LonelySoulGamer escribió:Yo probé la demo en uno de los eventos de steam y era de los que prometía estar muy bien. Diseño de niveles bien pensado, no inventa nada dentro de los metroidvania, pero si que hace las cosas bien. Una dificultad muy cuidad, no es un souls, pero recuerdo que un boss me costó varios intentos por errores míos. No se sentía en ningún momento injusto ni imposible, solo que fallaba en la mecánica que me pedía el juego. Eso hasta que lo conseguí.
Era solo una demo, pero me lo anoté.
Pero como cada persona es un mundo, lo suyu es que lo probéis y salgáis de dudas.
Dicho esto, si os gusta, por favor compradlo cuando podáis en steam porque es de los que merecen la pena. La única duda que me queda es si mantiene el tipo durante toda la aventura o tiene altibajos.
Y por si alguien anda espeso y no pilla la referencia:
...
Y si tambien rula en el Ryujinx. Asi que por opciones para saber si os gusta no os van a faltar. Yo ahora no puedo, pero mas adelante lo compraré cuando tenga más tiempo libre. De momento está en la lista de deseados y, como buen fan de los metroidvanias, ya lo pillaré cuando tenga tiempo libre.
He visto rechazar juegos por cada chorrada superficial increible, pero cada cual es como es. Por eso yo solo voy a decir que si os gusta el género le deis una oportunidad y, si os gusta el juego, pues lo tenéis en steam y otras plataformas.
Tampoco voy a asegurar con 1 sola demo y 1 solo boss que sea imprescindible y que mantenga ese nivel todo el juego. Pero se le nota que esta bien pensado y se deja jugar y mucho.