¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

Terminados Still Wakes The Deep y Warhammer 40.000 Space Marines. Ahora estoy jugando Diablo 3 que nunca lo había jugado y me esta molando mucho.
Finalmente me he pillado el Far Cry 3 me gusta ese toque isleño para el verano, si me gusta mucho mas adelante veré de pillar algún otro.
No sabia que Ubi tambien tenia su propia tienda y me obligan a pasar por ella en steam vaya bajon al verlo :O
Tras acabar Halo 3 ODST, he empezado The Callisto Protocol, que ya anteriormente lo juegue en PS4 aunque con unos rascones importantes...ahora en PC lo estoy disfrutando al 100%
He acabado otra vez starfield y lo voy a ir dejando por aquí. Tenía la intencion de empezar con cyberpunk pero voy a esperar un poco, demasiado shooter.
Ahora busco algo de tranquis, quizás un poke-like. El cassette beast tiene buena valoración, pero tiene algo que me chirria, no se que. Los nexomon me llaman más, pero me parecen un poco caros siendo un juego de móvil. También hay otro que se llaman coromon, pero ni idea de que tal.
Davimaru escribió:He acabado otra vez starfield y lo voy a ir dejando por aquí. Tenía la intencion de empezar con cyberpunk pero voy a esperar un poco, demasiado shooter.
Ahora busco algo de tranquis, quizás un poke-like. El cassette beast tiene buena valoración, pero tiene algo que me chirria, no se que. Los nexomon me llaman más, pero me parecen un poco caros siendo un juego de móvil. También hay otro que se llaman coromon, pero ni idea de que tal.


Tienes también el Temtem que ese si quees un poke-like con "intención" de que fuera semi MMORPG (aunque al final tiene poco de MMO).

Saludos!
¿Merecen la pena los DLC o ediciones completas de estos juegos si no juegas online?

Watch Dogs 2
Ghost recon wildlands
Assassin 's creed origins
Red dead redemption 2

O con los pelados basta?


Gracias
Estoy dándole a Still Wake The Deep, creo que lo tengo ya casi finiquitado.
Muy entretenido!!!
radeonxt escribió:¿Merecen la pena los DLC o ediciones completas de estos juegos si no juegas online?

Watch Dogs 2
Ghost recon wildlands
Assassin 's creed origins
Red dead redemption 2

O con los pelados basta?


Gracias

Los unicos que aportan algo son los del Origins pero ya el juego base son 100h, no querras mas, creeme, el resto es basura y el RDR2 es pre order y es una mision y un caballo, no te rayes
Ahora mismo: Dead Space remake
kiosh escribió:Ahora mismo: Dead Space remake

Juegazo!!

Yo ahora estoy rejugando Resident evil 7, pille por 7 pavos la gold edition con los dls que nunca he jugado.
Ayer acabé Still Wake The Deep , el final me pareció.... Oooh

Ahora me voy de vacaciones, pero cuando regrese creo que voy a probar Kona II:Brume a ver que tal.
He aparcado Persona 5 para ponerme con Nier autómata y fua lo de la cámara me esta flipando.
Gente, quiero ir a por un Monster Hunter.
Será mi primera incursión en ellos...

Cuál me recomendáis, el World o el Rise?
Nevermore2 escribió:Gente, quiero ir a por un Monster Hunter.
Será mi primera incursión en ellos...

Cuál me recomendáis, el World o el Rise?


