¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

Una pregunta para los que jugáis con mando....si quisiera comprarme uno... ¿recomendáis alguno en especial o cualquier randon random de Amazon?


Tengo uno random PS-301 con vibración que estuve jugando en su día y perdí el cable de conexión USB... y posteriormente he probado muchos cables y no me ha vuelto a detectar el PC el mando, es como si solo lo detectase con el cable que venía cuando lo compré.
Hispanograna escribió:Una pregunta para los que jugáis con mando....si quisiera comprarme uno... ¿recomendáis alguno en especial o cualquier randon random de Amazon?


Tengo uno random que estuve jugando en su día y perdí el cable de conexión USB... y posteriormente he probado muchos cables y no me ha vuelto a detectar el PC el mando, es como si solo lo detectase con el cable que venía cuando lo compré.

El original de xbox x y su bluetooth original tambien,lo demas es problemas de lag e incluso bajadas de fps,la autentica salud y mira que he tenido de todo.
pdriko31 escribió:
Hispanograna escribió:Una pregunta para los que jugáis con mando....si quisiera comprarme uno... ¿recomendáis alguno en especial o cualquier randon random de Amazon?


Tengo uno random que estuve jugando en su día y perdí el cable de conexión USB... y posteriormente he probado muchos cables y no me ha vuelto a detectar el PC el mando, es como si solo lo detectase con el cable que venía cuando lo compré.

El original de xbox x y su bluetooth original tambien,lo demas es problemas de lag e incluso bajadas de fps,la autentica salud y mira que he tenido de todo.


Si pero no tengo bluethoot en mi PC.
Me he cogido con las ofertas de verano de Steam el Disco Elysium: The Final Cut por 3.99€. También el Alice: Madness Returns por 1 euro y algo, aunque me parece que ni trae logros, pero tenía ganas de probarlo de hace mucho tiempo y está regalado. Si alguien que lo tiene me puede confirmar si trae logros. Gracias!

Y ahora estoy dandole muy duro al Tales of Berseria. Mi primer Tales y me está gustando bastante, es un poco lío lo de los combos y a veces ando con la sensación de machacar botones.
Hispanograna escribió:
pdriko31 escribió:
Hispanograna escribió:Una pregunta para los que jugáis con mando....si quisiera comprarme uno... ¿recomendáis alguno en especial o cualquier randon random de Amazon?


Tengo uno random que estuve jugando en su día y perdí el cable de conexión USB... y posteriormente he probado muchos cables y no me ha vuelto a detectar el PC el mando, es como si solo lo detectase con el cable que venía cuando lo compré.

El original de xbox x y su bluetooth original tambien,lo demas es problemas de lag e incluso bajadas de fps,la autentica salud y mira que he tenido de todo.


Si pero no tengo bluethoot en mi PC.

Que tiene que ver? El bluetooth te lo da el pincho original del mando,solo enchufar el pincho en el usb y ya.
Joe pues yo tengo el de xbox series x y tengo también su adaptador bluetooth original de cuando tuve el de one, y en el de series x lo conecto directamente por bluetooth y no tengo lag ninguno, llevaré año y medio sin usar el adaptador ese...
Imagino que ese tema habrá mejorado mucho con las actualizaciones...
spiderrrboy escribió:Joe pues yo tengo el de xbox series x y tengo también su adaptador bluetooth original de cuando tuve el de one, y en el de series x lo conecto directamente por bluetooth y no tengo lag ninguno, llevaré año y medio sin usar el adaptador ese...
Imagino que ese tema habrá mejorado mucho con las actualizaciones...

Imagino que habrá mejorado,yo en su dia con un pincho bluetooth normal me lagueaba los juegos que daba gusto y al final tuve que pillar el original
pdriko31 escribió:
spiderrrboy escribió:Joe pues yo tengo el de xbox series x y tengo también su adaptador bluetooth original de cuando tuve el de one, y en el de series x lo conecto directamente por bluetooth y no tengo lag ninguno, llevaré año y medio sin usar el adaptador ese...
Imagino que ese tema habrá mejorado mucho con las actualizaciones...

