Aparco de forma indefinida el Fallout 76. Conste que me parece un gran juego, pero tras llegar al nivel 50 (el máximo) el juego se me hace cuesta arriba. Cansado de farmear, cansado de tanta chatarra, cansado de ir sobrecargado, cansado de reparar armas y armaduras, cansado de que mi CAMP desaparezca porque otro ha ocupado la parcela, cansado de los calcinados, cansado de pagar chapas por transportarme, cansado del lag por culpa de los servidores, cansado de los mareos que me provoca a veces los juegos en primera persona, y más cuando por culpa del lag vas a vanzando y de repente apareces otra vez varios pasos atrás, cansado de pegar tiros que no cuentan a enemigos que desaparecen y aparecen de repente en tu costado, cansado de tener mi alijo siempre lleno, cansado de la escasez de chapas, átomos y tiques que te provoca la necesidad de querer comprar el pase Fallout First y tener un poquito de ventaja... Al final pasaba más tiempo en el CAMP gestionando inventario, armas, armaduras, chatarra, builds de special y demás, que pegando tiros y explorando por ahí...
Como digo, es un gran juego pero hay que invertirle una aberrante cantidad de horas. Llevo 100. Voy a cambiar el tercio y ya veré si vuelvo...
Me gustaría terminar Persona 5 y Baldur's Gate. Es momento de retomarlos.