+1 para el world
Alguien ha probado ya el Path of the Teal Lotus? [amor]
Me atrae mucho y me interesa leer opiniones.

https://store.steampowered.com/app/1614 ... Teal_Lotus
NicOtE escribió:Alguien ha probado ya el Path of the Teal Lotus? [amor]
Me atrae mucho y me interesa leer opiniones.

https://store.steampowered.com/app/1614 ... Teal_Lotus

No sabía de su existencia,me lo apunto del tirón.
NicOtE escribió:Alguien ha probado ya el Path of the Teal Lotus? [amor]
Me atrae mucho y me interesa leer opiniones.

https://store.steampowered.com/app/1614 ... Teal_Lotus


Yo probé la demo en uno de los eventos de steam y era de los que prometía estar muy bien. Diseño de niveles bien pensado, no inventa nada dentro de los metroidvania, pero si que hace las cosas bien. Una dificultad muy cuidad, no es un souls, pero recuerdo que un boss me costó varios intentos por errores míos. No se sentía en ningún momento injusto ni imposible, solo que fallaba en la mecánica que me pedía el juego. Eso hasta que lo conseguí.

Era solo una demo, pero me lo anoté.

Pero como cada persona es un mundo, lo suyu es que lo probéis y salgáis de dudas. Dicho esto, si os gusta, por favor compradlo cuando podáis en steam porque es de los que merecen la pena. La única duda que me queda es si mantiene el tipo durante toda la aventura o tiene altibajos.

Y por si alguien anda espeso y no pilla la referencia:

Imagen


Y si tambien rula en el Ryujinx. Asi que por opciones para saber si os gusta no os van a faltar. Yo ahora no puedo, pero mas adelante lo compraré cuando tenga más tiempo libre. De momento está en la lista de deseados y, como buen fan de los metroidvanias, ya lo pillaré cuando tenga tiempo libre.

He visto rechazar juegos por cada chorrada superficial increible, pero cada cual es como es. Por eso yo solo voy a decir que si os gusta el género le deis una oportunidad y, si os gusta el juego, pues lo tenéis en steam y otras plataformas.

Tampoco voy a asegurar con 1 sola demo y 1 solo boss que sea imprescindible y que mantenga ese nivel todo el juego. Pero se le nota que esta bien pensado y se deja jugar y mucho.
Estoy con el Tell Me Why! Pero lo tengo aparcado por el Tchia! [beer]
LonelySoulGamer escribió:
NicOtE escribió:Alguien ha probado ya el Path of the Teal Lotus? [amor]
Me atrae mucho y me interesa leer opiniones.

https://store.steampowered.com/app/1614 ... Teal_Lotus


Yo probé la demo en uno de los eventos de steam y era de los que prometía estar muy bien. Diseño de niveles bien pensado, no inventa nada dentro de los metroidvania, pero si que hace las cosas bien. Una dificultad muy cuidad, no es un souls, pero recuerdo que un boss me costó varios intentos por errores míos. No se sentía en ningún momento injusto ni imposible, solo que fallaba en la mecánica que me pedía el juego. Eso hasta que lo conseguí.

Era solo una demo, pero me lo anoté.

Pero como cada persona es un mundo, lo suyu es que lo probéis y salgáis de dudas. Dicho esto, si os gusta, por favor compradlo cuando podáis en steam porque es de los que merecen la pena. La única duda que me queda es si mantiene el tipo durante toda la aventura o tiene altibajos.

No hace falta emulación para probarlo.
GordonFreeman escribió:
LonelySoulGamer escribió:
NicOtE escribió:Alguien ha probado ya el Path of the Teal Lotus? [amor]
Me atrae mucho y me interesa leer opiniones.

https://store.steampowered.com/app/1614 ... Teal_Lotus


Yo probé la demo en uno de los eventos de steam y era de los que prometía estar muy bien. Diseño de niveles bien pensado, no inventa nada dentro de los metroidvania, pero si que hace las cosas bien. Una dificultad muy cuidad, no es un souls, pero recuerdo que un boss me costó varios intentos por errores míos. No se sentía en ningún momento injusto ni imposible, solo que fallaba en la mecánica que me pedía el juego. Eso hasta que lo conseguí.

Era solo una demo, pero me lo anoté.

Pero como cada persona es un mundo, lo suyu es que lo probéis y salgáis de dudas. Dicho esto, si os gusta, por favor compradlo cuando podáis en steam porque es de los que merecen la pena. La única duda que me queda es si mantiene el tipo durante toda la aventura o tiene altibajos.