Imagino que habrá mejorado,yo en su dia con un pincho bluetooth normal me lagueaba los juegos que daba gusto y al final tuve que pillar el original


Si si, yo me lo pille porque el de One no tenía Bluetooth y cuando me pillé el de series también lo usaba pero un día lo probé sólo con bluetooth y muy bien la verdad...
spiderrrboy escribió:
pdriko31 escribió:
spiderrrboy escribió:Joe pues yo tengo el de xbox series x y tengo también su adaptador bluetooth original de cuando tuve el de one, y en el de series x lo conecto directamente por bluetooth y no tengo lag ninguno, llevaré año y medio sin usar el adaptador ese...
Imagino que ese tema habrá mejorado mucho con las actualizaciones...

Imagino que habrá mejorado,yo en su dia con un pincho bluetooth normal me lagueaba los juegos que daba gusto y al final tuve que pillar el original


Si si, yo me lo pille porque el de One no tenía Bluetooth y cuando me pillé el de series también lo usaba pero un día lo probé sólo con bluetooth y muy bien la verdad...

Yo no recomiendo usar BT para mandos Series S/X, siempre el dongle oficial a 2.4Ghz.
El pad de Xbox via BT funciona de forma muy deficiente bajo mi experiencia:

Series X via BT
Imagen

Dualsense via BT (mismo dongle BT por si alguno duda de la calidad del mismo)
Imagen

Series X via dongle oficial
Imagen

El polling rate viene capado en los mandos de Xbox a 125hz, tanto por BT como dongle, pero via dongle no hay problema alguno en la estabilidad de la conexión, como si pasa en el BT.
El Dualsense en cambio con sus 500hz de polling rate va muy muy bien via BT, con una estabilidad muy decente.

Ya de las latencias ni hablamos...
@xineloeol ahora entiendo esos lagazos que me daba el pc con un bluetooth generico...
Yo es que no tengo lag la verdad, igual es que no soy tan sensible, pero juego de puta madre con el bluetooth y mira que estuve probando en su momento mucho y no notaba diferencias, ya te digo, si el adaptador oficial me costo carisimo y ahi lo tengo en el cajon desde hace bastante, tambien es verdad que no juego a juegos online que tenga que tener una precision de la hostia...
Y no tengo tampoco problema de desconexiones ni nada raro, yo es que dese hace par de años juego en un portatil y cuanto menos cacharros me tenga que llevar, mejor, aparte de tener menos cosas conectadas, en el sobremesa que jugaba antes si lo tenia conectado fijo porque no lo movia...
Hispanograna escribió:Una pregunta para los que jugáis con mando....si quisiera comprarme uno... ¿recomendáis alguno en especial o cualquier randon random de Amazon?


Tengo uno random PS-301 con vibración que estuve jugando en su día y perdí el cable de conexión USB... y posteriormente he probado muchos cables y no me ha vuelto a detectar el PC el mando, es como si solo lo detectase con el cable que venía cuando lo compré.

Yo casi no uso mando, pero hace unos años recien me compre. Me prestaron un mando de esos genericos, pero no duran mucho, se suelen romper rapido o dejan de funcionar algunos de sus botones, aunque los uses poco.
Luego me compre ya el de xbox S, que esta bastante bien, ya luego probe el mando de play station y funciona bien en PC, mediante cable. Yo recomendaria comprarte uno de esos, porque tienen mejor calidad que los genericos. Aunque el de PS Dual sense, senti que los botones tenia mejor respuesta y eran bastante suaves, aunque tienes que comprar cable usb aparte para conectarlo al PC.
xineloeol escribió:
spiderrrboy escribió:
pdriko31 escribió:Imagino que habrá mejorado,yo en su dia con un pincho bluetooth normal me lagueaba los juegos que daba gusto y al final tuve que pillar el original


Si si, yo me lo pille porque el de One no tenía Bluetooth y cuando me pillé el de series también lo usaba pero un día lo probé sólo con bluetooth y muy bien la verdad...

