dan comida para curarte, así que tienes que haber "ahorrado" curaciones o vas jodido de por vida.

Por si fuera poco, en el juego hay siete enemigos diferentes y deja de contar. Con lo cual siempre vas a repetir lo mismo: entras en una sala/habitación, te saldrán de 1 a 3 enemigos, los matarás obligatoriamente y ya podrás seguir a la siguiente. Así todo el rato.

La primera vez que te hacen esto, pues mira, me la pasé por tozudez y llegué a un jefe. Pero al ver que después me volvían a hacer lo mismo (y me temo que llegarás a otro jefe y se acabará el juego), ya me mosqueé. Bastante horroroso.
its87 escribió:@itece86 Llego un poco tarde pero para Silent Hill 2 tienes una enhaced edition en PC hecha por la comunidad. Tiene bastante buena fama entre los seguidores del juego. Quizás te interese echarle un ojo, la instalación no tiene mucha chicha y se hace rápido.

Si, tengo guardado en el externo la ISO del juego de PC. Cuando lo juegue ya decidiré si juego a la de PS2 o a la Enhanced Edition. Nunca he jugado al juego y me gustaría una experiencia lo más parecida a la versión original.
Yo estoy con Mass Effect 1 y aunque lo cogí con ganas, se me está haciendo un poco bola.

En su día me encantanto, pero 17 años despues (pensaba que era algunos menos XD) se me hace pesado la estructura del juego, dialogos, etc

Luego tengo a la mitad Puzzle Agent 2 a la mitad, que supongo que lo dejaré para invierno. Hace mucho calor para pensar ahora.

Valheim lo estoy jugando con unos amigos y ni tan mal, pero es que me parece un juego feo de c*jones. Lo bueno es que se me olvida cuando estoy con ellos.

Orcs Must die 3. Tambien en coop. Esta saga de juegos me encanta. Partidas rápidas, simple pero al mismo tiempo con una buena dificultad, bonito y muy divertido. Deseando para que salga el 4.

Y estoy pensando pillarme Starship Troopers: Terran Comand. Lo he visto por 1,5€.
Yo estoy dándole con un compañero a Deep Rock Galactic, pero se me está haciendo algo repetitivo las mismas arañas una y otra vez.
Estaría chulo que salieran monstruos tochos estilo Gears of War.
Todavía hay misiones muy chungas para el nivel que tenemos (9 y 10 respectivamente), como la de ayer, que era una cueva con "Parásitos" y "bicho indestructible". Y es que literalmente duramos unos 2 minutos en la misión, que reintentamos 3 veces. A mí me gusta el juego, pero mi colega está aburrido ya que tiene que pensar un poco y las misiones son algo repetitivas, al igual que los bichos.

Por otro lado, con el octopath traveller me pasa algo raro. Me gusta el juego, pero una vez descubiertos los 8 personajes, se me hace aburrido las peleas. Y me da un poco de pereza continuar con los otros actos. Llevo unas 20 horas y voy a empezar los "actos" 2 de cada personaje, que requieren nivel 20 aproximadamente, y tengo tan solo un personaje en nivel 21, los demás los tengo en niveles de 18 hacia abajo. Y me da una pereza farmear terrible. Estoy hasta pensando en dejarlo.

¿Por qué no consigo mantener el interés en estos juegos durante su total duración?
Alguno ha podido probar ya el World of Goo 2?
Yo os voy a recomendar CONSCRIPT
Un survival horror ambientando en la primera guerra mundial, en Francia.
De momento poco horror he visto, llevo muy poquito, pero la ambientación es cojonuda y la jugabilidad es muy clásica pero se percibe pulidísima.
Os animo a que lo probeis.
Paboh escribió:Yo os voy a recomendar CONSCRIPT
Un survival horror ambientando en la primera guerra mundial, en Francia.
De momento poco horror he visto, llevo muy poquito, pero la ambientación es cojonuda y la jugabilidad es muy clásica pero se percibe pulidísima.
Os animo a que lo probeis.


Yo probé la demo y la ambientación es de horror. No da miedo el juego, pero se nota es un sitio jodido.

A mi me gusto mucho la demo. Esperando a que baje de precio.
Acabo de pasarme el resident evil village, me ha gustado mucho y no soy de jugar estos juegos tipo "terror"
Neero escribió:Acabo de pasarme el resident evil village, me ha gustado mucho y no soy de jugar estos juegos tipo "terror"

Es que terror tiene poco,el 7 es mas de terror.
Yo sigo con Alan Wake Remastered, y se me está haciendo bola la verdad, no dudo que en su momento fuese un adelantado a su tiempo pero jugarlo ahora, se hace durillo, las mecánicas son muy simples, todo es tira hacía delante, linterna, disparos, así todo el rato, oleada tras oleada, estoy ya de la linternita, encima su fuerte, la historia, no sé si es que me suena de películas ya vistas, pero no me parece muy original, quiero enlazar este para jugar al 2 seguido pero voy por el capítulo 4 y un poco deseando acabarlo...
spiderrrboy escribió:Yo sigo con Alan Wake Remastered, y se me está haciendo bola la verdad, no dudo que en su momento fuese un adelantado a su tiempo pero jugarlo ahora, se hace durillo, las mecánicas son muy simples, todo es tira hacía delante, linterna, disparos, así todo el rato, oleada tras oleada, estoy ya de la linternita, encima su fuerte, la historia, no sé si es que me suena de películas ya vistas, pero no me parece muy original, quiero enlazar este para jugar al 2 seguido pero voy por el capítulo 4 y un poco deseando acabarlo...


Siempre fue así. Lo único que fue adelantado a su tiempo fue, quizás, el tema de la narrativa. Y personalmente ni eso.

Ni jugablemente, ni técnicamente eran gran cosa en su día (la versión de Xbox 360. La de PC fue mejor)

Yo es que el juego lo tuve cruzado durante un tiempo por la putada que hicieron de ser exclusivo de PC y openworld a exlusivo de Xbox 360 y pasillero.

Tuvieron que recortar muchísimo para que entrara/funcionará en una Xbox 360.

Luego con el tiempo le he cogido el gusto y me lo he pasado 2 o 3 veces. Pero es lo que es.
@spiderrrboy Yo lo jugue casi en su tiempo cuando salio en PC y como dice el compañero siempre fue asi. A mi se me hizo medio aburrido, las mecanicas se sentian simples en ese momento tambien, todo se resolvia igual, como algo lineal.
Por ahi destaca la narrativa un poco el escenario, pero las mecanicas eran simples, tirar para adelante, en su momento a mi se me hizo algo pesado, hasta me daba algo de sueño, lo unico que me hizo seguir adelante fue querer terminar el juego.
20530 respuestas
1406, 407, 408, 409, 410, 411