No hace falta emulación para probarlo.


¿Para que arriesgarse a usar un crack con el que te puedes comer un troyano cuando puedes usar una versión limpia del juego en un software open source cuyo codigo esta más que contrastado que es fiable? A menos que sea drm-free (que parece ser que no por lo que he buscado), paso de complicarme y arriesgarme a meter mierdas al ordenador.
NicOtE escribió:Alguien ha probado ya el Path of the Teal Lotus? [amor]
Me atrae mucho y me interesa leer opiniones.

https://store.steampowered.com/app/1614 ... Teal_Lotus

estando 100% en inglés?... lo siento pero... no, no pienso probarlo/comprarlo. (Encima en switch me parece que estaba traducido al Castellano, que locura no?).
Parallax Snake escribió:
NicOtE escribió:Alguien ha probado ya el Path of the Teal Lotus? [amor]
Me atrae mucho y me interesa leer opiniones.

https://store.steampowered.com/app/1614 ... Teal_Lotus

estando 100% en inglés?... lo siento pero... no, no pienso probarlo/comprarlo. (Encima en switch me parece que estaba traducido al Castellano, que locura no?).


Bueno, pone que está en español de hispanoamerica, no creo que sea muy difícil de entender [sonrisa]
Pues estoy con dos:

PC: Starship troopers, me parece un tapado del bundle, que juegazo! lo estoy disfrutando mucho, me trae recuerdos a los vicios que echaba al Command & Conquer aunque con su propio estilo, mas centrado en escuadrones y menos en gestión.

SteamDeck: Mini Motorways, la verdad es que ha sido una sorpresa, como engancha este juego.
LonelySoulGamer escribió:
GordonFreeman escribió:
LonelySoulGamer escribió:
Yo probé la demo en uno de los eventos de steam y era de los que prometía estar muy bien. Diseño de niveles bien pensado, no inventa nada dentro de los metroidvania, pero si que hace las cosas bien. Una dificultad muy cuidad, no es un souls, pero recuerdo que un boss me costó varios intentos por errores míos. No se sentía en ningún momento injusto ni imposible, solo que fallaba en la mecánica que me pedía el juego. Eso hasta que lo conseguí.

Era solo una demo, pero me lo anoté.

Pero como cada persona es un mundo, lo suyu es que lo probéis y salgáis de dudas. Dicho esto, si os gusta, por favor compradlo cuando podáis en steam porque es de los que merecen la pena. La única duda que me queda es si mantiene el tipo durante toda la aventura o tiene altibajos.

No hace falta emulación para probarlo.


¿Para que arriesgarse a usar un crack con el que te puedes comer un troyano cuando puedes usar una versión limpia del juego en un software open source cuyo codigo esta más que contrastado que es fiable? A menos que sea drm-free (que parece ser que no por lo que he buscado), paso de complicarme y arriesgarme a meter mierdas al ordenador.

Si sabes de donde bajas no suele haber troyanos, y en cualquier caso, con el antivirus de Windows puedes analizar el juego entero y la medicina con virustotal.com para un análisis más exhaustivo (aunque la medicina siempre suele dar porque no dejan de ser exes o dlls modificados, pero es fácil distinguir cuando son falsos positivos). Pero bueno, supongo que sí, es una opción probarlo en el emulador, lo que pasa es que a veces puede no funcionar bien, o tener fallos, o que la versión de Switch sea peor.
48 horas y pico llevo con Elden Ring. Droga de la buena el hijo puta XD XD
FFXIV largo e inacabable.
Yo estoy con State of Decay 2 en solitario y lo que estoy gozando… es de esos juegos que fui dejando fui dejando y hasta ahora no me ha dado por probarlo y me está encantando. Lo estoy jugando en máxima dificultad y estoy encontrando ciertos problemas y es que me falta una cama y creo que hasta que no haya cama para todos no descansan y no veo manera de upgradear mas la base, supongo que tocará buscar una base más grande o eliminar algún taller para montar otro “dormitorio”. La cosa es que la cosa urge que tengo a la peña ya sin resistencia xD mola mucho.