Yo no recomiendo usar BT para mandos Series S/X, siempre el dongle oficial a 2.4Ghz.
El pad de Xbox via BT funciona de forma muy deficiente bajo mi experiencia:

Series X via BT
Imagen

Dualsense via BT (mismo dongle BT por si alguno duda de la calidad del mismo)
Imagen

Series X via dongle oficial
Imagen

El polling rate viene capado en los mandos de Xbox a 125hz, tanto por BT como dongle, pero via dongle no hay problema alguno en la estabilidad de la conexión, como si pasa en el BT.
El Dualsense en cambio con sus 500hz de polling rate va muy muy bien via BT, con una estabilidad muy decente.

Ya de las latencias ni hablamos...

No necesitas el oficial ni nada especial...simplemente que sea "decente":

Imagen

Esto con el BT de una placa asus de 100 euros.
Yo tengo un PowerA, con cable, y estoy contento con él:

https://www.amazon.de/gp/product/B08F44 ... 28781&th=1

La verdad es que no juego mucho, pero no tengo queja. Lo he utilizado para pasarme el Red Dead 2, el Dark Souls 3, y poco más.

El cable no me molesta y me ahorra preocuparme por el tema de las pilas.

En cuanto a calidad, no le achaco nada.

No me hubiese importado gastar más en el oficial, pero tuve una mala experiencia: después de tener una xbox 360 con la que estuve muy satisfecho, me compré un mando de Xbox One, que se suponía era el mejor mando jamás creado en la historia de los videojuegos, y uno de los gatillos chirriaba desde el primer día. Lo mandé de vuelta, por lo que sin problema, pero me hizo cuestionar el tema de los controles de calidad y las garantías.

Un saludo.
Solo un apunte: el receptor oficial de Microsoft no va vía bluetooth. Utiliza un protocolo propietario.

Hay copias en AliExpress que yo no consigo distinguir del original de lo bien que van. Mucho mejor que el mejor adaptador BT, por motivos obvios.
[Alex] escribió:Solo un apunte: el receptor oficial de Microsoft no va vía bluetooth. Utiliza un protocolo propietario.

Hay copias en AliExpress que yo no consigo distinguir del original de lo bien que van. Mucho mejor que el mejor adaptador BT, por motivos obvios.


Puedes pasar link?
Siempre lo tuve vía bluetooth pero con lo que comentáis quiero probarlo.
Pues terminado el gran Prince of persia the lost crown,directamente se va a mi top 5 de metroidvanias,se nota el mimo que le han puesto.
clockwok escribió:
[Alex] escribió:Solo un apunte: el receptor oficial de Microsoft no va vía bluetooth. Utiliza un protocolo propietario.

Hay copias en AliExpress que yo no consigo distinguir del original de lo bien que van. Mucho mejor que el mejor adaptador BT, por motivos obvios.


Puedes pasar link?
Siempre lo tuve vía bluetooth pero con lo que comentáis quiero probarlo.

En amazon lo tienes a 20€ por ejemplo, no sé como irán yo uso el oficial:
Adaptador Bluetooth para Mando Xbox Series S/X

pdriko31 escribió:Pues terminado el gran Prince of persia the lost crown,directamente se va a mi top 5 de metroidvanias,se nota el mimo que le han puesto.

De los mejores metroidvania de los últimos años y ha pasado sin pena ni gloria, una pena porque es un juegazo.
¿Algún fan de Civilization VI que haya jugado expansiones? Quiero saber si mejoran mucho el juego base, porque lo tengo en la Epic cuando lo regalaron, pero si merecen la pena lo pillo con ellas en Steam que están de oferta.
pdriko31 escribió:Pues terminado el gran Prince of persia the lost crown,directamente se va a mi top 5 de metroidvanias,se nota el mimo que le han puesto.

