Terminado "Another crab treasure", me ha parecido un juegazo. Un combate tipos Souls exigente (tampoco es el más jodido), después rollo plataformas, una historia entretenida, un arte y universo muy original... Lo pille por 13 y pico por keys, muy recomendable.
capoeira1984 escribió:Me gustaría que me recomendarais los Call of Duty mejores o más recomendables por su modo historia. Paso del multi.
He intentado informarme, pero muchos juegos tienen mejores o peores comentarios gracias/debido a sus funciones online y no los juzgan o puntúan igual por sus campañas de 1 jugador.
Asi que, sabiendo esto y que muchos habeis jugado a esta saga, cuales tendría que jugar?
Repito: solo campaña o modo historia o como lo llamen.
Muchas gracias.
Tengo casi todos, y no juego online, solo las campañas.
Mi memoria es un poco mierda, así que no te puedo decir los motivos, porque no los recuerdo jaja, pero te digo para mi los mejores (me faltan mw2 y mw3 los últimos, y vanguard).
Ghosts
Saga Black ops (3 juegos)
Saga Mw (la vieja, 3 juegos, en realidad está ya la dejaría de lado y pillaría la nueva, pero como no la he jugado entera...)
Cold War
Advance Warfare
Infinite Warfare
WWII
Si los pillas originales son juegos caros, con campañas chulas y al grano, cortas...
Algunosnlos encuentras Baratillos por keys.