Por otro lado cuando coincidimos Once Human en coop.
LonelySoulGamer escribió:
NicOtE escribió:Alguien ha probado ya el Path of the Teal Lotus? [amor]
Me atrae mucho y me interesa leer opiniones.

https://store.steampowered.com/app/1614 ... Teal_Lotus


Yo probé la demo en uno de los eventos de steam y era de los que prometía estar muy bien. Diseño de niveles bien pensado, no inventa nada dentro de los metroidvania, pero si que hace las cosas bien. Una dificultad muy cuidad, no es un souls, pero recuerdo que un boss me costó varios intentos por errores míos. No se sentía en ningún momento injusto ni imposible, solo que fallaba en la mecánica que me pedía el juego. Eso hasta que lo conseguí.

Era solo una demo, pero me lo anoté.

Pero como cada persona es un mundo, lo suyu es que lo probéis y salgáis de dudas. Dicho esto, si os gusta, por favor compradlo cuando podáis en steam porque es de los que merecen la pena. La única duda que me queda es si mantiene el tipo durante toda la aventura o tiene altibajos.

Y por si alguien anda espeso y no pilla la referencia:
...
Y si tambien rula en el Ryujinx. Asi que por opciones para saber si os gusta no os van a faltar. Yo ahora no puedo, pero mas adelante lo compraré cuando tenga más tiempo libre. De momento está en la lista de deseados y, como buen fan de los metroidvanias, ya lo pillaré cuando tenga tiempo libre.

He visto rechazar juegos por cada chorrada superficial increible, pero cada cual es como es. Por eso yo solo voy a decir que si os gusta el género le deis una oportunidad y, si os gusta el juego, pues lo tenéis en steam y otras plataformas.

Tampoco voy a asegurar con 1 sola demo y 1 solo boss que sea imprescindible y que mantenga ese nivel todo el juego. Pero se le nota que esta bien pensado y se deja jugar y mucho.

Yo lo compré ayer y estuve dándole como 1h30, es un juegazo. Tiene mecánicas muy locas al inicio, a ver como evoluciona y si hay suficiente variedad.
Lo único que he escuchado a algún streamer con early access y algunos análisis que determinadas secciones de plataformeo son un poco frustrantes por diseño. Yo al menos en la zona inicial lo noté super ágil en ese sentido, y el combate es muy chulo, puedes mantenerte en el aire prácticamente todo el rato ya que cada golpe que metes te permite salto adicional.

Si queréis probarlo, como han comentado no hace falta emulación ya que el juego dispone de demo en Steam.

Y sobre el idioma, Steam pega un aviso de que no dispone de castellano pero sí dispone de traducción a español de latinoamérica, que es prácticamente lo mismo puesto que es un español neutro.

Yo ando con el Nobody wants to die, me parece bastante original aunque entiendo que no es para todo el mundo y las mecánicas de investigación se pueden hacer algo tediosas. A quien le guste el film noir con toques de sci-fi cyberpunk lo va a gozar como un gorrino, tiene una ambientación muy buena. Técnicamente también destaca usando UE5, aunque pide bastante máquina.
itece86 escribió:48 horas y pico llevo con Elden Ring. Droga de la buena el hijo puta XD XD


Yo igual, llegando a la parte del DLC.
sirmaniak escribió:
itece86 escribió:48 horas y pico llevo con Elden Ring. Droga de la buena el hijo puta XD XD


Yo igual, llegando a la parte del DLC.

A mi me queda bastante para poder llegar a la expansión, pero disfrutando del viaje que es lo que importa.
Me he visto obligado abandonar el Far Cry 3 con lo que lo estaba gozando. El juego no me funciona y he buscado en internet se ve que es bastante común que esté juego no vaya. Una pena, había pensado bajarlo de los mares pero me parece ridículo.