De los mejores metroidvania de los últimos años y ha pasado sin pena ni gloria, una pena porque es un juegazo.[/quote]
@xineloeol
Pues si una pena,porque la jugabilidad es exquisita,los bosses muy chulos y el plataformeo me ha encantado sin llegar al nivel de HK o Aeterna.
Yo también opino que es un juegazo el prince of Persia Lost crown, he mirado el aeternia que no lo conocía pero creo que va a ser muy difícil, no pude ni con Hollow Knight ni con Celeste. Alguna recomendación más asequible?
Supongo que también depende del momento, me pasé el Monster Boy y luego no pude con el wonder boy
Yo me estoy pasando Hogwarts Legacy y me está gustando mucho, me parece super entretenido.

Quizá para quien creyerea que era el juego de Harry Potter se llevase una desilusión, pero como juego cumple con creces
Yo que no he visto ninguna pelicula de Harry Potter, pues me está pareciendo muy buen juego
Alguno como grezzo 2. Estoy viciado a este mod
Una pregunta, el Ghost Recon Wildlands sigue teniendo cooperativo?
En steam pone solo un jugador.
Lo quería para jugar con un colega.
Para jugarlo solo está bien también? Lo digo en caso de no tener cooperativo, para darle de vez en cuando y echar unos tiros "offline".
https://store.steampowered.com/app/4609 ... Wildlands/
Control Ultimate Edition

ME está gustando bastante, el unico "pero" es que te paras cada 2x3 a leer cosas y que el argumento me parece un poco paranoico. Un 8/10 de momento.
ajbeas escribió:Una pregunta, el Ghost Recon Wildlands sigue teniendo cooperativo?
En steam pone solo un jugador.
Lo quería para jugar con un colega.
Para jugarlo solo está bien también? Lo digo en caso de no tener cooperativo, para darle de vez en cuando y echar unos tiros "offline".
https://store.steampowered.com/app/4609 ... Wildlands/

Lo jugue hace tiempo y se puede jugar solo bastante bien.. Aunque depende tambien de tus gustos o el momento en que los juegas. Por momentos se puede hacer un poco pesado en algunas situaciones, el juego te da cierta libertad para hacer las misiones, en mi caso lo jugue mas de forma tactica o sigilosa y los compañeros o los bots que te acompañan ayudan cuando marcas a los enemigos.
A mi me gusto en su momento, aunque no se que tan bien habra envejecido.
payin escribió:Yo también opino que es un juegazo el prince of Persia Lost crown, he mirado el aeternia que no lo conocía pero creo que va a ser muy difícil, no pude ni con Hollow Knight ni con Celeste. Alguna recomendación más asequible?
Supongo que también depende del momento, me pasé el Monster Boy y luego no pude con el wonder boy


Son más soulsvania, pero tal vez los 2 Blasphemous y o The Last Faith. Tienen algún jefe dificilete pero nada del otro mundo. Son canela.
Algo más souls, el Grime, es un pelín más duro que los anteriores.
Y algo mucho más suave y simplón, el Islets.
Ahora le estoy dando a Chernobylite. Me daba mucha pereza pero uma vez que pasas las primeras misiones (y si te gusta su lore) se hsce un juego muy muy interesante. Me parece que esta infravalorado.
Con la familia estamls jugando el walking dead de telltale vamos por la segunda temporada,, nos lo estamos pasando muy bien. Que de esonse trata con estos juegos.
Y en los ratillos muertos le estoy dando al palworld.Ellos tienen su partida de palworld pero yo prefiero solo.
Alternando entre el Ghost of a Tale y el eterno Age Of Empires II Definitive Edition [jaja]
Vale la pena el omori?
Buenas, algún juego recomendado estilo ark, rust... Survival, construcción, PvP con opción pve, si tuviera opción de donar animales estilo ark sería bastante interesante. He visto que ha salido el soulmask pero no se que tal será
Estoy mirando las ofertas de Steam y veo que están los dos últimos Ghost Recon, el Widlands y el Breakpoint en oferta. ¿Cuál es mas aconsejable o mejor?
¿Merecen la pena los DLCs?


Gracias
CositaES escribió:Estoy mirando las ofertas de Steam y veo que están los dos últimos Ghost Recon, el Widlands y el Breakpoint en oferta. ¿Cuál es mas aconsejable o mejor?
¿Merecen la pena los DLCs?


