Jugando a Peter Jackson's King Kong, este juego lo compré en su día para la primera Xbox y no lo llegué a jugar más allá de los primeros minutos, y a pesar de que me encanta la película. Le estoy poniendo remedio ahora. Llevo como la mitad del juego (peca de ser bastante corto), y me parece muy bueno, en su día se puso como uno de los mejores videojuegos basados en una película, y no es de extrañar, aunque no es ninguna obra maestra, sí que logra captar perfectamente la esencia de la película y se esfuerza por mostrar variadas situaciones inspiradas en esta, y poniendo énfasis en la inmersión al no haber marcadores de ningún tipo. Los gráficos están bien para ser de 2005 (versión Gamer's Edition, basada en la versión de 360), los entornos reproducen bien los de la película, teniendo en cuenta su edad. Eso sí, tiene bastantes bugs, no es un juego que puliesen demasiado... A modo de curiosidad, el principal responsable del juego fue Michel Ancel, creador de Rayman y Beyond Good & Evil, se nota que el tío se lo tomó en serio. Uno de los mejores diseñadores que tenía Ubisoft y lo perdieron por quemarle con el tema de la secuela de BG&E...