Así que me he puesto con el Ghost of Tsusima, no se porque tengo la sensación de que los exclusivos de Sony son todos un poco iguales o quizás yo ya no me sorprenda está formula. En ps4 goce muchísimo con Horizon,god of war y Spiderman pero ya no me vuelven loco como antes. A ver qué tal sigue este Ghost.
Octopath traveler.
La verdad es que se me hace un poco repetitivo los combates.
De momento llevo tres personajes: caballero, bailarina y el boticario.
Lo que no sé muy bien es cómo tengo que actuar, puedo ir a donde quiera desde el inicio del juego descubriendo nuevos personajes?

Está “guay” pero un pelín aburridas las batallas y sobre todo conseguir loot de calidad. Los cofres plateados siempre te dan una castaña, pero es que hasta los cofres de oro dan “poca cosa”.
Y casi todo el armamento y protección tienes que comprarlos en los pueblos…
@xineloeol @LonelySoulGamer
Gracias! Es lo que esperaba. Y encima los metroid me encantan. Así que... Cae fijo. [beer]

Ahora estoy con el 9 years of shadows. Es otro metroidvania. Más bien regulinchi. Tengo que avanzar más. Pero el control no es muy suave. El plataformeo un poco ortopédic.
Y las mecánicas por ahora poco curradas.
Combate machaca botón...

Voy a seguir y si veo que no me engancha lo dejaré.
Buenas tardes, me gustaría saber si hay juegos tipo PUBG pero a parte de lootear armas y equipamiento con alguna misión de por medio. Más o menos Warzone, que tiene los contratos pero busco juegos que de una bala puedas matar y no sean esponjas los enemigos. He jugado COD (solo extremo por el tema esponja), The Division (me encantó el 1, el 2 lo tengo comenzado y no me engancha), Battlefield no me acaba de enganchar, etc. No sé si Tarkov, Rust, Scum podrían servirme.

Gracias.
Ahora con los calores apetecen juegos frescos

Balatro y seguimos con el persona 5 royal...

Y despues voy al dragon quest XI con la mision draconiana
LonelySoulGamer escribió:
GordonFreeman escribió:
LonelySoulGamer escribió:
Yo probé la demo en uno de los eventos de steam y era de los que prometía estar muy bien. Diseño de niveles bien pensado, no inventa nada dentro de los metroidvania, pero si que hace las cosas bien. Una dificultad muy cuidad, no es un souls, pero recuerdo que un boss me costó varios intentos por errores míos. No se sentía en ningún momento injusto ni imposible, solo que fallaba en la mecánica que me pedía el juego. Eso hasta que lo conseguí.

Era solo una demo, pero me lo anoté.

Pero como cada persona es un mundo, lo suyu es que lo probéis y salgáis de dudas. Dicho esto, si os gusta, por favor compradlo cuando podáis en steam porque es de los que merecen la pena. La única duda que me queda es si mantiene el tipo durante toda la aventura o tiene altibajos.

No hace falta emulación para probarlo.


¿Para que arriesgarse a usar un crack con el que te puedes comer un troyano cuando puedes usar una versión limpia del juego en un software open source cuyo codigo esta más que contrastado que es fiable? A menos que sea drm-free (que parece ser que no por lo que he buscado), paso de complicarme y arriesgarme a meter mierdas al ordenador.

No esta hablando de crackearlo sino de emular la version de switch.
junomap escribió:Buenas tardes, me gustaría saber si hay juegos tipo PUBG pero a parte de lootear armas y equipamiento con alguna misión de por medio. Más o menos Warzone, que tiene los contratos pero busco juegos que de una bala puedas matar y no sean esponjas los enemigos. He jugado COD (solo extremo por el tema esponja), The Division (me encantó el 1, el 2 lo tengo comenzado y no me engancha), Battlefield no me acaba de enganchar, etc. No sé si Tarkov, Rust, Scum podrían servirme.