Gracias

Solo jugue al Wildlands, me parecio un buen juego. El breackpoint recibio algunas criticas, dicen que ahora esta mejor con los updates, pero al parecer a mas gente le gusto el Wildlands.
xs1 escribió:
CositaES escribió:Estoy mirando las ofertas de Steam y veo que están los dos últimos Ghost Recon, el Widlands y el Breakpoint en oferta. ¿Cuál es mas aconsejable o mejor?
¿Merecen la pena los DLCs?


Gracias

Solo jugue al Wildlands, me parecio un buen juego. El breackpoint recibio algunas criticas, dicen que ahora esta mejor con los updates, pero al parecer a mas gente le gusto el Wildlands.


Ambos son Shooter tácticos entretenidos, yo he jugado a Wildlands y esta muy bien. El problema de Breakpoint es que le metieron cierto toque RPG metiendo estadísticas a las armas/armaduras y te tocaba farmear y hacer raids para pillar equipo mejor.

Se que con el tiempo pusieron un modo "simple" sin estadísticas en los objetos vamos que creo que elegías las armas por las típicas características de cadencia, cargador etc.. y poco más además de que pusieron NPC como acompañantes en vez de depender de gente online.

Saludos!
Cual sería la edición más completa del Wildlands? la ultimate year 2? es que por 10 pavos (esa edición) estoy por cogerlo, me recuerda al royo de algunos far cry, con libertad para todo y tal, mapa tocho, muchas armas y todo eso, y me estaba apeteciendo darle a uno de estos para hacer el loquito y descansar de mis géneros más habituales xD (me lo pase muy bien, varias veces de hecho, con FC3 y 4, no con el 5, no he probado el 6, no se si me convence xD asi que no creo que este me decepcione, lo veo muy del estilo).

Sería para jugar solo y tal claro, por aclarar.
davoker escribió:Cual sería la edición más completa del Wildlands? la ultimate year 2? es que por 10 pavos (esa edición) estoy por cogerlo, me recuerda al royo de algunos far cry, con libertad para todo y tal, mapa tocho, muchas armas y todo eso, y me estaba apeteciendo darle a uno de estos para hacer el loquito y descansar de mis géneros más habituales xD (me lo pase muy bien, varias veces de hecho, con FC3 y 4, no con el 5, no he probado el 6, no se si me convence xD asi que no creo que este me decepcione, lo veo muy del estilo).

Sería para jugar solo y tal claro, por aclarar.


Por lo que veo en las fichas si, la Ultimate Year 2 incluye todos los DLC, la que es Gold Year 2 a secas solo trae el juego base+Seasson Pass 2.

Saludos!
(mensaje borrado)
Yo recomiendo Wrc que vale 15€




La verdad que han corregido lo de las físicas. Con el g29 es toda una experiencia
Chernobylite terminado. Creo que he elegido el peor final
no fui al infierno
pero contento. Para lo que me costo. Me ha dado 20 horas. A veces se ha hecho un poco tedioso el tener que farmear si o si si quería ir seguro a la siguiente misión pero era parte del juego. Recomendable? No lo se. Es muy duro el principio y si no eres de leer mucho texto elimínalo de tu lista. A mi si me ha gustado
Ahora he empezado Mad Max. El principio me ha parecido muy bueno. Ya iremos viendo.
Terminados:

-Sir Lovelot (rejugando)
Imagen

-Alba - A Wildlife Adventure
Imagen

-Bramble The Mountain King
Imagen

-Yoku's Island Express
Imagen



Ahora mismo estoy jugando a:

-Highwater

Imagen

Imagen


-What the Golf!

Imagen

Imagen


-Echo Generation

Imagen

...y un juego más por decidir para acompañar al Echo Generation (hoy mismo he terminado seguidos en el mismo día el Bramble The Mountain King y el Yoku's Island Express)
Después de pasarme el Still Wakes the Deep, ahora estoy con el The First Descendant
Dado que no ha hecho mucho ruido, ahora estoy de nuevo con el The Riftbreaker pues ha salido la expansión Heart of the Swamp y siempre nos vuelve a recordar lo pedazo de juego que es.
defensivepepe escribió:Dado que no ha hecho mucho ruido, ahora estoy de nuevo con el The Riftbreaker pues ha salido la expansión Heart of the Swamp y siempre nos vuelve a recordar lo pedazo de juego que es.


