Muy contento con el
There is no light. Tiene un combate que es un poco Devil May Cry a lo simple: botón de ataque y luego una habilidad por arma que se va cargando a medida que das ostias. Cuando los enemigos hacen un ataque marcado en amarillo, habilidad y eso te carga unas bolitas que, si se llenan, te dan vida. Muy simple pero eficaz.
Puede parecer un souls en 2D, pero tiene solo toques. Aquí no se te recargan las "pócimas" para curarte, hay muy pocas y vas a depender de lo que he comentado antes para curarte. A no ser que lo pongas en fácil.
Por lo demás, buenos jefes, algunos mejor que otros. Dificultad bien, hay algunos enemigos que tienen su tela. Ambientación buenísima, muy imaginativo y con un universo que me recuerda a un Hellraiser/Berserk: con ese rollo de demonios/cuasi dioses que retuercen a la humanidad. Escenarios grotescos y esas cosas. Y está bien escrito, la verdad. Incluso los diálogos de los personajes. A mí parecer, su ambientación y "lore" es de lo mejor del juego.
En cuanto a escenarios, pues también me gusta. Los elementos más plataformeros son un poco cutrecillos, porque no hay salto, así que todo depende del esquive (es decir, con el esquive superas abismos). Y, bueno, funciona regularcillo. Así que casi todo es combate, que funciona bien, y charlar con NPCs, que hay a cientos. Me gustan esos escenarios repletos de gente haciendo montones de cosas. Funciona bien, ambienta. A pesar de ser un juego independiente, me parece todo a un nivel más que aceptable.
Como cosa mala, es muy oscuro. Que si, que se llama "There is no light", pero un juego que se centra en un combate rápido y donde hay que ser preciso, pues que no veas demasiado juega en su contra.
Lo dicho, un juego con un universo entre Berserk, Hellraiser y Lovercraft que funciona muy bien a mi modo de ver. Sin ser un juego excelente, me parece de notable.