Gracias.


No te puedo aconsejar, pero sí comparto contigo el tema de esponjas. Mis amigos juegan al warzone y yo lo odio. Para matar a un enemigo 7893 disparos.
Cuanto más real el Battlefield en su día.
Dungeons of Hinterberg (Gamepass), está siendo una de las sorpresas para mí, el diseño de algunas mazmorras es alucinante. En algunas alterna vista 3D con vista 2D, isométrica, etc que queda muy chulo.
Además hay una en concreto homenaje a un tal Mario (para no hacer spoiler) que me ha volado la cabeza. Encima esos gráficos a lo Sable le quedan de maravilla.

Es una mezcla de RPG con dungeons a lo Zelda muy original, echándole un vistazo parece un clon al uso pero esconde mucho más de lo que parece. Las habilidades de cada bioma están muy guapas.

Jugadlo que merece la pena.
junomap escribió:Buenas tardes, me gustaría saber si hay juegos tipo PUBG pero a parte de lootear armas y equipamiento con alguna misión de por medio. Más o menos Warzone, que tiene los contratos pero busco juegos que de una bala puedas matar y no sean esponjas los enemigos. He jugado COD (solo extremo por el tema esponja), The Division (me encantó el 1, el 2 lo tengo comenzado y no me engancha), Battlefield no me acaba de enganchar, etc. No sé si Tarkov, Rust, Scum podrían servirme.

Gracias.

Iba a mencionar los the division, pero veo que ya los jugaste. Por ahi podria mencionar el remmant 1 y 2, pero no se si te gusten, a mi me gusto el primero, pero el segundo no tanto. Aunque tienen elementos de los dark souls, y quizas no es lo que buscas.
Ahora han salido un par de juegos f2p, aunque solo jugue como 1 hora, pero quizas te interese, el first descendant y el once human, puedes probarlos ya que son gratuitos.
Estoy de vacaciones y estoy probando juegos. El Jedi Survivor, nada mal por ahora. Luego me he pillado el game pass y estoy probando bastantes.

Me recomendáis alguno? Gracias.
V de viciado escribió:Estoy de vacaciones y estoy probando juegos. El Jedi Survivor, nada mal por ahora. Luego me he pillado el game pass y estoy probando bastantes.

Me recomendáis alguno? Gracias.


Yo estoy dándole al Hellblade 2 cuando no tengo muchas ganas de complicarme (lo que más juego es PvP) y la verdad es que es un espectáculo. Juego perfecto para pasarse casi de un tirón durante las vacaciones (si te gustan los juegos de un estilo más narrativo).

De otros géneros y siguiendo en el Gamepass te recomiendo Manor Lords, Atomic Fall o Jusant,
V de viciado escribió:Estoy de vacaciones y estoy probando juegos. El Jedi Survivor, nada mal por ahora. Luego me he pillado el game pass y estoy probando bastantes.

Me recomendáis alguno? Gracias.


Yo te recomiendo que te centres en un único juego en vez de ir saltando entre tantos.
Después de darme cuenta que tengo más de 400 juegos sin probar en Steam, más los de Epic, más los de Amazon Prime, he decidido dedicarles un ratito entre partida y partida al Fallout 76 que es al que le estoy dedicando más tiempo.

El primero, uno que no sé si lo pillé gratis o de algún Bundle. Se llama Hue.

Imagen

Me ha sorprendido para bien, y me ha recordado tiempos pasados, aquellos en los que jugaba en mi querido spectrum por su sencillez. Manejamos un chaval que trata de devolver el color a su mundo. Comenzamos en un escenario en blanco y negro y poco a poco vamos desbloqueando colores, que a la postre sirven para resolver puzzles ya que los colores hacen que aparezcan o desaparezcan objetos en el escenario que influyen en otros objetos.