A mi me gusto muchísimo, pero creo que me quede estancado en alguna parte y se me hizo más largo de lo que debería.

Y pensar en una expansión no me anima nada.

Pero si, animo a la gente que lo pruebe.
Razork escribió:
defensivepepe escribió:Dado que no ha hecho mucho ruido, ahora estoy de nuevo con el The Riftbreaker pues ha salido la expansión Heart of the Swamp y siempre nos vuelve a recordar lo pedazo de juego que es.


A mi me gusto muchísimo, pero creo que me quede estancado en alguna parte y se me hizo más largo de lo que debería.

Y pensar en una expansión no me anima nada.

Pero si, animo a la gente que lo pruebe.

A mi me pasó eso la primera vez que lo empecé pues estaba todavía como Early Access y habian cosas que no estaban aun solucionadas pero en la segunda me lo pasé del tirón, es muy largo pues tiene un monton de contenido y de misiones, así como un árbol tecnologico brutal pero no se hace para nada pesado.

Yo me lo empecé en la GPD Win 4 y ahora el último DLC me lo estoy jugando en la Win Max 2 con el GPD G1 y es brutal de disfrutable.
Si tuvierais que jugar a un Far Cry a dia de hoy cual elegiriais? Estoy por pillarme el 3 que nunca lo jugué y recuerdo que en su momento la gente estaba como loca. Me apetece un mundo abierto asi de ir echando ratos.
@Al_undra Por historia/personajes tal vez el 3. Por gunplay como es lógico los siguientes están más pulidos: el 4 o 5.
Al_undra escribió:Si tuvierais que jugar a un Far Cry a dia de hoy cual elegiriais? Estoy por pillarme el 3 que nunca lo jugué y recuerdo que en su momento la gente estaba como loca. Me apetece un mundo abierto asi de ir echando ratos.

Buena elección. Yo solo he jugado los cuatro primeros y de ellos el 3 me parece el mejor. El 4 tampoco está mal pero me gustó más el 3.
@Al_undra Yo elegiría por ambientación, pero lo cierto es que a mi también me gustó el 3 sobre sus secuelas, la verdad. Si la ambientación te da igual, la opción que te da el compañero de jugar de peor a mejor calidad de mecánicas es la más lógica.

Si tienes curiosidad por la ambientación:

FC 3 - ambientación isleña.
FC 4 - ambientación de montaña-asiatica, (en el himalaya)
FC 5 - ambientación de américa rural ("country")
FC 6 - ambientación "cubana"

Y el que más me gustó a mi: Far Cry 3 Blood Dragon, ambientación retrofuturística de los 80. Si te gusta Terminator, Robocop y películas de futuros distópicos ochenteros en general te encantará.

Yo el 4 lo acabé dejando porque el tema de la montaña no iba mucho conmigo, pero debería darle una oportunidad algún dia y finalizarlo, porque la historia me estaba gustando.
A mi en Far Cry 6 eso de convertirlo en un The Division con los enemigos con barras de vida sobre su cabeza y siendo balas de esponja me pareció una cagada enorme
@Al_undra Yo cuando jugue al farcry 3, no me engancho mucho, se me hizo un poco pesado. Luego probre el 4, y me gusto un poco mas por sus graficos y por como se veian las armas. Pero tambien me paso, que habia momentos que llegaba a aburrir.
Son juegos decentes, pero tiene ese componente que puede llegar a ser un poco aburridos. Creo que es preferencia personal, a mucha gente le gusto el 3, pero a mi no me engancho, me gusto algo mas el FC4.

Creo que como menciona el compañero, puede ser tambien algo la ambientacion. El FC3 si te gusta las islas, el FC4, las zonas montañosas y asi con los demas.
20530 respuestas