Muy interesante y recomendable.

pdriko31 escribió:
spiderrrboy escribió:Joe pues yo tengo el de xbox series x y tengo también su adaptador bluetooth original de cuando tuve el de one, y en el de series x lo conecto directamente por bluetooth y no tengo lag ninguno, llevaré año y medio sin usar el adaptador ese...
Imagino que ese tema habrá mejorado mucho con las actualizaciones...

Imagino que habrá mejorado,yo en su dia con un pincho bluetooth normal me lagueaba los juegos que daba gusto y al final tuve que pillar el original

Yo no tengo BT en el pc y compré uno 5.0 pero no me funciona correctamente el mando. Me gustaría comprar el BT original de Xbox, donde se consiguen? A ver si tengo suerte y lo consigo xq al vivir en canarias se me complica los envíos!
Elunicoo escribió:
pdriko31 escribió:
spiderrrboy escribió:Joe pues yo tengo el de xbox series x y tengo también su adaptador bluetooth original de cuando tuve el de one, y en el de series x lo conecto directamente por bluetooth y no tengo lag ninguno, llevaré año y medio sin usar el adaptador ese...
Imagino que ese tema habrá mejorado mucho con las actualizaciones...

Imagino que habrá mejorado,yo en su dia con un pincho bluetooth normal me lagueaba los juegos que daba gusto y al final tuve que pillar el original

Yo no tengo BT en el pc y compré uno 5.0 pero no me funciona correctamente el mando. Me gustaría comprar el BT original de Xbox, donde se consiguen? A ver si tengo suerte y lo consigo xq al vivir en canarias se me complica los envíos!

Pues yo lo compré en su dia en Amazon.
ajbeas escribió:Una pregunta, el Ghost Recon Wildlands sigue teniendo cooperativo?
En steam pone solo un jugador.
Lo quería para jugar con un colega.
Para jugarlo solo está bien también? Lo digo en caso de no tener cooperativo, para darle de vez en cuando y echar unos tiros "offline".
https://store.steampowered.com/app/4609 ... Wildlands/


El wildlands no sé como estará, el breakpoint en dificultad máxima con alguien, tiene que ser la hostia, por que yo lo juego solo de vez en cuando y se complica muy mucho, con lo que, si te animaras, avísame y podríamos mirar de jugar de vez en cuando.
Reiniciando partida en State of decay 2 xD se me fue de las manos la comunidad y cayeron la mitad y la otra mitad está tiritando [qmparto]

Ahora ya con algunos conocimientos básicos espero afrontar mejor la partida y gestionar mejor la comunidad. En la primera partida llegue al día 4 en unas 12 horas, a ver si llegamos a la semana [looco]

Mi objetivo en este juego es llegar al mes de supervivencia
Que decepción me estoy llevando con el Ghost of tsushima, el juego te mete unos gráficos maravillosos con una sensación de maravilla increíble, y brutal ir con el caballo. Pero todo lo demás no deja de ser un juego de mundo abierto bastante burdo y básico de recoger coleccionables a saco y historias mas bien anodinas, y las batallas mas de lo mismo muy basicote.

Voy a seguir dándole porque en estos momentos estoy en un impas después del dlc del Elden y no tengo claro a que jugar.
Imagen
Otro juego curioso de esos que estaban mi biblioteca de steam con la etiqueta "sin jugar". Se trata de Think of the Children, un juego con gráficos estilo minecraft. Se trata de ir jugando escenarios donde somos el padre, la madre, o algún hermano/a mayor y tenemos que cuidar de que los niños no se nos mueran ahogados, quemados, atropellados o incluso envenenados. Parece una chorrada pero es muy divertido. Eso sí, ni de coña se puede avanzar mucho jugando solo. El juego pide que otros jugadores participen para echar una mano, porque estos niños son muy cabrones y no idean una buena.

Imagen

curioso y divertido. Si tienes a alguien más con quien jugar, puede ser muy recomendable.

https://store.steampowered.com/app/573600/Think_of_the_Children/
20530 respuestas